miércoles, 4 de abril de 2012

Imagen de Cera de Robert Patttinson ahora en Bangkok - Tailandia

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente | Vía

Robert Pattinson llega a la cúspide de la seducción…

Será mejor que se siente y le den un buen vistazo a este video…


Si creían que Robert Pattinson se ve muy sexy convertido en un vampiro, solo esperen a verlo transformado en todo un seductor de la alta sociedad parisina.
El trailer americano de la película Bel Ami finalmente ha debutado en Internet y estamos seguros de que las fanáticas de este joven actor británico alucinarán al verlo en situaciones muy sensuales con las tres protagonistas femeninas del film.

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Este drama histórico basado en la novela de Guy de Maupassant cuenta la historia de un joven y ambicioso periodista que comienza a seducir mujeres para llegar al tope de la sociedad francesa de finales de 1800.
Kristin Scott Thomas, Christina Ricci y Uma Thurman son las tres afortunadas mujeres que caen bajos los encantos de Pattinson, quien no parece tener límites en cuanto a besos apasionados e intensas escenas de cama.
“Las personas más importantes de París no son los hombres sino sus esposas” dice Uma Thurman en el trailer, y nos queda claro que el personaje de Robert tiene este planteamiento muy presente y por eso se convierte en un experto seductor.
La película llegara a los cines el próximo ocho de Junio y después de ver este avance debemos confesar que estamos muy ansiosos por verla.


Robert en la revista People

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Fuente via Robward & Krisella

Dos nuevos fondos de Pantalla

Click para ver grandes 
 

 imagebam.com imagebam.com

Fanni Jules | via ROBsessed

Cifras en la Taquilla de Bel Ami!



 
Box Office Mojo via LeRPttazClub

Cartel Oficial de Cosmópolis para Rusia ahora en HQ!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente | vía Spunk-Ransom

Rob en US Weekly y OK!


Fotos de Rob haciendo paddleboarding en US Weekly "Elegante carrera de R-Patz en la playa" lol






Free Image Hosting at www.ImageShack.us 

OK
  





Gracias a epnebelle via LaSagaRobsten

Antiguo still de Cosmópolis - ERIC PACKER (Robert Pattinson) y ELISE SHIFFRIN (Sarah Gadon) en HQ!

 imagebam.com
click para ver en HQ

Fuente

4 Nuevos Fan Videos de Robert !





Todos en Más Información


Los actores más "sexy" para Moviescene.nl

Moviescene.nl  de Holanda dio un top 10 de los actores sexy. Rob solo consiguió el número 9, pero una visión muy positiva sobre su carrera:

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Usted tiene que estar viviendo bajo una roca, si no sabe quién es. Con su papel como Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego se ganó el título de estrella británica del mañana. Su gran éxito llegó como Edward Cullen en la saga de Crepúsculo. Robó muchos corazones adolescentes. Esto abrió también muchas puertas para él. Pattinson ha aprovechado todas las oportunidades para construir una vida después de Crepúsculo. Con papeles en 'Little Ashes', Remember Me y Agua para los elefantes,  ya ha demostrado que es un actor versátil. Con dos películas, Bel Ami y Cosmópolis, aumentando todavía su grandeza y mucho más por venir.

Fuente |Vía y traducción a ingles ToR | Traducción a español y via PattinsonWorld


Review de Bel Ami en Holanda!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Una cosa es cierta: Robert Pattinson, el ídolo de las adolescentes que se hizo famoso por su papel de vampiro romántico de la saga de Crepúsculo, está recibiendo mucha más "acción" en su última película.
 
Un buen casting

     Declan Donnellan y Nick Ormerod cuentan la historia [de Bel Ami] de una manera sólida y tienen un gran elenco a su disposición. Ellos no están usando toda su capacidad, son demasiado explicitos y mucha música. Pero no hay nada realmente malo con lo que hicieron.

     Y Pattinson es un buen casting para el papel de Duroy. Él es el tipo perfecto, eso ya lo sabíamos, pero en Bel Ami prueba que él es realmente capaz de actuar. Atractivo, cuteloso, con ansia de poder y resentimiento, todo ello combinado en un solo personaje: Pattinson hace en Bel Ami un personage intrigante.

Bel Ami estará en el cine en los Países Bajos: CLICK AQUÍ

Fuente | vía ToR |Traducción y adaptación PattinsonWorld

Rob en la Revista Dream Up (Francia)

 Os deje el scan hace tiempo pero más pequeño, lo podeis ver aqui

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Click para ver en HQ

imagebam.com



rpattskstewtwilightaddict via ToR

Rob y Kristen en la Revista "Cuore" nº 309 (España)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Click para ver grande

imagebam.com 



Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.

El Canal francés M6 habla de Robert Pattinson y su música + Traducción!!!

Ayer os deje el video donde el Canal francés M6 habla de Robert y su música, ahora os dejo con la traducción de lo que dice.


Traducción

"Noticias de Robert Pattinson, el actor faro de Crepusculo, proximamente en el cine con Bel Ami y Cosmopolis, no deja tampoco su otra pasión: La música, ya había cantado en el primer episodio de Crepusculo, y piensa seriamente grabar otras canciones con el musico Johnny flynn su mejor amigo."


Muchas Gracias a Nicolisandra por pasarme la traducción =)



Las Fotos Del Día 4 de Abril de 2012

Feliz Semana Santa, pasadlo bien y ojo con la carretera, os queremos de vuelta!

me encanta !!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson desafía las olas sobre una tabla de surf




Robert Pattinson se está acostumbrando a mostrar su cuerpo.
Después del revelador trailer de Cosmopolis, su próxima película a estrenar, ahora decidió probar suerte en los deportes.

Nada de ponerse un traje de surfista, si tienes el cuerpo, lo muestras.

¿Por qué decidió probar suerte con una tabla y un remo?

No estamos seguros. Pero sea para algún próximo papel o por diversión Stand Up Paddle es un gran ejercicio.
Seguramente Kristen Stewart, junto con sus legiones de fans, aprecien su pasión por mantenerse en forma… O por lo menos esta imagen de Robert sin camisa.


El Tráiler de Robert Pattinson "Bel Ami" Revela: un triángulo amoroso digno de 'Crepúsculo'

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Después de llegar a la fama a través de una franquicia de película con un gran éxito, algunos de los actores optan por separarse de sus personajes icónicos al protagonizando radicalmente un estilo diferente de película. Algunos, por el contrario, optan por mantenerse en su célebre imagen, pasando por películas que recuerdan a su personaje más famoso. Robert Pattinson, el que es aprendiz de todo, está haciendo las dos cosas.

Recientemente, el trailer de Cosmópolis protagonizado por Pattinson fue puesto a la luz pública - esa mezcla de fusionarse frente a la película de suspenso lo separará a Pattinson de su personaje de Crepúsculo por una milla. Sin embargo, Pattinson también se está manteniendo en el paso con el amado "triángulo amoroso" de Crepúsculo el cual es el tema en esta nueva película: Bel Ami.

En el nuevo tráiler de Bel Ami, el irresistiblemente creíble Pattinson se encuentra en la alta sociedad de Francia, convirtiéndose en objeto de deseo de muchas mujeres, muchas casadas. Uma Thurman, Christina Ricci, Kristin Scott Thomas. El se mantiene ocupado.

Para ser justos, este papel parece tener más profundidad que mucho de lo que al mundo ha visto hacer a Pattinson. Por lo tanto, si te gusta en un polígono de amor, pero también quieres verlo probar sus dotes, Bel Ami es la película para ti. Puedes ver el trailer más en Apple.

Fuente Hollywood.com Traducción y vía MundoCrepMex

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...