domingo, 25 de marzo de 2012

Tres Reviews del Teaser Trailer de Cosmópolis!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

PREMIERE Magazine


VIDEO - Robert Pattinson es sexy y violento en el teaser Cosmópolis

R-Patz cambia su estilo en el teaser de Cosmopolis, el próximo proyecto de David Cronenberg.

Las luces de neón llamativas. Cautivante voz a través de una frase y, a continuación. Una sentencia que deben hacer los aficionados al cine hoy:

"Muéstrame algo que yo no sé"

Y esto es exactamente lo que hace Cosmópolis, una especie de American Psycho, pero con más clara visión de futuro y menos frío. Mucho más que una adaptación de la novela de Don DeLillo, la película de David Cronenberg debe revelar a Robert Pattinson bajo una nueva luz. Después de Crepúsculo, Cosmópolis es la película que le debe pasar de ser el muchacho del cartel a un actor de primera línea. E incluso si esta frase es muy corta, podemos ser testigos de la fuerza magnética de R-Patz (la escena en la que está en el callejón, es monstruoso), su audacia y el cambio extremo en su registro (Robert Pattinson recibe un disparo por su medio amante desnuda, se pega un tiro en la mano y se pasea en las fiestas rave en Nueva York). Estamos lejos del Mormón y de los discursos morales de Twilight.

Idea impresionante de Cronenberg que da Pattinson el papel principal, como Eric Packer, primo hermano de Patrick Bateman. La novela se centra en un día de este yuppie en la década del 2000, encarna la decadencia de la Nota 11.09 Latina. Atrapado en un atasco de tráfico enorme, Packer especula en su limusina y ve la visita del presidente de EE.UU., una manifestación altermundista y el funeral de una estrella del hip hop, sólo por mencionar algunos hechos.

El teaser extraordinario que nos hace pensar que el director está volviendo a la puesta en escena de sus primeros días de violencia y de clínica (la secuencia terrible con un cuchillo en el ojo). También propone una serie de virajes y sombras (la demostración con animales extraños), que están lejos del clasicismo académico de A Dangerous Method.

Este teaser corto pero explosivo es en gran medida editado y nos hace querer aprender y ver más. ¿Esta película se presentará en Cannes, ya que tenemos un montón de pistas para pensar así? De todos modos, la cuenta regresiva hasta el 23 de mayo se nos hará muy larga ....mucho tiempo.


CineMovies


Robert Pattinson de Crepúsculo a Cosmópolis: la enorme brecha (Teaser)

Mientras que los fans estaban esperando para Breaking Dawn parte 2, esto es lo que debería sorprender! Porque, finalmente, tenemos el teaser Cosmopolis de David Cronenberg, que es todo un acontecimiento. ¿Por qué? Porque como Eric Packer, Robert Pattinson hace pedazos su imagen del dulce Edward Cullen en la franquicia de Twilight. Vamos a descubrir rápidamente eñ significado de esta frase y es muy emocionante.

Cosmópolis es probable que sea seleccionado en Cannes, al igual que la película de Walter Salles, On the Road. En cuando a las dos películas se refiere, el caso sería muy mediático y sería una especie de explosión, ya que, con Robert Pattinson con Cosmópolis y Kristen Stewart con , On the Road podrían caminar por la alfombra roja. Para ambos, sería una manera de decir adiós a Crepúsculo, ya que la última secuela se estrenará en Noviembre, aunque con la saga todavía surge la emoción y el frenesí constante. Sin embargo, para Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja en la vida real, que todavía tendrán que promocionar Crepúsculo, es el momento de hacer algo más, y hoy en día, descubrimos al nuevo Pattinson!

Al parecer, tal como dijo en una entrevista en noviembre pasado, el director David Cronenberg no mintió. En efecto, estaba diciendo sobre el actor: "Él es increíble en esa película. Le vereis hacer cosas que nunca ha hecho antes, créeme. Y él va a sorprender a todo el mundo ". De hecho, en este teaser de 34 segundos, podemos ver a un Pattinson transformado por completo, no sólo físicamente sino también en su actitud, su forma de actuar. En Cosmópolis, que interpreta a Eric Packer, de 28 años de edad multimillonario que se pasea a través de Manhattan para un corte de pelo, dentro de su limusina de alta tecnología. El chico de oro se ve atrapado en su limusina preciosa, debido a un enorme atasco de tráfico en Manhattan. Él será testigo del ocaso de un sistema que puso su empresa en la galaxia de Wall Street. Perderá millones de dólares de sus clientes, porque apuesta por la caída del yen, que inesperadamente se levanta. Paralizado por la irrupción, en su mundo virtual, de una realidad salvaje que prende fuego las calles de la ciudad, Packer tiene acceso, en un día, de cómo la vida puede ser difícil. Atacando a antiguos clientes, vengandose y obsesionado por el sexo, Eric estará seguro de que su caída será completa.

Después de un muy cerebral A Dangerous Method, parece que Cronenberg está volviendo a sus tendencias más extremas ya que las tomas son bien electrizantes o violentas, simplemente. El sexo también juega un papel importante en la novela de De Lillo, y este aspecto no ha sido dejado de lado, de lo que hemos visto en este teaser. Y estamos muy emocionados de ver que Robert Pattinson está dispuesto a un cambio completo. Realmente esperamos que va a ser realmente bueno en esta película, que por cierto tiene un gran reparto, como Juliette Binoche, Jay Baruchel, Kevin Durand, Mathieu Amalric, Paul Giamatti, Samantha Morton y Sarah Gadon. La película se estrenará el 23 de mayo por lo que es probable que sea seleccionada para el Festival de Cine de Cannes. La selección oficial se dará a conocer el 19 de abril.


Le Figaro



Robert Pattinson asusta en el teaser Cosmópolis

La estrella de Crepúsculo interpreta al multimillonario cínico de David Cronenberg. Es suficiente para hacer estallar a su hijo de Mr Perfect-en-ley de la imagen ...

El sexo, la violencia y el auge y la caída, el Robert Pattinson que se puede ver en Cosmópolis es lo contrario del hombre que pudo admirar el miércoles en el teaser de mal gusto de Breaking Dawn. El teaser de 34 segundos que fue lanzado el jueves fue electrizante. Adaptación de la novela de Don DeLillo, David Cronenberg parece haber encontrado el campo perfecto para hacer su arte. Y Pattinson, un papel que demuestra que el tiene un gran talento «Cuando él está en la pantalla, es tan difícil dejar de mirarlo. Es realmente un »gran actor, dijo recientemente Cronenberg.

«Muéstrame algo que yo no sé»,susurra el ídolo de los adolescentes en el teaser. Por lo tanto, no sabía que él podía ser tan violento y áspero. Cualidades que se incorporan a un niño de oro, Eric Packer, que se pasea por Manhattan en busca de sensaciones extremas, Robert Pattinson encuentra algo para borrar su página de Crepúsculo. Compruébelo usted mismo cuando la película se estrene el 23 de mayo


Fuente RPattz/Robert Pattinson via Spunk-Ransom Traducción y via PattinsonWorld.

Stills de Bel Ami editados!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Avistamiento de Rob y Kristen en el concierto de Marcus Foster y en Soho House + Relato Fan




Si quieres leer todo PINCHA AQUI




Top 5 de Collider – Cosmopolis, Poster y Teaser Trailer!

Image hosted by uppix.net


3. Nuevo Cartel y Teaser Trailer Internacional de CosmoPolis de David Cronenberg

En este teaser trailer internacional de Videos la adaptación de Cosmopolis de David Cronenberg, Pattinson está lejos de ser un vampiro brillante con problemas de autocontrol. De hecho, parece un tipo duro. Di lo que quieras, pero creo que un poco de sangre Cronenberg y la violencia es exactamente lo que recetó el doctor para ayudar a que Cullen comience a descansar.

Collider | vía Spunk-Ransom | Traduccion y vía PattinsonWorld

Los 25 Vampiros más "sexy"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cuando Bram Stoker escribió su novela gótica Drácula en 1897 sobre un antiguo demonio mítico que existe chupando la sangre de seres humanos inocentes y "sexy" no pudo saber la trascendencia que tendría su villano.

Sin embargo, casi 100 años después de la muerte del escritor, el atractivo perenne de la mordedura del vampiro es evidente en los libros afectados, películas y programas de televisión en torno al demonio inmortal. Leales fans de Crepúsculo esperan con impaciencia su dosis de la próxima película y los muertos vivientes como Edward Cullen, mientras que los televidentes insaciables de True Blood se reúnen para ver a sus vampiros favoritos ponerse a trabajar al estilo del sur.

Antes del 100 º aniversario de la muerte de Stoker el próximo mes, trazar el glamorisation del demonio con nuestro aquelarre de 25 vampiros de la pantalla a lo largo de la historia. Háganos saber que usted piensa que es el más sabroso en Twitter o en la sección de comentarios ...

Crepúsculo 2012

La novela de Stephanie Meyer, éxito de ventas primero hizo la gran pantalla en 2008 y la última entrega, The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte Dos llegará a los cines en noviembre de 2012.

Un teaser pequeño de la película se centra en Edward Cullen y su nueva esposa Bella en su luna de miel mientras se adapta a su condición de vampiro. En la película se ve la protección de su hija, Renesmee, de los Volturi.


Fuente | Vía Spunk-Ransom | Traducción y vía PattinsonWorld

Bel Ami se proyectará en el 'Festival de Cine de Primavera Euphoria 2012' en Moscú el 27 de marzo

Spring Euphoria es un pequeño festival de 5 días y Bel Ami (película de apertura) se mostrará el 27 de marzo a las 7 pm!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Fuente/ AdeleStew / Spunk-Ransom

La Foto Del Día 25 de Marzo!

Hoy la foto del día es solo una y diferente, me gusta pero no he podido hacerla con mejor calidad, espero que os guste!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 nuevos / Antiguos outtakes de Rob

"The Sacramento Bee" photo shoot


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


"Envy" photo shoot

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Fuente | vía LaSagaRobsten

Teaser Cosmópolis Sísmicamente Cambió la Percepción de las críticas acerca de Robert Pattinson


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Las revoluciones son generalmente asuntos sangrientos. Sudorosas, ruidosas y violentas que dejan un sabor terrible en la boca. Pero a veces, sólo a veces, son de oro. 22 de marzo fué un día. Ese fue el día, por supuesto, que la liberación On Line de el estreno del primer teaser de Cosmopolis de David Cronenberg el cual giró 180 grado la percepción de la mayoría crítica de Robert Pattinson. Los críticos, Blogs de venta de películas, y una multitud de comentaristas de la industria que estaban haciendo cola para desprestigiar a las capacidades actorales de Pattinson ahora están diciendo todo lo contrario. De hecho, son abiertamente entusiasta.

Reacios - o quizás incapaz - para ver pasar YA a Summit Entertainment comercialización de Pattinson, como el vampiro sensible rejuvenecido por su amor a una adolescente humana, la mayoría de los críticos, retrocedieron como personaje público Pattinson se convirtió en inextricablemente entrelazado con el de la ficción "super novio" Edward Cullen. Como The Twilight Saga estrellas franquicia aumentó - y la de sus jóvenes protagonistas - también lo hizo la burla.

Si bien algunas de las razones por las que se puede colocar en la puerta de la saturación de promoción por la Cumbre, algunos de los snark pasado se ha propuesto Pattinson fue sin duda una reacción alérgica a la enorme éxito comercial de los Twilight Saga películas. $ 2,5 mil millones de taquilla y el recuento de - una cifra que ni siquiera incluye DVD / Blu-ray, VOD y las ventas de merchandising - La Ascensión que resulta popular de Pattinson fue visto por muchos críticos como una especie de consentimiento fabricado.

Sea testigo de las interminables referencias a "Twi-hards" y fanático "desmayo" que inevitablemente acompaña a los comentarios escritos acerca de Pattinson, incluso para los no- Crepúsculo papeles, en sí misma una generalización equivocada de un grupo demográfico público multi-generacional, y, a menudo simplemente una el despido de su componente sexista, en su mayoría mujeres. "Remember Me" en 2010 , "Agua para Elefantes" en el 2011, fueron considerados demasiado cerca de la "romántica" molde de la brillante, además de más recientemente lanzado "Bel Ami" - realmente un rodaje de hace más de dos años - hizo poco para cambiar la percepción de la industria, a pesar de las circunstancias atenuantes de un guión reduccionista y puesta en escena torpe.

Pero ahora, sorprendentemente, todo ha cambiado. Para citar una frase acertada; ¡Qué diferencia hace un día!. 30 segundos de las alucinantes imágenes, las escenas de Pattinson, evidentemente, y fuera de su zona de confort, se inició un coro de choque encantado y el optimismo sobre Cosmópolis , el regreso de la "vieja escuela", Cronenberg, y su hombre arranca de nuevo y vuelve a la cargar liderando. .

Para Leer Más Da Click en Más Información...y creéme es un artículo que vale la pena leer entero.

Más Información ...



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...