sábado, 18 de febrero de 2012

Vídeo Fan HD de Robert Pattinson en el interior Bel Ami de teatro en la Berlinale





ROBsessed

Rob y Bel Ami en 'Corriere della Sera' (Italia)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

RobertPattinsonProfile | via GossipDance

Más información sobre Cosmópolis y si la veremos en Cannes!

Cineuropa

La 62ª edición de la Berlinale estaba llena de producciónes franco-estadounidenses. La nueva película del director de Eternal Sunshine of a Spotless Mind fue filmada el año pasado en Nueva York en el Bronx, y sigue a unos estudiantes de secundaria en el autobús de regreso a casa el último día del año escolar. La película es una especie de estudio de la dinámica de grupo y la evolución de las relaciones y como el autobús se queda gradualmente vacío, se ha adquirido en Berlín y en varios pequeños territorios, de acuerdo con Grégoire Melin, quien dará a conocer imágenes de la película un par de semanas antes de Cannes, donde también se cuenta con Cosmópolis, de David Cronenberg, que ya está pre-vendida prácticamente en todo el mundo.



Cosmopolisfilm Traducción PattinsonWorld

Robert Pattinson es un seductor en filme "Bel Ami"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El ídolo de adolescentes Robert Pattinson presentó en la Berlinale la película Bel Ami, en la que seduce a varias mujeres ricas para ascender socialmente, sin poder desprenderse de su aura de vampiro heredada de la saga Crepúsculo.

Respecto a la legión de seguidoras femeninas que se congregaron en la calle y con frío frente a la alfombra roja en busca de un autógrafo, el actor británico señaló que “es raro tener un público de un sólo sexo”.

“Pero son muy fieles. (Las fans) a las que les gusto yo o Crepúsculo, son muy decididas, es muy bonito”, declaró a los medios en una sala de prensa a rebosar.En cuanto a las informaciones de que la autora de la exitosa saga, Stephenie Meyer, está escribiendo un nuevo libro sobre los famosos vampiros, Pattinson expresó su curiosidad sobre el contenido, pero respecto a participar en una nueva adaptación al cine, aseguró: “Creo que para eso ya soy demasiado mayor.”

El actor, de 25 años, afirmó estar “muy entusiasmado” de estar en la Berlinale para presentar la cinta Bel Ami, ópera prima de los directores Declan Donnellan y Nick Ormerod, que se proyecta en la sección oficial del festival, pero fuera de concurso.

En la cinta, adaptación de una novela escrita en 1885 por Guy de Maupassant, Pattinson encarna a Goerges Duroy, un joven ex sargento que después de servir dos años en el norte de África vive, falto de dinero, una triste existencia en París.

Para escapar a su suerte no duda en aprovecharse de la influencia de antiguos compañeros de armas y de seducir a mujeres adineradas -entre ellas Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas- para introducirse en los círculos selectos del París de finales del siglo XIX.

Precisamente sobran las escenas de cama, Ricci entorno los ojos al decir que fueron “de los más íntimas y románticas, con cien personas mirando todo el tiempo”.

Para Pattinson, su personaje no es capaz de sentir empatía, porque sólo mira por sí mismo, piensa que ser rico es su derecho y desprecia la pobreza.

Respecto a si prefiere interpretar a un hombre sin escrúpulos que seduce mujeres adineradas o al vampiro ‘Edward Cullen’ que le catapultó a la fama, Pattinson respondió que “ambos tiene sus lados buenos”. “Tener en la vida un éxito de taquilla no es tan malo”, agregó.

Fuente


The Fashion Court – Robert Pattinson en Pringle de Scotland & Dockers

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson se unió a sus co-estrellas Christina Ricci y Holliday Grainger en Berlín, Alemania el día de hoy (17-02-12) en una conferencia de prensa y photocall para promover su película "Bel Ami", durante el 62 Festival Internacional de Berlín.
El actor Inglés de 25 años de edad, nos mostró su corte, vistiendo una chaqueta "Vintage" de Vietnam, pantalones “Alpha Khaki” Dockers y sus zapatillas favoritas de cuero negro Converse con sus gafas de sol redondas modelo John Lennon a su llegada al Grand Hyatt.


Fuente | Vía Spunk-Ransom | Traduccion PattinsonWorld

Robert sabe adaptarse .....

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


y se ve BIEN !



Robert Pattinson no deja de sonreir mientras promociona su película, el drama Bel Ami, este viernes pasado (17 de Febrero) en Berlin (Alemania).



Fuente
| via Spunk-Ransom | Traducción PattinsonWorld


Rob incluido en las mejores fotos de famosos de la semana de PopSugar!

Esta semana comenzó con una nota alta con los premios Grammy All-star, la Semana de la Moda y el Festival de Cine de Berlín.
Robert Pattinson debutó con su Bel Ami frente al público alemán y Jennifer Aniston estrenó Wanderlust en la costa oeste, con compañeros de reparto Paul Rudd y Justin Theroux.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Rob Sandwich
Robert Pattinson fue la sensación de la alfombra roja en el estreno de Bel Ami en el Festival de Cine de Berlín con sus damas Grainger Holliday y Christina Ricci.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente | Vía Spunk-Ransom | Traducción PattinsonWorld


Críticas sobre Bel Ami en el Festival de Cine de Berlín.

Aquí tenéis algunas críticas sobre Bel Ami. No olvidéis que cada uno tiene su propia opinión y que los críticos pueden ser severos.


Una adaptación suntuosa y realizada de manera impresionante de una novela de Guy de Maupassant acerca de un encantador sinvergüenza que trepa a través de la alta sociedad parisina de la Belle Epoque, cortejando a mujeres útiles para su causa, Bel Ami titubea más que se desliza y aunque destaca por algunas interpretaciones impresionantes y un sentido perfecto del diseño, no puede encontrar el equilibrio entre sus tramas gemelas de seducción y política.

Un renuente galán, Robert Pattinson hace un valiente intento del inmoral y manipulador George Duroy, el “Bel Ami” del título y mientras su buena apariencia y su intenso carisma puede convencer a las fans de Crepúsculo, la película puede tener la difícil tarea de encontrar un mercado fácil. Kristin Scott Thomas y Christina Ricci causan buena impresión como damas parisinas a las que conquista el encanto de Duroy, aunque a Uma Thurman, como su maquiavélica igual, le falta el encanto para convencer en su exigente papel de época. Los fans de R-Pattz que vayan buscando un romance con vestuario de corsés se sentirán decepcionados.

Leer el resto aqui

Más criticas THR / The Playlist / Movieline / Variety

Vía ToR | Vía y Traducción PattinsonWorld

Robert Pattinson en la Berlinale (En Español)




Vía

Las Fotos Del Día ... 18 de Febrero de 2012!

No pensaba subir ninguna foto hoy, después de la cantidad que tuvimos ayer pero no me he podido resistir. Espero que os guste tanto como a mi ...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nuevas Fotos y Videos de Rob en el Festival de Cine de Berlín

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Pincha aqui, no te lo puedes perder ....



Rob dejando Berlin !

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson en un control de seguridad en el aeropuerto de Tegel , Berlín, Alemania para un vuelo de British Airways con destino a Heathrow.

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Imágenes sin tags en HQ gracias a Pattinsonlife via rplife

Nuevo reportaje de Rob y Bel ami en La Berlinale




Fuente | vía

Rob firmando a los fans antes de la Conferencia de Prensa en la Berlinale!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Click para ver en HQ


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



PopSugar - Video: Robert Pattinson/Edward después de Breaking Dawn - "Me gustaría saber qué va a escribir Stephenie"




Vía Spunk-Ransom

Fan Pic en la Premiere Mundia de Bel Ami

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente

¿Es Robert Pattinson demasiado viejo para una sexta película de Twilight?



Fuente | Vía

Nueva entrevista de Declan Donnellan, Nick Ormerod y Cristina durante la Conferencia de Prensa en Alemania!





Nick: Es una historia maravillosa sobre un hombre joven casi sin talento, pero que asciende en la sociedad francesa en la década de 1890.

Declan: Él es un tiburón pequeño en un mundo de tiburones. Él está aprendiendo a nadar con ellos hasta que llega a convertirse en el más grande. Pensé que era una parábola moderna interesante.

Nick: Se trata de la prensa de la epoca que inventa historias y eso es exactamente lo que pasa en .... la actualidad Gran Bretaña.

Declan: Pero en ese momento no había teléfonos.

Cristina: Bueno, él está seduciendo a todos y una de las maneras de hacerlo es darles lo que quieren.

Declan: Estas mujeres son todas muy felices, se casaron de una manera interesante (por interes). Pero están dispuestas a hacer todo lo posible ciamdp se trata de sexo, que es algo que está más orientado al sexo masculino, como en muchos casos muy famosos recientemente.

Declan: Se escucha mucho acerca de todas las mujeres que reciben y estan listas para abandonarlo todo porque están irremediablemente atraídas por un hombre que tiene más o menos valor. Es fascinante y aterrador ver a la gente destruyendose debido a esto.

Declan: El reflejo de lo que las mujeres quieren oír en la escena de la cena. Él está esperando para oír lo que vas a decir y luego responde lo que quieren oír.


Fuente | via RPlife | Traduccion PattinsonWorld

Más videos de Rob en la Berlinale!













Vía ToR

Source | source | source | source | source | via | via


Retrato oficial de Rob para la BERLINALE!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Berlinale | via

Primera Entrevista en la alfombra roja de la premier de Bel Ami en Berlin!

Rob habla de traer a su familia al estreno, su gusto por Berlín y más ...




Pattinsonlife via rplife

Algunas imagenes más y video de la conferencia de prensa de Bel Ami en la Berlinale!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...