jueves, 1 de marzo de 2012

Video en HD – Spot de TV “Bel Ami”



Spunk-Ransom

Bel Ami es una de “las películas que hay que ver en marzo”, de Digitalspy.



Cinco películas que hay que ver en marzo: Bel Ami, John Carter, Hunger Games etc.

Si estáis esperando que marzo sea un mes tranquilo en lo que respecta a películas, entonces pensad de nuevo, porque los próximos 31 días están llenos de emocionantes regalos para los fans del cine. Robert Pattinson, de Crepúsculo, competirá duramente por la película Bel Ami, con muchas escenas de sexo, mientras que la primavera llevará a cabo una temporada de mini éxito de taquilla con el debut de la superproducción de Disney de ciencia ficción, John Carter y la de acción tan esperada The Hunger Games.

Digital Spy adelanta cinco películas de las que se deberían ver en marzo a continuación:

Bel Ami
Fecha de lanzamiento: 9 de marzo.
Razón por la que debéis verla: Robert Pattinson no puede haber sido el cinemático más prolífico y promiscuo interpretando al vampiro casto Edward Cullen, pero todos los cambios en esta adaptación erótica de la novela francesa de Guy de Maupassant, R-Pattz interpreta a una joven que escala en la sociedad parisina, acostándose con Christina Ricci, Uma Thurman y Kristen Scott Thomas.


Fuente / robertpattinsonuk / Traducción PattinsonWorld

MyAnna Buring habla sobre Robert Pattinson y 'Breaking Dawn'


Hábleme de Robert Pattinson, como es trabajando?
Él es encantador - absolutamente encantador - sí, todos son personas muy dulces y creo que han hecho un gran trabajo.

Más acerca de Pattinson, ¿ El es tan ideal como se le ve en la pantalla?
Es raro después de trabajar con el, dejas de verlo así, pero sí, definitivamente tiene un carisma especial.

Gritalo! Probablemente se lo han preguntado un millón de veces, pero realmente es imprescindible: Team Edward o Team Jacob?
Jaja yo diría que me gustaría ser de los dos. No sé elegir! Yo quiero a los dos, no puedo elegir.

Nah prueba esto - 'Team Edward'. ¿Ves? Es fácil elegir. Otra cuestión urgente, si usted pudiera ser uno u otro ¿vampiro, o lobo?
Vampiro sin duda! Yo he estado allí. Yo lo he probado que es muy bueno, créeme.

Lee el resto aqui

via ToR | Spunk-RansomTraducción PattinsonWorld


2 Fan Videos en HD de Rob firmando fuera de la Conferencia de Prensa de Bel Ami!






via | via | RPlife


Enlace

Jay Baruchel habla de Robert "Es un hombre encantador, muy educado y conciliador"



Jay Baruchel, co-protagonista de Rob en Cosmópolis , dice que "Es un hombre encantador, muy educado y conciliador"

Uno pensaría que cualquier actor saltaría al tener la oportunidad de trabajar en una película protagonizada por Robert Pattinson. Piense en la fama que supone!

Sin embargo, uno de los coprotagonistas de Pattinson en Cosmópolis dice que no fue el galán de Crepúsculo lo que le atrajo de la película ...

"Todo el mundo me sigue preguntando como era Pattinson " Jay Baruchel nos dijo anoche en el estreno si su nueva película Goon del Directors Guild en West Hollywood.

"Es un hombre encantador, muy educado y muy conciliador, pero yo estaba allí porque [el director] David Cronenberg es mi ídolo", dijo. "Fui dirigido por mi héroe y habría aceptado recoger su ropa del tinte, así que el hecho de estar en el proyecto — ni siquiera recuerdo lo que hice. Fue algo como estar observar todo el tiempo."

En la película, Baruchel interpreta a un hombre que inicia una empresa de alta tecnología junto con Pattinson. Y estamos sorprendidos de que ninguno de los amigos o la familia de Baruchel le rogó que les presentara al actor de Breaking Dawn.

"Me rodeo de las chicas que mantienen sus cosas en privado", sonrió. "Así que creo que mi hermana se lo guardó para sí misma."

Es Baruchel un fan de Twilight? Se echó a reír: "En realidad no."

Lástima que Cronenberg no dirigio ninguna película de la Saga!

E!Online | via RPlife | Vía y Traducción PattinsonWorld

Nuevas Capturas del DVD de BD Part-1

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Does Josh Hutcherson Think He's Dreamier Than Rob?



¿Josh Hutcherson se siente igual de atractivo que Robert?

Minuto 1,15

Hutch: ¿dirías que eres mas atractivo que Robert Pattinson?

Jennifer: Sí

Josh Hutcherson: No.

Jennifer: Pero si

Josh H: No, el es Inglés.

Jennifer: Pero te pareces a él a veces.

Josh H: Y eso es atractivo?

Jennifer: Si. Tu tienes su acento.

Josh H: OK

MTV |vía RobertPattinsonNews| Traduccion DiarioTwilight

Fecha de Estreno de Cosmópolis en Australia!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


30 de Agosto



Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Fuente / Via / ToR


Fan Video de Robert - Momentos divertidos





Robrobbedmyheart | via | via

(Añadido video en mejor calidad) Nueva Entrevista con Robert en el set de Bel Ami!



Gracias a Spunk-Ransom





@RespectKStewx via RPlife

Declan Donnellan habla de Rob y Rob y Bel Ami - "Rob es increíblemente talentoso"


Largo, pero muy interesante el artículo. Las menciones a Rob aparecen en negrita.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Como ganador de varios premios Olivier, el director británico Declan Donnellan utiliza algún que otro golpe de efecto, en ese momento cuando los acontecimientos en el escenario son un poco oscuros.

Pero con lo que ocurrió en la alfombra roja en Berlín para el estreno de Bel Ami, su debut en el cine, Donnellan penso que había perdido el rumbo.



* VIDEO * Declan Donnellan y Nick Ormerod hablan de Bel Ami!

Click en la imagen ...

Hablan de Rob a partir del minuto 3,15





Sobre el reparto, Nick dijo: "Rob llegó muy pronto. Leyó el guión y le encantó, y realmente en relación con el personaje.

"Nos reunimos con él, y fue como un matrimonio de inmediato. Él siempre ha estado maravillosamente comprometido y es un actor tremendamente serio ".

Declan agregó: "Fue muy interesante, insistió en ensayar durante un mes en Londres antes de rodar una sola pieza de película, que es muy, muy raro que alguien que tiene tan ocupado un horario como el.

"Estaba comprometido por increíble que parezca, y no podría haber sido un tipo más agradable o un hombre con más talento para trabajar."

Nick también dijo que la participación de la estrella de Crepúsculo: "Creo que la razón por la que Rob se sintió atraído por este papel es que es todo lo contrario de todo lo que ha hecho hasta ahora.

"El personaje de Bel Ami es sin talento, necio y muy egoísta. Rob es muy talentoso, pero él entiende totalmente la pieza, ha comprendido por completo el carácter. "

"A riesgo de sonar pretencioso, todos los artistas tendrán que enfrentarse - yo - con la inseguridad acerca de su propio talento", explicó Declan. "Es un artista muy cutre el que dice:" Yo sé exactamente lo que estoy haciendo, soy un genio, soy talentoso ". Nadie que yo conozca, que haga un buen trabajo piensa así en absoluto.

"Creo que es una de las razones por las que este personaje es tan fascinante para nosotros, realmente, porque él llega a la cima con nada, y es en gran medida una parábola de nuestro tiempo".



Fuente via RPlife Traducción y via PattinsonWorld


Las Fotos Del Día ... 1 de Marzo de 2012!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Se Alquila la casa de Isla Esme en Brasil ... por 4.000 dólares la noche!



En Crepúsculo, Amanecer , Edward y Bella pasan en Brasil de luna de miel en la isla Esme, que en realidad no existe. En realidad fue en Paraty, Brasil, una ciudad colonial y retirada que florece como zona de vacaciones a mitad de camino entre Río de Janeiro y São Paulo. En concreto, se fueron a una casa frente al mar en Saco do Mamanguá, un fiordo tropical, que usted también puede alquilar.



La casa de seis dormitorios, también llamada Casa em Paraty, es propiedad de un importador de alimentos de São Paulo, quien la utilizo para vacaciones con su familia en alguna ocasión, aunque el resto del año se ha puesto en alquiler por alrededor de $ 4.000 por noche. Anagtu, un operador turístico de Brasil que se especializa en el alquiler villas en los destinos seleccionados como Paraty, donde la abundancia de casas de vacaciones con todo el personal y glamour a menudo son más deseables que los mejores hoteles. La casa de 11,000 pies cuadrados se encuentra entre dos pequeñas colinas y está completamente aislada en una pequeña bahía. Diseñada por los arquitectos brasileños Bernardes + Jacobsen, más conocidos por imaginativas casas tropicales modernas, Casa em Paraty tiene un interior que parece exterior, al presentar tragaluces, así como los árboles de palma y banano que brotan de los plantadores establecidos en el suelo. Al igual que una cabaña de la pesca tradicional brasileña, la casa está enmarcada por los por las vigas de eucalipto que le da la sensación de una casa en un árbol. Los decoradores añadieron piezas tropicales de madera tallada elegantes de América del Sur y Bali y baldosas hechas por Francisco Brennand, un renombrado artista y escultor de cerámica con sede cerca de Recife. El acceso a la casa es exclusivamente por barco o helicóptero (sí, hay un helipuerto).


El rodaje de Crepúsculo Amanecer también se rodó en una cascada en Tacuarí. Los operadores turísticos de Paraty están aprovechando el éxito de la película y ahora está ofreciendo visitas guiadas a los lugares de la filmación.




Fuente | vía Spunk-Ransom | Vía y traducción PattinsonWorld

Capturas de la revista OK

imagebam.comimagebam.com imagebam.com

@epnebelle

Robert entre las mejores fotos de Febero 2012!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ladies 'Man

Robert Pattinson llegó al Festival Internacional de Cine de Berlin para el estreno de Bel Ami con sus damas, Grainger Holliday y Christina Ricci.

Popsugar | via Spunk-Ransom

Comercial de chocolate Inspirado en Crepúsculo




@itsmeangeela via Spunk-Ransom

Robert Pattinson entrevista en 15 a 20 Magazine – Nov. 2011

Poster de Bel Ami en Turquía y fecha de estreno!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fecha de estrecho 16 de Marzo ozenfilm

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Rob y Bel Ami en la revista belga "Flair"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...