miércoles, 16 de mayo de 2012

David Cronenberg y Don DeLillo hablan sobre Robert Pattinson con Le Monde

 Image hosted by uppix.net

David Cronenberg y Don DeLillo hablan sobre Robert Pattinson con Le Monde

Algunas de las citas parecen familiares porque les están haciendo las mismas preguntas, pero parece que la entrevista es nueva. Hablan más sobre Rob.

    Le Monde: Esta forma de percibir una secuencua puede sorprender viniendo de un autor tan versado en las películas de género?

    David Cronenberg: A menudo se piensa que el cine es un arte visual. Creo que para mí, es una combinación más complicada. Para mí, el corazón del cine es una cara que habla. Es lo que más filmo. Oí a alguien decir que en los últimos 22 minutos de la película-donde solo están Paul Giamatti y Robert Pattinson en una habitación - es como en el teatro. No lo creo. En una obra de teatro, no habría planos generales, los movimientos de la cámara, el cambio de la iluminación. Sin planos, no hay cine.

    [...]

    Le Monde: ¿Y Robert Pattinson?

    DonDeLillo: La interpretacion de su personaje está muy cerca del libro. No he visto Crepúsculo, pero me impresionó que mis dos sobrinas de 13 años de edad cuando les dije que el británico Robert Pattinson iba a interpretar una película adaptada de uno de mis libros. ¡Ellas me respetan ahora!

    David Cronenberg: Hacer el Casting es un arte oculto. Es una cuestión de intuición. No hay objetivos. El personaje tiene 28, es americano. Necesitábamos a alguien que se vería más o menos de esa edad y que pudiera hacer un acento americano perfecto. La película es una colaboración entre Francia y Canadá. Además, sólo podía usar un actor estadounidense y para mí, fue Paul Giamatti. Que podría conseguir un actor Inglés.
    Luego, por supuesto, está la presencia del actor, que tiene que ser capaz de retratar un personaje complejo, cruel, brutal y casi vulgar en algun momento. Él tiene que ser muy sofisticado y vulnerable, al mismo tiempo, ingenuo e infantil. Aunque sólo sea para que la gente crea que él es capaz de lograr todo, necesita fuerza y ​​carisma. Por otra parte, está en cada escena. Esto no quiere decir que tiene que ser guapo pero tiene que ser lo suficientemente bueno para mirarle durante una hora y media. Y para terminar, tiene que tener algún tipo de notoriedad. Cuando una película costó algún tipo de presupuesto, tiene que ser capaz de burlarse de sus socios financieros. Y con todas estas restricciones, la lista de actores que necesita, se hace más corta. Pensé en Rob bastante pronto.



source | via |via | via | Traducción y vía PattinsonWorld




Festival de Cannes 2012



El momento de los nervios se acabó, ahora ya sólo queda sonreír en el Festival de Cannes. 22 son las películas elegidas para competir por la Palma de Oro de esta cita con el cine y varias las decenas de actores a los que se espera con ansiedad, entre los que destaca Brad Pitt ('Killing Me Softly'), posiblemente de la mano (y pierna) de Angelina Jolie.

Haneke ('Amour'), Loach ('The Angel's share') o Cronenberg ('Cosmopolis') son los más reconocidos realizadores que pasarón por La Croisette. Junto con ellos, los flashes aguardan a los protagonistas de 'Moonrise Kingdom' (Bruce Willis, Bill Murray y Eward Norton); 'On The Road' (Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Vigo Mortensen, Amy Adams y Alice Braga); 'The Paperboy' (Nicole Kidman, Matthew McCornaughey, Zac Efron y John Cusak); y 'Hillcoat' (Shia Labeouf, Mia Wasikowska y Gary Oldman). Eva Mendes, Kylie Minogue (ambas por 'Holy Motors') Marion Cotillard ('De rouille et d'os'), Sacha Baron Cohen ('El dictador') y Robert Pattinson ('Cosmopolis') son otros de los nombres que sonarán con fuerza durante estos días en el Festival.

Eso sí, todos los ojos estarán posados sobre todo en Jean Paul Gaultier, Ewan McGregor y Diane Kruger. Ellos forman parte del prestigioso jurado que decidirá a quién va la Palma de Oro.

GQ


Entrevista de David Cronenberg con - Arte TV



Youtube Spunk-Ransom


 
Entrevista de David Cronenberg con - Arte TV por DanielaM21





Puenden ver el video en versión en francés AQUI y versión en alemán AQUI
Arte TV fue a Toronto para entrevistar a David Cronenberg, por delante de el festival de Cannes. El vídeo de la entrevista se muestra en la televisión el domingo en Francia y Alemania, y ya está en línea en su sitio web. Escenas del trailer y los clips (en Inglés) se entremezclan con la entrevista. David habla de cómo tuvo que "entregar" el libro para hacer la película. Explica por qué cambió la escena con Juliette Binoche que tendrá lugar en la limusina y cómo este espacio cerrado es una metáfora. "Es como si Eric está sentado en su propia cabeza", 
Por desgracia para los espectadores extranjeros no hay una voz en off con la traducción de la entrevista por lo que es a veces un poco difícil de escuchar la voz del propio David.

Vía: IMDb | Traducción: RPCinema-Screen

Scans : Cosmopolis en Studio Ciné Live magazine – Francia




Image hosted by uppix.net

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 



Capturas en HD del Clip de Cosmópolis!

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Click en Más Información para ver muchas más ...



Nuevos Stills de "Cosmópolis" en el Folleto del Soundtrack

Dos nuevos stills de Rob 


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Uno nuevo de Paul


Image hosted by uppix.net


Fotos de todo el folleto y la caja del CD

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Para obtener más información acerca de dónde pre-ordenar en su país o para escuchar las muestras, entrad  AQUÍ
Vía RPlife 

Juliette Binoche habla acerca de Robert Pattinson y Cosmópolis con IO Donna (Italia)

Image hosted by uppix.net


Tengo 41 años y entiendo cuál es el problema, dice ella sobre su personaje en la película. La vida es demasiado contemporáneo. 
La escritura de Don DeLillo - la película es muy fiel a la novela - que fue para mí un extraordinario descubrimiento de un universo. 
Un mundo frío, sin humanidad. Eso nos obliga a enfrentar las pesadillas del deseo, la ansiedad de poseer todo, la obsesión de ganar, para subir más arriba, en busca de un "más" que no está allí. 
A pesar de su personaje es muy contemporáneo, mezcla de sexo y de negocios, y tal vez ya no creen en nada, ni siquiera en el arte. ¿Cuál fué el efecto? 
Didi Fincher es una mujer perdida, al igual que Eric Packer se ha perdido. Es sólo una persona, su peso aparente es en realidad un escondite donde reina la ansiedad. Cosmópolis habla de nuestra necesidad de adquirir todo lo que el dinero, sexo, poder y mezclar toda la cosa. Un juego muy peligroso. 
IO Donna: Robert Pattinson, quien es el líder en Cosmópolis, es un icono mundial, una imagen viva de la belleza y la juventud. Una elección perfecta. 
Juliette: Conocí a Robert por primera vez en el set. Debo admitir que yo no había visto sus películas. Y encontré en él una pasión encarnizada por el cine, el sabe de cine más que yo. Fue encantador y divertido trabajar con él, es un hombre que es muy ambicioso para producir y dirigir sus películas algún día.

Vía: robpattinson
Traducción: rpcinema-screen

Trailer de Cosmópolis con nuevas escenas!




Source  | vía ToR

Clip de Cosmópolis en HD (en francés y en Inglés con subtítulos)



 veronicaspuffy74


Inglés con subtitulos en francés en HD




En Francés sin subtitulos en HD





source via RPlife

3,2,1,0... ¡Arranca la 65ª edición del Festival de Cine de Cannes!




Image hosted by uppix.net

Quedan apenas unas horas para que el Festival de Cine de Cannes de el pistoletazo de salida a la que será su 65 edición. Decenas de operarios han trabajado sin descanso durante estos días para que todo salga a la perfección. Ya han llegado algunas de las estrellas, aunque aún quedan muchas por llegar, entre ellas, Brad Pitt, Nicole Kidman, Robert Pattinson o Viggo Mortensen. A partir de hoy y hasta el 27 de mayo, Cannes abrirá sus puertas y se vestirá de gala para recibir a actores, directores y productores, ansiosos por saber quienes serán los ganadores de la Palma de Oro.


 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Hola.com

(Scan) Articulo en Metro con Rob y Kristen

Image hosted by uppix.net


Fuente | Vía LaSagaRobsten

Videos FanMade de Robert Pattinson!



 bellaforks76

Click en Más Información para ver todos ....



Cannes 2012, el mayor festival de cine del mundo


 Image hosted by uppix.net

Del glamour al cine  de autor

Fiel a su tradición esta  65 edición del festival Internacional del film Film de Cannes, en la balnearia y sureña ciudad francesa, se presenta  como una sabia mezcla de glamour y de cine de calidad, o cine de autor como se solía decir antaño. 

El glamour lo trae de entrada el cartel del festival con Marilyn soplando la velita y con el anuncio de la llegada de numerosas estrellas, como Nicole Kidman, Bruce Willis, Marion Cotillard, Brad Pitt, Angelina Jolie, o Robert Pattinson.. El Jurado está presidido en cambio por el muy cinéfilo director italiano y cineasta autor Nanni Moretti. Observen pues  los gustos cinéfilos de Moretti si quieren vaticinar la  futura Palma de Oro. 

Un término "cine de autor" que da miedo a ciertos distribuidores, mas preocupados a menudo por el éxito comercial o taquillero de las películas.  Los festivales de cine y Cannes muy en particular permiten a veces esa difícil  alquimia que consiste en  reconciliar la calidad  cinematográfica de una obra con su éxito popular. 

Tal es el objetivo, no siempre alcanzado, de la tan codiciada Palma de Oro a la  que aspiran este año un total de 22 largometrajes y diez cortometrajes venidos del mundo entero. Una gran ausencia este año: el cine español, que no tiene en esta competición  ningún representante.


(...)

Valores seguros del cine mundial y aspirantes a la Palma de Oro

Volviendo a la  competición oficial destaquemos en ella un hermoso racimo de consagrados autores del cinematografo, ya galardonados en este mismo festival:  Desde el iraní Abbas Kiarostami, el austriaco Michael Haneke, el canadiense David Cronenberg, los franceses Jacques Audiard y Alain Resnais, nueva  y vieja guardia del cine francés, el brasileño Walter Salles, el mexicano Carlos Reygadas, el rumano Christian Mungiu,  o el británico Ken Loach


Leer el resto del artículo en el Diariocritico 


Festival de Cine de Cannes : Breve mención a Rob, Cronenberg y Cosmópolis.

Image hosted by uppix.net


  Feliz comienzo del Festival de Cine de Cannes! Ha habido un informe en la M6 en la edición 12,45 del periódico y se habló de Cannes y Cosmópolis. (Gracias a Ptiteaurel).




 Traducción:

     Reportero: No hay problemas de etiqueta en Cannes el día antes de la apertura del famoso festival de cine. El objetivo de Cannes va a ser una especie de escaparate para el cine internacional. Sin embargo, debemos notar que este año el festival es probable que sea especial.

     Hombre: Ella nunca ha estado en Cannes antes, pero en este cartel, va a ser la reina de este año.

     Fotógrafo: Ella es hermosa. Cuando las estrellas esten en la alfombra roja, vamos a ser capaces de tener un contraplano con Marylin en el fondo. Va a ser genial.

     Hombre: ¿Y van a estar un montón de estrellas. Esta 65 ª edición va a ser muy americana: Brad Pitt, Nicole Kidman estará en la alfombra roja con 2 películas, y se espera que Robert Pattinson y Kristen Stewart, una pareja fuera de la pantalla, pero que en Cannes estarán en competencia, ya que sus fillms han sido seleccionados.

     Kristen: Creo que esta competencia no puede hacernos daño. Y si, habrá un solo ganador, que será nuestra película. No, estoy bromeando.

     (01.08 a 01.25): están hablando de Marion Cotillard)

     Especialista en cine: Sobre el papel, es un gran festival. Algunas películas están causando una gran emoción, como la película de David Cronenberg, protagonizada por Robert Pattinson, On the Road de Walter Salles. Como es habitual, habrá algunas sorpresas, algunos de fuera, las personas procedentes de Asia o de países árabes. Sobre el papel, es probable que sea una gran edición. El año pasado, ella fue a presentar, este año, va a abrir el festival, que promete atraer a un público más amplio. Nanni Moretti, presidente del jurado acaba de llegar. La Alfombra roja y las emociones: todo comenzará mañana.

youtube  | via ToR | Traduccion y vía PattinsonWorld

Las Fotos Del Día 16 De Mayo de 2012

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Nueva e Increíble Entrevista con Rob para Télérama - 'Cosmópolis', nuevos proyectos, el final del crepúsculo.

Image hosted by uppix.net







imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 
 
Entrevista a Robert






La entrevista se realizó en un club privado en Sunset Boulevard.

    Escondió su intensa belleza bajo una gorra de béisbol, barba rubia y desaliñada, una camisa de leñador (cuadros), una camiseta blanca y pantalones vaqueros lavados. Tuvieron la entrevista en la terraza donde podía fumar sus cigarrillos.

    Entre tos y risas nerviosas, él explica que no se siente como en casa.

    Su sueño es trabajar en una comedia de humor negro de Todd Solodnz o en los dramas de James Gray o Jacques Audiard.

    "Tenía miedo de ser apartado del cine de arte y ensayo que me apasiona. Me daba miedo no tener la oportunidad de hacer cualquier cosa interesante, que mi vida pasara y que alguien me preguntara un día", además de Crepúsculo, ¿qué hiciste? '. En esta industria, es muy facil ser encasillado "

    "Nunca he demostrado nada, nunca me dejo engañar por la histeria que me rodea. Es el personaje que interpreto, Edward Cullen, el vampiro romántico. Además, antes de que se hiciera la película, las niñas le gritaban a la autora Stephenie Meyer."

    Cuando llegó el guión de Cosmopolis: tuve miedo de principiante / novato. "Yo estaba tan asustado de echar a perder todo que me pasé una semana tratando de encontrar una manera de rechazar el trabajo y luego me dije que yo no debería estar tan atascado, tenia que ponerme en marcha. Mi agente estaba nervioso:." ¿Por qué tendría que aceptar si no lo entiendo? '. le confesé mi confusión a David y le gustó. Creo que podría ser por lo qué me contrataron. La mayoría de los actores hubieran tratado de actuar, intentar decir algo inteligente, pero yo estaba completamente perdido ".

    Cronenberg dijo que el actor no llegó al set con las manos en los bolsillos. Que es un lector asiduo, que ha estado interesado en el carácter del 'Golden Boy' durante mucho tiempo, alguien que está cerca del que él retrata en Cosmópolis. 'Dinero' de Martin Amis - que describe las alturas vertiginosas del dinero fácil y el hedonismo chic - es una de sus lecturas antes de dormir. Él encuentra muchas similitudes con el mismo en el espacio vacío del sistema de estrella, que escribió su propia versión de la novela, con la esperanza de hacerla algún día.

    "Pensé en ello durante Cosmópolis, por supuesto, pero los personajes son muy diferentes y Cronenberg quería que no supiera nada. Quería que diera todo, que dijera mis líneas casi de una manera abstracta, como la poesía. Fue emocionante y me dio miedo . Hoy estoy nervioso por la idea de tener que hablar a una audiencia sobre una película que permanece oscura. Pero Cronenberg, sí, quería tener algo que se le escapa. Él me hablaba de Fellini y decía que un director de cine que tiene un objetivo ya está muerto. Es mucho más interesante que saber de inmediato lo que artista va a hacer. Además, es la  "primera vez que realmente me gusta una de las películas que hago."

    (El artículo habla sobre su familia, como sus hermanas lo vestían como una niña, ¿cómo hizo trabajos de modelo.)

 "Al principio, yo tenía un tipo de rechazo por la vanidad de los actores. Quise escribir antes de todo lo demás, pero tenía que encontrarme a mí mismo, rápidamente. De manera rutinaria, la actuación era la mejor manera para expresar lo que yo no podía decir de una forma diferente".

 (En el artículo se menciona que su papel se redujo en Vanity Fair y Harry Potter. Su entusiasmo, su arrogancia y su disposición no le ofrecieron muchos papeles).

 "Yo estaba pérdido, haría un trabajo de actuación después de otro sin ninguna consistencia. Treinta euros por día de trabajo. Cuando se me ofreció Twilight, no tenía otra opción. Hacía tres años que mi agente en Hollywood trataba de encontrarme un trabajo sin ninguna suerte. Por lo general, después de seis meses de búsqueda infructuosa, usted está muerto en esta industria, pero ella siguió creyendo. Nunca estuve fascinado por un papel, pero cuando fui elegido di el 150% a mi personaje.

La saga Twilight estuvo a punto de comérselo todo, se terminará el próximo otoño.

"Tengo curiosidad por reunirme con este universo por última vez, ver el efecto que tendrá sobre mí y sobre la audiencia, parece que la locura comienza a extinguirse. Entramos en The Hunger Games, el mundo quiere carne fresca".

Hoy Robert Pattinson tiene cinco nuevos proyectos esperando, incluyendo uno en Irak. Y ya que él sabe que "Sólo se puede tener uno o dos fracasos antes de ser olvidado", habla sobre el regreso a la música y la escritura de canciones, inspiradas por Van Morrison en canciones como Beside You y Ambulance Blues de Neil Young. También tiene en mente la idea de una película y un programa de televisión, él nunca desistió ser su propio autor y trabajar con determinación en el guión de un ambicioso proyecto - una trilogía de aventuras, fantasía (y política), una libre adaptación de una novela de éxito.

"La gente me escucha ahora mismo entonces lo aprovecho. Pienso que los autores no duran mucho en nuestro tiempo y me gusta demasiado este trabajo como para dejar que se termine".


 
 
Entrevista a David Cronenberg
 
 
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 
 
Traducidas las partes donde menciona a Rob


Télérama: ¿Cómo presentar la película a los fans de Rob?
     DC: Podríamos decir que es la historia de un vampiro en Wall Street. Es casi cierto, incluso aunque es un poco engañoso. Podemos hacer hincapié en su contra que Rob está en cada escena, que a veces está desnuedo y que tiene relaciones sexuales con Juliette Binoche. Esto, los fans no lo encuentran en Crepúsculo, es un cine más conservador.

¿Durante el rodaje de Cosmopolis? Toneladas de las niñas estaban esperando o, conjunto, en las calles, a cualquier hora del día y la noche. Habían hecho camisetas con el arma extraña de la película y el nombre de "Nancy Babich 'que sirvió de código para activar el arma. Fue muy lindo. Como eran los sitios de Internet sobre la Cosmópolis, lo que los fans de Rob hicieron cuando la película tuvo luz verde.

    David habla de un personaje al comienzo de la película - Un empresario de 19 años-que dice que su carrera ha terminado y que él no puede hacer frente a la abstracción del capitalismo a partir de hoy.

    Télérama: ¿Y tú, ¿puedes hacerle frente?

    DC: Yo revelo la naturaleza en términos concretos. El cine no es un arte abstracto. todo debe estar encarnada en personajes. Eric Packer, a quien Rob da vida, representa el triunfo del capitalismo que empuja a la autodestrucción. Muchas personas piensan hoy que se le comerá, explotarao implosionara. Mi película no habla de esto, pero no le puedo decir a Rob: "Usted es el símbolo de un capitalismo de auto-destrucción 'No puede actuar así. Él tiene que interpretar a un personaje. El cine se ve obligado a ser, en cierto modo, muy realista y eso me gusta.


RPlife | Traducción y Adaptación PattinsonWorld



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...