sábado, 5 de mayo de 2012

Bel Ami en Elle Girl – Rusia

Image hosted by uppix.net

 

AdeleStew / Via

Rob en la Revista "LQ" de Ukrania

Image hosted by uppix.net


Click para ver grandes ... 


 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente 

‘Cosmopolis’ en ‘Fnac Contact’ magazine – Francia

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

David Cronenberg Cosmópolis, la nueva película de David Cronenberg, era más que probable que sea elegida para formar parte de la 65 ª edición del Festival de Cine de Cannes. Su actor principal es Robert Pattinson. Una colaboración inesperada, pero prometedora, donde la estrella de Crepúsculo interpreta a un multimillonario que conduce a través de Manhattan, en una  limusina de alta tecnología, que se convierte en una odisea auto-destructiva. 

Fnac Contact: ¿Cuáles fueron sus motivaciones para adaptar la novela de Don DeLillo?  

David Cronenberg: los diálogos. Cuando leí el libro, pensé que me encantaría saber que sale de la boca de excelentes actores. Y desde el punto de vista cinematográfico, fue un reto maravilloso para filmar en una limosina en movimiento. Le pregunté a mi equipo acerca de películas como Das Boot y Lebanon, dos películas rodadas en lugares aislados. Es muy liberador para tener una estructura escénica tan rigurosa como la que requiere un replanteamiento del enfoque tradicional del cine, no sólo en relación con el movimiento de la cámara, sino también en relación con la coreografía de la actuación.

Fnac Contact: La elección de Robert Pattinson para interpretar a Eric Packer sorprendió a los medios de comunicación. Sin embargo, tiene sentido.  

David Cronenberg: El Casting es un arte oculto. Este es un trabajo algo tremendamente importante como director. Usted puede matar su película, incluso antes del rodaje, con una mala selección de casting. Y sin embargo, no hay instrucciones para guiarte. Sentí que Robert Pattinson tenía el carisma necesario para encarnar a un hombre inmaduro, extraño neurótico, de gran alcance y, sin embargo, que se desarrolla frente a nosotros durante el viaje que se produce a través de la película. Eric no es un personaje digno de ser amado, y yo necesitaba un actor que no tiene miedo de eso. Pero también es fascinante, es hipnótico, y esas son cualidades que un actor puede poseer o no. Robert las tiene. 

Fnac Contact: El poder, la alienación, la auto-destrucción ... ¿Diría usted que Eric Packer está de sus personajes anteriores?


David Cronenberg: Los personajes brillantes y autodestructivos son mis favoritos. Emiten un aura, y la caída es tan instructiva, si no divertida. Soy perpetuamente curioso, y a veces me sorprendo, por nuestras actitudes como seres humanos, y por la condición humana en general.  

Fnac Contact: Usted solía ser desairado por la audiencia de Cannes, y luego terminó como presidente del jurado. ¿Qué pasó?  

David Cronenberg: Pasó algún tiempo antes de que los críticos y parte de la audiencia comprendieran lo que estaba tratando de hacer. Es por eso que es importante tener una carrera larga, ya que de tus películas anteriores destaca la primera, y con el tiempo, el espectro de tu trabajo se convierte en un pequeño universo que tiene sentido para todos: un sentido creativo del mes.

ROBERT PATTINSON

Fnac Contact: ¿Cómo reaccionas cuando te ofrecieron el papel de Eric Packer?  

Robert Pattinson: Yo había leído el guión un año antes y pensé que no tenía absolutamente ninguna posibilidad de conseguir un papel en la película, menos hablar de la parte de Eric. Y cuando David (Cronenberg) me llamó de la nada, yo estaba más que sorprendido! Fue sin duda uno de los proyectos más emocionantes y más exigentes que yo podría haber leído.  

Fnac Contact: Usted dijo que su experiencia en la interpretación fue una especie de "loco". ¿Qué quieres decir exactamente?  

Robert Pattinson: Fue diferente a todo lo que he hecho antes. El guión incluye algunas ideas estilísticas muy inusuales y creo que nadie sabía realmente cómo abordar este tipo de material. Ya sabes, es raro trabajar con un director que permite a sus películas evolucionar mucho este hecho, de manera orgánica.  

Fnac Contact: ¿Hay otros directores con los que le gustaría trabajar?  

Robert Pattinson: Hay demasiados para mencionarlos a todos. Pero hay entre ellos directores franceses, entre ellos Jacques Audiard, por ejemplo, que han hecho películas excepcionales.

Cosmópolis France | Traducción - Adaptación: RPCinema-Screen


Source Via / Via

Fifty Shades of Grey

Image hosted by uppix.net


La gente simplemente no puede dejar de hablar de "Cincuenta Shades of Grey". EL James ha puesto el fuego en el mundo literario con la mayor novela erótica que explora la relación entre un hombre oscuro y misterioso llamado Christian Grey y Steele Anastasia, uan inocente universitaria.

El libro cuenta con personajes como James creado de la ficción de una fan de "Twilight", y que será un largometraje.

Hollywood ha sido un hervidero de rumores sobre quien podría desempeñar el papel de Christian Grey.


En la fuente puedes leer todo ...



Vía Twifans | Traducción y vía PattinsonWorld




¿Cómo y Por qué Robert Pattinson fué elegido como Eric Packer en "Cosmópolis" ?





Image hosted by uppix.net Screenslam ha subido una bonita entrevista a su página. Pienso que algunas partes proceden del paquete de prensa.


ROBERT PATTINSON – ERIC PACKER – COSMÓPOLIS – En Cosmópolis, Eric Packer es un joven y egoísta miembro de la clase dominante, en la cúspide, dentro del 1% de la gente muy rica. Es un antihéroe, cuya privilegiada realidad es decadente y aislada. Darle el papel a Robert Pattinson en este antipático papel no era evidente. El estrellato de Robert tal vez le da una idea de las presiones del éxito, pero éstas incluyen la atención de unas fans celosas que podrían esperar un papel diferente para Rob. Y él es más joven de lo que se pensó que fuera  Eric Packer, una edad diferente que influye en el resto del proceso de casting. Por otra parte, los jóvenes multimillonarios y los comerciantes conocedores de la tecnología no son unusuales en la sociedad actual. Además, el casting de Robert presenta una oportunidad de atraer a una nueva generación al trabajo de Robert David Cronenberg.


Clik en Más información para leer todo ...


Robert Pattinson en la portada del libro de Cosmópolis en Francia!


Image hosted by uppix.net
 Cosmópolis France  Vía: Spunk-Ransom

Más Gifs de Bel Ami!

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net




Image hosted by uppix.net



 Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net

Las Fotos Del Día 5 De Mayo De 2012

Reconozco que me ha dejado marcada su cara en unos de los clips de ayer de Bel Ami ... por eso este gesto  Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Cosmópolis en Paris - Información de la Alfombra Roja

Image hosted by uppix.net


Tenemos algunos datos más sobre la sesión especial en el Grand Rex de París para la proyección de Cosmópolis con la presencia del actor Robert Pattinson y el director David Cronenberg !
Tenemos una mala noticia sobre la alfombra roja ...! Más información pronto ...


CosmoPolis SESIÓN EXTRAORDINARIA 


Invitados: Robert Pattinson (actor) - David Cronenberg (director)
Fecha: Miércoles, 30 de mayo 2012 a las 20:30
Ubicación: El Gran Rex | 1 Poissonnière Boulevard - 75002 París
Info: Igual que para Agua para elefantes PA (la presentación de películas, preguntas y respuestas)
Venta de entradas: lunes 14 de mayo (10 horas CET)
Alfombra Roja:  TAL VEZ NO HAYA
Film: Diseñado en VOSTFR
Sitio: Página Evento - Sitio web del evento


 Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net


LEGRANDREX | Via: twilight-vef-france | Via Gossip Dance  y ToR| Traducción y vía PattinsonWorld

'Mission: Blacklist' : 5 razones por las que Robert Pattinson es el actor adecuado para el trabajo

Image hosted by uppix.net

Crepúsculo lo convirtió en un nombre familiar, pero desde su explosión en popularidad, el galánRobert Pattinson no se ha conformado en dejar que la fama ensombresca su carrera. Su siguiente papel es una prueba: Pattinson se informa, para protagonizar Mission: Blacklist, un thriller psicológico que lo pone en los zapatos reales del interrogador del Ejército Eric Maddox. Maddox fue muy influyente en la captura de Saddam Hussein, su revelador libro (en el que la película se basa) revela en detalle cómo utilizó sus tácticas no violentas, y alucinante métodos para extraer la información que necesitaba.

Missioin: Blacklist,  podría ser un proyecto que defina al joven actor. He aquí por qué:

Es versátil:

Lo primero es lo primero: Pattinson podría salir tan descontentos como su Crepúsculo contraparte cuando está paseando por las alfombras rojas, pero es sólo porque él es un actor serio en busca de abandonar el estatus de celebridad en su trabajo. Entre las entregas de la franquicia ha abordado la biografía de Salvador Dalí (en su película Little Ashes ), dramas realistas ( Remember Me ) y espectáculos de época ( Agua para elefantes ). Sólo hemos visto una pequeña porción de lo que Pattinson es realmente capaz de hacer, pero su disposición a estudiar una serie de historias, temas y personajes es una prueba de que él es más que capaz de conseguir abajo y sucio en un thriller.

Click en Más Información



Robert Pattinson – Hot Guys Proposing

 Rob en 0:08, 2:08, y 2:55.




vía Spunk-Ransom

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...