sábado, 12 de mayo de 2012

Robert Pattinson sale a la caza de Saddam Hussein

 Image hosted by uppix.net

Odiado por algunos y amado por muchas, Robert Pattinson se ha convertido en una especie de ícono del cine adolescente gracias a su participación en la saga cinematográfica de vampiros, “Crepúsculo”. Desde el estreno del primer filme en el año 2008, como el chupasangre Edward Cullen que se enamora de una singular y ensimismada muchacha (Bella Swan), el fenómeno en torno a Pattinson nunca más se detuvo.
Pero como todos estos fugaces iconos adolescentes, en algún momento de lucidez los actores buscan reinventarse y encauzar nuevamente sus carreras. En este sentido, Robert Pattinson se embarcó en una serie de interesantes proyectos que lo han dejado con su agenda copada. Tras “Crepúsculo”, el vampiro adolescente rodó “Recuérdame”, “Agua para elefantes” y “Bel Ami”.

Pero hasta la fecha, sin duda el trabajo más interesante y enriquecedor para Pattinson es su participación en la nueva película del gran director David Cronenberg, “Cosmopolis”. El filme cuanta la historia de Erick Packer, un joven prodigio de las finanzas que recorrerá todo Manhattan a bordo de su lujosa limosina para llegar a su peluquería favorita. En el camino, se topará con una ciudad post atentado a las Torres Gemelas que desconoce y donde una serie de personajes intervendrán en su vida para siempre.

Ahora el actor regresa con un nueva cinta denominada “Mission: Blacklist” dirigida por Jean-Stephane Sauvaire y en la que interpreta a Eric Maddox, un interrogador militar a cargo del equipo que busca a Saddam Hussein. El filme es el resultado de la adaptación del guionista y productor Erik Jendresen, del libro escrito por Eric Maddox llamado “Mission: Black List #1”, que cuenta los detalles de la persecución de Hussein por parte del soldado que creó la estrategia para capturarlo.

El filme acudirá a Cannes 2012 en búsqueda de financiación, precisamente un festival en el que Pattinson estará apoyando la película ‘Cosmopolis‘, dirigida por David Cronenberg. “He sido inspirado por Robert y la dedicación de Jean-Stéphane para contar esta historia de la manera más auténtica posible”, aseguró en una rueda de prensa el productor de “Mission: Blacklist “, Ross M. Dinerstein.

Terra

Cumpleaños de Rob

 Image hosted by uppix.net


Esta noche a las 12 celebraremos por todo lo alto el 26 cumpleaños de Rob, quieres unirte a la fiesta?

Te esperamos  ... y si tienes algun regalo para el , mandamelo al correo "pattinsonworld@gmail.com" y lo subiré encantada.

Nos vemos esta noche !!!!


Cartel FanMade - Rob en Canne 2012

Image hosted by uppix.net


@Pingui_D | via | via | via| via

Le Figaro dice: En Cannes habrá ...

En Cannes, habrá ....

 Image hosted by uppix.net




Habla de muchas cosas, solo os dejo la frase donde meciona a Rob.

Literal dice ... habrá povenes estrellas de la época ...
    
  Estarán nuestras jóvenes estrellas : Zac Efron, Kristen Stewart, Robert Pattinson - que nos han prometido la histeria, la esperamos.


Fuente  Scan  RPattzClub vía Spunk-Ransom Traduccion y via PattinsonWorld


Scan de la Revista "Hitkrant" (Países Bajos)

Image hosted by uppix.net

Spunk-Ransom

CNN México habla acerca de Robert Pattinson y su nuevo Proyecto 'Mission: Blacklist'

Gracias a Spunk-Ransom


 



Image hosted by uppix.net
El Video está incrustado en el Webside del Noticiero, has clic en México.cnn.com para ver el video, es un gran comentario en base a "Cosmópolis" y su presentación en Cannes; pero sobre todo hablan del nuevo proyecto de Robert 'Missión: BlackList' que ellos dicen se perfila para ser una película importante tanto por el contenido político y militar; como para enriquecer el curriculum de Robert.


Fuente: CCN México  || RPCinema-Screen
@CNNMex  @JuanCarlosCNN

Mission: Blacklist en el periódico italiano "La Sicilia"

Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson en la búsqueda de Saddam Hussein "

     Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, será la estrella de Mission: Blacklist , un thriller psicológico de Jean Stephan Sauvaire, según ha informado The Hollywood Reporter.

     La película cuenta la historia real de la captura de Saddam Hussein y del experto en interrogatorios Eric Maddox, que dirigió las operaciones.

     El guión, que lleva la firma del creador de Band of Brothers Erik Jendresen, se basa en la novela de la Mission: Blacklist  # 1 escrito por Eric Maddox, ex militar adepto a los interrogatorios.

     Pattinson estará en Cannes para el estreno de Cosmopolis, el nuevo trabajo de David Cronenberg, compitiendo por la Palma de Oro.


  RobNation | via Spunk-Ransom | Traducción y vía PattinsonWorld


Robert Pattinson ¡Feliz Cumpleaños! ¿Porqué el actor nos Inspira?


MTV ha comenzado a celebrar el gran día para nuestro querido Robert que cumple sus '26 Cumpleaños' y para nosotros sus fans significa mucho y comenzaremos a subir notas tan agradables como está!
Como el actor cumple 26 años, tiene un montón de grandes proyectos de cine en las obras para el próximo año el sueño febril "Cosmópolis" y el thriller de guerra "Mission: Blacklist".  Él es un hombre bastante ocupado por los aficionados, prensa y directores de casting, pero él se las arregla para tener tiempo para los necesitados. Desde la subasta de besos para una campaña contra el SIDA a la donación de miles de dólares para financiar proyectos de caridad, estamos haciendo honor a su gran día, a una mirada retrospectiva a todos los medios porque nos inspira!
1. Mientras en Francia en 2009 durante el Festival de Cine de Cannes, Robert Pattinson asistió a la amfAR Cinema Against cóctel del SIDA, donde subastó besos para apoyar la causa. Antes de la subasta Sharon Stone, comenzó la licitación, Rob bromeó: "A partir de cinco dólares." Sin embargo, Sharon sabía que valía mucho más que eso y se abrió la subasta en 10.000 dólares, a lo que añadió: "Y si sale bien, a lo mejor se convierta en algo más." ¡Eso esperamos, porque no uno, sino dos personas pagaron $ 20.000 para una reunión y saludar a Rob, junto con algunos besos.
2. Cuando un terremoto sacudió la isla de Haití, un montón de estrellas se reunieron en varias ciudades para recaudar fondos durante el evento televisado en vivo, " Esperanza para Haití ahora: un beneficio global para el Alivio del Terremoto ". El dinero se destinó a la atención médica, alimentos y reparaciones de la ciudad. Durante el evento, Rob habló de cómo la tragedia del mundo a unidos en una causa singular y pidió a los espectadores a crear conciencia y contribuir al fondo. "A diferencia de cualquier otro evento en la historia, nuestro mundo se ha conectado a esta tragedia debido a la tecnología", dijo. "Únete  para  ver lo que se está diciendo acerca de algo que a todos nos preocupa profundamente pora ayudar al pueblo haitiano a volver a ponerse de pie".
3. En 2010, Rob donó 80.000 dólares que recibió de una subasta de caridad a la Campaña de GO para construir una casa dedicada a la educación de las niñas adolescentes en Camboya. Era una familia de Chicago que desembolsó el dinero en efectivo y ganó un encuentro para saludar con al actor en el set de "Breaking Dawn".
4. En 2011, se asoció con la caridad de nuevo y ofreció una proyección privada de "Breaking Dawn - Part 1" para 20 personas la noche antes de que llegará a los cines. Los asistentes también se llevaron a casa una"Twilight" bolsa de regalo con carteles firmados, una réplica del anillo de la boda de Bella y mucho más.
5. Según Look to the Stars , en septiembre de 2011, Rob le dio dinero a un artista callejero sin hogar en Los Ángeles. Luke Jones, que pasó a presenciar el acto de caridad, informó que el  actor regresó unos minutos después y le dio al hombre una guitarra acústica nueva. "El músico callejero estaba totalmente en shock. No tenía ni idea de quién era Robert, creo que pensaba que la guitarra fue robada", explicó Lucas. "Estaba mirando a izquierda y derecha, casi esperando a la policía para detenerlo."
Bien hecho, Robert Pattinson! Esperamos que el buen karma se te devuelva 10 veces en tu día especial. ¡Feliz cumpleaños!

¿Robert  te inspira? Dinos por qué en los comentarios y en Twitter !

MTV  || Traducción: RPCinema-Screen

Las Fotos Del Día 12 De Mayo De 2012

¿Preparadas para celebrar mañana el cumple de Rob? Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Clasificación para Cosmópolis en el Reino Unido "15"

    
 Image hosted by uppix.net


Cosmópolis obtiene un certificado 15 de la BBFC

Decisión de la BBFC,  Cosmópolis el drama dirigido por David Cronenberg y protagonizado por Robert Pattinson, recibe un certificado de 15 por el "sexo fuerte y el lenguaje." Estará en los cines el 15 de junio de 2012, y tiene una duración de 1 hora 49 minutos. Pattinson habló recientemente acerca de la película y sus intentos de despegarse de la franquicia de Twilight.



Rating / Via / Via  /Traduccion y via PattinsonWorld

Cosmópolis aparece en London Evening Standard Si en Cannes: el talento británico se toma un papel protagonista.

   
Image hosted by uppix.net



Desde London Evening Standard :

    Sí, en Cannes: el talento británico se toma un papel protagonista

    Los festivales de cine, como los Juegos Olímpicos, tienden a despertar sentimientos partidistas. Y los patriótas británicos ya pueden contar con un éxito en Cannes este año, que comienza la próxima semana.
Es cierto que sólo hay una película del Reino Unido en la carrera por un premio. Por otro lado, tres películas británicas se mostrarán en proyecciones especiales y en una gran proporción del festival que hay que ver las películas de los actores británicos el centro del escenario (como protagonistas).

Cosmópolis:

    Robert Pattinson, probablemente el chico más famosa del planeta gracias a la franquicia de vampiros Crepúsculo, está a punto de ser digno de mención de una forma totalmente nueva gracias Cronenberg y su lucha por la Palma de Oro. Una adaptación de la novela distópica de Don DeLillo, esta película del director canadiense ve a Pattinson como un aburrido, petulante,  amante de su limusina y de multimillonario, deslizándose a través de Manhattan en busca de un corte de pelo. Sexo. Violencia. Horror (la rata es una unidad de la moneda en este nuevo mundo y valiente de las Naciones Unidas-). Si Pattinson puede sostener su propio talento junto a talentos inquieros como Samantha Morton, que no sólo va a impresionar a un público de arte y ensayo, sino demostrar que su carisma tiene mordedura real.



Vía Spunk-Ransom | ToR | Traducción y via PattinsonWorld


Gana la oportunidad de caminar por la alfombra roja de Cannes con Rob!

   
Image hosted by uppix.net


 Para celebrar el lanzamiento de Cosmópolis el 25 de mayo, Bruno le ofrece la oportunidad de caminar por la alfombra roja en el Festival de Cannes con Robert Pattinson!

     Para ganar esta alfombra roja inolvidable, meterte en el proceso de subir las escaleras de la manera más divertida! (ubicación improbable, disfraces, crear una alfombra roja original)

     Publica tu video en el muro del Facebook de  Bruno Guillon.

     Este regalo especial incluye transporte y alojamiento, así como la alfombra roja junto a Robert Pattinson.

     Bruno revelará el ganador o ganadora el miércoles, 16 de mayo en Fun Radio en vivo!

Source | Via | RPlife | Traducción y vía  PattinsonWorld

Nuevas/Antiguas Fotos Fan de Robert y Kristen durante la promo de BD1

Os dejamos una recopilación de fotos fan de Robert y Kristen en varios eventos realizados durante la promoción de Breaking Dawn Parte 1 a finales del año pasado. Hay fotos de la premiere de la película celebrada en Los Angeles, de la aparición de Robert en Jimmy Kimmel y de la ceremonia de la toma de 
huellas en el Grauman's Chinese Theatre.




Image hosted by uppix.net
 Image hosted by uppix.net


Click en Más Información para ver todas ...


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...