jueves, 12 de abril de 2012

MARTIN KATZ, productor de "COSMÓPOLIS", identifica el reloj de Eric Packer : Es Chanel!

A partir desde Don DeLillo Cosmópolis :

El Miró a su reloj. El pasaba un vistazo a su reloj. Allí estaba en su muñeca, con una banda de cocodrilo, entre las servilletas pegadas a la herida y el torniquete hecho con lápiz amarillo. Pero el reloj no mostraba la hora. Había una imagen, un rostro en el cristal, y era él suyo. Esto significaba que había activado la cámara de electrones sin querer, tal vez cuando se pegó un tiro. La cámara es un dispositivo de manera microscópica refinado que trata de información casi pura. Era casi metafísica. Funcionó en el interior del cuerpo del reloj, la recopilación de imágenes en las inmediaciones más cercanas y mostrarlas en el cristal.


El reloj es más que un reloj en Cosmópolis . Si usted leyó el libro, ustedes lo  debe saber (recordar la última línea también). Estábamos muy emocionados cuando vimos por primera vez a Robert Pattinson durante el rodaje y que estabamos más emocionados cuando vimos que el reloj hizo acto de presencia en el primer poster.

Con el lanzamiento del nuevo póster francés hoy en día, el reloj es aún más visible con el color.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Denise Cronenberg, dijo en una entrevista reciente que Eric Packer fué desde la cabeza a los pies de Gucci. Dejamos caer una línea rápida de productor, Martin Katz, para decirle que el nuevo cartel tenía un aspecto fantástico y le preguntamos por el reloj. Confirmó que el reloj es de Chanel. Se parece a un clásico J12 cromática para mí, pero usted puede hacerlo por su cuenta AQUÍ . El Sr. Packer y sus buenas cosas.

Fuente: cosmopolisfilm Vía  rpcinema

LA Times anuncia el debut de Cosmópolis en el Festival de Cine de Cannes

       Free Image Hosting at www.ImageShack.us



.... El director canadiense ha estado haciendo películas durante décadas, con su más reciente trabajo, la adaptación de Don DeLillo "Cosmopolis", protagonizada por Robert Pattinson, es probable que debute en Cannes el próximo mes.


Fuente | vía Spunk-Ransom | Traducción y vía PattinsonWorld


Las últimas cifras de Box Office Internacional referentes a "Bel Ami" a fecha 8 de abril 2012.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Fuente | vía Spunk-Ransom

Robert Pattinson mencionado en TG1 - Italia



 
Su manera de seducir ha sido siempre tan original, pero su camino como un seductor lo convirtió en una estrella mundial internacional. De adolescente en busca de amor prohibido, ahora Robert Pattinson tiene que elegir lo que quire ser como un adulto, está cerca del final de Twilight el próximo mes de noviembre y la ocasión para él es este hermoso y gran drama de época, "Bel Ami", de Maupassant; al final del Siglo XIX. Pattinson interpreta a un ex soldado que sube la escala social paso a paso, seduciendo a las ricas mujeres de la sociedad parisina; pero incluso si él no interpreta a un vampiro siempre es acerca de la seducción, la fórmula "bello y maldito" funciona y la película se mezcla con el periodismo, la corrupción, el poder y la crítica social. Hablando de Robert Pattinson; él lo está haciendo bien, tiene las ideas claras sobre que hacer, la siguiente parada es con el Maestro Cronenberg dirigiéndose probablemente a Cannes.


Fuente y Traducción del Italiano al inglés: Robertpattinsonmoms
Traducción y Adaptación: RPCinema-Screen
 
 

Antiguos Stills de Bel Ami ahora en UHQ




Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Click para ver grandes





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Magnolia Pictures / Via RPlife

Especial Robert y Kristen en MTV España!

Para quienes tengais MTV España, mañana viernes a las 23,50 de la noche el especial ...


"Robert y Kristen unidos por Crepúsculo"


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net




Este viernes a las 23:30, un documental especial sobre la pareja de moda en Hollywood

 
La próxima noche de viernes 13 la vas a querer pasar pegado a tu televisor. A las 23:30 horas, MTV España estrena el especial de la cadena norteamericana E! sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Las dos estrellas juveniles protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’ han trasladado su historia de amor más allá de la gran pantalla y en MTV queremos reconstruir paso a paso su historia con la ayuda de los mejores cronistas sociales de Hollywood. ‘Robert + Kristen, unidos por Crepúsculo’ es un detallado repaso a una de las historias de amor que más profundamente ha cautivado a millones de jóvenes en todo el planeta y cuyo devenir es seguido con enorme interés por todos los amantes de una de las sagas literarias y cinematográficas con más éxito en los últimos años.

Pattinson y Stewart no serán los únicos ‘tortolitos’ que aparezcan en pantalla este viernes 13 de abril. A continuación de este programa especial sobre la pareja protagonista de ‘Crepúsculo’, llega una nueva entrega de los aplaudidos y exitosos ‘Top Ten’ de MTV: ‘Id a un hotel’, .

‘Los 10 rollos más embarazosos de los famosos’ recupera algunos de los romances más sonados en Hollywood no sólo por la notoriedad de sus fogosos protagonistas sino por la indiscreción con la que estas citas tuvieron lugar.



MTV

Robert Pattinson en la lista de Cosmopolitan UK de los hombres más sexys del 2012


Cosmopolitan UK ha elaborado una nueva lista con los hombres más sexys de este 2012 y Robert Pattinson aparece en ella:


RPattz puede haber estado fuera del radar últimamente, pero ha vuelto y como venganza dos de sus películas son de las que más se hablará este año; comprobadlo viéndole intentando algo diferente en la muy promocionada Cosmopolis o probad donde ya le conocéis como el muy sexy Edward Cullen en la parte final de la Saga Twilight. Definitivamente no nos importaría dejar que Rob nos chupase el cuello.


Robert Pattinson en Vanity Fair Italia


Nuevo Poster de Cosmópolis para Francia (HQ)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Pureciné | via RPLife

Nueva Entrevista con Declan Donnellan y Nick Ormerod "Ha sido fantástico trabajar con Rob"






FuenteVia

Las Fotos Del Día 12 De Abril

Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net

Recopilación de todos los clips de Bel Ami ! (HD)



Recopilación de todos los clips de han salidos estos días de Bel Ami doblados al italiano.
Gracias a Spunk-Ransom







































Rob en la Revista Cosmo

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

click para ver grande




EXCLUSIVA!!! Fecha de salida de la trilogía Fifty Shades en España

Gracias a la distribuidora de libros de la librería de mi padre os puedo traer la exclusiva de la fecha de salida de la trilogía de Fifty Shades en España!
Primer libro 6/6/12
Segundo libro 4/7/12
Tercer libro 29/8/12

Click para tamaño completo
Exclusiva LaSagaRobsten

Sunday Times (Reino Unido) Lista de los jovenes más ricos - Rob en el # 2

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

LONDRES - Actores, como Daniel Radcliffe y Robert Pattinson, y músicos, dirigidos por Adele, son los dominan la lista de jovenes millonarios británicos menores de 30 y que "The Sunday Times" tiene previsto publicar a finales de este mes.

Su Lista de Ricos del 2012, programada para salir el 29 de abril, incluye 60 jóvenes millonarios, junto con las 1.000 personas más ricas de Gran Bretaña y los 250 más ricos de Irlanda, dijo el diario.

Fuera de los deportes, que tendra su propia lista en mayo, más de la mitad de los más ricos son artistas jóvenes del Reino Unido, según el diario.

La gente joven del entretenimiento está dirigida por estrella de Harry Potter Radcliffe, de 22 años, que vale 31,8 dólares (£ 54) millones de dólares, dijo el Times. Ha aumentado su riqueza por $ 9,5 millones durante el año pasado, ayudado por el éxito de su última película, La Mujer de Negro.

La estrella de Crepúsculo Robert Pattinson ha tenido el mayor aumento de $ 12,7 millones en su patrimonio neto durante el año pasado, pero en segundo lugar con $ 63,6 millones.

Harry Potter co-protagonizada por Emma Watson ($ 41,4 millones, frente a US $ 38,2 millones) y Rupert Grint (sin cambios en $ 38,2 millones) se encuentran quinto y sexto en la lista de los actores.

Adele, de 23 años, es el joven artista británica que tenido el mayor aumento en el último año. La cantante de pop ha triplicado su riqueza gracias a su segundo álbum de 21 a 31,8 millones dólares.




Los Sims Awards de la Saga Crepúsculo




Biciuuuzz via MundoCrepMex

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...