jueves, 3 de mayo de 2012

Robert Pattinson protagoniza “Mission: Black List”



clevver tv

Robert Pattinson en conversaciónes para protagonizar "The Rover"

Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson se encuentra en negociaciones para protagonizar  protagonizará "The Rover" con David Michod.
Su representante confirma la noticia a GossipCop.

Deadline

Robert Pattinson se ha unido a David Michod en "The Rover".
Pattinson , mejor conocido por su papel de Edward en el Twilight , será el personaje "Reynolds" en la película. La película en un futuro próximo es solo hombre que persigue sin tregua a los ladrones que le robaron su coche a través del interior de la Australia salvaje y áspera. Guy Pearce también será  protagonista de The Rover. Tory Metzger y David Linde están produciendo la película. Pattinson está siendo representado por WME, 3Arts, y Brown Curtis.

via ToR | Traduccion y vía  PattinsonWorld


Click en Más Información ...



2 Nuevos Clips de Cosmópolis!

En inglés y subtítulos en francés

Clip 1



Clip 2





En francés y sin subtítulos

Clip 1



Clip 2



Youtube


Click en Más Información ...



EOne cierre del acuerdo de distribución para 'Cosmópolis' en América del Norte y en Reino Unido!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


EOne se está acercando a un acuerdo para pagar $ 2 millones para hacerse con los derechos de distribución en América del Norte y en el Reino Unido de Cosmópolis, de David Cronenberg- que dirige la adaptación de la novela de Don DeLillo que cuenta con la estrella Robert Pattinson como el niño prodigio financiero Eric Packer, que pone en riesgo su fortuna apostando contra el yen en un día tumultuoso.

     Su escritura la pone en el punto de mira de un asesinato en un drama que es un estudio del capitalismo en una metrópolis ligeramente futurista. La mayoría de las escenas del libro tendrá lugar en la limusina que transporta a Packer de un lugar a otro. Juliette Binoche, Paul Giamatti y Samantha Morton también participan. EOne tiene lineas de distribución en Canadá e Inglaterra, pero probablemente tendrá que encontrar un distribuidor para los EE.UU. Tal vez sea Bob Berney, quien, se rumorea, tiene su propia compañía de distribución en el próximo Cannes, después de salir de FilmDistrict en los últimos años. El precio de la adquisición parece alto, aunque Cronenberg sin duda tiene muchos seguidores en su propia casa, en Canadá.


Deadline | Vía RPlife | Traducción y vía PattinsonWorld

Bel Ami se mostrará en el "Festival Internacional de Cine de Seattle" (17 de Mayo – 10 de Junio)

De Larry
Screening –  20 y 27 de Mayo
 
Fuente ToRvia LaSagaRobsten

Rob habla sobre la misión: Blacklist con Premiere.fr "Vamos a explorar lugares en Irak pronto"



Artículo original en francés en Premiere.fr


    Robert Pattinson, quien está obligado a sorprender a mucha gente dentro de tres semanas, cuando Cosmópolis se presente en Cannes, no parece querer detenerse ahí. El giro de la estrella a "adulto" va más allá con la Misión: Blacklist, la nueva película de Jean-Stéphane Sauvaire, director de la impresionante Johnny Mad Dog en 2008. La película es un thriller inspirado en el libro de Eric Maddox, el interrogador militar que fue el cerebro de la operación que llevó a la captura de Saddam Hussein en diciembre de 2003. Erik Jendresen, guionista de Hermanos de sangre está a cargo de la adaptación, con un rodaje que se debe iniciar en el otoño.

"Vamos a ver algunos lugares de scouts en Irak pronto".



"A medida que Jean-Stéphane se que prefiere trabajar con actores no profesionales, pensé que no tenía ninguna posibilidad de conseguir el papel", Robert Pattinson nos dijo hace poco. "Pero nos encontramos un par de veces y ha cambiado el clic. Él encontró una manera fascinante de tratar este tema. Es extraño porque es una película sobre la guerra, que está esencialmente centrada en los interrogatorios. El lenguaje y las barreras que podrían crear desempeñado un papel importante . Sin embargo, es esencialmente la historia de un verdadero soldado, Eric Maddox, con quien nos vamos a Irak pronto en busca de localizaciones "

    "Jean-Stéphane es verdaderamente sorprendente", dice Pattinson. "Él tiene talento cuando se trata de conocer gente. Como, por ejemplo, de la nada, llegó a pasar algún tiempo con el ministro iraquí de Cultura. También dieron a conocer a este chico que era un ex jefe del clan de Hussein y estaba muy cerca de él, yo le pregunté: '. ¿Cómo se llega a conocer a un hombre así " Dijo que lo conoció en un bar de París! "

    Después de Johnny Mad Dog, inmerso en la vida cotidiana de los niños extremadamente violentos - eran  soldados-en Liberia, Sauvaire parece haber encontrado un nuevo tema para hacer su película explosiva. "Johnny Mad Dog era una pieza muy fuerte, que posee un valor de verdadero documental, sin dejar de ser cine", dice Pattinson con entusiasmo. "No puedo esperar a trabajar con él en la misión:. Blacklist que va a ser  una película jodidamente buena."


Fuente Traducción al inglés gracias a Sonia | Vía RPlife | Traduccion y vía PattinsonWorld 





Notas de producción de Cosmópolis - Grandes Detalles + Citas de Rob, Cronenberg y Más



Nuevos y Grandes detalles acerca de Cosmópolis con citas de Rob, Cronenberg y el resto del equipo. Os dejo solo las menciones a Rob. Puede descargar todo directamente aquí o en la fuente (Press Kit).


 Image hosted by uppix.net


    REPARTO


    David Cronenberg y su antiguo colaborador, el director de casting Deirdre Bowen, han reunido un elenco notable, con el talento de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Francia. El guión es impulsado por los personajes-la mayor parte de la trama consiste en encuentros breves e intensos entre el protagonista y los personajes secundarios. La elección del actor principal fue crucial, por supuesto, porque el resto del reparto tendría que trabajar brevemente, pero íntimamente, los papeles secundarios también requieren su fuerza.

    "El casting es un arte negro", proclama David Cronenberg. "Usted puede matar su película al cometer un error antes incluso de haber rodado la película." Cuando el nombre de Robert Pattinson fue propuesto para el papel principal de Packer, Cronenberg se vio mucho de su trabajo-incluyendo el papel del joven actor como Salvador Dalí en Little Ashes y fue adjudicado: ". Rob era el actor más interesante y emocionante sugerido para CosmoPolis, y yo sabía que iba a traer algo maravilloso a la pantalla-tal vez incluso algo que ni él sabía que tenía" Bajo la dirección de David, Robert ofrece un desempeño vanguardista, sobrio. De hecho, Robert señala que nunca se ha sentido "utilizado en esta medida como un actor", y su compañero de reparto Paul Giamatti describe a Robert como "genio".

    Robert Pattinson-Eric Packer

    Eric Packer es un miembro joven y egoísta de la clase dominante, en la parte más alta del 1% de los super ricos . Él es un anti-héroe cuya privilegiada realidad es decadente y aislada. Robert Pattinson en su papel antipático no era evidente. El estrellato tal vez le da una idea a Robert de las presiones del éxito, pero sus presiones incluyen la atención de una base de fans entusiastas que podríamos esperar en un papel diferente. Y él es más joven que Eric Packer, una diferencia de edad que influye en el resto del proceso. Por otro lado, los multimillonarios jóvenes y los comerciantes conocedores de la tecnología no son inusuales en la sociedad actual. Además,  a Robert se le presenta una oportunidad para atraer a una nueva generación al trabajo de Cronenberg.

    En última instancia, la elección se basaba en el talento de Pattinson y la experiencia, con o sin fama. Cronenberg encuentra a Robert maduro y dispuesto a cuestionar: "... Rob no se engaña acerca de su fama, él entiende que la popularidad no es la esencia de ser un buen actor, y reconoce el peligro de hacer proyectos para complacer a los demás en lugar de a sí mismo. "Con lo que el ególatra Eric Packer y su vida requieren que Pattinson se olvide de ser un personaje simpático.

    Cronenberg observa: "Algunos actores se preocupan por no ser atractivos o sensibles, pero eso nunca fue un problema para Rob, siempre trató de encontrar la verdad y muchas veces la antipatía de lo que Eric es y lo que significa ser un millonario de 25 años de edad. ... Rob es muy simpático, pero no tiene por qué ser querido. "Así que Eric Packer, un dios financiero, tal vez sin alma, pero con pies de barro, se realiza por el carismático y modesto Robert Pattinson.

    Robert se quedó sorprendido y emocionado por la oferta de Cosmópolis. Él recuerda recibir el guión el año anterior y penso que era "uno de los guiones más originales" que había leído. Sin embargo, él dudaba de que pudiera hacerlo: "Entonces llegó la oferta de la nada y eso me sorprendió" Elogiando la labor constante "a la reflexión"  innovadora de David, Robert dice que estaba seguro acerca de tomar parte, sin embargo, , admite, "no tenía idea de cómo lo iba a hacer .... Yo estaba asustado al principio, sobre todo porque podía interpretar el guión y reproducirlo de tantas maneras diferentes .... "Él no había estado mucho tiempo con David antes de rodar, pero sabía que estaba en buenas manos. Su confianza en el director, así como la de David en Robert, eran una buena base. "Podía sentir que David moldeaba en cada disparo, y eso me hizo estar muy cómodo, ya que significaba que no había una forma específica. Con el tiempo, yo estaba muy relajado, sobre todo siendo una pieza tan intensa ".

En la  fuente puedes leer todo.


@Gossipgyal  |via RPlife | Traducción, adaptación y vía PattinsonWorld

La Proyección Oficial Cosmópolis en Cannes será el 25 de mayo De acuerdo con Cineuropa

Image hosted by uppix.net


Según el artículo de Cineuropa sobre las ventas de Kinology en Cannes, la proyección oficial de Cosmópolis en el festival será el 25 de mayo.

     Con tres títulos en exhibición en las diversas selecciones de Cannes, la agencia internacional de ventas parisina Kinology, encabezada por Grégoire Melin, es uno de los grandes ganadores potenciales del Mercado de Cine en la próxima 65a del Festival de Cannes (mayo 16 a 27).

     Kinology completará las ventas ya muy importantes para la coproducción Canadiense- francesa Cosmópolis, de David Cronenberg, una película que se proyectará en la competición oficial del festival el viernes, 25 de mayo.


Cineuropa es un sitio muy confiable, pero no sabemos si están confundiendo la fecha de proyección con la fecha de estreno francés (25 de mayo).
Vamos a tener una confirmación pronto. El programa de Cannes debe ser mostrado en pocos días (el 10 de mayo de acuerdo a las respuestas a los e-mails de fans en el sitio oficial del Festival). 

via RPlife | Traducción y vía PattinsonWorld


Nuevas imágenes de Robert y Kristen dejando Vancouver

Image hosted by uppix.net


 Image hosted by uppix.net




Click en Más Información para ver todas ...





Agente de Inteligencia de E.E.U.U. revela historia secreta de la captura de Saddam Hussein "Mission: Black List #1" Robert Pattinson



Él es el hombre que descubrió el as de espadas: Saddam Hussein, la primera carta en el mazo de los militares de EE.UU. de las tarjetas, que se encuentra agazapado como un lunar en un oscuro agujero de la araña en una trampilla en la parte posterior de una granja en Tikrit.
Por primera vez desde la División de Infantería del Ejército capturaron a Sadam cuarto en un ataque espectacular el 13 de diciembre de 2003, el oficial de inteligencia de EE.UU. que lo cazó presentó su historia.



Click en Más Información...

Sinopsis sobre el Libro Mission: Black List #1 - Nueva Película de Robert Pattinson



Misión: Lista Negro # 1 Story

Misión : Lista Negro # 1 es la verdadera historia de los esfuerzos de sargento Maddox en la búsqueda del lugar oculto de Saddam Hussein después de la caída de su régimen en 2003.  Misión : Lista Negro # 1 es contada desde el punto de vista de su protagonista, el sargento Maddox . 
La historia comienza con la llegada de sargento Maddox en Irak en julio de 2003 y se extiende hasta cuando él señala la ubicación de Hussein, horas antes de la expiración de su gira en diciembre de 2003. Central de la historia son los interrogatorios de los insurgentes cada vez más importantes como el sargento Maddox se acerca a la ubicación de Hussein.




Click en Más Información...

Más de 800 Capturas del Nuevo Clip de Cosmópolis!





Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us



 
 
 
Click en Más Información para  ver todas....
 
 
 
 

Algunos Gifs del último clip de Cosmópolis!

 Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Nuevo Clip de COSMÓPOLIS!

En inglés con subtitulos en francés


Sin subtitulos, doblado al francés.




Capturas




Click en Más Información para ver todas ....




Robert y Bel Ami en la revista Cuore nº 313 (España)

Image hosted by uppix.net



Click para ver grande


imagebam.com

 Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.



Experta analiza autógrafo de Robert Pattinson!

Image hosted by uppix.net


Quien pudo haber sabido que un autógrafo del guapo de Robert Pattinson puede revelar tanto acerca de su personalidad y su futuro!
De acuerdo a una experta en el tema espiritual, Robert estaría listo para realizar sustanciales cambios en su vida, incluyendo el plano amoroso y laboral ¿matrimonio, tal vez?

Linda Lauren, miembro de una cuarta generación de medium que son capaces de crear un perfil psíquico de una persona al ver su forma de escribir comentó:
Esta es la escritura a mano de alguien que está muy disperso en estos momentos. Pero él está salpicado de emoción. Su ego es grande- Él se siente positivo y energético
Linda le comentó al portal HollywoodLife de manera exclusiva: “En el plano sobre alguna desición de llevar su relación a algo mucho más serio y comprometido, no la veo [a Rob y Kristen Stewart]. En este momento, su escritura dice que todo es acerca de su carrera , pero él quiere tener hijos. La ’q’ al final de su firma dice que espera multiplicarse a sí mismo”
De acuerdo a Linda, todavía falta un poco de tiempo para ver a pequeños Robert’s, pero que de haber habrá. Además añade que la relación que lleva junto con Kristen se pondría a prueba:
“En este momento todo lo hará por proyectos de cine. Hay algo muy grande que viene para él. Será una actuación estable. Así que la relación se pondrá a prueba como consecuencia de ello, pero no de mala manera”.



elperiodiquito via DT

Las Fotos Del Día 3 De Mayo de 2012

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Más detalles acerca de "Mission: Black List" y video del real Eric Maddox

Más sobre "Mission: Black List" AQUI.

Video de Eric Maddox



via RPlife





Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net




Link Novela  Amazon  Gracias a  RobPattzNews
*AmazonUk | Amazon.CA
*barnesandnoble: Audiobook | Paperback
Enlaces via Gossip_dance

Robert Pattinson se Confirma como Protagonista de "Mission: Black List"

Image hosted by uppix.net
Robert Pattinson y Eric Maddox



Gracias a numerosas fuentes, tales como DeadlineThe WrapTHR: Robert Pattinson tiene un nuevo proyecto cinematográfico a la vista: Protagonizará Mission: Black List, con Jean-Stéphane Sauvaire comprometido en su dirección. 
El guión fue adaptado por el escritor y productor de “Band of Brothers” Erik Jendresen, basándose en la novela Mission: Black List #1 escrita por el militar interrogador Eric Maddox junto con Davin Seay. Ross M. Dinerstein producirá la pelicula junto a Jendresen y Kevin Waller.
Embankment Films, la compañía distribuidora internacional comenzará a vender la pelicula en el próximo mercado de Cine de Cannes.

Click en Más Información ....



Estreno de "Agua para Elefantes" el 12 de Mayo a través de Moviecity




Para ver la programación completa de Water For Elephants en Moviecity Da Click Aquí

Duración: 125 Minutos HD
PG-13 
Sinopsis: Tras la muerte de sus padres, un estudiante de veterinaria debe dejar sus estudios para trabajar. Jacob se incorpora al personal de un circo, dirigido por un hombre iracundo y retorcido, sin imaginar la atracción que sentirá por su adorable esposa.
Elenco: Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Christoph Waltz, Paul Schneider
Género: Drama | Fuente: moviecity| via RPCinema-Screen


Bel Ami entrevistas con el Cast






source | via ToR


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...