miércoles, 28 de marzo de 2012

Cosmopolis En Best Movie Magazine!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El scan yo lo subi aqui , ahora os dejo lo que dice.


"Tengo miedo", confiesa Robert Pattinson.
"El miedo en un actor es siempre una buena cosa. También es fantástico, impresionante, un gran artista", responde indirectamente, de David Cronenberg. "El guión era una locura y difícil", continúa el actor. "Cuando me enteré de que la persona era él, tuve la intuición. Yo sé que Robert dará un gran salto" se hace eco el director.
Distancia y diálogo entre el estudiante y el maestro, trabajando durante meses en el rodaje de su primer proyecto juntos, para la adaptación cinematográfica de Cosmópolis, la novela surrealista de Don DeLillo.
"En el año 2000, un día de abril" Así comienza la odisea de 24 horas, Eric Parker, de 28 años, multimillonario que se sale de casa en su limusina blanca para ir a la peluquería, permanece bloqueado en el tráfico de Manhattan y se ve involucrado en una serie de acontecimiento que ponen en peligro su seguridad y su fortuna ... Sería imposible describir en pocas líneas el viaje surrealista, el protagonista en un Manhattan sin fronteras, una especie de ciudad virtual, donde la limusina flota como en una red social y chatea con los otros "restos" de la humanidad. Entre las armas Taser, pastel en la cara, la amenaza de alguien que quiere matarlo (tanto como persona y como un símbolo de la humanidad que ya no está en el horizonte) y la presencia de su misteriosa compañera en la vida , una mujer etérea, ángel de la guarda y su esposa constantemente traicionada.

Después de Crash, Cronenberg continúa su exploración de lo imaginario metropolitano moderno, alucinado y perverso, con un elenco que también incluye a Paul Giamatti, Juliette Binoche y Mathieu Amalric.
¿POR QUÉ NO DEBES PERDERTELO?: Para observar el mundo moderno a través de la mirada de Cronenberg. Y podría ser la "salvación" profesional de Pattinson.


rplife | Traducción, adaptación y vía PattinsonWorld

Cosmópolis en Cannes es una cosa segura, dice The Hollywood Reporter, el anuncio oficial será el 19 de abril

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

The Hollywood Reporter se encuentra en el mismo barco que nosotros - Cosmópolis, sin duda, estará en Cannes. He aquí un extracto:


Kristen Stewart y Robert Pattinson tienen una cita en la Riviera francesa. La lista oficial de las películas seleccionadas para el Festival de Cine de Cannes en su 65a edición no será revelado hasta el 19 de abril, pero las estrellas de Twilight pueden reservar sus vuelos debido a que ambos tienen sus películas que debutan en el festival, que comienza el 16 de mayo. La invitación de Stewart llega por cortesía de On the Road, la adaptación del director Walter Salles, de la novela de 1957 de Jack Kerouac que define la generación perdida, mientras que la invitación a Pattinson es por Cosmópolis, de David Cronenberg, la versión cinematográfica de la novela de Don DeLillo sobre un fatídico día en la vida de un rico financiero.

Recordad que esto no es oficial, pero todos los indicios conducen a Cannes. Será la primera vez que David Cronenberg vuelve desde el año 2005 con A History of Violence.

Cosmopolisfilm
| Traducción, adaptación y vía PattinsonWorld

Scans: Revista "Corazón de Vampiro" N°33 Especial Edward Cullen (México)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Click aqui para ver todos



Nueva Fecha de Estreno de Bel Ami para Alemania - 03 de mayo 2012

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Según con Studiocanal, Kino.de y Filmstarts.de, La fecha de estreno de Bel Ami en Alemania se pasa del 26 de Abril al 3 de Mayo!


ToR | Traducción PattinsonWorld


Bel Ami en el diario eslovaco "Pravda"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Click para ver grande


Fuente/ Via


Cartel del Festival de CANNES 2012!

Como simple curiosidad os dejo el cartel del Festival de Cannes 2012!

Será la edición número 65 del festival de cine francés y rinde homenaje a Marilyn Monroe.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¿Qué nos traerá el Festival de Cannes 2012?

Pensábamos haber cerrado nuestro especial sobre los títulos que probablemente llegarán a la ya cercana gran cita del cine: el Festival de Cannes. Pero tras la primera parte, la segunda y la tercera, volvemos a echarles un vistazo a los nuevos filmes que se han convertido en apuestas (casi) seguras para el certamen de la Costa Azul. Ya sabemos que la esperada Moonrise Kingdom, lo nuevo del estimulante Wes Anderson, será la encargada de abrir el festival, y la tercera entrega de Madagascar, una de las premieres de cine comercial; pero aún no conocemos la sección oficial, que se hará pública en su totalidad el próximo 19 de abril. Mientras, y tras predicciones de las revistas francesas como Paris Match o Premiere, hablamos de alguna más para quedarnos más tranquilos:

Cosmopolis, de David Cronenberg

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La otra participante aparentemente segura de la edición es la nueva película del controvertido David Cronenberg, el cineasta canadiense que empezó su carrera en la ciencia ficción y el terror (casi Serie B) de los años 70 y se fue labrando una interesantísima carrera -con sus altos, muy altos, y sus bajos, muy bajos- hasta convertirse en un habitual de los certámenes del mejor cine de autor. El director no pasa por Cannes desde 2005, cuando su magnífica Una historia de violencia sonó incluso a Palma de Oro, y, tras presentar el año pasado Un método peligroso en Venecia, volverá muy probablemente a la Croisette con Cosmopolis, la adaptación de la novela homónima de Don Delillo. La película está protagonizada por Robert Pattinson -sí, el vampiro de Crepúsculo- en el papel de un joven y vanidoso multimillonario que una mañana decide cruzar a bordo de su limusina toda la ciudad para hacerse un corte de pelo en la peluqueria de su infancia. Y lo acompañarán actores de la talla de Paul Giamatti, Samantha Morton o Juliette Binoche. Y claro, tras el sorprendente teaser que ha visto la luz esta semana, sabemos que Cronenberg no escatimará en disparos, sangre y sexo. ¿A alguien le apetece algo de exceso?

Fuente

Más Stills de Bel Ami!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Muchos nuevos, otros ya los hemos visto!

Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com


Sin Rob


imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

Fuente | RPattzClub

Espectacular fanvideo de Rob



Fuente | Vía

Anuncio de Bel Ami en la radio (Rusia)



@AdeleStew | Spunk-Ransom

Música del Trailer de Bel Ami!





@BelAmiMovie via Spunk-Ransom

Las Fotos Del Día 28 de Marzo 2012

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Se Hace referencia a Robert Pattinson en un Spot de Tv de Lipton Ice Tea





Stills de Bel Ami con Robert Pattinson ahora en UHQ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Algunos de los nuevos están ahora en UHQ. Son enormes (6-10MB) pueden tardar en cargar.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Pattinsonlife via ToR

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...