jueves, 23 de febrero de 2012

Fechas de salida del dvd y blu-ray de Bel Ami en Alemania?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

'Bel Ami' sale en los cines el 26 de abril en Alemania (fecha confirmada en el sitio oficial), pero en Amazon de Alemania ya está la fecha de lanzamiento para el DVD y Blu-ray.

Según el sitio, la fecha de lanzamiento para el Blu-ray es el 04 de octubre 2012 y para el DVD es el 04 de diciembre 2012.

Las Fechas de Amazon son generalmente fiables y los enlaces para pre-order el DVD y Blu-ray ya están disponibles.

Vía
| RPlife | Vía y Traducción PattinsonWorld

Añadidas nuevas fechas .... "Bel Ami" Fecha de estreno en todo el mundo

Photobucket

Estas fechas pueden cambiar en cualquier momento.


Argentina – 18 de Octubre 2012

Australia — TBA (Pendiente)

Austria – 26 de Abril 2012

Belgica — 29 de Febrero 2012

Brasil — 22 de Junio 2012

Bulgaria — 27 de Abril 2012

Canada — 2 de Marzo 2012

Republica Checa — 22 de Marzo 2012

Francia — 27 de Junio 2012

Alemania — 26 de Abril 2012
* Berlin Film Festival — 17 de Febrero 2012

Grecia — Julio 2012

India — 16 de Marzo 2012

Indonesia — 2 de Marzo 2012

Irlanda — 9 de Marzo 2012
* Jameson Dublin International Film Festival19 Febero 2012

Lituania — 2 Marzo 2012

Mexico — 8 de Junio 2012

Paises Bajos — 5 Abril 2012

Rumanía — 2 de Marzo

Portugal — 23 de Febrero 2012

Rusia — 29 de Marzo 2012

Switzerland — 26 de Abril 2012

Slovakia — 15 de Marzo 2012

South Africa — 22 de Junio 2012

Turkia — 16 de Marzo 2012

Reino Unido — 9 de Marzo 2012

USA — TBA (Pendiente)





Gracias a Spunk-Ransom

íFecha de estreno de Bel Ami y Poster en Rumanía!


!2 de Marzo es la fecha de estreno de Bel Ami en Rumanía!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente | @janinagheonea | vía ToR

Aurum: Nuevo Martes de La Saga Crepúsculo


¡Hoy en el martes de Crepúsculo queremos contaros que para celebrar el lanzamiento en dvd y blu-ray de Amanecer, un año más, la tienda Fnac de Callao (Madrid) abrirá sus puertas la noche del 8 de marzo a las 22.00h para todos aquellos que quieran adquirir su dvd o blu-ray! Todos los fans que compren una de las 5 ediciones se llevarán un poster de la película con la firma de Robert, Taylor y Kristen (limitado a los 500 primeros compradores); además entrarán en el sorteo de: 2 Cofres de Luna Nueva en blu-ray, 2 Cofres de Eclipse en blu-ray, 2 packs de la edición especial de Amanecer, que contiene las 4 películas en blu-ray, y 2 Barbie Bella Twilight Bride Doll. ¡Pero ahí no queda la cosa! Los 50 primeros que vayan disfrazados de lob@ o vampir@ se llevarán un kit de merchandising compuesto por una camiseta, bolsa, bloc de notas y chapa. ¿Qué os parece?

Fuente | via ElGallineroCrepuscular

Bel Ami en la Revista Vogue (Rusia)

"VOGUE" Rusia (Marzo 2012)

Premios Anuales i Village Entertainment Awards! Rob el hombre por el que intercambiarías tu marido.



@AdeleStew via LaSagaRobsten

Bombones "Breaking Dawn"

Hmmm que ricos!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Spunk-Ransom

Fecha de estreno de Bel Ami en India

Bussines of Cinema, la compañía oficial de cine en India ha dado la fecha de estreno en su país.








Se espera que Bel Ami llegue a tierra oriental el 16 de marzo.




DVD de Breaking Dawn alcanza las 5 millones de copias vendidas

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

De acuerdo al comunicado de prensa de Lions Gate:

Summit Entertainment, compañía de LIONSGATE®, anunció que el DVD de la reciente film de la Saga Crepúsculo: LA SAGA DE CREPÚSCULO: AMANECER - PARTE 1, ha vendido más de 5 millones unidades de DVD y blu-ray en sus primeros 11 días de estreno. Las ventas del DVD, el cual estuvo disponible desde el 11 de febrero, están en un 13% por encima de las de la tercera entrega de la franquicia LA SAGA DE CREPÚSCULO: ECLIPSE con los mismos días de disponibilidad. Las ventas digitales de LA SAGA DE CREPÚSCULO: AMANECER - PARTE 1 también estan fuertes con más de 74,000 ventas (53% por encima de LA SAGA DE CREPÚSCULO: ECLIPSE al mismo tiempo) y más de 175,000 videos en demanda (162% por encima de LA SAGA DE CREPÚSCULO: ECLIPSE al mismo tiempo).

Twilight Lexicon Traducción: Robward and Krisella


Rob ... que estás haciendo?

Image hosted by uppix.net

Lolypop82
Via Robward&Krisella

Imagen sacada de video de paparazzi , si no quieres verlo, no pinches.


Twilight Cast hanging outside bodega in vancouver from @lightboxgallery on Vimeo.


via

SFX : Batalla de los novios (Edward vs Jacob)

Review de Bel Ami por Eye For Film – UK

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Para la novela clásica de Guy de Maupassant, no podría ser un momento más oportuno para llegar a la pantalla grande. Con sus temas de la corrupción política y periodística y la perspectiva de una guerra exterior, que es tan relevante hoy como lo fue siempre, y en muchos aspectos funciona como una imagen de transición entre el siglo 18 tantas veces idealizado y la edad moderna brutal.

Para muchos, por supuesto, la razón principal para ver esta película será la estrella Robert Pattinson. Desde luego, no defrauda, pero en gran parte porque él sabe cómo interpretar un personaje antipático y nadie sabe cómo van a reaccionar sus fans. Él está a menudo sin camisa, por supuesto, porque Georges - El Bel Ami del título - tiene que vender su cuerpo, cuando llega a París. Pero Georges no está tratando de ganarse el pan en las calles. La otra cosa que posee es la ambición. Seduciendo a mujeres ricas, se imagina que puede encontrar un medio de manipular a los hombres ricos y subir en la escala social.

Luego están las mujeres. Son apenas reconocibles. Está Christina Ricci como la lúdica y herida Clotilde, Kristin Scott Thomas como Virginie frágil mujer de más edad, y Uma Thurman como la formidable Madeleine. Uno no puede dejar de recordar a Cecile en Las amistades peligrosas, aquí aunque ha crecido, no es menos deseable, pero tiene más en común con Close 'Marguise de Meurteuil. Cada mujer tiene que emplearse a fondo, aparentemente disfrutando de la oportunidad de hacer algo diferente. Los salarios de esta película parecen ser bajos - todo el mundo lo hacía por amor, y se nota. Esta es una oportunidad fantástica para ver algunos de los mayores talentos de la industria en la parte superior de su actuación. Georges está dispuesto a aprovecharse de las mujeres sofisticadas y llega a adaptarse, a pesar de su inteligencia limitada y falta de verdadero talento, que es la cuestión. Debido a que Pattinson no tiene miedo de jugar pese a la debilidad y la mediocridad, él es perfecto en el papel ....


Leed el resto aqui

Fuente
Eye For Film via ToR Traducción y adaptación PattinsonWorld


* AUDIO * Declan Donnellan y Nick Ormerod charlan acerca de "Bel Ami" y Rob en el Festival de Cine de Glasgow.

Audio e imagenes tomadas durante la proyección.

Declan Donnellan and Nick Ormerod talk about Bel Ami at the Glasgow Film Festival by Chrisska


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Más imagenes AQUI

Gracias a @Chrisska por el audio /Via / Traducción PattinsonWorld

Review Fan Exclusivo de "Bel Ami" en el Festival de Cine de Glasgow!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Review Fan Exclusivo de "Bel Ami"


Mi única esperanza y la única cosa al entrar en el teatro para ver Bel Ami era , que cada persona que vea a Robert como Edward de una explicación totalmente imparcial de su desempeño. Salimos de ver la película y mi esperanza ha cambiado. Ahora, mi única esperanza es que las personas puedan ver realmente, que puedan apreciar una maravillosa película que lo es, con o sin Rob.

Para mí, personalmente algunas partes de la historia puede ser un poco lenta, pero creo que tiene que ver más con el período en que se desarrolla y nada que ver con la historia. En pocas escenas para mí fue más que elocuente el carácter de Georges. He leído unas cuantas críticas, donde la gente describe a Georges sin escrúpulos, codicioso, egoísta y ávido de poder, y para mí así es como he visto Georges para empezar. La película comienza con un Georges muy pobre y muy hambriento, por supuesto que lo siento por eso. Como se encuentra con su colega antiguo del ejército y conoce a las 3 mujeres que le hacen ver muy rápido y se forman planes en su mente. Rob puede mostrar tantas emociones con sólo un vistazo. El dolor, la codicia, los celos, incluso el amor. Te das cuenta muy rápidamente que Georges irá a cualquier extremo para ascender en la escala social. Él ve la gente pobre, los campesinos y mendigos, incluso su propia familia, y va a luchar con todo para salir de que eso, no importa lo que cueste.

PERO ... la historia evoluciona y ver a Georges con Clotilde a medida que estan más cerca se ve que no es una mala persona, se da cuenta de que cuando uno nace en un entorno seguro es facil sobrevivir . Incluso cuando se casa con Madeleine y lo hace por supuesto, por razones sociales, se ve que Georges en realidad trata de amarla. No quiero dar spoilers a partir de escenas reales, pero voy a decir, en una escena entre Georges y Clotilde, cuando ella se entera de que va a casarse con otra y ella le pregunta "no me amas lo suficiente" su respuesta ", ni siquiera tu amor"es suficiente para mi. Su carácter puede ser percibido como egoísta y codicioso, pero para él y la forma en que ha planeado todo, realmente no es suficiente tener sólo el amor, siente que no puede sobrevivir en "ese" mundo a menos que tenga algún tipo de poder y dinero.

De los otros personajes tengo que decir que Kristen Scott Thomas parece pasar por alto completamente. Escenas intencionales o no, pero ella en particular con Rob después de que él la seduce trae un poco de diversión natural. Su amor por El (Her love sick puppy scenes) recibió muchas risas de todo el teatro y también mias, mi escena favorita de toda la película es entre ella y Rob. La escena en la que revela su engaño a los maridos, Rob como Georges actua maravillosamente, ya que era una escena en la que está muy enojado física y emocionalmente que me enseñó un lado de Rob que nunca he visto antes.

Otra escena que me encantó fue cuando Charles Forestier muere. Usted ve la mente astuta de Georges trabajando en su próximo plan, pero cuando Charles realmente muere, se ve una reacción muy sorprendente de Georges y demuestra que es un hombre muy emocional y delicado.

Uma Thurman, a la altura de las expectativas como la descarada Madeleine, y la escena famosa de sexo entre su personaje y Georges parece tan real que en me pareció un poco incómoda de ver si soy honesta.

Con todo, pensé que la película se pensó para provocar, es una historia que tiene paralelismos con la vida incluso en los tiempos que corren.

De una manera totalmente imparcial creo que Robert ha estado excelente, se puede interpretar como toda la gama de emociones de un hombre tan joven, incluso con sólo una mirada silenciosa. La forma en que ha podido interpretar a un personaje tan astuto y tan entrañable es notable.

En nuestro pase, había unas cuantas personas que estaban allí, obviamente, para el festival de cine y no por Rob, quienes se mostraron sorprendidos de lo bien interpretado del personaje. Al final, el público aplaudió, que es algo desconocido en Escocia.

Y en la forma más sesgada me gustaría decir que Rob está absolutamente impresionante y nunca voy a mirar un par de calzoncillos largos blancos de la misma forma Image hosted by uppix.net


Gracias @Tracy__Gardner por compartir esta experiencia y gracias a Spunk-Ransom por publicarla.


Vía, Traducción y adaptación PattinsonWorld

Las Fotos Del Día ... 23 de Febrero de 2012!

Image hosted by uppix.net


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson en JOY Magazine edición de Marzoh (Indonesia)

Image hosted by uppix.net


@AnggiaCullen y Spunk-Ransom

Nuevos y antiguos outtakes de Rob para Mark Segal ahora sin tags

Poster australiano de Bel Ami !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...