lunes, 7 de mayo de 2012

Nueva foto del BTS de ‘Cosmopolis’ y fecha de estreno en Canadá!


eOnefilms:  distribuidor en Norte America y  UK

Cosmopolis de David Cronenberg, se estrena en cines de Canadá el 8 de junio!

Image hosted by uppix.net


Fuente | Vía RPlife

"Cosmópolis" Clip 3 (Subtitulado)



Subtítulos: RPCinema-Screen | Gracias Marga.

Nuevas/antiguas imágenes de Rob en el set de Remember Me!



Dos momentos de descanso para Rob en el set de Remember Me!


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Flashback : Rob en Remember Me!

Image hosted by uppix.net



Click en Más Información para ver todos ...





Algunos Videos FanMade espectaculares...



petitBiel1


Click en Más informacion ....



El Productor de 'The Rover' dice que el film es : "A Dirty & Dangerous Western"

Image hosted by uppix.net

Poco a poco estamos sabiendo más sobre los últimos proyectos de Rob, y recientemente el productor de The Rover compartió algunos detalles más sobre la película:



El Productor Liz Watts está llamando a David Michod por la nueva película de The Rover "  un sucio y peligroso western!

Confirmó lo que en Internet es un hervidero: que Guy Pearce y Robert Pattinson están en conversaciones para ser, respectivamente, un hombre en la búsqueda de las personas que le robaron el coche y el hermano de uno de los ladrones en lo próximo de Michod, quien también dirigió Animal Kingdom.
A regañadientes, Watts también añadió algunos detalles más: se espera que The Rover entrará en producción a finales de año, las discusiones sobre el proyecto se iniciaron hace 18 meses entre el ,Michod y el productor David Linde, en EE.UU.

Leer el resto AQUI.


Vía robertpattinsonnews  Traducción y vía PattinsonWorld

Las Fotos Del Día 7 De Mayo 2012

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Entrevista con Robert Pattinson en "Entrevue" (Francia)

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

RPattzClub

Scan del Periódico El Mercurio!

Image hosted by uppix.net


DT

Robert Pattinson protagonizará 'Mission Blacklist'

 Image hosted by uppix.net

TIENE TRES ESTRENOS PENDIENTES


Robert Pattinson sigue esforzándose por dejar atrás su imagen de vampiro brillante. El actor que tiene pendiente tres estrenos, entre ellos 'Amanecer Parte 2', está centrado en su próximo proyecto con el que intentará consolidar su carrera lejos ya de la saga Crepúsculo: 'Mission: Blacklist'.

Acaba de terinar el rodaje de 'Cosmopolis' y Robert Pattinson ya está centrado en su próximo proyecto con el que intentará consolidar su carrera lejos ya de la saga Crepúsculo: 'Mission: Blacklist', un filme que relata la busca y captura de Saddam Hussein.
Este thriller está basado en el libro de mástodóntico título 'Mission: Black List #1: The Inside Story of the Search for Saddam Hussein -- As Told by the Soldier Who Masterminded His Capture'. Una novela escrita en primera persona por Eric Maddox, un interrogador del ejercito estadounidense que participó decisivamente en la detención de Saddam Hussein durante la invasión estadounidense en Irak.
Erik Jendresen, productor y guionista de la aclamada miniserie de la HBO Hermanos de Sangre, será el encargado de adaptar el libro a la gran pantalla en esta película que estará dirigida por Jean-Stephane Sauvaire (Johnny Mad Dog: Los niños soldado).
"Esta película es un apasionante thriller. La dedicación de Robert y de Jean-Stéphane me han inspirado para contar esta historia de la manera más auténtica posible", afirmó Jendresen en declaraciones a Coming Soon.
Pattinson encarnará el papel del interrogador Maddox en este proyecto que Embankment Films, la compañía de los veteranos Tim Haslam y Hugo Grumbar, intentará vender a nivel internacional en el inminente Cannes Film Market.
Antes al joven actor le veremos metido por última vez en la piel del vampiro Edward Cullen en 'Amanecer 2', el fin de Crepúsculo, y encarnando a un rompecorazones en drama de época 'Bel Ami'. Pero quizá el trabajo que ha despertado más expectación sea 'Cosmopolis' lo nuevo de David Cronenberg, una cinta cargada de sexo y violencia en la que Pattinson cambiará totalmente de registro y que precisamente se estrenará en Cannes.

Antena3

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...