miércoles, 22 de febrero de 2012

Rob en la revista Star durante su estancia en el Festival de Cine de Berlin!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Fuente @epnebelle


Rob en US Weekly en la Berlinale!



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente @epnebelle

Reportaje sobre Rob & 'Bel Ami' en TTV Colombia




Gracias a RPLatinWorld

Nueva/antigua entrevista donde Kristen menciona a Rob.

Audio de la Entrevista realizada durante la promoción de Amanecer parte 1.

Minuto 8,45



Fuente/via Pattinsonladies

Quieres a Robert Pattinson y Kristen Stewart en los Oscar? Únete a la campaña



Juntos, podemos asegurarnos de que Rob y Kristen brillen en su camino por la alfombra roja este domingo!
Claro, los premios de la Academia existen para honrar los logro del cine en Hollywood. Pero también son una gran oportunidad de "ooh" y "aah" en nuestra favorita pareja A-list! Es por eso que se lo desanimados al enterarse de que Robert Pattinson y Kristen Stewart, sin duda la pareja más célebre del momento, no recibió una invitación a los Oscars de este año. Pero en lugar de limitarse a ahogar las penas en publicaciones en el blog sin sentido, decidimos que tenemos que hacer algo al respecto!

HollywoodLife.com ha lanzado una campaña oficial de Twitter para obtener "Robsten" en los Oscar. Entonces, ¿cómo puede usted ayudar? Simplemente comienza a Twitter en @TheAcademy diciéndoles lo mucho que quieren ver a Rob y Kristen durante el 26 de febrero, con la etiqueta almohadillas
#RobstenAtTheOscars, y el universo funciona todo. Se lo prometemos.

En serio, no sólo Rob y Kristen ambos tienen grandes películas para promover Bel Ami y Snow White and the Huntsman, respectivamente pero esta también es la última oportunidad que tendrán para asistir a los Oscar antes de que la saga de Twilight llegue a su fin en la la pantalla grande. Y nadie en Hollywood se puede negar el impacto que la franquicia ha tenido en la industria.

Sabemos que hay sólo cuatro días hasta los Oscar, pero los milagros han ocurrido en menos tiempo sobre todo cuando han tenido el poder de Twitter detrás de ellos.

Videos: Nuevas entrevistas de Robert y Christina durante el Festival de Cine de Berlín (Traducción)

Entrevista con ET Canadá:



Christina: Estaba emocionada por trabajar con Rob, nos lo pasamos muy bien juntos, ambos nos reíamos mucho de nosotros mismos...
Bel Ami fue una buena experiencia para todo el reparto, tal como dijeron Christina y Robert mientras caminaban por la alfombra roja el pasado fin de semana.
Rob: [Hablando de sus compañeras de reparto] Son personas muy fuertes, y hacen de mi supuestas amantes, así que podría haberla cagado facilmente.

Entrevista con Starxtreme:



Cuando la vigésima segunda edición del Festival de Cine de Cannes llegaba a su final, aún se esperaba a una estrella más que estaba por llegar. Después de horas de espera, cientos de fans pudieron echar un vistazo a la estrella de Twilight, Robert Pattinson.
Rob: De algún modo me lo esperaba a medias, pero es genial que la gente siga viniendo.
Habiendo visto a tanta gente reuniéndose solo para esperarte, eso conlleva un sentido de responsabilidad firmando autógrafos, saludando, y haciéndose fotos con ellos, algo con lo que ya estás acosumbrado.
Rob: Sin duda alguna es fácil, no es que me sienta agotado después de ello, estoy algo así como entrenado. Ahora solamente me dejo llevar.
Pattinson y su compañera de reparto Christina Ricci fueron hasta el festival para presentar la deliciosa película Bel Ami. Una historia ambientada en el siglo XIX dirigida por Nick Ormerod y Declan Donnellan.
Rob: Incluso me advirtieron antes de hacer la película en plan, "Nadie en el siglo XIX tenían abdominales, así que no te entrenes."
Christina: Oh, cierto. A mi me dijeron que me dejase el pelo largo. De ese modo ambos pareceríamos atractivos. Todo lo actractivos que se podría ser en esa época.
Rob: Nunca había venido a un festival de cine, así que sin duda es una nueva experiencia para mí. También me encanta Berlín. Además es algo molesto y decepcionante llegar cuando ya se han presentado las pelñiculas que quería ver. Pero es muy emocionante.


1er video RPLife |2º video vía @sissibell | Robstenation| Traducción: TodoTwilightSaga |
Via twilighterspypjla| Vía LaSagaRobsten


Poster de Bel Ami en portugués!

Rob & Crepúsculo arrasaron en los premios iVillage


Ganadores de los iVillages Entertaiment Awards 2012



Robert Pattinson con un 64% de los votos!


image hostimagebam.com

Ganadores Robert y Kristen con el 54% de los votos!

image hostimagebam.com

Robert con el 67% de los votos!


image hostimagebam.com


"Crepúsculo" con el 46% de los votos!

image hostimagebam.com

Vampiros de Amanecer con el 45% de los votos.


image hostimagebam.com

Aqui puedes ver todos los resultados iVillage


La película está protagonizada por Robert Pattinson como un corredor de Wall Street, que viaja a través de una degenerada Nueva York.



COLONIA, Alemania - Falcom distribuidor suizo se ha asegurado los derechos en Europa de habla alemana para Cosmópolis, la adaptación de David Cronenberg de la novela de Don DeLillo, protagonizada por Robert Pattinson como un multimillonario broker de Wall Street viajando en una odisea a través de Manhattan para conseguir un corte de pelo.

Colin Farrell fue originalmente programado para ser el protagonista antes de ser sustituido por la estrella de Twilight.

Cosmópolis también cuenta con Paul Giamatti, Juliette Binoche, Smantha Morton y la actriz canadiense Sarah Gadon.

Falcom planea doblar la película este año en Alemania, Austria y Suiza. La fecha de lanzamiento doméstico aún no se ha establecido.

Las Fotos Del Día ... 22 de Febrero de 2012!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Breaking Dawn en el nuevo catálogo de Barbie

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

@Cybermelli via Spunk-Ransom

Rob como un oscar en Glamour (Rusia)

Bel Ami en la revista OOPS! (Rusia)

imagebam.com imagebam.com

Todos los Scans: Aqui | AdeleStew y Gossip_dance

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...