martes, 6 de marzo de 2012

Popsugar: Fin de semana romántico en París




Os dejo dos nuevos fan videos de Rob en Crepúsculo y Luna Nueva!






Gracias a Nevius11 =)

Anuncian los MTV Movie Awards 2012 para el 3 de junio

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Los fans se enamorarán otra vez de sus películas favoritas del año pasado cuando MTV regrese al Anfiteatro Gibson en Universal City, C.A. para los “MTV Movie Awards 2012”. El 21° show de la entrega anual de los premios se transmitirá en vivo el domingo 3 de junio a las 8:00 pm. MTV también anunció que en la transmisión este año por primera vez será productor ejecutivo Jesse Ignatovich de la productora Den of Thieves.

Conocido como uno de los más espectaculares y distintivos shows de la televisión, los “MTV Movie Awards 2012” contarán con la individualidad e irreverencia de la marca. Al fusionar la base musical del canal con lo maravilloso e impresionante de la comedia, drama, aventura y misterio inherente a la experiencia de ir al cine, la transmisión se adapta para proporcionar más risas, sorpresas y momentos inolvidables con las estrellas más grandes de Hollywood reunidas para que los fans honren a sus favoritos del año anterior.

“Jesse va a inyectarle a los ‘Movie Awards’ creatividad, elementos musicales y cinematográficos que exponen el sentido de admiración que nuestra audiencia experimenta en una sala de cine”, dijo Stephen Friedman, Presidente de MTV. “En sus inspiradoras manos, el show de este año será re-imaginado para entregar una transmisión que refleje a las películas, música y estrellas favoritas de nuestra audiencia.”

Los “MTV Movie Awards 2012” estarán disponibles a un público potencial de más de 1.2 mil millones de personas a través de la red global de MTV de más de 60 canales que llegan a alrededor de 600 millones de hogares en todo el mundo, así como a través de sindicación global. Además su convergente programación y contenido alcanzará a toda una comunidad interactiva, a través de las más de 200 propiedades de medios digitales de MTV alrededor del mundo.

Jesse Ignjatovic de la productora Den of Thieves ha servido como productor ejecutivo para los “MTV Video Music Awards” durante los últimos 5 años, incluyendo los “Video Music Awards 2011” que obtuvieron la mayor audiencia en la historia de MTV.

El show mantuvo la tradición como el show de premios más atípico e irrelevante de Hollywood, con su anfitrión Jason Sudeikis al proporcionar momentos de risas insaciables, una aparición sorpresa de Justin Bieber, una atrevida pero agradable presentación de Justin Timberlake y Mila Kunis, Resse Witherspoon, ganadora del PREMIO GENERACIÓN MTV, quien dio un mensaje de poder femenino y las estrellas de la noche, los grandes ganadores “La Saga Crepúsculo: Eclipse”- Robert Pattinson y Taylor Lautner- que robaron besos mientras que Pattinson recibía su premio por Mejor Beso.


Fuente via sagatwilightargentina


Nuevo Fan Video de Cosmópolis!




Verenajj via ToR

Critica de Bel Ami hecha por una fan que vio la película en Rumanía


Vi la película hoy y déjenme decirles que es mejor que la mayoría de las películas que hay en los cines hoy en día. No estoy bromeando, ¡Me gustó tanto! Estoy completamente sorprendida ya que este tipo de literatura y cine no suelen ser de mi gusto. Ahora espero con ansiedad Cosmópolis, y como se que sera maravillosa sacare provecho y apostare por ella.
Aunque tuve algunos problemas logre ir al cine y ver Bel Ami y es un muy buen filme. Ah, y... Robert, muero por volver a ver a Robert interpretar un villano en sus próximas películas. Es curioso verlo en esta faceta. Creo que este es el signo de que él es un gran actor, porque no vi a "Robert" vi al grandioso actor que es. En la primera parte de la película más o menos estaba completamente perdida y no observe muchos detalles sobre Rob, pero conforme la película avanzo salio mi parte maniática y comencé a analizar detalle a detalle los gestos y acciones de Rob por el resto de la película. (sí, ya sé es un poco cínico de mí parte) y todo se agrava por el hecho de que este interesada en Rob, he visto sus entrevistas y me puedo hacer una idea de cuales son sus tics y gestos. Es por eso que tengo que verla de nuevo, para relajarme y disfrutar de la historia.

Espero que esta película sea un éxito porque realmente se ve la pasión detrás de él. Se puede decir con certeza que Rob es el perfecto Georges porque cada palabra y cada escena es muy natural y bien hecha. Puede sonar cursi, pero tiene mucho corazón, algo que ya hemos visto en "Remember Me" (que es una de mis películas favoritas) pero mucho mas intenso y desgarrante. Me encantan las películas, pero rara vez tienen algún efecto emocional en mi. Me conecté con él de muchas maneras muy diferentes. Debe ser por eso que me siento herida cuando vienen y me dicen que la película es un cliché y que es lo mismo que se ha hecho siempre, pienso que soy un poco mas objetiva que otras fans, no soy fan de Rob desde "Twilight" sino desde "Remember Me" desde allí me he convertido en un gran fan de Robert, así que... les recomiendo muchísimo ver Bel Ami. Y eso es todo, sólo quería compartir esto con ustedes.

Spunk-ransom Traducción/Adaptación: RPLatinWorld

Robert Pattinson: La estrella que pisa firme sin importarle lo qué digan



Robert Pattinson es una estrella, una celebridad reconocida en el mundo entero; las mujeres caen rendidas a sus pies, ya sea fans o celebridades como él.

Tienen un no se qué, que lo hace adorable, unas veces parece vulnerable, otras un hombre rudo, quizá eso sea parte de su encanto.

Rob no solo es una persona segura de sí misma, sino también sabe muy bien lo que quiere y no le importa lo que digan los demás.

Eso ha quedado demostrado claramente ahora que estuvo en Nueva York, que aunque fue por cuestiones de trabajo se dio un tiempo para ir de compras.

Robert se dio una escapada a la tienda Assembly y la mujer que lo atendió no se percató al principio de quién se trataba.

Robert llegó sin guardaespaldas y estuvo cerca de una hora haciendo compras. ¿Qué compró?

Pues Robert Pattinson se compró una mochila, unas botas y unas camisas y cada cosa que compró costaba menos de $200.00 dólares.

La persona que ayudó a Robert Pattinson a comprar todo quedó encantada con este joven estrella que no se va a comprar lo más caro, ni en ropa, ni en joyería y no se excede en gastos.

Más estrellas deberían de aprender de él, ¿No lo creen?

Fuente: Impre Vía Robertpattinsonlatinworld

Christina Ricci habla de Bel Ami y Robert Pattinson en Xpose




Fuente | ROBsessed

Image hosted by uppix.net



(Añadidos Gifs) Christina Ricci habla de trabajar con Rob y los fans en el set




Fuente | Vía

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net



Fecha de estreno en Francia de Cosmópolis!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Le Film Français dio a conocer un comunicado de prensa diciendo que ‘Stone Angels’ será el distribuidor francés de la película y que se estrenará el 23 de mayo.
Que coincide con la fecha en el cartel de Cosmópolis en el mercado de cine de Berlín y con el festival de Cannes, que tendrá lugar del 16 de mayo hasta el 27 de mayo de este año.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente | vía | traducción PattinsonWorld

Rob fue escogido por los lectores de GQ como el famoso mejor vestido



1. Robert Pattinson

(Año pasado No.1) El artista normalmente conocido por su papel como Edward Cullen no se equivocó en la alfombra roja, llevando Gucci en las tres últimas premieres de Twilight, así como también en la puesta en marcha de un cierto paquidermo basado en un drama de circo. Más impresionante aún, evitó una estaca en su corazón procedente de las masas de fans con un 27 por ciento de los votos.



Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Fuente: GQ Magazine | Via | Vía | Traducción PattinsonWorld
Scan gracias a @Gossipgyal


Videojuego que resume la Saga Twilight




Fuente | Vía

Cartel de Cosmópolis visto en el Mercado de Cine Europeo de Berlín




  • Esta semana te ofrecemos una serie de carteles 'made in Berlin'
  • Bueno, duh! Alemania es muy de moda ahora.
  • Eso es porque acabo de regresar del Festival de Cine de Berlín y caminando por los pasillos del mercado cinematográfico encontramos los primeros carteles de Cosmopolis de Cronenberg con Rob Pattinson. Upside Down con Kirsten Dunst y Jim Sturgess. Le Grand Soir del dúo Delépine / de Kervern. Popular con Berenice Bejo y François Deborah. Plus de larga duración en las películas de Michel Gondry y Ken Loach.
  • Esas son las películas que podríamos ver en otro festival, sabemos que es el que se lleva a cabo en mayo en la Riviera ...

Fuente | vía | Traducción y vía PattinsonWorld

30 Imagenes MQ / sin etiquetar - Rob y Kristen en París el 03 de marzo

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Click AQUI para ver todas





Christina Ricci habla sobre Rob y Bel Ami en Daybreak + Nueva Escena de 'Bel Ami'





Video| RPlife | via

Las Fotos Del Día ... 6 de Marzo de 2012!

dios miooo ....Image hosted by uppix.net

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Especial Robert Pattinson En Telecine – Brasil



Fuente | via | via ToR



Esto es lo último sobre Bel Ami en España!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Para quien no lo haya visto os dejo lo que ha respondido SensaCine sobre Bel Ami en España.



Free Image Hosting at www.ImageShack.us


=(( que rabia ... no lo entiendo.


HD-VIDEOS TV Hollyscoop – LoS Más Cotizados en Hollywood (Robsten Mencionados)




via Spunk-Ransom

Wall Street Journal - La actriz de 'La venganza' Madeleine Stowe directora del Western"Unbound Captives"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Inspirada por los gustos trascendentales del pintor George Innes, el poeta Ralph Waldo Emerson y el director de fotografía John Toll, (a quien Stowe quiere en "Unbound Captives"), película que debe empezar a rodar en 2013, Stowe dice que Rachel Weisz y Robert Pattinson están en el proyecto. Weisz confirmó su participación; Con Pattinson no se pudo contactar para preguntarle.

Para leer el artículo completo, haga clic aquí!

via Spunk-Ransom | Traducción y vía PattinsonWorld

Videos de The Hunger Games, Rob y Twilight mencionados!

Aunque este video se trata de The Hunger Games, tanto Rob y Twilight aparecen, por eso os lo dejo.








video platform
video management
video solutions
video player



Fuente
| via Spunk-Ransom

Kristen Stewart y Robert Pattinson almuerzan con Paul McCartney y en Louis Vuitton hoy en Paris (5 de Marzo)

¿Que negocios pueden tener con Paul McCartney?





El video es de paparazzui, si no quieres verlo, no pinches AQUI



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...