sábado, 24 de marzo de 2012

Video Fanmade de Cosmópolis!




Roberta/Verenajj via ToR

Más Capturas de Bel Ami ( Trailers de Italia y Rusia) HD

Image hosted by uppix.net


Click AQUI para ver todas ....




David Cronenberg habla de Cosmópolis y menciona brevemente a Rob y sus fans en una entrevista con FilmInk!

Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com

Afortunadamente, a pesar del miedo que está paralizando la industria del cine, Cronenberg ya tiene su película NXT en la lata. Cosmópolis es una adaptación de la novela de Don DeLilo de alrededor de 24 horas en la vida de un multimillonario de Manhattan. "Escribí el guión en seis días, porque el libro es tan cinematográfico - el diálogo es increíble", dice Cronenberg. "Para mí no fue habitual escribir un guión tan rápidamente. Pero me estaba esperando"
El proyecto fue presentado por él veterano productor portugués Paulo Branco. "Él voló a Toronto," dice Cronenberg : "Él vino con su hijo, y dijo:" Mi hijo dice que usted es el director adecuado para este proyecto. "

El único problema era que Cronenberg estaba para rodar A Dangerous Method. "Pero Pablo dijo:" Voy a esperar por ti. "Y lo hizo asegurando los servicios de un tal Robert Pattinson, mientras tanto, para interpretar el papel principal de Eric Packer, un gestor de activos que soporta una odisea surrealista en Nueva York cuando se pone en marcha en su limusina con alta tecnología para cortarse el pelo y se encuentra atrapado en un atasco monumental. "Alrededor del 70% (de la película) es lo que tiene lugar en la parte trasera de una limusina." confirma Cronenberg que todavía tuvo que lidiar con las legiones de fans de R-Pattz durante el rodaje. "A veces era un poco difícil. Sin embargo, en Toronto son relativamente reprimidos, es decir, civilizados ".

Fuente | Vía | Traduccion y vía PattinsonWorld

The Guardian (UK) ¿Están Cosmópolis y Robert Pattinson de camino a Cannes?



El tráiler de Cosmópolis empieza con un semidesnudo Robert Pattinson en una cama, anhelando la fama y el fuego e instruyendo a su amante para que le dispare en el corazón, solamente para “enseñarle algo que él no sabe”. Termina con una fecha 23/05/12 brillando en la pantalla. Se debe perdonar a los estudiantes del calendario de la película (cuyo gusto hastiado, desganado, pone en ridículo incluso al de Pattinson) por emocionarse más con la última imagen que con la primera.

A falta de un anuncio oficial, el mensaje no podría ser más claro. Esa fecha del estreno, 23 de mayo nos dice que, a menos que suceda algo malo, Cosmópolis será presentada en Cannes. La película de David Cronenberg, se estrenará (probablemente en la competición) unos pocos días antes de ser lanzada en Francia. Pensad en ella como la primera llegada a un festival que todavía tiene que ser confirmada.

Cosmópolis es la adaptación de Cronenberg de la novela de Don DeLillo sobre el viaje de un joven multimillonario por nueva York. Mientras va a que le corten el pelo, Eric Packer (Pattinson), pálido y mareado, se queda mirando desde las ventanillas de su limusina un paisaje en caída libre: un diorama de amenazas y paranoia que da vueltas, enhebrado con imágenes de presidentes, asesinos, ex esposas y alborotadores. A juzgar por el tráiler, Cronenberg ha inventado una película que está a años luz de A Dangerous Method, que es pesada, cerebral y más similar a Enter the Void de Gaspar Noe, títulos estroboscópicos, travesuras desesperadas, etc. Parece buena. Si Pattinson está tratando poner distancia entre él y las películas de Crepúsculo, difícilmente podría haber optado por una elección mejor a ésta.

Estamos esperando que se filtren más noticias sobre Cannes las próximas semanas. Otros de los posibles eventos de este año incluyen Love de Michael Haneke, Rust and Bone de Jacques Audiard y The Grandmasters, de Wong Kar-Wai. Pero por el momento, me pregunto por qué en Cosmópolis se muestra a un dinosaurio cruzando la ciudad en dirección contraria al tráfico. En esta etapa preliminar del festival de cine de Cannes, incluso las pistas aparecen con pistas adicionales y adivinanzas. Por lo tanto, espero poder aclarar el misterio del dinosaurio, quizás en el interior del Palacio del Cine, en algún momento a mediados de mayo.


Fuente | Vía Spunk-Ransom | Traducción y vía PattinsonWorld

Enlace

Promoción de Bel Ami en la revista Glamour (Rusia)

Capturas HD de las nuevas escenas de Bel Ami !












Click AQUI para ver todas



Eso es una espalda ...

lo demás ... tonterias

Click para ver mas grandes

PW Capturas T BA Italia 001097


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

Gifs: theseweirddreams via Robsessed



Photobucket

(Añadidos todos) Gifs de las nuevas escenas de Bel Ami!

Gifs de las nuevas escenas de Bel Ami del trailer de Italia.

owwww

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net



Trailer de Bel Ami en Iralia y Rusia - Un montón de nuevas escenas y tomas de BTS



Nuevas escenas en el trailer italiano



Y más nuevas escenas y secuencias de BTS (doblado a ruso)




Fuente - Fuente - via

99 Imagenes en HQ sin tags de Rob en el Set de Remember Me (Julio 2009)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
imagebam.com imagebam.com



Click AQUI para ver todas





Poster de Bel Ami en Italia.

Click para ver en HQ

¡¡ Grande ROBERT !!

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

Fuente

Video HD : Isla Esme destacados en el Today Show




Spunk-Ransom

Las Fotos Del Día 24 de Marzo!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

LIBRO: una mirada más cercana en el Teaser Trailer Cosmópolis - Parte 1


Si han estado con nosotros durante un tiempo, se habrám dado cuenta de las discusiones de nuestros libros. No podíamos permitir que este teaser trailer pase sin la vinculación de las escenascon el libro, ¿podemos? ;) Esta será una de tres partes.





La primera imagen del teaser . Kendra vestida sólo con la armadura de cuerpo:

Tenía la piel morena de coral y los pómulos bien definidos.Había un brillo de cera de abeja en los labios. A ella le gustabaser vista y el hecho de desvestirse parece un actoorgullosamente público, una presentación de las fronteras nacionales con un elemento de desafío poco vistoso.

Click AQUI para leer todo ...


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...