lunes, 26 de marzo de 2012

Para Teaser 'Cosmópolis', Nuevo Thriller de Cronenberg



David Cronenberg es uno de esos directores que nunca ha hecho una mala película, pero ni siquiera ha sido nominado para un Oscar. ¿Por qué? Debido a que los Oscar son una mierda, pero ¿que más hay de nuevo? Cronenberg, al igual que otros directores muy cerebrales como William Friedkin , y Harmony Korine , tienen una manera de golpear ligeramente en la psique humana en una forma que parece cómodamente extraña. Relatable en cierto modo, desconocida por los demás.


El año pasado, Cronenberg dirigió la aclamada por la crítica y la corriente principal sorprendentemente erótica-drama-thriller, A Dangerous Method . Este año, parece estar volviendo a sus rutas surrealistas con Cosmópolis, protagonizada por Robert Pattinson, la película sigue a Eric Packer, un multimillonario administrador de activos de 28 años de edad, cuyo día se convirtiera en una odisea con un elenco de personajes que empiezan a romper su mundo. Basada en la novela de Don DeLillo , Cronenberg escribie y dirigire esta película, que se estrenará en algún momento de 2012.


Para aquellos de ustedes que dudan de la fuerza de Robert Pattinson como actor, cállense. En serio, callaros ya. El hombre hizo lo casi imposible - Se escapó del personaje del Crepúsculo. Robert Pattinson es un joven actor con mucho talento con una hoja de vida ya ecléctica y el futuro asquerosamente brillante delante de él. Y no estoy diciendo esto porque me encanta Crepúsculo, porque no es así. Lo digo porque la diferencia entre él y Taylor Lautner es que Pattinson realmente entiende el significado de la emoción y la expresión facial.



Si usted todavía está escéptico, echa un vistazo al trailer a continuación. Cosmópolis también está protagonizada por Paul Giamatti, Samantha Morton, Jay Baruchel, Kevin Durand, y Juliette Binoche, también conocido como el mejor elenco que he visto en este año hasta el momento.


Fuente: Grizzly Bomb.Com | Traducción y vía: RPCinema-Screen

Gran Revisión de ' Bel Ami ' por parte de The Film Stage

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Sobre la base de la Novela de Guy de Maupassant del Siglo XIX del mismo nombre, la historia de Bel Ami se centra en un joven parisino llamado Georges Duroy ( Robert Pattinson ), quien acaba de regresar a casa después de un servicio militar en Argelia. A su regreso, él tiene un encuentro casual con su ex compañero Carlos Forestier ( Philip Glenister ), que le ofrece un trabajo escrito en un periódico muy respetado. A partir de aquí, Duroy gana un gusto por el poder, y se engancha a ello, desesperado por más.
Forestier le invita a cenar, y aquí se presenta a tres mujeres sofisticadas. Madeleine Forestier ( Uma Thurman ), la señora Walter ( Kristin Scott Thomas ), y Clotilde de Marelle ( Christina Ricci ). Cada una de estas mujeres son muy diferentes entre sí, pero Duroy seduce a todas con su encanto juvenil, usándolas para su propio beneficio. Con el tiempo deja su marca, incluso en el editor de un periódico de gran alcance, Rousset ( Colm Meaney ), convirtiéndose en una parte integral del círculo del jefe.

Es esencialmente una historia de pobreza a la riqueza, La película opta por centrarse en su ascenso en las filas de la aristocracia parisina. Se sirve de su sonrisa ganadora para atraer a las mujeres a él, y luego se acuesta con ellas, casi como algo que debe soportar. Una escena particularmente incómoda le ve realizando un acto sexual con una rabia de dolor en su rostro. Lo único que desea es poder, pero lo que va a hacer con eso cuando llega es algo que no es realmente explorado.

Hay una subtrama que implica complejos detalles políticos, lo cual es bastante confuso, y resta valor a la historia principal. La película está en su punto más absorbente cuando se enfoca en las hazañas flagrantes de Duroy, Bel Ami es un estudio de carácter. Es cierto que hay muchas complejidades en los personajes secundarios, pero la esencia radica en el carácter conflictivo de Duroy y la forma en que hace las cosas. Él no es un carácter inherentemente agresivo, y no hace las cosas deliberadamente crueles, pero desde luego es amoral de muchas maneras y Pattinson le hace aún más intrigante.

Su actuación es, sin duda un gran paso lejos del mundo de Crepúsculo. Aquí, él es más maduro, más desarrollado como actor. Él demuestra un arsenal diverso de emociones, que incorpora totalmente en el carácter de Duroy. Debe haber sido duro interpretar a un personaje que es muy difícil de leer, pero Pattinson hace un esfuerzo valiente con un complejo retrato de la superficialidad.



Además de la fuerte demostración de Pattinson, el resto del elenco también es eficaz. Una mención especial debe ir a Colm Meaney por su actuación como la figura dominante orgulloso, que también tenía un lado tierno. Además de Thurman, quien representa a una fresca Madeleine, con un retrato sutil y sincero.

Teniendo en cuenta que se encuentra en París, los Directores, Declan Donnellan y Nick Ormerod podría n haber ordenado a los actores a usar acentos franceses. En su lugar, hablan con acento inglés, y se deja a la imaginación que están hablando la lengua materna. Y esto funciona, porque si hubieran utilizado acentos falsos de París, podría haber salido menos auténtica y llamativa. Bel Ami contiene algunas actuaciones estelares, el diseño meticuloso de arte y una atmósfera absorbente. Puede ser un poco decepcionante, pero hay una cierta mordacidad que se encuentran aquí, animando lo que podría haber sido una rancia historia romántica.

Bel Ami es la versión actual en el Reino Unido, y llegará a los cines en los EE.UU. el 08 de junio .

En La Butaca.net Revista de Cine "Bel Ami y Cosmópolis"

Os dejo algo que encontre en La Butaca.net, pensé que dirían algo que no supieramos sobre el posible estreno en España de estas dos películas de Rob, pero de momento solo están en próximamente....
Cosmópolis aparece en las películas más esperadas del 2012.

Una larga lista en "Próximamente" donde aparecen Bel Ami y Cosmopolis.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Película: Bel Ami. Dirección: Declan Donnellan y Nick Ormerod. Países: Reino Unido, Francia e Italia. Año: 2011. Género: Drama. Interpretación: Robert Pattinson, Uma Thurman, Christina Ricci, Kristin Scott Thomas, Holly Grainger, Colm Meaney. Guion: Rachel Bennette; basado en la novela de Guy de Maupassant. Producción: Uberto Pasolini. Música: Rachel Portman. Fotografía: Stefano Falivene. Montaje: Gavin Buckley y Masahiro Hirabuko. Diseño de producción: Attila Kovács. Vestuario: Odile Dicks-Mireaux.

“Bel Ami” nos narrará la historia de George Duroy (Robert Pattinson), un periodista que, gracias a su atractivo, se convierte en uno de los hombres más deseados entre las mujeres de la alta sociedad parisina, algo a lo que contribuye la esposa (Uma Thurman) de un amigo. Kristin Scott Thomas interpretará a una de las amantes de Duroy, mientras que Christina Ricci encarnará a un personaje llamado Clotilde.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Cosmópolis

Película: Cosmópolis. Dirección: David Cronenberg. Países: Canadá y Francia. Año: 2012. Género: Drama. Interpretación: Robert Pattinson (Eric Packer), Paul Giamatti (Benno), Juliette Binoche (Didi), Sarah Gadon (Elsie), Samantha Morton (Vija), Mathieu Amalric (Andre), Jay Baruchel (Shiner). Guion: David Cronenberg; basado en la novela de Don DeLillo. Producción: Paulo Branco, David Cronenberg y Martin Katz. Música: Howard Shore. Fotografía: Peter Suschitzky. Diseño de producción: Arvinder Grewal. Vestuario: Denise Cronenberg. Estreno en Francia: 23 Mayo 2012.


Las películas más esperadas de 2012






David Cronenberg dirige esta cinta basada en una novela de Don DeLillo. El texto original, publicado en España por Seix Barral, nos narraba la historia de Eric Packer, un «multimillonario y asesor de inversiones. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen… y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo… y llegar con vida. Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado en un atasco producido por diversos acontecimientos: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política».


labutaca.net

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...