lunes, 27 de febrero de 2012

Nueva crítica de Beames on Film, Pattinson “un total acierto” para interpretar a George Duroy.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Una crítica interesante de Beames on Film. Aqui os dejo un extracto, si quieres leer el resto pincha aqui.

Tengo muchas dudas de cómo sentirme acerca de “Bel Ami”, una adaptación de alto contenido sexual de la novela del siglo XIX de Guy de Maupassant, eficaz de manera intermitente, codirigida por los directores de teatro británicos Declan Donnellan y Nick Ormerod. Es un poco prolija en lugares y características ya sea demasiado o demasiado poco de la política del libro (No estoy segura de cual), sí, es bastante bonita de ver y cuenta con algunos actores secundarios de primera. En ella, la estrella de “Crepúsculo”, Robert Pattinson interpreta el papel principal de Georges Duroy, un hombre ambicioso y malo del estilo de Barry Lyndon, que va desde la pobreza hasta lo más alto de la alta sociedad parisina a través del autoengaño y la amoralidad.

Durante la primera media hora me senté convencido de que a Pattinson le habían dado un papel inapropiado; además de buscar a un actor demasiado joven para un veterano de guerra (uno, cuyos compañeros parecen ser de mediana edad), la mueca permanente de Pattinson y el vacío infinito de sus ojos parecen burlarse del hecho de que su personaje inspire tanto cariño, incluso si somos conscientes de que genera esta reacción de las mujeres fuera de la cámara. Sin embargo, este parece ser precisamente el punto, haciendo de Pattinson un total acierto: a las mujeres les gusta Georges porque es guapo, pero de hecho es como un velero vacío. Perezoso, mezquino, carente de gracia en sociedad y desleal, la alta sociedad asume que algo hay detrás de sus ojos, que simplemente no está allí. El jurado delibera sobre si Pattinson tiene mucho rango como actor, pero él interpreta a un Georges extraño y atractivo.


Fuente | belamifilm | via ToR | Vía y Traduccion PattinsonWorld

Robert Pattinson & Kristen Stewart llenos de PDA (Muestras de Afecto en Público) en una fiesta pre-Oscar

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Los enamorados durante un largo tiempo Robert Pattinson y Kristen Stewart hicieron una rara aparición semi-pública juntos durante el fin de semana de los Oscar en Los Angeles.
La pareja acudió a la fiesta pre-Oscar WME's patrocinada por Grey Goose en la casa del agente Ari Emanuel y estaban "muy cariñosos" en frente de otros asistentes a la fiesta, dice una fuente. La fuente añade: "[Ellos] Parecían muy cómodos y dulces el uno con el otro."
La pareja se mezcló con otros invitados como las Kardashians, Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth. La noche siguiente, la pareja salió a cenar al Il Covo, donde se les unieron cuatro amigos, incluyendo a la actriz Mia Wasikowska para una comida en el patio del restaurante.

La pareja fue la última en llegar a la fiesta, y ambos tomaron una cerveza. Después, Stewart pidió un cocktail de tequila. A diferencia de la fiesta de WME, al cenar la pareja mantuvo sus PDA al mínimo. – Jennifer Garcia y Jessica Wedemeyer People

** Rob y Mia tienen la misma agente, Stephanie**



Via | Vía | Vía y Traducción LaSagaRobsten

Trailer oficial de Bel Ami en Irlanda!

No hay nada nuevo pero apetece verlo!!




Fuente | via Spunk-Ransom

La Fecha de estreno de"Bel Ami"en Polonia será posiblemente en mayo / junio 2012




Depués de mil millones de correos electrónicos sobre esto, el distribuidor polaco finalmente respondió. Gracias Kate, gracias por la ayuda, estamos orgullosos de compartir en exclusiva y anunciar que el estreno de Bel Ami está inicialmente prevista para mayo / junio de 2012. Esto nos permite creer una vez más que vamos a ver a George en la pantalla grande.



Gracias a Rob Pattinson Poland via Spunk-Ransom Traducción PattinsonWorld

Recopilación de imágenes de la 81 ª edición de los Oscar y fiesta posterior de Vanity Fair - el 22 de febrero 2009

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ya que no hemos visto a Rob en los Oscar he pensado que quizas os apetezca recordar .... si no lo has visto antes, no te lo pierdas !!!


Pincha AQUI para ver todas


Confirmado: Bel ami estara en Toronto International Film Festival (TIFF)


Voy a asistir al Toronto #TIFF en septiembre, por cierto (mi 7mo. año) y SI # Belami estará ahí voy a estar cubriendo el estreno.


@larry441 | Vía


Un bonito recuerdo ... Rob impresionante!!!

No le vimos anoche pero aun tenemos un recuerdo estupendo o no?




@ROBsessedBlog

Metro artículo sobre Rob y Kristen

Las Fotos Del Día ... 26 de Febrero de 2012!



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 Fan Videos ... nuevos para mi



Claudiia828




Robstenville

Via Robsten Dreams

Melodia de The Twilight Saga - Breaking Dawn - Part 2 Trailer




BilLiBuNni1 |Via|via LaSagaRobsten

Relato completo de una fan brasileña que se encontró con Robsten en la fiesta de los pre oscar en el Chateau Marmont.





Viernes, 24 de febrero, sería un día como cualquier otro, si un amigo no me llama diciendo que tenía una reserva para la cena en el Chateau. Era el fin de semana los Oscar, así que pensé, estará lleno. Me preparé y fui. Dicho y hecho, el tráfico en frente del hotel era una locura y nos llevó unos 15 minutos para dejar el coche en el estacionamiento. Yo estaba rodando una de la parte de pre-Oscar en el bungalow, e incluso para aquellos que tenían reservas en el restaurante, al igual que nosotros, el acceso era difícil. Sin embargo, dimos el nombre en la lista y conseguimos llegar a nuestra mesa. Después de una maravillosa cena, decidimos ver el movimiento, tomando “blood” (apodo dado al vino tinto, en honor de mis vampiros favoritos de Twilight y Vampire Diaries).

Click aqui para leer todo



Fan Video de Rob en Berlin!




Robsten Dreams | Spunk-Ransom

HD Video -La Escena del Beso del baile de "Crepúsculo" destacada en el Montaje de los Oscar


Spunk-Ransom

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...