jueves, 17 de mayo de 2012

CANNES 2012

Image hosted by uppix.net

EMPIEZA LA LLUVIA DE ESTRELLAS 

El solecito, la playa, el glamour, la alfombra roja, las estrellas y (esperemos) el buen cine. Ya está aquí de nuevo el Festival de Cannes con una programación a priori menos impresionante que la del año pasado (una de las mejores que se recuerda) pero que deja a años luz a cualquiera de sus competidores europeos. Seguramente el único certamen que consigue fusionar con acierto la espectacularidad de la jet set cinematográfica y la calidad del cine de autor más exigente. Un anticipo de lo que podréis ver (o no siempre, eso ya depende las distribuidoras) en las salas españolas en los próximos meses. No tenemos sitio para explicaros todo lo que se presenta (que es muchísimo…) pero sí para hacer una pequeña selección personal de lo que mejor pinta tiene, según mi punto de vista. Empezando por la selección oficial a competición en la que destacan Cosmopolis, la adaptación a la gran pantalla del magnífico libro de Don DeLillo a cargo de David Cronenberg (con Robert Pattinson como protagonista), y Amour, la nueva película de un Michael Haneke que se pasea por Cannes como por su casa (ya ha ganado el gran premio del jurado, el premio de la mejor puesta en escena y la Palma de Oro).

( ... )

En las otras secciones, siempre más radicales y arriesgadas, podríamos destacar Antivirus, la opera prima de Brandon Cronenberg (hijo del realizador).

Fuente



Pequeña mención a Rob Mention en el periódico Agora (Brasil)

Image hosted by uppix.net



Vía   Spunk-Ransom

Nueva / antigua imágen de Rob en la exhibición de Louis Vuitton Marc Jacobs


Image hosted by uppix.net

Source / Via / Via 

'Cosmópolis' Reino Unido trailer y póster


Nada nuevo en el trailer - casi lo mismo que el primer teaser trailer, ahora con el objetivo eOne (Reino Unido y distribuidor de América del Norte).


El color del poster es diferente y se puede ver la "clasificación"
Click para ver grande
Image hosted by uppix.net

Cosmópolis se estrenará en los cines del Reino Unido el 15 de Junio


Fuente | Vía RPlife | Traducción y vía PattinsonWorld

DeLillo para Repubblica (Italia)

 Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

¿Cómo te sentiste al ver a Robert Pattinson, actor famoso por haber interpretado a un vampiro en un personaje literario de los tuyos?

     Don DeLillo: El personaje está muy cerca del de la de la novela. Sin embargo, nunca he visto Crepúsculo y cuando escribo no tengo en mente ni la película ni nadie que lo interprete. A mi solo me importa que sea interpretado por un buen actor.


RobertPattinsonMoms  | Traducción y via PattinsonWorld


Nuevas/antiguas imágenes de Rob fuera del programa Today Show – 18 Abril 2011

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente Spunk-Ransom

Las Fotos Del Día 17 De Mayo De 2012



 Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Cosmopolis estará en Cannes el 25 de Mayo (Official line-up)

Ya deje información sobre esto aqui, ahora tenemos el After Party.

Cosmópolis se proyectará en el Grand Théâtre Lumière (sólo con invitacion) el día 25 a las 8:30 am, 13:00 y 7:30 pm (la última proyección será justo después de que caminen por la alfombra roja)


Image hosted by uppix.net



Usted puede ver el oficial de todo el line-up AQUÍ


Después de la proyección de Cosmópolis habrá una fiesta, sobre las 21:00 pm, en el Hotel Carlton Intercontinental de Cannes, con la presencia de Robert Pattinson. 


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net

Source | via | via | after party: via| via | Traduccion y via PattinsonWorld


Rob: Personaje de la Semana en el horóscopo de la revista Dominical (Venezuela)

Image hosted by uppix.net



Clave de la semana: no seas tan cuadrado y rígido. Color magnético: blanco. Día importante: viernes. Número astral: 78 / 00. Cuídate: de sitios en construcción, posible caída. Activa tu suerte: respira, libera y canaliza tus emociones, practica la meditación. Trabajo: logros concretos en acuerdos que estaban postergados, alegrías y satisfacciones. Amor: no fuerces las cosas, dale tiempo a todo. Familia: sé constante en los trámites de una vivienda. Salud: molestias en la boca. Ten presente: escucharse a sí mismo es un arte, entenderse es un don.


via Robward and Krisella

Review de Cosmópolis de la revista francesa Studio Ciné Live


Image hosted by uppix.net




Cronenberg tan brillante como firme!

    
Cada uno en su propio género, David Cronenberg y Don DeLillo son orfebres de atmósferas fantásticas y malsanas y a veces oscuras. Así como la ciencia del lenguaje y los personajes confusos y no olvidemos la controversia.
Entonces es obvio que uno acabaría adaptando el trabajo del otro. Cosmópolis es la historia fantasmal e hipnótica de un día en la vida de un chico de oro indiferente al mundo que le rodea, que está a punto de perder su imperio debido a la crisis. Es hipocondríaco y esquizofrénico. Su largo viaje a través de un caótico Nueva York, al ritmo de reuniones con su esposa, sus amantes y sus empleados, lo llevará a un punto de no retorno. En un perfecto movimiento de balanceada cinemática, David Cronenberg decidió adaptar a la letra, la prosa extremadamente rica de Don DeLillo. Filmó con un ingenio increíble este film sofocante e inquietante a puerta cerrada.
Esta preconcepción para permanecer fiel al texto de autor es increíble, pero no sin ningún peligro. Especialmente en la última parte de la película, donde uno podría perderse definitivamente en un torrente verbal que se vuelve complejo para el espectador y para Robert Pattinson quien fue perfecto hasta ese momento, pero parece, que de repente, no será capaz de gestionar nada más.

Como siempre con Cronenberg, no hay termino medio, no hay salida. Cosmópolis lo amas o lo aborreces ( la aprecias en su totalidad o en absoluto). Lo tomas o lo dejas.


Scan rpattzrobertpattinson Transcripción/ Vía RPlife
Traducción LaSagaRobsten | Adaptación  PattinsonWorld


 

La expectación levantada por "Cosmópolis" en Twitter y Facebook!

Unas pocas horas antes del comienzo del Festival de Cannes, miro por primera  las películas más o menos esperados en la selección oficial. Twitter y Facebook estan plagados de comentarios plagados de esta 65 ª edición, y, como es lógico, hay algunas películas que destacan entre la multitud, mientras que otras no han levantado gran expectación.


Image hosted by uppix.net


1. Cosmópolis: 1090 menciones en Twitter /  alrededor de 23 600 fans en Facebook

     Lo último de David Cronenberg, Cosmópolis, con Robert Pattinson encabezan el Cine de Cannes en las redes sociales Twitter y Facebook. El trailer ya había provocado muchas reacciones, por su violencia y su originalidad. 




Fuente | Traducción y via  PattinsonWorld

Cosmópolis en el Periódico 24 de Vancouver + traducción!

Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net

Cannes se prepara para las grandes estrellas de cine

Para las próximas dos semanas, Robert Pattinson y Kristen Stewart dejarán sus elegantes vampiros y se centrará en películas con los temas más adultos. Los amantes de Twilight estarán entre las celebridades que desfilan en la 65 ª edición del festival de cine de Cannes que comienza el miércoles.

Una manera muy inteligente, vamos a ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en diferentes películas después de 5 años que han dado vida a Edward Cullen y Bella Swan. Ambos han hecho la elección de su carrera, aunque el último episodio de la saga de Crepúsculo aún no ha salido. Ellos serán los rivales en Cannes de Brad Pitt cuando se trata de llamar mucho la atención.

(...)

Pattinson va a toda marcha en la película de David Cronenberg, Cosmópolis, al encarnar a un niño de oro de Wall Street. Pero el mundo va a terminar después de una odisea de 24 picaduras mortales en las calles de Manhattan. Mientras que una visita presidencial paraliza las calles de la ciudad, también es demasiado tarde para nuestros héroes, es decir: para cortarse el pelo.

Cronenberg, que había dormido en la playa como un bohemio cuando llegó por primera vez a Cannes será el canadiense principal para ver en el festival. Puedo garantizar que va a dormir en un hotel de lujo este año. Pero antes de eso, va a animar a su hijo, cuyo primer cortometraje fue seleccionado para el festival. Cosmópolis se mostrará en la competencia el 25 de mayo, mientras que "Antivirus" se presenta el 19 de mayo en un grupo paralelo, Un vistazo a los cineastas emergentes.


Tanscripción Ptiteaurel © rpattzrobertpattinson.com | Traducción a español PattinsonWorld
Fuente | via Spunk-Ransom

"Cosmópolis" Mención de Cinebox (portugués)



Spunk-Ransom

FilmOlogy-"Cosmópolis" en el # 2 de Cannes Power Rankings




 Ayer, Emily hizo un recorrido por los títulos en competición en el Festival de Cine de Cannes, que está oficialmente en marcha en la fea, fría y poco atractiva Riviera francesa. Sin embargo, a algunos de nosotros (yo) nos gusta mucho lo friki (extrabagante) acerca de la cobertura del festival de cine más prestigioso del mundo. El festival puede lanzarte como ganador del Oscar, dar sensaciones de taquilla, lo clásico de todos los tiempos-o puede matar las películas prometedoras desde la cuna. Así que estamos aquí para ayudarle a no perderse de vista lo que es y lo que está con nuestro Power Ranking de Cannes. Sólo para que quede perfectamente claro, estos rankings son totalmente acientíficos y se basan en una combinación de respuestas críticas, rumores de pre-selección, cualquier clase de trailers o clips que están disponibles, y mi propia opinión. Aquí vamos:

     (...)



Image hosted by uppix.net

     2. Cosmópolis

 
     Esto tiene casi todo lo que pueda desear en una película: R-Patts, sexo loco, extraño y violento, de David Cronenberg que adapta una novela de Don DeLillo. Espero sinceramente que Cronenberg haya superado su fase suave y pesada ... y pueda traer de vuelta algunas de sus rarezas (ah, y en cuanto a otro miembro del elenco de Crepúsculo con otra película aqui,  voy a esperar y ver
On the Road).


Fuente | via Spunk-Ransom | Traducción, adaptación y vía PattinsonWorld 

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...