viernes, 25 de mayo de 2012

Nuevo Fondo de Pantalla !

Image hosted by uppix.net


Kainat21 & @FemmeCullen

Robert y Kristen dentro del teatro Premiere Cosmópolis - Cannes 2012


Image hosted by uppix.net




Click para ver en HQ


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Click en Más Información 




Robert Pattinson en Gucci en la premiere de "Cosmópolis" en el festival de Cannes 2012


¡Oh, my Gucci.

El hombre de la noche, Robert Pattinson, se pavoneo en la alfombra roja esta noche en el estreno en el 65th Festival Anual de Cine de Cannes de su película, dirigida por David Cronenberg "Cosmópolis" rockeando de la cabeza a los pies de Gucci.

Sabíamos que lo haría, ¿no? El actor de 26 años de edad, lleva un traje a la medida de la casa de moda italiana durante toda la película con excepción de las de tiempo escenas sexis, sin embargo, por supuesto.

Rob lucia apuesto esta tarde en un esmoquin negro con solapas de satén contratantes en pico y bolsillos delanteros con solapa, una camisa con botones blanca de vestir, y la pièce de résistance  corbata de raso lazo negro.

Para mi lista de deseos de Cannes, yo había incluido un traje de corbata de lazo adornadas de la colección de primavera de 2012 para Rob, y mientras se mantuvo esta noche clásico y refinado, Estoy muy complacida que incluyó ese detalle muy importante.

Es casi absurdo pensar que hubo una vez un día donde Rob estaba pensado como cualquier cosa menos pulcro sobre la alfombra roja. El estuvo esta noche muy pulcro.

Click en mas informacion 
 
 
 

Robert Pattinson será entrevistado en Radio Fun - Francia, el 30 de mayo


Según el sitio FunRadio Rob será entrevistado el 30 de mayo


Image hosted by uppix.net


funradio.fr | RPazzClub | ToR

Robert - Entrevista en TF1


 Entrevista en TF1



Gracias a cybermelli



Fuente | Vía | via RPlife

Robert: Nueva Imágen y Dos Entrevistas de esta mañana!


 


 France 3


Traducción

Rob: Yo recuerdo la primera conversación tuvimos era acerca del causa del teléfono tuve que esperar una semana antes de decir que sí porque estaba, no lo hago ... Normalmente usted tiene que ... los actores son buenos en bullshiting, no importa lo que el guión, tienes algo que decir al respecto. Usted puede incluso tiene que admitir si lo odias, pero tienes algo que decir. Y con esto, yo no podría ... Yo estaba como, sé que era ... Sé que es por algo, pero no sé de qué se trataba. Sin embargo, David acaba de decir, ya sabes, él no sabe bien de qué se trataba bien, pero hay algo interesante allí.

Rob: Pienso  las cosas ligeramente más oscuras. Me refiero sobre todo con el hecho de que éste tuvo un guión ya raro y está en competencia en Cannes. No hay lógica en el mundo.

David: No hay ninguna.

Rob: Lo que me gustó en primer lugar fue la cadencia de la lírica de la escritura.Creo que eso es lo que me gusto interpretar sobre él porque usted realmente no pudo acercarse a él como una parte normal, era como si, usted lo está acercándose como si fuera una canción o algo así.

Rob: Fue una de las cosas más extrañas cuando estábamos filmando, teníamos una escena por la estación de tren, la primera toma de la película, y hemos estado dentro de la limusina durante todo el rodaje  y de repente tengo que salir y allí fue como ... los fans de Crepúsculo y esas cosas y yo estaba .. Nunca he estado más nervioso en toda mi vida. Eso fue ... fue aterrador.




France 2



Traducción

Buenas noches, Robert Pattinson. Gracias por estar aquí con nosotros.
Rob: Buenas noches, gracias por invitarme.

En primer lugar, una pregunta. Usted entenderá, en cada entrevista, de David Cronenberg le llama Bob Pattinson. ¿Deberíamos llamarte Robert o Bob?
Rob: Yo no he oído decir eso. Sí, tal vez debería empezar a ir por Bob este año. Soy Bob en Cannes.

Si tuviera que describir la película con un término: chocante, violenta o realmente tan cerca de la realidad?
Rob: Sí, yo no diría que es cercana a la realidad. Creo que si no hay una sola palabra, probablemente sería "extraño". Es una película muy extraña.

Una palabra acerca de este coche. ¿Qué representa ella, este búnker donde el héroe más o menos se aísla del mundo que le rodea?
Rob: Totalmente, es su oficina, ha creado un mundo para sí mismo. Es una especie de aislamiento a sí mismo de todos los aspectos de la vida y cualquier persona que entra en su mundo, tiene que comportarse como él, tienen que hablar su lenguaje. Ni siquiera es convencional, él habla Inglés en eso. Todo totalmente en control de su entorno.
Y es extraño, es tan pequeño allí, es muy ..... a toda la película. Es más o menos en la limusina, toda la película, te da esa sensación de claustrofobia.

Eric Packer, este muchacho de oro que usted retratar, está en busca deemociones. Él siempre necesita más, después del dinero, después del sexo, él está saciado de todo y la muerte se convierte en un reto. ¿Eso es todo o nada en absoluto?
Rob: Sí, creo que él tiene una idea muy extraña sobre la muerte Tho. No creo que él siente, ..., yo no creo es una idea convencional de la muerte. La muerte es sólo .. Él es un ególatra la muerte es simplemente una opción para él, no haytal cosa como la suerte. Por lo tanto, no es como él está tratando de quitarse la vida, es sólo lo que él quiere hacer.

¿Se siente bien por romper con la imagen? ¿Es eso lo que el cine es acerca, de cambiar su máscara?
Rob: Sí! Quiero decir, es extraño para mí, porque yo realmente no sé quién soy en realidad y así que llegar  a hacer películas es cuando usted puede explorar ciertas ideas, cuando se tiene la sensación de que probablemente tuvo toda su vida y tratando de entender algo acerca de ti mismo. Que es una razón arrogante para la actuación. Pero, sí, está cambiando definitivamente las máscaras. Es especialmente después de haberlo hecho .. Soy conocido por una serie, que mucha gente me conoce desde las películas de Twilight, y esto es radicalmente diferente, eso es interesante.

Robert Pattinson usted toma Frances?
Rob: Soy terrible. Aprendí francés en la escuela y yo siempre pienso que podría hablar francés, pero yo no creo que nadie realmente comprende lo que estoy diciendo.
 


Via RPLife
Traducción LaSagaRobsten
 
 
 

Rob y Sarah Gadon haciendo una sesión de fotos en Le Grand Journal


Comienza en el minuto 00:40





Click en Más Información



¡¡ MASTERPOST : Premiere Mundial de Cosmópolis !!







World Premiere

 Aqui   podeis ver el Photocall y
Aqui podeis ver La Conferencia de Prensa de esta mañana



FOTOS



 HQs



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Click en Más Información




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...