martes, 21 de febrero de 2012

MovieManiacsDE: Bel Ami | First Look clip #1 (2012) Berlinale 2012

Clip de Bel Ami mostrado en la Berlinale en HD!



Gossip_dance

Review de Bel Ami por Outnow (Suiza)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


O un vampiro perdido

El ex-soldado Georges Duroy (Robert Pattinson) vuelve a París después de hacer su servicio militar. Vive en la pobreza, en condiciones insalubres, en una habitación en los suburbios. De nuevo es afortunado y se encuentra con Forestier, un antiguo amigo que conoció durante su estancia en Argelia, éste le invita a cenar a su casa. Allí se encuentra con la educada esposa de Forestier, Madeleine Forestier (Uma Thurman), posteriormente será presentado en la alta sociedad. Cuando se le propone plasmar sus experiencias en un diario, empieza con la ayuda de Madeleine y su marido, una carrera influyente en el periodismo.


Leer todo aqui




Nueva entrevista de Rob para Flicks y bits

Basada en la clásica novela de Guy de Maupassant "Bel Ami" reúne a un elenco de actores de primera línea en una historia escandalosa de la alta sociedad de la Francia del siglo 19o. Una historia erótica de poder, ambición y seducción, la historia narra el ascenso del pobre ex-soldado, Georges Duroy (Robert Pattinson), a través de las filas de la élite parisina. También protagonizada por Uma Thurman, Grainger Holliday, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci, y Colm Meaney, "Bel Ami" es dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod. La película está programada para el 2 de marzo en EE.UU y el 9 de marzo en Reino Unido.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Click aqui para leer toda la entrevista







Bel Ami en los autobuses de Londres!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Fuente / Via / Via / Via


Poster enorme de Bel Ami en Bruselas!

Nueva foto + Relato Fan de Robert en la Berlinale...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

RELATO DE COMO CONOCÍ A ROBERT PATTINSON:

El día del estreno de Bel Ami en Berlín fui a conocer a Robert Pattinson. Llegué a la Berlinale alrededor de las 9 de la mañana y me sorprendí mucho al ver que no había mucha gente todavía. Supongo que solo habían unas 10 personas cosa que no me gusto mucho. Traté de conocer a algunas personas, pero fue muy difícil porque muy pocos alemanes hablan Inglés y están dispuestos a hablar con los turistas. Una chica que estaba allí me dijo el lado exacto por el cual Rob caminaría hacia la rueda de prensa, me puse muy feliz porque así podría tener una mejor oportunidad de hablar con él. Le hice caso a la chica y espere por más de 4 horas a que Rob llegara. Tuve la suerte de conseguir un lugar en la barra de hierro, donde era casi seguro que Rob se acercaría a firmar autógrafos. Como les dije antes cuando llegue no había mucha gente, pero media hora antes de que Robert llegara ya había mucha gente y habían comenzado a dar empujones.

Click aqui para leer todo


Robert Pattinson y Bel Ami - Review de una publicación Irlandesa



De entertainment.ie (Ireland) reportaje por Gráinne Humphreys en el Jameson Dublin International Film Festival:

Dirigida por los aclamados directores de teatro Declan Donnellan yNick Ormerod (aka Cheek by Jowl), Bel Ami es una suntuosa adaptación de la novela, de 1885, de Guy de Maupassant sobre un ex-soldado convertido en periodista qué asciende a la élite social, comerciando con esposas bien conectadas por otras.

Más escalador social que el mero alpinista – después de seis meses trabajando como vendedor en un periódico Parisino el nacido campesino Georges Duroy (Robert Pattinson) es elevado a editor de política y se convierte en un valioso miembro de los incestuosos literarios Parisinos. Pronto es objeto del afecto de tres mujeres influyentes: una insólita mentora (interpretada por Uma Thurman) Quien le ayuda a escribir sus primeros artículos; Clotilde (Christina Ricci) quien llega a ser su amante, y la esposa de su jefe (Kristin Scott Thomas), que se convierte en un peón involuntario en sus ambiciosos planes.

Basada en la propia carrera periodística de Maupassant, Bel Ami es un retrato de París y un turbulento carrusel sexual al estilo de La Ronde y Les Liaisons Dangereuses de Laclos, lo completa con personajes amorales, intensificadas economías sexuales y el triunfo de la experiencia sobre la inocencia. Con un pequeño reparto y una particularmente impresionante actuación por el infravalorado Pattinson, la primera vez que los directores Donnellan y Ormerod se han juntado para crear un divertido entretenimiento.

Robssesed Vía y Traducción LaSagaRobsten

Más Imágenes de Rob firmando fuera de la Berlinale!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Click aqui para ver todas




Fan Pics de Rob fuera de la conferencia de prensa de Bel Ami, y de la premiere.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Click aqui para ver todas



HollywoodCIA Video de Rob en La Alfombra Roja de Berlin!




HollywoodCIA | Vía

Reviews : Bel Ami ... The Independent (UK)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


¿De qué estamos hablando?

Una adaptación cinematográfica de la novela de 1885 de Guy de Maupassant, que sigue a un hombre joven, Georges Duroy - "Bel Ami" - que con sus encantos seduce a su manera a la parte superior de la sociedad parisina.

Tono elevado

Con garras para dejar los Colmillos lejos : R-Pattz es Bel Ami en la Belle Epoque.

Principales impulsores

Es el debut cinematográfico de uno de los mejores dúos del mundo del teatro: Declan Donnellan y Nick Ormerod, de la compañía multi-Olivier, ganador internacional by Jowl. El productor ejecutivo es Simon Fuller, más conocido como un gestor de pop y creador de Pop Idol.

Las Estrellas

Muy lleno de estrellas. Robert Pattinson, para el puede ser la esperanza de romper con la bendición / maldición de Crepúsculo -, sino como Duroy que todavía nos tendrá que hacer arder lentamente. Kristin Scott Thomas, Christina Ricci, Uma Thurman y Holliday Grainger hermosas conquistas románticas.

El boca a boca

Sight & Sound la examinó de la siguiente manera:. "Si Bel Ami en ocasiones se siente sin aire y con una direccion excesivamente técnica que en parte puede reflejar el período en el que está establecido(la fecha), pero también la indulgencia de los directores con los primeros planos. Es casi como si no confiaran en sus actores para expresar emociones a una distancia media-. la última cosa que usted esperaría de directores de teatro, y esto no favorece [Pattinson] ya que en primer plano la cara tiende a caer sin expresión. " Total de premios de cine ", la máxima puntuación a Pattinson para desgarrar a su personaje de Edward Cullen con un montón imagenes de su culo-teniendo escenas de sexo", y concluye que es un jugueteo "exuberante del periodo ... que se adapta al material de origen.

Información privilegiada

Bel Ami se ha adaptado para el cine y la televisión por lo menos nueve veces antes, la más famosa "los asuntos privados de Bel Ami en 1947", protagonizada por George Sanders y Angela Lansbury, cuando se le dio una moral muy en desacuerdo con el material de origen, por los censores de Hollywood.

Es muy bueno que ...

Nadie reescribe aquí: la maldad sigue siendo maldad rentable.

Es una lástima que ...

La novela clásica francesa se realiza en Inglés con acento francés no fiable, a pesar de la rica historia profesional de Donnellan y Ormerod con puesta en escena obras de teatro en otras lenguas. Después de todo, si se puede sacar Shakespeare en ruso ....

Su pontencial ...

La mera presencia de R-Pattz debería ser suficiente ....

Los detalles

Bel Ami se estrenará el 9 de marzo.


The Independent (UK)via Spunk-Ransom Traducción y Adaptación PattinsonWorld

Christina Ricci habla sobre Rob a la revista Total Film

Click para ver grande!

Las Fotos Del Día ... 21 de Febrero de 2012!

Xjiodnfpowe mvçporjupom l´cmvòdfigokea ,Sd`jipdkjo Image hosted by uppix.net


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Muchas más imágenes de Rob durante la premiere Mundial de Bel Ami en Berlin!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


215 Imágenes nuevas en HQ

Click aqui para verlas




ET Canada - Nueva entrevista de Rob y Christina en la Premiere Mundial de Bel Ami!




Pattinsonlife

Bel ami se ha movido al lugar #2 en la lista de Best Sellers del Glasgow Film Festival



Hemos informado anteriormente de "Bel Ami" estaba en el puesto # 5 en las ventas de entradas de cine Glasglow Festival! La película se ha trasladado hacia el lugar # 2!





Gracias a @Gossipgyal por el tip!

Nueva foto de Robert y Kristen ... en una fiesta con amigos!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

"This is f*cking nuts. I'm actually partying with Scout Compton Taylor, Kristen Stewart, Robert Pattinson and Christopher Mintz." Sunday, 2:41 a.m.

Domingo 19 de Febrero 2012

Esto es jodidamente loco! actualmente, estoy de fiesta con Scoutt ComptonTaylor,
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Mintz Christpher


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...