miércoles, 18 de abril de 2012

Review de Bel Ami en "Times of Malta"

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esta adaptación de la novela de Guy de Maupassant de 1885 protagonizada por Robert Pattinson como Georges Duroy, un personaje completamente amoral que aspira a la riqueza y al poder y hará cualquier cosa para alcanzar sus objetivos.

Viniendo de un pasado esencialmente pobre, Duroy sirvió en el ejército en Argelia y ahora regresa a Paris.

El es una auténtica sanguijuela y utiliza a su viejo mentor del ejército - ahora editor del diario La Via Francesa, Charles Forestier (Philip Glenister) – para que le abra las puertas de la sociedad.

La Sra. Forestier (Uma Thurman) le toma sinpatía y le consigue un trabajo en el periódico.

Duroy termina en los acogedores brazos de su amiga Clotilde (Christina Ricci) y cuando siente la tensión en su amistad con Charles, termina con la más ingenua Sra. Rousset (Kristin Scott Thomas), cuyo marido es uno de los principales editores del periódico (Colm Meaney).


Click en Más Información

ClevverTV habla sobre la nueva escena de Rob sin camisa en Bel Ami.


New Robert Pattinson Shirtless Scene por ClevverTV


Vía  RPlatinWorld



Gossip Cop desmiente que Rob y Kris tengan prohibido aparecer juntos en público.

Desde algunos medios se ha venido comentando estos últimos días la existencia de alguna especie de contrato que prohibía a Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecer juntos fuera de todo aquello relacionado con laSaga.

Desde gossipcop ha desmentido rotundamente este aspecto:



"Robert Pattinson y Kristen Stewart: prohibido aparecer juntos en público",reza el titular de HollywoodLife.


 
click en Más Información 

Nuevo still de Breaking Dawn parte 1 en UHQ!

Click para ver grande


image host

DiarioTwilight

Estreno de Bel Ami en Roma

Gran cobertura en el estreno de Bel Ami en Roma.




1Distribution / Belamifilm  / ToR

¡¡ Sexy men 2012 !!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay nada que nosotras las chicas Cosmo amemos más que agarrar a algunos amigos, palomitas de maíz e ir a ver una películaal cine. Lo que hace esta experiencia aún mejor es cuando hay un hombre sexy en la pantalla también! Hemos visto en nuestra bola de cristal y predice los mejores actores establecidos para el 2012 ...

Robert Pattinson

Robert Pattinson puede haber estado fuera del punto de mira últimamente, pero está de regreso con una venganza, dos películas este año,  probar algo diferente en el muy promocionado Cosmópolis o atenernos a lo que conocemos con su oh-tan-sexy Edward Cullen en la última entrega de la saga Crepúsculo. Sin duda, no nos importaría que Rob nos chupe el cuello ...


Cosmopolitan.co.uk | Vía Spunk-Ransom | Traducción y vía PattinsonWorld

Son tres las películas de Rob para 2012 ... no se que ocurre con Bel Ami que ni la nombran. Dejad vuestra opinión por favor.


Rob y Kristen en Cuore nº 311 (España)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Click para ver grande

imagebam.com 

Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.

Mañana la lista oficial de películas para el 65th Festival de Cannes!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Mañana se dará a conocer la lista oficial de películas que estarán en the 65th Festival de Cannes en conferencia de prensa en Paris a las 11am hora local.  (5AM EST).


¡Cruzamos los dedos por Cosmopolis!  Image hosted by uppix.net







¡¡ Veremos el Trailer de COSMÓPOLIS ... mañana jueves !!



De acuerdo con cosmopolisfrance mañana veremos el trailer de Cosmópolis !!




Fuente | via ToR

Las Fotos Del Día 18 De Abril 2012



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us....

Fecha de estreno de Breaking Dawn 2 en Suecia

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Fecha de estreno de Breaking Dawn 2 en Suecia el 14 de Noviembre de 2012



Teaser brasileño de Breaking Dawn Parte 2




Bel Ami disponible en The Playstation Network en Septiembre (Australia)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Gracias a Cindy, tenemos confirmado que Bel Ami estará disponible en PlayStation Network en Septiembre con la fecha real aún por confirmar. Aquellos que como yo, que no son conscientes de lo que es the PlayStation Network, Cindy has kindly explained amablemente nos explico. Necesitas tener un PlayStation 3 el cual se conecta a Internet. Puedes rentar películas, ver programas de TV que te hayas perdido y ver YouTube. Así como ser capaz de jugar con personas alrededor del mundo. De repente me gustaría tener un PlayStation! Muchas gracias a Cindy por mantenernos informados. Hmm me pregunto si será en Septiembre cuando el DVD/Blu-ray se estrene en Australia. No se nada, solo especulo y espero * Sonrísa *



Fuente/Via RobPattinsonau Traducción MundoCrepMex

La Autora De “Fifty Shades Of Grey” Revela su Inspiración En Crepúsculo



E.L. James, la autora británica del titular de la toma del  libro de la trilogía “Fifty Shades of Grey” , dice que fue obligada a escribir su popular novela erótica  basándose en “La Saga Crepúsculo”.
“Me inspiré por Stephanie Meyer. Ella simplemente acciono este interruptor “, dijo James en una entrevista con Elizabeth Vargas, co-presentadora de ”20/20″, que se transmitió el martes en “Good Morning America.”.
Sin embargo, la trilogía “Fifty Shades – ya que James también escribió dos secuelas, “Fifty Shades Darker”(Cincuenta Tonos Mas Oscuros) y “Fifty Shades of Freedom”(Cincuenta Tonos de Libertad) – es mucho más subida de tono que cualquier cosa que Bella, Edward y Jacob hayan hecho antes.

“Es una ficción contemporánea, romántica, con bastante sexo”, dijo de la historia de  una joven estudiante, Anastasia Steele, y el multimillonario Christian Grey, que tiene un fetichismo con BDSM (disciplina de la esclavitud, el sadismo y el masoquismo) y con las mujeres dominantes.
James explicó que empezó los libros durante una “crisis de los cuarenta.”
“Se trata de todas mis fantasías, en pocas palabras”, dijo.
Esta madre de dos chicos adolescentes dijo que sus hijos no han leído los libros y que espera que nunca lo hagan.
“Yo estaria mortificada, y ellos estarían mortificados tu sabes,” dijo. “Sería demasiado embarazoso.”
La autora – que al parecer obtuvo $ 5 millones por los derechos cinematográficos de su historia – también hablo de su éxito con Michelle Kosinski de “The “Today” show’s” el martes  - algo de lo que todavía se está recuperando.
“Me sorprendió lo popular que era. Todavía estoy sorprendida , dijo.
Y cuando se le preguntó sobre la relación de dominación sexual entre los personajes del libro , James dijo que cree que muchas mujeres pueden sentirse de la forma en que Anastasia lo hace.
“Una vez que estas a cargo de tu trabajo, tu casa, tus hijos, consigues tener la comida en la mesa, haciendo todo esto, todo el tiempo, tal vez seria bueno que alguien estuviera  a cargo   un poco”, explicó.
Añadiendo con una carcajada: “¿Quieres a alguien que lave los platos.”

AH Encuestas Nación: ¿Quién debe interpretar a Christian? VOTE AQUÍ! ¿Quién debe interpretar a Anastasia Steele? VOTE AQUÍ!
 
 
Via: gossip-danceTraduccion: DiarioTwilight

Scans de la Revista Dark (Francia)

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

TwilightVefFrance | Vía

Bel Ami : Proyección solo para mujeres! (Italia) Scan de il Messaggero.

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

"Rosa es la noche del cine italiano, con cerca de 700 invitados, toda mujeres, la última noche en la Piazza de la Repubblica, en el estreno de la película "Bel Ami".

    La amplia representación de actrices italianas no se sienten mal por la ausencia de excelentes actores como Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas, todos trabajando en nuevos proyectos. El gran grupo de mujeres ha encendido la alfombra roja creada para la ocasión, desde Ambra Angiolini, acompañada por su amiga Valentina Palumbo: "Solo mujeres por una noche? Bueno, una vez que por fin estamos solas ".

    Después Caterina Guzzanti, a continuación, Christiane Filangieri, con la barriga de nueve meses: ". Se llama Alessandro, y esperamos que nazca en las próximas tres semanas", dice con orgullo. Presentadoras de televisión como Ana Caterina Morariu, Roberta Giarruso, Roberta García, Lorena Bianchetti, Ravegnini Luana, Valanzano Benedetta, Rossi Serena, Alviti Sveva, Noferini Desiderè, Alessia Barela, Claudia Zanella, Euridice Axen, Nadir Caselli, Lucía Mascino. En la invitación original de la vista preliminar decía : "Sólo para mujeres!" Y así fue.

    También hay periodistas famosas como Manuela Moreno. Para revivir las aventuras de Georges Duroy, el protagonista del libro de Guy de Maupassant que sedujo a las mujeres del poder, aquí también Veronica Logan, Conti Chiara, Fleri Diane, Youma, Dazzi Cecilia, el brillante Elena de Rusia, Natoli Carlota, Anna Ferzetti, otra mujer embarazada (por Pierfrancesco Favino), Elda Alvigini, Bruscoli Sofía, llegaron con la ropa de los gemelos Squizzato curiosidad retro y una vez más las mujeres de la comunicación, como Desiderè Colapietro Pietrini y Tiziana Rocca. Para dar la bienvenida a muchos de los invitados se encontraban Cannizzo y Angelo Gianluca Perrone, de la oficina de prensa de la película y  la actriz Martina Stella, que fue vista sólo saludando, sólo permitió a dos hombres, pero sólo para trabajar. La película, distribuida por 01Distribution, se estrena el 13 de abril.

    La vista de la sala era verdaderamente único: sólo mujeres, todas vestidas oara la ocasión, manchas de color aquí y allá, porque el color predominante fue el de los trajes negros y oscuros y camisas con cuello ancho, una elegancia clásica.

    El Poder de los fotógrafos, que fueron capaces de capturar casi todo lo mejor de la moda de alta costura del momento, dado que la mayoría de las actrices llevaban ropa de las casas de moda más famosas de Italia. Después de la proyección hubo un tentempié para en el restaurante para muchos de los invitados. "


Fuente  | Fearlessmore |Traducción Ingles  RobNation
Vía Spunk-Ransom Traducción Español y vía PattinsonWorld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...