viernes, 11 de mayo de 2012

EnTV habla acerca de Robert Pattinson y su nuevo role en Mission: Blacklist




Missionblacklistfilm via RPCinema Screen

'Cosmopolis': Robert Pattinson homenajea en una sesión de fotos a David Cronenberg !


La joven estrella de 'Crepúsculo' homenajea en la revista Premiere la obra del director de 'Cosmopolis'. Entre las películas homenajeadas hay clásicos de la talla de 'Inseparables', 'Videodrome' o 'Scanners'.


%27Cosmopolis%27%3a+Robert+Pattinson+homenajea+en+una+sesi%c3%b3n+de+fotos+a+David+Cronenberg


Fue noticia desde que su misma concepción: el actor más en boga de los últimos años, el ídolo teen Robert Pattinson, iba a colaborar con uno de los cineastas más prestigiosos de la historia del cine, el gran David Cronenberg. El proyecto, 'Cosmopolis', se presentará en el Festival de Cannes el próximo día 25 de mayo -¡no os perdáis la crónica diaria de SensaCine!- y cuenta la historia de un joven multimillonario que desea cruzarse Manhattan en limusina para cortarse el pelo en la misma peluquería que lo hacía su padre. Basada en el sensacional (y esquizofrénico) libro homónimo de Don DeLillo, la película promete ser una de los grandes títulos del 2012.



Click en Más Información para leer todo ...



'Cosmópolis' en la revista Cosmopolitan - "Las películas del mes" (Rusia)

Image hosted by uppix.net


@AdeleStew

Rob y Cronenberg van a promocionar Cosmópolis en Berlin ?

De acuerdo con  Digitalvd.de  Rob y David estarán en Berlín a finales de mayo para presentar la película.



Free Image Hosting at www.ImageShack.us



En Falcom Media están muy contentos de que David Cronenberg y Cosmópolis estaran en la competición de este año en el Festival de Cannes, celebrando su estreno mundial y competir por la Palma de Oro. Además, a finales de mayo David Cronenberg y Robert Pattinson van a viajar a Alemania para presentar Cosmópolis en Berlín.

  Actualizaremos cuando tengamos más información!

source - via - via rplife - Traduccion y via PattinsonWorld

Trailer de Cosmópolis en aleman!






Source / Via / Via / Vía

“Cosmopolis” en “Cinema Teaser” (Francia)

imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net























Fuente / Via / Via 



Scans en mejor calidad gracias a Spunk-Ransom



Nuevo Still de Cosmópolis!

Image hosted by uppix.net



Source / Via

Trailer de Cosmópolis en italiano!






Via | Via

Robert Pattinson destacado y su entrevista para Premiere en Metro del Reino Unido

Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson UK

Robert Pattinson en los Trailers Oficiales de " Bel Ami " en Francia

Esta película sólo está goteando llegando poco a poco a cada país. Bel Ami se estrena en Francia hasta el 27 de junio. Un trailer es en francés y el otro es en Inglés con subtítulos.

Frase favorita "Mi corazón y mi cuerpo son tuyos".







Robsessed

Cosmópolis. Estreno en España: Otoño-Invierno de 2012.

Image hosted by uppix.net


Ciudad de Nueva York, en un futuro no muy lejano: Eric Packer (Robert Pattinson), de 28 años de edad, joven brillante de las finanzas que sueña con vivir en una civilización por delante de éste, ve una oscura sombra proyectada sobre el firmamento de la galaxia de Wall Street, en la que él es el rey indiscutible. Mientras es conducido a través del centro de Manhattan para hacerse un corte de pelo en la vieja barbería de su padre, sus ojos ansiosos están pegados a la tasa de cambio del yuan: va más allá de todo lo que esperaba, destruyendo sus expectativas al respecto. Eric Packer está perdiendo su imperio con cada tic-tac del reloj. Mientras, una erupción de actividad salvaje surge en las calles de la ciudad. Petrificados como las amenazas del mundo real atenta contra su nube de condenas virtuales, su paranoia se intensifica durante el curso de su odisea de 24 horas a través de la ciudad. Packer empieza a juntar las pistas que le conducirán hacia un secreto mucho más terrible: su asesinato inminente.

Director: David Cronenberg
Reparto: Robert Pattinson (Eric Parker), Paul Giamatti (Benno Levin), Juliette Binoche (Didi Fancher), Samantha Morton (Vija Kinsky), Mathieu Amalric, Jay Baruchel (Shiner), Sarah Gadon (Elise Shifrin), Mathieu Amalric (Andre Petrescu), Emily Hampshire (Jane Melman).


En respuesta a la pregunta de cuando la veremos aqui en España esto es lo que nos dicen :

Trailers y Estrenos dijo...

Según nos ha confirmado la distribuidora española, aún no tiene fecha exacta de estreno en España. De momento nos han dicho que la fecha prevista de estreno en salas comerciales (sin contar festivales) sería en Otoño-Invierno de 2012

Captura de la Web de la Distribuidora de Cosmópolis para España!



Image hosted by uppix.net

Celebra el 26 cumpleaños de Robert Pattinson con más de 100 fotos sexy!

Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson cumple 26 años el domingo!

Se dirige a su próximo año con una gran cantidad de proyectos. Robert tiene tres películas en el camino, con Breaking Dawn Parte 2, Cosmópolis, y Bel Ami. Él estará en Francia este mes con Cosmópolis que se estrena en el Festival de Cine de Cannes. Esperemos que el actor tenga un poco de tiempo de inactividad para relajarse y celebrar con Kristen Stewart, quien también estará presente en Cannes con On the Road. Además, si desea mostrar un poco de amor por Rob en su cumpleaños, asegúrese de votar por él en PopSugar 100 de este año!
CLIC AQUÍ para ver más de 100 imágenes del más sexy Robert - y el cumpleaños feliz a Rob!


Vía Spunk-Ransom | Traducción y vía PattinsonWorld

Nuevas Imágenes de Robert y Kristen en Londres! (10 de Mayo)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

imagebam.com imagebam.com


Pattinsonlife via RPlife

La Foto Del Día 11 De Mayo 2012

Solo EL ... solo ROBERT PATTINSON!

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net



Clock para ver grande

imagebam.com

David Cronenberg: Entrevista en la revista Première



DAVID CRONENBERG
“Veo a Rob hacer una carrera como la de Johnny Depp”
Première: ¿Qué le ha hecho volver a Cannes con Cosmópolis?

David Cronenberg: El festival y yo tenemos una larga historia. En cierto sentido tengo la sensación de volver a casa. Pienso que es una película ideal para Cannes y estoy entusiasmado con la idea de tener a Rob.

P: Hoy es imposible imaginar a otro en este papel. Sin embargo, usted se lo había propuesto antes a Colin Farrel…
DC: Cuando Colin dejó el proyecto para rodar el remake de Total Recall  me replanteé absolutamente todo. De todas formas él era mayor para el papel: tiene 35 años y yo quería ser fiel al libro, era preciso contar con alguien de 25 años. Entonces comencé a pasar revista a todos los actores de esa edad y así fue como pensé en Rob. Lo había visto en Twilight, por supuesto, pero nada de lo que había hecho hasta ese momento le predisponía realmente para actuar en Cosmópolis. Salvo que se eligiese un actor por el potencial que se percibe en él, no por su Curriculum Vitae. Y cuanto más lo pensaba, más me seducía la idea.

P: ¿Le hizo pasar una audición?
DC: No. Sobre todo hablamos mucho por teléfono. Rob no es de esas personas con un ego exacerbado. Tenía muchas ganas de hacer la película, pero se preguntaba seriamente si sería capaz. Era su única preocupación. Me dijo: “Piensas realmente que soy lo bastante bueno para interpretar este papel. Temo arruinar tu película”. Le respondí que la conversación no tenía otra intención que convencerlo de que sería perfecto para Cosmópolis.

P: Es difícil imaginarse que estuvo al frente de Twilight. ¿Ha visto usted las cuatro películas?
DC: (Risas). No todavía no. Habré visto una y media.

P: La saga ha hecho de él una estrella, pero también ha creado una situación absurda: gente que no lo ha visto actuar ha decretado que él es un ídolo para jovencitas carente de talento.
DC: Esto es reflejo del mundo en que vivimos hoy, donde Internet, entre otras cosas, favorece esa clase de juicios apresurados y peligrosos. Yo los ignoro y trato de ver más allá. La ventaja es que los fans de Rob aguardan el momento en que él demostrará a todo el mundo que es capaz de existir más allá de Twilight. Y si todos ellos van a ir a ver Cosmópolis, no me preocupa el futuro de la película.

P: ¿Cómo reaccionaron los otros actores cuando usted les anunció que Robert Pattinson tendría el papel principal?
DC: Paul Giamatti, que fue uno de los primeros actores en unirse al elenco, encontró la idea brillante. No estoy seguro de que Juliette Binoche hubiera sopesado la popularidad de Rob cuando firmó para la película, pero ninguno de ellos expresó dudas o menosprecio. Nadie me dijo: “¿Qué te llevó a contratar al chico de Twilight. Más bien al contrario. De hecho, sorprendí a Juliette y a Rob en medio de una conversación muy profunda sobre el cine francés. Se entendieron de maravilla.

P: ¿Tiene usted en la mente alguna escena en la que él le haya impresionado en particular.
DC: Hacia el final del rodaje, estaba tan metido en su papel que solo hacia una o dos tomas por plano. Y él me sorprendía cada vez por el modo en que conseguía afianzar todas las emociones que estaban en juego. Estaba totalmente impregnado de la soledad y del dolor del personaje. Dado que habíamos rodado la película más o menos en orden cronológico, la escena final fue la que rodamos la última. Y solo tuve necesidad de hacer una toma de lo perfectos que estaban Rob y Paul. Cuando dije “Corten” todos los miembros del equipo se miraron estupefactos por lo que acababa de pasar.

P: Viendo a Robert Pattinson en su película, se piensa enseguida en Johnny Depp y Brad Pitt, que eran ídolos para adolescentes antes de poder mostrar lo que verdaderamente poseían dirigidos por Tim Burton o David Fincher…
DC: Algunos actores se convierten en estrellas gracias a su cara bonita y a un carisma que traspasa la pantalla. Al principio, raramente les ofrecen la oportunidad de demostrar algo más que eso. Pero sucede que no solo tiene eso que mostrar… Con Cosmópolis estaba orgulloso de ofrecer a Rob la oportunidad de probar la capacidad de su talento. Si él se desenvuelve bien, lo veo hacer sin problema una carrera comparable a la de Johnny Deep o de Brad Pitt. Incluso mejor.

M.C

Traducción:   RPCinema Screen    

La minute (Francia) Robert Pattinson y sus próximas películas




LeRPattzClub Via Spunk-Ransom

Stills de Cosmópolis en HQ

Image hosted by uppix.net

  imagebam.com 


imagebam.com



Click ebn Más Información para ver todos ...


Scans de la revista "Corazón De Vampiro"




image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

MundoCrepMex

Robert Pattinson dice 'Cosmópolis' me dió pelotas! (me dió coraje)





@SplashNews via Spunk-Ransom

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...