jueves, 22 de marzo de 2012

Poster de Cosmópolis para Portugal y fecha de estreno en Brasil!

Reacciones al Teaser Trailer de COSMÓPOLIS!

Image hosted by uppix.net


Den of Geek:

Cosmópolis, adaptada de la novela del mismo nombre de Don DeLillo, parece una vuelta al tipo de cine agresivo que asociaríamos con Cronenberg, y tenemos pocas dudas de que será excelente.

Flix 66:

Por mucho que quiero reírme de Robert Pattinson, pienso que el chico tiene talento y es evidente en este trailer rápido como un rayo (apenas dura 30 segundos). Parece tener una mezcla de violencia, sexo y misterio … Es algo típico para el director David Cronenberg y una gran oportunidad para Robert Pattinson.

Bleeding Cool:

Tengo la corazonada de que va a ser excelente.

DYI:

El primer trailer de Cosmópolis de David Cronenberg ha salido y parece que el director ha vuelto a sus modos inquietantes de forma tranquilizadora … Robert Pattinson va a ofrecer la interpretación de su carrera como el joven millonario Eric Packer, que tiene un día lleno de acontecimientos.

Film School Rejects:


¡Oh! Muy bien. Si Robert Pattinson está intentando romper moldes, no podía haber escogido un proyecto mejor que Cosmópolis de David Cronenberg.

Gather:

Incluso en estas primeras y breves escenas, mirando a Pattinson habitar el universo de Cosmópolis, el mundo de Forks y de los Cullen nuncapareció más distante e irrelevante. Y cuando uno se considera que el trailer de Amanecer parte 2 fue estrenado ayer, nos dice algo bastante sorprendente acerca de la credibilidad de Pattinson y de la inmersión en el papel de Eric Packer, de modo que todo lo que quieres hacer después de que se acabe el trailer, es verlo una y otra vez.

Oh No They Didn’t:

El David Cronenberg que estábamos echando de menos desde Spider ha REGRESADO y Robert Pattinson está con él.

Twitch:

El antiguo Dave vuelve con Cosmópolis. El primer trailer de la adaptación de la novela de Don DeLillo ha llegado online y está lleno de todo lo que las fans esperan de Cronenberg. También deja aparte todas las preocupaciones acerca del casting de Robert Pattinson, que parece encajar perfectamente en este mundo.

Indiewire/The Playlist:


Es, para ser franco, absolutamente genial y disipa cualquier duda que pudiéramos haber tenido. Y R-Patz? Maldita sea si no parece sentirme como en casa en las breves instantáneas.

Hey U Guys:

No sé si este trailer se clasificará solamente para adultos pero pienso que se acerca tanto a esa clasificación aún si no la consigue siendo tan … provocador e implacable … es excelente el trailer de 34 segundos que hemos podido ver.

Premiere (France):

Robert Pattinson es sexy y violent en el trailer de Cosmópolis.
Después de sus años con Crepúsculo, Cosmópolis es la película que debe hacerle pasar del estatus de poster al de gran actor. Y por muy corto que sea el trailer permite ver el poder magnético de R-Patz (la escena en la que deambula por la callejuela, monstruosa), su intrepidez y lo radical del cambio de registro operado (una prostituta medio desnuda apunta a Robert Pattinson, se dispara en la mano con una pistola de 38 y deambula por los clubes neoyorquinos)

Up and Comers:

Como el actor británico busca deshacerse de su imagen de Crepúsculo, y el famoso director tiene como objetivo recuperar algunos elogios de la crítica, ya que los rumores sugieren que los perdió recientemente, vemos a Eric Packer (Pattinson) dispararse a sí mismo en la mano, tener sexo en la limusina y pedirnos de forma tenebrosa “mostradme algo que yo no sepa”.
En realidad, parece que Pattinson nos muestre algo que nosotros no sabemos.


horror Smorgasbord :

¿Podéis sobrevivir a un viaje dentro de la mente de David Cronenberg. Sus películas son retorcidas, depravadas y en mi opinión, es un auténtico genio. Incluso si las fans de Crepúsculo ven el nombre de Pattinson en el poster, este papel va a ser totalmente diferente de los que están acostumbradas a ver. De cualquier modo, es una película de Cronenberg …

ScreenRush:

El trailer, aunque breve, es intrigante y definitivamente parece tener el toque cerebral de Cronenberg, él es tan bien conocido tanto por ese motivo como por la violencia retorcida.

Down With Film:


De acuerdo con que es un trailer infernal. ¡Parece que Cronenberg es un ganador aquí! ¿Podría ser el papel que consiga que finalmente me enamore de Robert Pattinson?



Cosmopolisfilm Traducción y vía PattinsonWorld

PopsugarTv: Vertiginoso y sorprendente Teaser Trailer de Cosmopolis con Robert Pattinson hace su debut- ¿Se dirige a Cannes?





Fuente via LaSagaRobsten

Más Reacciones de los medios al Teaser de Cosmopolis

Image hosted by uppix.net



De MTV:

El primer teaser de Cosmopolis llegó a la web y solo digamos que es un poco más extremo de lo que hubieramos experado.

El trailer Frances de 30 segundos - estrenado ayer en el Facebook del Film Francés - nos adelanta la interpretación de Robert Pattinson, la cual no se parece a nada que hayamos visto. Abre con la voz de Pattinson en un fondo negro diciendo, "Estoy buscando por más. Apunta y dispara, vamos, hazlo, aprieta el gatillo."

¿Es una metáfora para algo más? Quizá, pero además es enteramente literal, como revela el teaser el sexy guardaespaldas de Pattinson apuntando con un arma hacia su pecho. Él la reta: "Muestrame algo que no haya visto." Nuestra única respuesta a eso es: "WOW"

También hay unas cuantas tomas rápidas, pero nada como para darnos una idea a nada más que el tono de la película. Haciendo justicia al estilo de Cronenberg, Cosmopolis será negra, oscura y extraña.

Hay un montón de rarezas, pero estamos dispuestos a verla. Y si creíste que 'Bel Ami' iba a tener mucho sexo, espera a ver el modo en que Pattinson está enganchando en Cosmopolis.


Click AQUI para leer todas ...








Nuevo/Viejo video de Rob en el evento fan de BD en Estocolmo desde el DVD escandinavo.





Gracias a vickan2 Via robstendreams y LaSagaRobsten

Robert Pattinson Trailer de "Cosmópolis" ClevverTV




via Spunk-Ransom

Robert Pattinson y ratas gigantes te enloqueceran en 'Cosmópolis'

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En algún momento, mientras se observa el primer teaser trailer de Cosmópolis próximo thriller de David Cronenberg, que va a ser golpeado con algunas preguntas. Esas preguntas podrían ser: "¿Sabía que Robert Pattinson acaba de pegarse un tiro?" Podría ser: "¿Esta orinando en el interior del coche?" O, posiblemente, incluso, "¿Es una rata gigante?" Y la respuesta a todas y cada una de estas preguntas es invariablemente: "Sí".

Sin embargo, una pregunta que probablemente no se respondió: "¿Qué está pasando?" Es difícil de decir. Pero eso sólo hace el trailer de Cronenberg más convincente.

En la adaptación cinematográfica de la novela de Don DeLillo, Pattinson interpreta a un multimillonario en una caminata tumultuosa a lo largo de la ciudad de Nueva York en el transcurso de un solo día. Pero incluso una trama que suelta no es realmente perceptible en este trailer extraño, fascinantemente increíble. Por la ambigüedad aún más estimulante, echa un vistazo a estas imágenes de Pattinson y co-estrella Sarah Gadon en la película.

Fuente: hollywood| Traducción: La Saga Amanecer | Vía SagaTwilightArgentina

Teaser Trailer de Cosmópolis con subtitulos en español!

Sin los subtitulos en francés y con subtitulos en español-



Gracias a DT






Fuente

Cosmopolis es TT mundial





Las Fotos Del Día 22 de Marzo 2012

Se me había pasado totalmente subir las fotos del día, no puedo dejar de pensar en Cosmópolis y estas imágenes son precisamente de "Cannes" ...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Poster Oficial en HQ de Cosmópolis en su pagina de facebook!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Fuente

Playlist : Primer teaser de David Cronenberg, 'Cosmópolis Es impresionante en serio

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Las primeras reacciones sobre el teaser trailer Cosmópolis están llegando!

Playlist


Después de que el drama de época "A Dangerous Method", una película que no pudo con lo que prometia en la premisa de una relación sadomasoquista entre Jung y una ex paciente, muchos comenzaron a preguntarse: David Cronenberg se había vuelto blando? El cineasta no ha dejado de moverse , pero en general se las arregló para mantener un poco de la transgresividad que se hizo un nombre con películas de "The Brood" a "Crash". Pero con el drama de Keira Knightley / Michael Fassbender? No tanto.

Bueno, parece que eso era sólo un problema a corto plazo: el teaser trailer de la próxima película de Cronenberg, la adaptación de Don DeLillo "Cosmópolis", ha llegado, y parece cosa clásica de Cronenberg. Un multimillonario de veintitantos años, que teme que va a ser asesinado, mientras viaja a través de Manhattan en una limusina en el peor día de tráfico que se recuerda, la película ha estado recibiendo más atención de la que el cineasta está acostumbrado, ya que está protagonizada por la estrella de "Twilight" Robert Pattinson, quien, por ciertos grupos demográficos, es uno de los mayores galanes para golpear la pantalla grande en mucho tiempo. Pero esa atención no ha hecho las cosas diferentes para Cronenberg - el breve video, francés con subtítulos (que parece recuerda un poco de "Enter The Void" en su neo-descendida de marketing) tiene relaciones sexuales, la violencia, el horror del cuerpo y extrañas imágenes.


Se ve, para ser franco, absolutamente genial, y sin duda ha hecho desaparecer (humedecido/borrado) cualquier duda que pudiera haber tenido, por el momento. Y R-Patz? Que me aspen si no se ve, en los destellos muy breves, como en casa. ¿Podrían todos los que dudanban acerca de un desempeño excelente, reconocer que se equivocaron?
Dicho esto, nos dijo lo mismo acerca de "Bel Ami", y que no salió bien ... Todas las señales apuntan a un estreno en Cannes de la película, que se estrenará en Francia el 23 de mayo: no hay distribuidor para EE.UU. o fecha de estreno todavía, pero no puede estar demasiado lejos. [Twitch]

Via ToR - Traduccion, adaptación y via PattinsonWorld

Fecha de Estreno de Cosmópolis en Turquía!


La fecha de estreno de Cosmópolis en Turquia será el 26 Octubre de 2012 según Chantier Films:



Vía ToR | Fuente | via Rpattinsontr


Revelada la duración de Cosmópolis??

Según Allociné , Cosmópolis tiene una duración de 1 hora y 48 minutos.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Allociné es el sitio que lanzó el teaser Cosmópolis y hasta el momento toda la información publicada es correcta.

via RPlife


Ashley Green habla de la promoción de Amanecer en París con Rob




Fuente | Via

"COSMÓPOLIS" Teaser Trailer

En HD (la versión más grande hasta ahora) link para descargar el trailer (audio original con subtítulos de vídeo) - DOWNLOAD (gracias @iam_vogue) y fanmade, pero de buena calidad: audio Inglés sin subtítulos: DOWNLOAD (gracias @DarkTinkerbelly)

wat.tv tiene pagina dedicada a Cosmópolis!

Sin los subtitulos en inglés official FB page





Audio original (English) + subtitulos en francés en HD (1080p)



En francés en HD (1080p)



Camara lenta





Audio Original (English) + Subtitulos en frances.




Doblado en Frances (sin subtitulos)




Rob dice:

0:03 (Busco algo mas) 0:06 (Apunta y dispara) 0:09 ( vamos a hacerlo) 0:09 (cambia la seguridad) 0:17 ( muestrame algo que no conozca)

Gracias a Anónimo, mereció la pena que tardaras =)


Sin los subtitulos en francés y con subtitulos en español-



Gracias a DT



Gifs

Image hosted by uppix.net




Click AQUI para ver más gifs, capturas + zip para descargarlas!




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...