domingo, 15 de abril de 2012

Dos stills de Bel Ami deteriorados ...

Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com

Nuevo y espectacular fondo de pantalla!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


 Kainat21 via ToR

Las Fotos Del Día 15 De Abril de 2012

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Video Los Besos de Breaking Dawn

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Click AQUI o en la imágen para verlo

via   robwardandkrisella

Scans: Bel Ami artículo Rob es'' convincentemente encantador "

imagebam.com imagebam.com




Gracias a @RKbubbles| Vía

Nueva / Antigua foto de Rob con un fan fuera del programa de Jimmy Kimmel!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Foto del  Noviembre


El mismo fan dice que vio anoche a Rob y Kristen en Los Angeles (Fuente)

imagebam.com


NikoTyler/NikotakesNoHo | via Robstenation y ToR

Sarah Gadon habla con Filler Magazine acerca de Rob y de Cosmópolis.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hablando de Elise y su relación con su marido Eric.
“Ella no sale realmente a la superficie, ella está precisamente debajo de la superficie. Y pienso que  sus interacciones con su marido son todas sobre intentar comprender quién es él y a qué demonios se dedica. Siento que ellos están constantemente intentando comunicarse pero ellos hablan dos idiomas completamente diferentes”, explica la actriz.


“La película Cosmópolis, con David y Rob hizo cambiar mi opinión sobre la idea de fenómeno cultural, estrellas pop y fama” …

Habiéndose visto envuelta en la blogosfera de los famosos el pasado verano, con los rumores que circulaban sobre el romance fuera de la pantalla con Robert Pattinson durante la producción de Cosmópolis, Gadon conoce el fenómeno cultural que es R-Patz. “Deberías estar viviendo en otro mundo para no darte cuenta del alcance de su grupo de fans”. Rápida en negar los rumores y subrayando la brevedad de su relación laboral (“Me preguntaron tantas veces sobre Rob y cómo era trabajar con él pero nosotros no pasamos mucho tiempo juntos … hicimos nuestra escena y nos fuimos”).

“Abrí una cuenta en Twitter, por lo que cualquier persona puede seguirme, y no digo en ella nada particularmente interesante. Tuiteo cosas como “De camino a New York” y R.Patz Venezuela dice “Buen viaje” … es tan extraño”.

… “No creo que alcance nunca esa clase de fama. Está reservada para las seguidoras adolescentes de Rob, no existe para nosotros “los normales” …

Podéis leer la entrevista completa (magnífica) y ver más fotos aquí. Gracias a @Andytai_ por el link.
Fotos  de Caitlin Cronenberg.

via RPlife Traducción y vía PattinsonWorld

Bill Condon confirma las retomas de BD2 con Rob & Kristen

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


  
Mensaje de Bill Condon

Hola Twihards!

Saludos desde Los Angeles, donde estamos trabajando duro en Breaking Dawn, segunda parte. Es realmente una locura pensar que ha pasado un año desde que terminó la producción en Vancouver, ya que para aquellos de nosotros en la sala de edición de la obra nunca se ha detenido.

Una película es muy parecido a un puzzle, con cada pieza - cada toma, no importa lo breve - existe la necesidad de encajar exactamente con los que lo rodean. Nuestra segunda parte del rompecabezas finalmente se está dejando ver y en unas pocas semanas nos dirigiremos hacia el norte para rehacer algunas tomas adicionales- los últimos pedacitos que faltan. Nosotros no vamos a rodar algunas escenas nuevas o diálogos, sólo algunos trabajos técnicos con algunos de nuestros actores y agentes dobles.

Estoy con muchas ganas de estar de vuelta en el set con algunos de los amigos que he hecho en mi viaje de Crepúsculo, como el gran Guillermo Navarro, nuestro director de fotografía, y su equipo. Y sí, Rob y Kristen también estarán allí, para que aparezcan en con los lentes de contacto de oro una vez más …

Estoy emocionado de reportar que en poco tiempo tendremos otro trailer . Y esperen a ver los primeros posters - que son diferentes a cualquier otra imagen de Twilight que hemos visto antes. Y luego, el 16 de noviembre estará sobre nosotros y la película final será suya!

Hasta entonces, tenemos una primavera muy feliz, y nos vemos pronto.
Mis mejores deseos,
Bill



Fuente |  Traducido por The Vampire Club

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...