sábado, 21 de abril de 2012

¿Nuevo still de Cosmópolis?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Source | via | via

7 Nuevos Stills de 'Cosmópolis' ( No Robert )

A subasta la almohada destrozada por Edward en Isla Esme [Usada en la película]

Así es, una de las almohadas hecha pedazos por Edward en Breaking Dawn sale a subasta en Ebay (¡y es la usada en la película!) utilizada por Robert y Kristen durante el rodaje de la escena de sexo en la luna de miel. Fotos e información a continuación:

imagebam.com


Click en Más información 




Cronenberg y 'Cosmópolis' destacados en Cannes

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Podrían firmar como “los conocidos de siempre”. Este año, en la versión 65 del Festival de Cannes, otra vez fueron seleccionados realizadores habitualmente galardonados y elogiados por el más importante de los encuentros de cine del mundo. David Cronenberg, que ha participado en tres oportunidades y que en 1996 se llevó el premio especial por Crash, es uno de los que primero salta a la vista. El canadiense está con Cosmópolis, su cinta basada en la novela homónima de Don DeLillo.

Pero la lista de los habituales de Cannes también tiene a autores como Abbas Kiarostami (que ha estado cuatro veces y ganó la Palma de Oro con El sabor de la cereza) con su filme Like someone in love o Michael Haneke, que tiene el récord de cinco participaciones, una Palma de Oro, por La cinta blanca, y un Gran Premio del Jurado, por La profesora de piano. El austríaco entra ahora en la selección oficial de las 20 películas con Amour, protagonizada por Isabelle Huppert y Jean-Louis Trintignant.

La película de Cronenberg era una de las más esperadas y de acuerdo con las imágenes del trailer oficial se trata de un retorno a la estética dura y algo gore de sus inicios. Robert Pattinson, el actor de la saga Crepúsculo, es aquí Eric Packer, un multimillonario que se pasea en su limusina por las calles de Manhattan, mientras busca dónde cortarse el pelo. La película describe la odisea de sexo, drogas y lujuria durante un día en la vida de Packer.Cosmópolis cuenta, además, con las actuaciones de Juliette Binoche y Paul Giamatti, entre otros. 


Fuente: Diario La Tercera
Descarga y Edición PDF: RPCinema-Screen

Cartel de Cosmópolis visto en los Campos Elíseos con el logo de Cannes!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Fuente via Spunk-Ransom

Rob y su Co-Star Juliette Binoche en Cannes para presentar Cosmópolis"?



@CannesCoverage

     Más noticias  # Cannes2012 : Robert Pattinson y Juliette Binoche ha confirmado su presencia.



Vía Spunk-Ransom | Traduccion y via PattinsonWorld

Bel Ami 'se exhibirá en the Catalina Film Festival

Bel Ami 'se exhibirá en the Catalina Film Festival el 5 de mayo de 2012.

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 BEL AMI - Estreno en la costa del oeste dirigida por Declan Donnellan

     Escritores: Rachel Bennette. Basada en un libro de Guy de Maupassant

     Reparto: Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci, Colm Meaney

     Duración: 102 min

     Sinopsis: Bel Ami es la historia de Georges Duroy, que viaja a través de 1890 en París, desde las cucarachas de su buhardilla hasta los salones opulentos, usando su ingenio y poder de seducción para salir de la pobreza a la riqueza, de los brazos de una prostituta a citas apasionadas con bellezas ricas, en un mundo donde la política y los medios de comunicación pelean por la influencia, donde el sexo es poder y la celebridad en una obsesión.





Catalina Film via  robstendreams| Traducción y vía PattinsonWorld


Jack Morrissey da detalles de las re-grabaciones de Breaking Dawn: Parte 2





Duración

Él y su equipo podcast- que incluye al asistente de Bill Condon, Greg Yolen - estima que las grabaciones tendrán lugar en las próximas dos semanas mas o menos y que la duración de la sesión durará aproximadamente al rededor de 4 días.


"Fotografía adicional" versus "Re-grabaciones"
Morrissey explicó que el término apropiado para las grabaciones que están haciendo es "fotografía adicional" y no "re-grabaciones." Con toda franqueza, dijo que las grabaciones que se hicieron en Vancouver fueron la consecuencia de asignaciones perdidas en la segunda unidad.
Click en Más Información para leer todo

'Cosmopolis', lo nuevo de Robert Pattinson

Ya tenemos aquí el segundo adelanto de 'Cosmopolis', el nuevo film de David Cronenberg que nos presenta su nuevo tráiler oficial. Robert Pattinson está dispuesto a pulverizar su imagen de romántico en la Saga Crepúsculo interpretando a un joven millonario que decide dar un giro a su idílica vida.


     
  
Más vídeos en Antena3



Justo el mismo día en el que se conoce que la última película del director canadiense David Cronenberg competirá por la Palma de Oro en Cannes, ha visto la luz el segundo tráiler de 'Cosmópolis'. El nuevo avance está en versión original subtitulado en francés y ya lleva el cartón del festival celebrado en el país galo.
Los amantes de la saga Crespúsculo tendrán la oportunidad de ver pasear por Cannes a Robert Pattinson, protagonista de esta nueva adaptación de la exitosa novela del estadounidense Don DeLillo.
Pattinson recobrará su color de piel normal para interpretar al multimillonario Eric Packer, que una mañana se sube a su limusina para ir a cortarse el pelo... y tendrá que luchar por conservar su vida y su fortuna. En su odisea de 24 horas por lass calles de Manhattan se cruzaran personajes encarnados por Juliette Binoche, Paul Giamatti y Mathieu Amalric.


Antena3

Robert Pattinson: sexo, sangre y drogas para Cronenberg

El tráiler de la nueva película del realizador canadiense muestra a la estrella de ‘La saga Crepúsculo’ en un registro totalmente alejado del rol que le ha convertido en estrella.


 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson quiere demostrar que es algo más que un vampiro rompecorazones: el Edward Cullen de ‘La saga Crepúsculo’ es el protagonista casi absoluto del nuevo film del siempre inquietante David Cronenberg, ‘Cosmopolis’. Basado en la novela homónima de Don DeLillo, la historia sigue a Eric Parker, un joven yuppie que recorre durante un día las calles de una Manhattan más agitada que nunca desde su lujosa y muy tecnificada limousina con un objetivo: conseguir que le corten el cabello.
A lo largo de su alucinante y pesadillesca jornada, se topará con manifestaciones, atracadores, funerales, mujeres explosivas y peligrosas... La nueva cinta del realizador de ‘Un método peligroso’, que se presentará en el Festival de Cannes, cuenta también con Paul Giamatti, Juliette Binoche y Jay Baruchel.


Fotogramas

Tráiler de 'Cosmópolis': Cronenberg lleva a Robert Pattinson al límite

David Cronenberg competirá en Cannes con su adaptación de la novela de Don DeLillo, protagonizada por un Robert Pattinson nada que ver con 'Crepúsculo'.

  Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Unas pocas horas antes de que se anuncie la alienación de la Sección Oficial del Festival de Cannes, el nuevo tráiler de Cosmópolis nos confirma algo que no es ninguna sorpresa: la nueva película de David Cronenberg será una de las competidoras por la Palma de Oro.
Se trata de la esperada adaptación de la novela de Don DeLillo, con Robert Pattinson como protagonista en un registro que, trabajando con el director de Videodrome, parece lo más alejado posible a su papel como vampiro reflectante en la saga Crepúsculo. Tartazos en la cara es lo más suave que le pasa al billonario Eric Packer durante un día verdaderamente ajetreado en su limusina; tras salir a la búsqueda de un corte de pelo, se verá envuelto en cientos de depravaciones. Sarah Gadon, Juliette Binoche, Samantha Morton, Jay Baruchel, Mathieu Amalric y Paul Giamatti completan el reparto.


Cinemanía

 

Rob & Kristen en "Best Movie" Italia - Mayo 2012

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com
imagebam.com


TwI_MomS via Gossip_dance

Parejas que se han formado dentro y fuera del set




Spunk-Ransom


Confirmado : Robert en un Nuevo Photoshoot

Según el twitter de @mamacool13, una reconocida fotógrafa, este es el rumor que corre en la noche de hoy.




“El el set con el increíble Rob Pattinson! Obteniendo todas las sonrisas”


"El shoot de ayer con Rob Pattinson fue ÉPICO! No puedo esperar a que salga la Edición. Mientras tantoTop secret..."



Ha fotografeado a mujeres como Lady Gaga, Fergie, Katy Perry, Shakira, Britney Spears, y a hombres como Robert Pattinson, Josh Brolin, y Matt Damon.



 Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Gracias a RobstenDreams | AmazedByRobsten Traducción y vía  DiarioTwilight

Nuevo FanVideo de Rob en Cosmópolis




Verenajj via ToR

Las Fotos Del Día 21 De Abril 2012

Esta es otra de las muchas imágenes de Rob que me dejan sin palabras y sin capacidad de reacción, entre otras cosas ... espero que os guste tanto como a mi. 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Dos stills de Bel Ami ahora en UHQ

 imagebam.com imagebam.com

Fuente/via

Segundo trailer de Cosmopolis subtitulado al español




Gracias a DT

Cannes calienta motores!!




Gracias Li por el aviso!

MSN

Robert Pattinson se esfuerza por hacerse mayor con la ayuda de David Cronenberg

Definitivamente Robert Pattinson quiere hacerse mayor. No es que sea precisamente un crío,  pues dentro de unas semanas cumple 26 años, pero está claro que se quiere sacudirse de encima ese tufillo de artista imberbe al que se toma poco en serio y al que inevitablemente se relaciona con el tumulto adolescente de Crespúsculo. Lo segundo va a tenerlo más difícil, porque ya hay un nuevo capítulo de la saga esperando a hacer caja gracias al entusiasmo de los fans, pero para lo primero está poniendo mucho de su parte.



Se embarcó en ‘Agua para elefantes‘, que aunque resultó un drama romántico bastante cursi, al menos nos dio la oportunidad de ver que era capaz de enarcar las cejas de más de una manera. Y después ha aceptado el reto de protagonizar ‘Cosmópolis‘ a las órdenes de David Cronenberg, un director intenso y complejo.
En el minitráiler que ya circula por Internet se ve a un Pattinson armado, que se dispara un tiro a bocajarro y que se pasea por las calles de Manhatan con cara de pocos amigos. El tráiler promete reencontrarse con el lado más extraño y retorcido de su director y por ende, de sus actores.
El filme ha sido seleccionado para competir en la sección oficial del Festival de Cannes, donde también estará Kristen Stewart con ‘On the Road‘, de Walter Salles. Por el bien de ambos y de su proyecto de vida ‘más allá de Crespúsculo es de esperar que no coincidan en muchos photocalls.


 20minutos  | vía   Robertpattinsonlatinworld

PopsugarTv : 5 datos que necesitas saber acerca de 50 shades of Grey




Vía

El director de ‘Five-Year Engagement’ y Sarah Marshall': Quiero Kristen Stewart y Robert Pattinson!



Stoller y yo empezamos a discutir los actores que deben trabajar, así que obviamente sugirió Kristen Stewart. Sabes que estoy presionando para que hiciera una comedia romántica!

"Kristen Stewart, sí que podría ser muy divertida", dijo Nick en acuerdo. "Esa es una muy buena idea. Llegaremos a ella y Robert [Pattinson]. "
 
 

Source / Via/ Traducción La sagarobsten

Vota por Rob en "The 11th Annual Popstar Awards!

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Rob y Braking Dawn parte 1 ... nominados

vota : awards.popstaronline.net

 


GossipDance y LaSagaRobsten

 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...