martes, 27 de marzo de 2012

Muchísimos Stills de Bel Ami (HQ)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Algunos son nuevos y otros ya los hemos visto pero de peor calidad.


Click AQUI para ver todos



Rob dio uno de los besos más caros!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

ROBERT PATTINSON: $ 20.000

La estrella de Crepúsculo Robert Pattinson vendió no uno sino dos besos a 20.000 dólares en 2009. Durante la subasta de caridad del SIDA en Cannes, Francia. Pero si las ganadoras estaban esperando para desempeñar el papel de Bella en las escenas más eróticas de la franquicia, ellas se sintieron decepcionadas - Pattinson (en la foto con el magnate del cine Harvey Weinstein) ofrece sólo besos castos en la mejilla.

Fuente | vía Spunk-Ransom | Traducción y vía PattinsonWorld


Uma Thurman habla sobre Bel Ami , Madeleine & Georges con Collider






Fuente

Escena extendida de Bel Ami




Source | via BelAmiFilm | via ToR



srpro.32712ykubarpcrec por officialspunkransom


Spunk-Ransom

La pagina "Dédicaces et Avant première" nos anuncian una vista preliminar de Cosmopolis



Free Image Hosting at www.ImageShack.us


La pagina Dédicaces et Avant première nos anuncia:

"Buenas noticias para los fans de la película" Cosmópolis ": una vista previa en la presencia del equipo de filmación está prevista en París.
La fecha y los nombres de los actores aún se desconocen, pero os mantendremos informados una vez que tengamos más información!". No sabemos si Rob estará presente.


Via Traducción La sagarobsten

Fecha de estreno para Cosmópolis en Hungría!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


31 de Mayo


Viklix / ToR

Nuevas imágenes de Robert y Kristen la noche pasado en LA (26 Marzo)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Click aqui para ver todas



Kristen Stewart regala un piano de 100.000 dólares a Robert Pattinson por su tercer aniversario!

Esto ya lo había dejado pero ahora sale en la revista "In Touch"


Kristen Stewart se ha gastado 100.000 dólares en un piano para Robert Pattinson por su tercer aniversario como pareja.

Kristen Stewart y Robert Pattinson cumplen tres años de enamorados y qué mejor ocasión para hacer un regalo de 100.000 dólares, o eso habrá pensado Kristen quien ha decidido regalar a su novio, fuera y dentro de la pantalla, un piano valorado en esa cantidad.

Kristen Stewart celebra su tercer aniversario con Robert Pattinson regalándole un piano de 100.000 dólares, así dejan claro que atraviesan uno de sus mejores momentos personales.





y en la parte de " Destacados"

Avance del trailer de Amanecer Parte 2


Ya podemos ver el avance del trailer de ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2′ en los cines de nuestro país.

En el avance de quince segundos podemos ver como Bella ya podrá hacer uso de sus nuevos poderes gracias a su nueva condición como vampiro.

El trailer se puede ver en las pantallas de nuestros cines desde el pasado 23 de marzo, así los fans de la saga podrán ir abriendo boca para lo que les espera el próximo 16 de noviembre. Dirigida por Bill Condon, la segunda parte de Amanecer pondrá fin a la historia creada por Stephenie Meyer.

El estreno de ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2′ está cada día más cerca, de momento nos conformaremos con el avance de su segundo trailer.


In Touch.com

Robert Pattinson lo da todo en su nueva película!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Cuore.com

Un Robert Pattinson paranoico conquista Cosmopolis

Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson no podía tener una mejor oportunidad para dar carpetazo a su experiencia de Crepúsculo. El propio actor ha reconocido por activa y por pasiva que quiere tener un futuro como actor. Y ese futuro pasa por dejar atrás a Edward Cullen, su personaje en Crepúsculo.

El actor británico tiene la esperanza de dejar atrás sus días como ídolo de la adolescencia con papeles más maduros. Uno de esos roles es su oscuro personaje en la película, Cosmópolis . Un trailer de la película fue estrenado a principios de esta semana, y los fans se han vuelto locos. Las personas que normalmente evitan las películas de vampiros están intrigados por el nuevo papel de Robert y en ver si el actor tiene otros registros a los de chico guapo. Cosmopolis es la gran oportunidad para Robert Pattinson de demostrar su talento. El actor tendrá la oportunidad de demostrar que es mucho más que una cara bonita a sus compañeros actores y ejecutivos de la industria en el Festival de Cine de Cannes. Los medios de comunicación especulan con la idea de que el festival sería un lugar ideal para el debut de la película.
La película tiene como fecha de lanzamiento en Europa el 23 de mayo. El festival arranca el 16 de mayo.
Cosmopolis es la adaptación cinematográfica de David Cronenburg del libro de Don DeLillo. Robert Pattinson interpreta el papel de Eric Packer, un millonario joven y con tendencia a la paranoia.
Según el director, los fans y los críticos estarán encantados con el rendimiento de Robert. Él declara, “Es un actor muy serio. Él quiere ser grande y se toma la molestia de tratar de ser grande.”
El trailer muestra un perfil del actor muy diferente al de Crepúsculo, un personaje oscuro, excéntrico… Posiblemente se trata de la prueba de fuego del actor en vísperas del cierre de Crepúsculo.

Gente10

Teaser de Amanecer - Parte 2 en la televisión brasileña.




RedeTV | Via: IrmandadeRobsten | Youtube: Robward and Krisella

Las estrellas de Twilight en el camino a Cannes!



Robert Pattinson y Kirsten Stewart figuran en el casting de dos filmes previstos en la Croisette.

La vida después de Twilight pasa por la Croisette. Mientras que el componente de la saga final de las novelas de Stephenie Meyer se espera en los cines el 18 de noviembre, sus estrellas, Kristen Stewart y Robert Pattinson deberían gozar de los paparazzi cuando esten en la edición número 65 del Festival Internacional de Cine Cannes.

Salles y Cronenberg

Los jóvenes actores estan, en efecto en los créditos de dos películas seleccionadas oficialmente altamente prospectiva. Kristen Stewart es parte del elenco de On the Road, la adaptación de la novela de Jack Kerouac por el director brasileño Walter Salles. Ella realizó el papel de Marylou, la joven esposa de Dean Moriarty, un escritor inspirado en Neal Cassady, una figura legendaria de la generación beat encarnado en la pantalla por Garret Hedlund. Robert Pattinson es la estrella de Cosmópolis del canadiense David Cronenberg. Una película inspirada en la historia del título de Don de Lillo, publicado en 2003. El Vampiro preferido de las adolecentes para encarnar el sulfuroso Golden Boy Eric Packer, paseando por las calles de Manhattan en una limusina, un año antes de los ataques del 11 de septiembre del 2001. La pregunta es si los jóvenes actores, el amor a la ciudad, se dejan ver por las gradas del Palacio del Festival juntos. Si se selecciona, On the Road y Cosmópolis se espera que sea lanzado pocos días antes de su estreno en los cines al mismo tiempo, Miércoles, 23 de mayo El elenco completo del evento, que se extiende del 16 de mayo al 27 se dará a conocer 19 de abril por el delegado general, Thierry Frémaux.

Fuente | Via @EdGross |Traducción y vía La sagarobsten

¿Cosmopolis tiene fecha de estreno en UK?



De acuerdo con Total Film Cosmópolis esta fijado para ser lanzado en el Reino Unido el 23 de mayo de 2012.


ViaTraducción La sagarobsten


¿El mismo día que en Francia? que raro me parece


Nuevas escenas de "Bel Ami" en la Televisión Rusa




Robsessedpattinson via RPCinema-Screen



Spunk-Ransom

SCANS* Cosmopolis, Bel Ami y Breaking Dawn Parte 2 en Best Movie magazine –Italia

Las Fotos Del Día 27 De Marzo 2012



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Twilight vs THG




Twilight vs The Hunger Games

Votad AQUÍ



Capturas de la Revista ‘TÚ’ en el mes de Marzo! [Colombia]

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

DT

Fedor Bondarchuk hablando de Rob en Bel Ami en su programa "Movie in details"




@Antuanet1406 | @AdeleStew | LaSagaRobsten

Trailer Oficial de Bel Ami en Italia.

<a href='http://video.it.msn.com/?mkt=it-it&src=FLPl:embed::uuids' target='_new' title='Bel Ami con Robert Pattinson' >Video: Bel Ami con Robert Pattinson</a>


Fuente | Msn.it | Vía RobertPattinsonMoms

Pattinson, el millonario desnudo y sexy en "Cosmópolis"


Ahora está claro que Robert Pattinson tiene otro sueño y quiere tener otra ruta artística después de miles de niñas en "Crepúsculo". El ex vampiro favorito es la estrella de "Cosmópolis", la nueva película de David Cronenberg ("A Dangerous Method"), es un millonario maldito que no duda en disparar con una sola mano, hacer pis en el coche y aparecer desnudo. La fecha prevista del lanzamiento es el 12 de diciembre en Italia.


via RobertPattinsonMoms | Traducciín y vía PattinsonWorld

Robert Pattinson no necesita buscar trabajo

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La sola fama de Robert Pattinson basta para algunos directores de cine.
El actor es uno de los favoritos para estar en diversas películas; sin embargo, él se mantiene al margen, y se toma su tiempo para elegir un buen rol. Rob tiene un montón de ofertas todos los días, pero no se compromete a nada. Él no necesita ni siquiera una audición para los roles, porque directores y productores están ansiosos de trabajar con él señaló una fuente.
Robert Pattinson no tiene que buscar trabajo, ya que el trabajo toca a su puerta en cada momento. Por el momento está ocupado con la promoción de sus próximas películas, y tiene mucho trabajo hasta noviembre, ya que se estrena el final de Crepúsculo.


Fuente NetJoven | via El León y la Oveja | via MundoCrepMex


Scans: Rob en Bel Ami + Hot que Nunca -Revista "TÚ" México (Marzo)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...