martes, 15 de mayo de 2012

Cosmópolis en EE.UU

Image hosted by uppix.net
Un impresionante elenco de apoyo está alrededor de Pattinson, Paul Giamatti, Juliette Binoche, Sarah Gadon, Jay Baruchel, ayudando. En Cannes, "Cosmopolis" no será proyectada hasta el Viernes, 25 de Mayo, pero para los fans de Cronenberg y Pattinson, la espera no será tan larga hasta que llegue a los cines más cercanos. Aún no hay fecha pero los rumores indican que posiblemente sea en el mes de Agosto ... Esperamos tener noticias oficiales pronto!
Fuente | Traducción PattinsonWorld

ClevverTV: Dentro de la fiesta de Cumpleaños de Robert!





  | Spunk-Ransom

Cuenta regresiva para Cannes 2012: Cosmópolis



Nunca se podría acusar a David Cronenberg de abandonar su agenda artística: él es, sin duda uno de los pocos con tanta pureza encerrada en auteurs de esta generación. Sí, Dangerous Method puede no haber sido uno de los films recalcitrantes de Cronenberg, pero Cosmospolis se compromete a devolver lo extraño con toda su fuerza.
Esta es la sinopsis oficial:

Nueva York está en crisis, la era del capitalismo está llegando a un final cercano. Eric Packer, un chico de oro de las altas finanzas, se sumerge en una limusina blanca. Mientras la visita del Presidente de los Estados Unidos paraliza Manhattan, Eric Packer tiene una obsesión: conseguir un corte de pelo en la barbería en el otro extremo de la ciudad. A medida que el día pasa, el caos se establece, y observa con impotencia cómo se derrumba su imperio. También es seguro que alguien va a asesinarlo. ¿Cuándo? ¿Dónde? Él está a punto de vivir las más decisivas de 24 horas de su vida. Puede que no sea lo más fácil de ver en la Croisette este año, pero está obligado a ser una experiencia ...


 Click en Más Información para leer todo




Robert Pattinson habla de 'Cosmópolis y Cannes'

Image hosted by uppix.net

Mientras que Penn y Pitt son los favoritos familiares en Cannes, el festival de este año incluye una nueva generación de actores jóvenes que buscan trabajos más aventurados, incluyendo LaBeouf, Efron y Robert Pattinson
"Cuando se fantasea acerca de cómo el mundo te ve como un actor, es como, 'Quiero ser reconocido en Cannes'", dice Pattinson, que ha logrado grandes elogios de su director David Cronenberg, por su actuación en "Cosmópolis". Pattinson ya ha estado en Cannes para promover la película "Twilight" New Moon en 2009, pero está claramente encantado de formar parte de la lista principal. 
"Esperemos que la gente no la odie", dice él; aludiendo a la famosa audiencia vocal de Cannes.

Denverpost.com | Vía: RPLife | Traducción:  RPCinema-Screen

Total Film: "Cosmópolis" es el Nº 1 en la lista de películas que no puede esperar a ver en Cannes

Image hosted by uppix.net
1. Cosmópolis 
La Película: Probablemente la película más publicitada con entusiasmo en el festival de este año, y se supone uno de los principales candidatos para la Palma de Oro, Cosmópolis marca el regreso de David Cronenberg a la esfera de lo bizarro. Adaptación de la novela del escritor estadounidense Don DeLillo, la película seguirá a un joven multimillonario (Robert Pattinson) en un viaje en la oscuridad a medida que descubre su fortuna se ha evaporado, y decide para cortar sus cadenas con la sociedad convencional. Paul Giamatti, Juliette Binoche, Samantha Morton y Jay Baruchel completan un elenco agradablemente fuera de lo común. 
¿Por qué estamos emocionado?: Después de un par de divertidas,  pero convencional películas como "Una historia de violencia" y "Promesas del Este", estamos mirando hacia adelante para ver a Cronenberg volver a los límites exteriores de la narración de la gran pantalla. Cosmópolis representa el primer guión del director de auto-escrito desde 1999 de eXistenZ, y desde el aspecto de los clips y trailers que hemos visto hasta ahora, promete ser deliciosamente extraño. También destacar que puede servir para catapultar a Pattinson fuera de las garras de la serie de Crepúsculo minando el alma en un papel más digno de su talento. En pocas palabras, no podemos esperar.

Para ver el resto del artículo da click AQUI

Fuente: TotalFilm Traducción: rpcinema-screen

Sam Claflin Menciona a Rob en el estreno SWATH

Marie Claire minuto 1:18 Via






De Yahoo Yahoo OMG UK/Via

     En el estreno de Blancanieves y el Cazador ayer por la noche, la co-estrella de Kristen Stewart, Sam Claflin, que interpreta al príncipe galán, habló con OMG!

     Nos preguntamos si el actor británico ayudó a K-Stew en el perfeccionamiento de su acento británico a lo que respondió: "No necesitaba que le diera ningún consejo, creo que ella tuvo a Rob para ayudar con eso."

     Wow, ¿hay algo que Robert Pattinson no puede hacer? Él está en forma, con talento y también un entrenador de voz.





via RPlife | Traduccion y via PattinsonWorld

(Videos Añadidos) Nuevas Imágenes de Rob y Kristen la pasada noche en Londres!

Image hosted by uppix.net



ImageBam image uploadImageBam image upload


Click en Más Información para ver todas y los videos añadidos!!!


Captura de la Revista In Touch

Image hosted by uppix.net

Spunk-Ransom

Mission: Blacklist en IMDb

Image hosted by uppix.net

Fuente  @Blacklistmovie via Spunk-Ransom

Las Fotos Del Día 15 De Mayo De 2012

 Image hosted by uppix.netainnnssss

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Cosmópolis DVD / Blu-ray en Portugal el 31 de agosto

El dvd de 'Cosmopolis' estará disponible en Portugal el 31 de Agosto.
Lo puedes reservar  AQUI  y la versión en blu-ray  AQUI



Fuente - via - via - via

Robert Pattinson habla con USA Today a cerca de Cosmópolis, Cannes y competir con On The Road


Image hosted by uppix.net


Extraído de USA Today:
Robert Pattinson, de 26 años, protagoniza a un banquero de Wall Street en Cosmopolis de David Cronenberg, filmada principalmente en la parte posterior de la gran limusina blanca, donde su personaje el banquero Pattinson tiene una cita con la actriz francesa Juliette Binoche de 48 años de edad. Pattinson entonces hace un mejor Efron.
"Hay una escena en la que estoy seduciendo (a una mujer) desnudo, mientras estoy teniendo un examen de próstata en la parte trasera de una limusina. La gente realmente no ve eso con mucha frecuencia en  películas", dice Pattinson con una sonrisa. "Eso definitivamente va a sorprender a la gente."
...
La alfombra roja también contará con la pareja de oro de Crepúsculo, Pattinson y Kristen Stewart. Esta vez estan uno enfrente de otro, con Stewart protagonizando en el film en competición "On the Road".
"Ya estoy poniendo excusas",  bromea Pattinson sobre su amistosa competencia en el festival.
Pero por eso estas dos semanas, no es todo acerca de ganar el concurso, sino de disfrutar de la ostentación en el sur de Francia.
"No es realmente algo glamuroso sobre Cannes", dice Pattinson. "Son las corbatas de pajarita y la manera en la que el festival mantiene el glamour. La gente realmente hace un esfuerzo."
Haga clic aqui para leer el articulo en su totalidad.


Estará Rob fuera de la lista FORBES 100 este año ?



via Spunk-Ransom


Robert Pattinson ¿Cómo pasó su cumpleaños?




PopSugarTv

Imágenes de Rob en en el After Party de SWATH!!

Image hosted by uppix.net


Click en Más Información para ver todas ....



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...