martes, 22 de mayo de 2012

Video: Entrevista con David Cronenberg y Brandon Cronenberg en Cannes

Image hosted by uppix.net

 Brandon y David Cronenberg hablan de cine, de la inspiración y más!







.........

Robert Pattinson forja su credibilidad mediante la adopción de riesgos




Robert Pattinson tiene un perverso placer de quitarse la etiqueta de "Edward Cullen", a pesar de un episodio de la quinta y última de "Crepúsculo", será lanzado a finales de noviembre en los cines de todo el mundo. - AFP PHsOTO / GERARD JULIEN


(Relaxnews) - En la víspera de su 26 cumpleaños, Robert Pattinson sienta las bases para una carrera bajo los mejores auspicios. El intérprete del vampiro Edward Cullen galán de la saga Twiligh está trabajando para superar su condición de playboy, mediante el  aumento de funciones de riesgo. Pronto tendrá el honor con Cosmópolis , la película de David Cronenberg, de compiten por la Palma de Oro en 2012, el actor británico está también interesado en el nuevo proyecto de David Michod, The Rover .

Desde su explosión en Twilight , Robert Pattinson tuvo sus momentos de descanso entre cada película de saga de vampiros, protagonizando Remember Me, Water for Elephants  o Bel Ami, que se publicará a finales de junio Tres largometrajes lejos de ser grandes, pero aún se basan en el atractivo del actor.

El compañero de Kristen Stewart, parece que se han comprometido a ponerse a prueba, al protagonizar Missión: Blacklist.  Robert Pattinson filmará bajo la dirección de Jean-Stéphane Sauvaire el Thriller militar que lo  pondrá en la piel del oficial estadounidense que jugó un papel clave en la captura de  Saddam Hussein en Irak a finales de 2003.

También llega a interpretar fente a Guy Pearce en el nuevo largometraje de David Michod, detrás del drama de  la mafia australiana Animal Kingdom . Situado en el interior de las zonas áridas de Australia, la película llamada The Rover trata de la venganza implacable de un hombre contra el robo de su coche. Robert Pattinson interpretará al hermano de uno de los bandidos.

Los aficionados al cine y fans del actor se enfrentarán al primer capítulo de su obra artística impulsada, el 25 de mayo con el lanzamiento francés de Cosmópolis . De una novela de Don DeLillo, con la característica de David Cronenberg que ya se ha anunciado como la película de choque en la competición del Festival de Cine de Cannes en su 65a edición.

Robert Pattinson interpreta a un golden boy  sin escrúpulos, en pleno descenso al infierno. El trailer de la película muestra que Edward Cullen está enterrado.

Traducción y Adaptación: RPCinema-Screen

Traducción de Review de Le Nouvel Observateur sobre Cosmópolis!

Le Nouvel Observateur ha dado a Cosmópolis 4 estrellas de 5!  

Image hosted by uppix.net


La película recibió 4 estrellas de 5 anotadas en allocine AQUÍ.
Cosmópolis es desconcertante, irritante, sorprendente, apasionante.
Cronenberg tiene mezcla divertida de violencia y el humor, ciencia ficción y da lugar a la tristeza, el descuido y la tragedia.
Pattinson es perfecto: molesto, arrogante, locuaz y encantador.
Robert Pattinson tiene mérito. Y encanto. Agregando que el coche es agradable, con una iluminación tenue y un bar en dispositivos digitales.
La película [Cronenberg] es como ningún otro, es la firma de la elegancia, su voluntad de alejarse de Hollywood es constante.
Cosmópolis es el lamento de la crisis.
David Cronenberg siempre le ha gustado la mezcla del cine de género y la filosofía.
Dos mundos chocan: las superficies lisas, las partes de acero, vidrio, laca, y el desorden, muebles viejos, camisas sucias, paredes desconchadas. Eso, en definitiva, el héroe ve el triste destino. La incomodidad, aunque esto es la palabra clave de la película de Cronenberg.

Podéis leer los ariculos originales AQUÍ ,para la critíca de Cosmopolis, y AQUÍ para la parte que habla sobre Robert Pattinson. (AQUÍ la versión en francés)

 


Via / Via / Traducción y Vía PattinsonWorld

EXCLUSIVA : Clip de Cosmopolis italiano!





Fuente | RobertPattinsonMoms



srpro.52212tyofbktm por officialspunkransom



Spunk-Ransom

Clip Official de Bel Ami en HD "The Ex" @MagnoliaPics




Robert Pattinson: Entrevista con Vanity Fair Italia

He aquí un pequeño extracto de la entrevista que será publicada en la revista Vanity Fair Italia. La entrevista completa aparecerá en el nº 30 de la revista Vanity Fair, que saldrá a la venta el 23 de mayo.


 Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson: "Y ahora un hijo de Kristen"


A él le gusta pensar que es tan cínico como el personaje que interpreta en Cosmópolis, su nueva película en competición en Cannes, "pero la realidad es que soy ingenuo". Tiene las ideas muy claras.

Hombres en trajes a medida, un cuerpo de guardaespaldas con gafas de sol de espejo y auriculares. El cielo gris sobre Mahhattan y, durante las dos horas de Cosmópolis, cada vez más negro.
Eric Packer, chico de oro de las finanzas, entrar en una limusina y la cara del conductor, esculpida por el hombre de los servicios de inteligencia rusos, le informa que el trafico está paralizado por la visita del Presidente de los Estados Unidos. Pero él no está interesado, ahora sólo necesita un buen corte de pelo, y el barbero que quiere está al otro lado de la ciudad. (...)
Transportar a una película de Hollywood una de las novelas más visionarias de DonDeLillo - escrita en 2001, es una profecía de como Ocupar Wall Street y todo lo que estamos viviendo - era una tarea imposible que sólo con un director valiente como David Cronenberg podría tener éxito. Y así tan valiente como el director David Cronenberg confión en su protagonista Robert Pattinson.

Es cierto que Pattinson no es sólo Crepúsculo, la saga con Amanecer parte II, terminará en noviembre, entre un episodio y otro, también ha protagonizado Remember Me (2010),  Agua para elefantes (2011) y la reciente Bel Ami - la historia de un seductor. Pero está claro que un personaje como este puede marcar la diferencia entre permanecer anclado a los colmillos del vampiro Edward Cullen o ser admitido en el club de los actores  "Serie A".


Cosmópolis - se estrena en Cannes - Pattinson mantiene la palidez que enamoró a todo el mundo, las niñas y los niños crecieron, con el aire romántico de Edward, sin embargo, ha desaparecido. (...)

Tiene idea de por qué David Cronenberg le ha elegido?
"Honestamente, no. Pero nunca me lo he preguntado: Estoy contento de que él hizo. "(...)
En Cosmópolis hay escenas de sexo bastante explícitas: ha sido embarazoso?.
"Más que nada yo estaba nervioso acerca de las actrices. Cuando un hombre se desnuda se siente estúpido, pero básicamente se divierte. Creo que para  una mujer es algo diferente, más problemático. "
En la vida real, es más dulce o apasionado?
"Apasionado, espero." (...)
Uno de sus mejores amigos, el actor británico Tom Sturridge, está esperando un hijo con Sienna Miller.
¿Te gustaría ser padre?
"Por supuesto. No sé todavía, pero sí definitivamente. "
¿Ya has hecho planes con Kristen?
"Todavía no. No tenemos nada planeado. "
Se siente listo para irse a vivir con ella?
"(Él tararea, para ocultar la vergüenza) estoy listo para cualquier cosa."


Fuente | via| Traducción y Vía PattinsonWorld

Las Fotos Del Día 22 De Mayo De 2012


Os dejo a Rob muy jovencito y espectacular!


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

"El magnifico y encantador Robert Pattinson" Video + traducción del programa Télématin de la televisión francesa donde hablan de Cosmópolis!





 Minuto 2,10

     Ella está hablando de Cosmópolis, una película que es muy esperada. Es de David Cronenberg. La película es impresionante y es imposible de explicar la historia del libro. Es sólo arte.

     Finalmente dijo que está ambientada en Nueva York y tenemos momentos pasados ​​y futuros. Se trata de Niño de Oro que cae y está previsualizando su propio asesinato. Es muy confuso. El trailer es absolutamente magnífico y quería hablar de ello. Hay un montón de estrellas como el magnifico y encantador Robert Pattinson. Él es de la Saga Crepúsculo.

     Lo que es sorprendente es la calificación de la película, porque hay un montón de sexo.Cosmopolis también fue revisada en una publicación rusa y tenemos un extracto en la cual le dan una calificación de... 4 estrellas! El maravilloso el actor Pattinson es la imagen de toda una generación ... Cosmópolis es impenetrable y expresiva.



Fuente de vídeo @gagaofrobsten Traducción Inglés : Ptiteaurel@rpattzrobertpattinson.com
Via Spunk-Ransom Traducción Español : PattinsonWorld

Concurso de películas Medeia para asistir a la proyección del día 29 de mayo de "Cosmópolis" en Portugal!



Image hosted by uppix.net


Gana entradas para Cosmópolis en el Cine Monumental de Medea, el 29 de mayo a las 22.00 horas, con la presencia del director David Cronenberg y el actor principal Robert Pattinson!

Entra AQUI para ver todos los detalles.



Anuncio destacado de "Bel Ami" en la página web de Indiewire

Image hosted by uppix.net

Hay un anuncio de "Bel Ami" en la página web Indiewire, que detalla la disponibilidad de vídeo a la carta  e información de fechas en el cine!


Vía: Spunk-ransom

Posible fecha de lanzamiento del DVD de "Bel Ami", además actualización de teatros


Bel Ami tiene una posible fecha de lanzamiento en EE.UU en DVDtalk el 07 de agosto. 
 
 
En Reino Unido tiene ya una fecha de lanzamiento el 23 de julio, se puede pre-ordenar en Amazon 
aquí o aquí.
No hay información de Pre-pedido disponible en Amazon EE.UU por el momento; en espera de más noticias en los próximos días. Ojalá que los fans en norteamericanos sigan apoyando la película en VOD (video a la carta).
Magnolia Pictures ha estado agregando constantemente más teatros con fecha de lanzamiento 08 de Junio.
 
 
Información vía: Robsessed | RPCinema-Screen

Fecha de lanzamiento del dvd y blu-ray de Cosmópolis en Portugal!

Image hosted by uppix.net


Será el 31 de Agosto de 2012
Puedes hacer la reserva del dvd aqui y del blu-ray aqui.


 Source - via RPlife

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...