domingo, 19 de febrero de 2012

Nuevos stills de Bel Ami !

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

Resto del elenco


imagebam.com imagebam.com
imagebam.comimagebam.com


twveronika via Pattinsonladies

Me encanta ...

Reviews de Roberta sobre Rob en Bel Ami *Alerta Spoiler*

Image hosted by uppix.net


Como muchos de ustedes saben nuestra querida amiga Roberta tuvo la fortuna de obtener la acreditación para asistir a la conferencia de prensa y proyección de Bel Ami en Berlín. Ella nos preguntó si quería que hiciera un review para RPAU y por supuesto le dijimos que sí.

En cualquier caso, he querido incluir este pequeño comentario que Roberta a hecho acerca de la conferencia de prensa porque a la luz de lo que se a publicado ayer y sus comentarios, pensé que era interesante por decir lo menos.


"No puedo esperar para que todos ustedes disfruten de este film. Se quedarán sorprendidos por la actuación de Robert. Sobre esta no tengo ninguna duda. No hay recuerdo de algo que haya hecho antes, él hizo un gran trabajo y al lado de los críticos me han dicho ya está en torno a la difusión no demasiado halagüeña, debo decir, en la conferencia de prensa a nadie, lo digo de nuevo, nadie dijo una mala cosa sobre su rendimiento. Luego se van a su aire y escriben malas críticas. Nunca voy a entender por qué es así. Quizá te ayude, no importa qué, su carrera y su crecimiento, lo cual es absolutamente una muestra, señoras. Nuestro hijo amado es hoy el hombre. Él lo dijo, no yo.

Click aqui para leer todo



Christina Ricci dice que Rob está desnudo la mayor parte del tiempo en 'Bel Ami'!

Image hosted by uppix.net


Christina Ricci está prometiendo a los Twi-hards una porción considerable de R-Patz en la nueva película Bel Ami... revelando que la estrella de Twilight está totalmente desnudo: “Puedes conseguir ver mucho de Rob en la película,” contó a Elle. “¿Twi-hards? ¿Así es como son llamados? Yeah ellos estarán felices; él está desnudo la mayor parte del tiempo. Yo Estaba muy relajada con la desnuded. Estoy muy feliz por como soy ahora mismo; es algo que viene con la edad, como tu conoces tu cuerpo. Como la mayoria de las mujeres, tengo días malos pero intento comer saludablemente y hacer ejercicio y de eso es de lo que se trata.”


Fuente | Via | Via Traducción LaSagaRobsten

Lizzy la hermana de Rob fascinada con Bel Ami!



Oh mi Bel Ami! Me encanta no puedo esperar para verla otra vez



via Oh Robsten.com | robward & krisella

Robert Pattinson compra una mansión de $ 6 millones!




via Spunk-Ransom

Nuevas entrevistas de Rob en la alfombra roja de Berlin!




Rob: Es mi primer festival para una película que he hecho y es bueno. Estoy muy emocionado.

Cristina: Rob y yo tuvimos una relación muy grande. Hemos sido capaces de bromear unos con otros en el set. Hemos sido capaces de reírnos de lo difícil e incómodo y ridículo de la situación .

Rob: Es bueno tener 3 actrices realmente muy fuertes. ellas son más fuertes, es una especie de ... tener que fingir que dominas porque yo nunca sería capaz de dominar en la vida real.



zdf | segunda entrevista via | via rplife | traducción PattinsonWorld

Rob llegando al After Party de Bel ami




Gracias a @vonch via LaSagaRobsten

Uncut: Video de Robert Pattinson en la alfombra roja de la premiere de Bel Ami


Gracias a @vonch via LaSagaRobsten

Más fan pics y videos de Rob en la Berlinale!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com


Pincha aqui para ver todo





Nuevo Fondo de Pantalla!

click para ver grande

imagebam.com

Más fan videos de Rob en la premiere de Bel Ami (Berlin)













Source | source | source | source | source | via | via | via | via ToR

Fecha de estreno de Cosmópolis en Italia!


Será el 12 de Diciembre de 2012

Las Fotos Del Día ... 19 de Febrero de 2012!



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Video HD - E - Rob promociona Bel Ami en el Festival de Cine de Berlin (Berlinale)


srpro.21812enrpbffbap por officialspunkransom


Spunk-Ransom

Video en HD de la Alfombra Roja de la Premiere Mundia de Bel Ami en Berlin!


srpro.21812bffrpbarc por officialspunkransom

37 minutos de Rob en la Alfombra Roja de la Premiere Mundia de Bel Ami en Berlin gracias a Spunk-Ransom.

Cineuropa: Review de Bel ami




La decoración de la película es rica en detalles, desde las flores en la pared a las sábanas de la cama. Los actores de Donnellan y Ormerod brillan en esta sátira de una sociedad vil y corrupta en la que reconocemos los vicios de hoy, hasta el punto de que el joven hombre seductor quien nos encontramos en principio de la película termina pareciendo absolutamente despreciable. Su película nos muestra el cinismo de la novela Bel Ami, y se adapta con fidelidad y realismo humano y social que sigue siendo muy relevante hoy en día.

No es por casualidad que la novela de Guy de Maupassant Bel Ami (en Inglés también se llama La historia de un sinvergüenza: la novela), publicada por primera vez en la revista Gil Blas como una serie de episodios, sigue apareciendo en la pantalla de plata. Su personaje Georges Duroy, un joven apuesto y ambicioso en París durante la Belle Epoque, que navega entre el libertinaje a los Folies Bergère y la política, el capitalismo, y los escándalos en los salones de la ciudad, es eternamente fascinante. Bel Ami [tráiler], de los directores británicos Declan Donnellan y Nick Ormerod cuenta con un atractivo sin embargo, descaradamente lascivo Robert Pattinson, que no oculta sus humildes orígenes, pero ni las máscaras de su ambición feroz por escapar de su falta de fortuna.

Para tener éxito en 1885, no se necesita talento sino las conexiones. Por lo tanto, al comienzo de la película, cuando Georges se encuentra con Charles Forestier, el editor en jefe de La Vie Française, él no duda en recordarle que sirvieron juntos en Argelia, y sin pestañear acepta unas monedas para comprar una por el traje de noche sin el cual no puede decentemente aceptar su invitación a cenar.
Esa misma noche, el joven falsamente cándido, que vive en un cuarto de servicio pequeño, comienza su ascenso social con todas las armas de fuego. En la cena ofrecida por Forestier, se encuentra con tres mujeres quienes pronto lo nombran "Bel Ami", “Handsome Friend” en Inglés, y, a su vez (en ese entonces al mismo tiempo) cada una le servirá como trampolín. Muy teatral, los asiento sucesivamente directos de cada una de estas tres bellezas muy distintas frente a él.

En primer lugar está la fría Madeleine Forestier (Uma Thurman), cuya independencia y determinación son casi masculina, aunque ella le explica que en París son las mujeres las que están a cargo y que nunca va a ser su amante, aunque ella lo ayuda e incluso a escribir sus artículos para él. La fresca Clotilde de Marelle (Christina Ricci) es muy diferente de su amiga Magdalena. Ella confiesa que prefiere la frivolidad a la política, y es la que tomará de forma espontánea el primer arreglo de George, como todo lo que aquí trabaja a través de las conexiones y los arreglos, por reunirse con él en un apartamento amueblado por el que va a pagar. Por último, Virginie Rousset (Kristin Scott Thomas), más vieja y no como una buena negociadora, sigue siendo más discreta hasta que ella se enamora perdidamente de Georges, y las fugas de información sobre abuso de información privilegiada es posible para él, sólo para ser infligido con el peor de los corazones rotos en devolución.

De una mujer a la próxima, incluso si brevemente nos hacemos creemos en que "Bel Ami" el verdadero amor en Clotilde entonces Madeleine, quien el termina casando, pronto nos damos cuenta que no es el juguete nuevo de estas damas, o incluso su gigoló como lo pudiera parecer, sino un oportunista a falta que haría cualquier cosa para subir en la escala social, con su mohín avaro, pretencioso, y maquiavélico.

Cineuropa: Review de Bel ami




La decoración de la película es rica en detalles, desde las flores en la pared a las sábanas de la cama. Los actores de Donnellan y Ormerod brillan en esta sátira de una sociedad vil y corrupta en la que reconocemos los vicios de hoy, hasta el punto de que el joven hombre seductor quien nos encontramos en principio de la película termina pareciendo absolutamente despreciable. Su película nos muestra el cinismo de la novela Bel Ami, y se adapta con fidelidad y realismo humano y social que sigue siendo muy relevante hoy en día.

Click aqui para leer todo




Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



The Sunday Times tiene una gran entrevista con el compositor de Bel Ami, Lakshman Joseph de Saram. Aquí un pequeño extracto. Lea el artículo completo en la fuente AQUÍ

Hay dos visitas a Londres, la primera para cumplir con los directores de la película, Declan Donnellan y Nick Ormerod, para discutir "el tono de" la música debe tener. La segunda visita es para asistir a las sesiones de grabación de la banda sonora de Joseph de Saram. La orquesta está montado en los estudios de Angel y está compuesta por miembros de las principales orquestas británicas. Ambas experiencias - la entrevista con los directores, y ver a los músicos que tocan su música - son las pruebas más crueles para los nervios. Completado y revisado, la música está lista en diciembre de 2010.

La banda sonora se lanzará el 20 de marzo.


Fuente | via | via ToR | Traducción PattinsonWorld

Nuevos fanvideos de Robert Pattinson en el interior del teatro de la Premiere Mundial de Bel Ami en Berlin!

Tres nuevos videos de Rob en el interior del teatro después de la proyección de Bel Ami.








Vía ToR

Fuente / Via

Rob llegando a LAX (18 Febrero 2011)

Image hosted by uppix.net


Ayer os deje imagenes de Rob dejando Berlin, hoy tenemos las primeras imagenes llegando a LAX (18 de Febrero 2012).

Click para ver en HQ (Pattinsonlife)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...