viernes, 17 de febrero de 2012

Entrevista con Robert Pattinson: Me encantó interpretar a un seductor en 'Bel Ami'

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

LA Times


LA Times hizo un buen artículo con todas las respuestas que se dieron en la conferencia de prensa en Berlín sobre Bel Ami:


Un gobierno corrupto - con el apoyo de unos medios de comunicación corruptos - que trata de invadir a un país árabe por sus recursos es como Declan Donnellan describió su adaptación al cine de la novela de 1885 de Guy de Maupassant, "Bel Ami", que se centra en la compleja relación de Francia con Marruecos .

Sin embargo, Donnellan y Nick Ormerod colaborador de la película, que se estrena el viernes en el Festival de Cine de Berlín, recibirá la atención por una razón menos geopolítica: Está protagonizada por Robert Pattinson.

El actor de "The Twilight Saga", interpreta el personaje principal, Georges Duroy, su astucia y sus encantos le hacen salir de la pobreza y a través de los salones y los dormitorios de las parejas en el poder en el París de 1890.

En la película, Duroy es sacado de la miseria por Charles Forestier (Philip Glenister), un antiguo compañero de armas, que se ha convertido en un editor y político de gran influencia. Pero, tal y como le dice la inteligente y hermosa esposa de Forestier, Madeleine (Uma Thurman), ellas son más importantes en París que los hombres. El apuesto Duroy encanta a todas las mujeres que conoce, incluyendo a la hija de su amante, Clotilde (Christina Ricci), que le da su apodo de "Bel Ami".

El perezoso Lothario se convierte luego en un juguete sexual para la brillante y espabilada Madeleine, que escribe sus artículos y se mezcla con los políticos que han ascendido al poder gracias a los periódicos. Cuando insultan a Bel Ami y el editor del periódico Rousset (Colm Meaney) le despide, él se fija en la esposa del editor Virginie (Kristin Scott Thomas) y en su hija Suzanne (Holliday Grainger).

En una conferencia de prensa, Pattinson dijo que se sentía muy motivado al interpretar a un personaje de dudosa moral. “Cuando la leí por primera vez, inmediatamente la relacioné con la idea de que la energía de alguien no era tratar de alcanzar algún tipo de objetivo, la única vez que tuvo energía fue cuando alguien le despreció”, dijo Pattinson. “Así es como yo era hace unos pocos años. Si alguien me insultaba, yo conseguiría 10 años de ambición” (Él dijo que se había desarrollado en los años transcurridos desde que leyó el guión por primera vez).

Pattinson, que aparecerá próximamente en “Cosmópolis”, de David Cronenberg, dijo que a veces siente desconcierto ante las fans que esperan horas a que él haga una aparición pública, tal y como hicieron, el viernes, a pesar de las temperaturas gélidas en Berlín. “Es extraño tener tanto público del mismo sexo durante tanto tiempo. Pero es magnífico, ellas han sido muy fieles”.

Cuando le preguntaron si consideraría aparecer en una futura película de “Crepúsculo”, si la escritora Stephenie Meyer continuara la franquicia, él dijo “Sí, quiero decir, tendría mucha curiosidad en ver lo que Stephanie escribiría pero pienso que probablemente yo sería demasiado mayor cuando la fueran a hacer. Ya soy demasiado mayor”.

“Bel Ami” está codirigida por Donnellan y Ormerod, un equipo de teatro que ha trabajado con la Royal Shakespeare Company, el Royal National Theatre en Londres y el Ballet Bolshoi de Moscú, es su debut cinematográfico. “El protagonista es lo contrario a Rob”, dijo Donnellan de su actor principal. “Bel Ami”, explicó, “es acerca de alguien con poco talento, que asciende a lo más alto sin tener talento y es una gran parábola para nuestros tiempos”


Fuente via ToR Traducción PattinsonWorld

Robert Pattinson, un Casanova sin escrúpulos en el filme “Bel Ami”

El ex vampiro da vida a un soldado francés recién llegado de Argelia en la cinta de Declan Donnellan.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


En medio del revuelo provocado por la dimisión del presidente alemán, Christian Wulff, la última jornada de la Berlinale se entregó hoy al lujo y el placer con “Bel Ami”, una adaptación del clásico de Maupassant en la que Robert Pattinson seduce a nada menos que Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas.
Enmarcada en el exhuberante París de 1890, “Bel Ami” supone el debut en la gran pantalla del aclamado director de teatro Declan Donnellan, que se rodea de un estelar reparto para esta historia de intrigas, celos, avaricia y, sobre todo, poder de seducción. “En esencia, trata de un gobierno corrupto apoyado por medios corruptos (…) así que obviamente no tiene nada que ver con lo que está sucediendo hoy en día”, dijo Donnellan irónicamente.

El ex vampiro Robert Pattinson da vida a Georges Duroy, un soldado francés recién llegado de Argelia y pobre como una rata. Un fortuito encuentro con un ex compañero le permite introducirse en la crème de la crème de la sociedad parisina donde, ayudado por la influyente Madeleine (Thurman) consigue un contrato para escribir en un diario.

En un ambiente donde las mujeres son quienes deciden entre bastidores, Duroy seduce primero a la dulce Clotilde (Ricci), consigue casarse con Madeleine y hace perder la cabeza a Virginie, esposa del editor jefe de su diario. Pero no sabe que hay un complot político hirviendo a sus espaldas.

Acostumbrado a ser perseguido por los paparazzi, Pattinson declaró en una abarrotada rueda de prensa que le resultó “divertido” verse como editor jefe en la sección de noticias del corazón. Y aunque nada más leer el guión se sintió atraído por la “increíble energía del personaje”, lo que más le interesó es que Duroy es uno de esos caracteres únicos.

“Normalmente, el cine intenta enseñarnos algo, darnos una lección, y sin embargo aquí el protagonista es alguien que nunca se arrepiente, le guía la avaricia y sólo busca más y más”, explicó. En su opinión, Duroy cree que tiene derecho a ser rico, desprecia la pobreza y desconfía de todos. “Es incapaz de sentir empatía, sólo mira por él”, señaló.

Pattinson, que en 2010 fue considerado una de las 100 personas más influyentes en el mundo por la revista “Time”, reconoció entre risas que cuando leyó el guión se sintió “en cierto modo” identificado con el joven soldado perseguido por todo tipo de mujeres. “Es extraño tener un público que prácticamente es sólo del mismo sexo, pero a la vez han sido muy fieles y les estoy inmensamente agradecido”, declaró.

En este sentido, no descarta volver a participar en otra eventual adaptación de las novelas de Stephenie Meyer que lo lanzaron a la fama. “Tengo curiosidad por ver lo que Stephenie puede estar escribiendo”, dijo sobre los rumores de que finalmente saldrá a la luz “Midnight Sun”, la nueva entrega de la saga “Crepúsculo” que Meyer abandonó tras unas filtraciones a la red. “Aunque probablemente soy ya demasiado mayor para el papel”.

En ausencia de Uma Thurman, Pattinson y Ricci (“Sleepy Hollow”) acapararon todos los flashes y no tuvieron reparos en responder a la pregunta picante de un periodista sobre sus tórridas escenas de cama. “Fue todo tan íntimo y romántico…”, bromeó Ricci. Y divertida, la actriz italiana añadió que una velada perfecta pasa por ver entera la saga “Crepúsculo”.

Pese a que Pattinson no terminó de convencer en su papel de seductor y rompecorazones, la crítica agradeció la ligereza de “Bel Ami” tras el durísimo drama canadiense “War Witch”, que puso fin a la carrera por el Globo de Oro con la historia de una niña africana capturada por la guerrilla.


Fuente eluniversal Vía Diario Twilight

Detalles de una fan sobre Rob durante la película!!





"Acabo de ver Bel Ami con Robert Pattinson 6 filas detrás de mi. Verle a él y a sus padres la cara durante la película fue graciosisimo!"

"Bel Ami fue la mejor película de Robert Pattinson de lejos. No puedo esperar a verla de nuevo mañana."

"Dean el guardaespaldas de Robert Pattinson estaba en los créditos de Bel Ami. Mi heroe!"

"Rob tenía la cara "blanca" y su padre sonrió cuando mostraron a Rob desnudo en Bel Ami...lol"



FuenteTraducción LaSagaRobsten

Transcripcion de la Conferencia de prensa para Bel Ami

Aqui les dejo la transcripcion de la conferencia de prensa con Rob y el elenco de Bel Ami, perdon si tardamos un poco, la conferencia tiene a una persona traduciendo sobre ellos al Aleman y con un acento de Berlin asi es que..aun mas complicado jajaja escuchar a Rob..pero aqui les dejamos una transcripcion/resumen de lo que fue la conferencia, muy interesante!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

1) La primer pregunta fue de una reportera que le pregunto que lo hemos visto como vampiro y heroe de jovencitas (nota: no solo jovencitas estan interesadas en Twilight pero bueno, cuento de nunca acabar) y ahora como el chico malo en Bel Ami, y cual prefiere de las dos? Rob manejo la pregunta bastante bien, comento que esta chica (me es dificil distinguir nombres, estan traduciendo encima del audio y no al ingles) interpreta a una joven que tiene 14 años, asi es que en ambos hay jovencitos (bien por Rob, defiende a Twilight lol) , comento que un personaje como DuRoy es dificil de lograr que toque la pantalla, ya que DuRoy es simplemente malo, no se arrepiente de nada y siempre hay que aprender una leccion en una pelicula y nunca vez un personaje totalmente malo, pero en este caso no. Asi es que probablemente no vuelva a intepretar un papel asi, dijo que tenia que ser diplomatico (ya que esta promoviendo Bel Ami asi es que ni modo que diga DuRoy es mejor o prefiero a Edward verdad? ) y que ambos personajes tienen sus retos.

2) Segunda pregunta fue si utiliza algo de el para inspirarse en el personaje, Rob dijo que estaba bastante joven cuando leyo el libreto, y que en su opinion el ha cambiado un poco (en cuestion de madurar), pero que cuando lo leyo le atrajo la idea de que una persona no utilizara su energia para alcanzar una meta, si no que la persona utilizara toda su energia para reaccionar cuando alguien lo insultara, y dice que el asi era un poco en ese momento, que si alguien lo insultaba, tomaba 10 años de ambicion y reaccionaba a la situacion, dice que le recuerda a una pelicula donde creas un imperio para joder a los demas, pero dice que el no es asi de horrible.

3) le preguntaron al director que lo inspiro a seleccionar a Rob para el papel de DuRoy, dijo que Rob conecto inmediatamente con el personaje y que rob “es BRILLANTE”, asi es que ambos tuvieron una muy buena relacion de trabajo.

4) le preguntaron acerca de su responsabilidad como modelo a seguir para tantas personas debido a Twilight y su exito, rob dice que su responsabilidad , siente el, esta en hacer el mejor trabajo posible, esforzarse, y que estaria mas que encantado si la audiencia de twilight viene a ver Bel Ami.

5) hablaron acerca de las diferencias politicas sobre la riqueza y la pobreza en la pelicula, Rob dice que cuando leyo el libro jamas lo vio como que DuRoy estaba huyendo de la pobreza, dice que DuRoy es flojo, y mira a sus papas y a la gente pobre con disgusto, DuRoy siente que el merece ser rico, simplemente por ser el.

6) le preguntaron a Christina y a Rob como fue la experiencia de grabar esas ardientes escena intimas y al desnudo, Christina bromeo que fue “intimamente romantico” sobre todo con cientos de personas del personal de produccion viendolos lol, rob bromeo diciendo que le dieron el peor consejo para estas escenas, le dijeron que todos en 1890 no tenian el abdomen marcado (six-pack) asi es que no era necesario que ejercitara lol, bromean que se veian muy atractivos jajaja, el director dijo que decirle que no ejercitara fue algo amable de su parte lol lol Christina dice que tampoco querian que ella se rasurara sus axilas, para darle mas credibilidad al personaje ( ya que en esos tiempo no lo hacian) y que cuando lo vio en pantalla, dijo que no, jajaja no era necesario tanta precision.

7) le preguntaron a Robert si queria hacer filmes a grande escala (como Twilight) o si ya no hiba a hacer filmes asi, y por que se rapo su cabello , rob dice que nunca es malo tener filmes grandes, que simplemente la diferencia es que cuando estas filmando todo mundo espera que sea un filme de gran produccion, pero si haces filmes como bel ami, independientes, es maravilloso cuando se convierten en algo grande, y rob dice que no sabe por que se rapo jajaja, despues bromeo que cuando corria el cabello le molestaba en la cara lol, dice que no sabe (aww Rob).

8) le preguntaron tambien si creia que DuRob tenia algun tipo de sensibilidad, Rob dice que DuRoy es increiblemente sensible, pero es muy egoista, y no soporta el exito de otras personas, dice que al final DuRoy sigue igual, simplemente comienza de nuevo, Christina hablo sobre su personaje, y como ama a DuRoy a pesar de ser quien es.

9) otra reportera pregunto si le intimidaba estar en un festival de cine en Berlin, Rob dijo que nunca a estado en un festival de cine de este tipo, le emociona, ademas que ama Berlin, dice que hay otros filmes que tambien quiere ver.

10) un reportero comento que summit esta tratando de persuadir a Stephanie meyer para escribir un libro mas despues de Amanecer, le preguntan a rob si ya termino con su papel como Edward despues de amanecer parte 2 o si consideraria la oferta, y a Christina le preguntaron si consideraria una noche de peliculas perfecta, el ver la saga de twilight, ella dijo que si jajaja, rob dijo que si lo consideraria [interpretar a edward de nuevo], que le da curiosidad que escribiria Meyer a continuacion, pero que para cuando salga (si es que publican otro mas) el estaria en su opinion demasiado viejo para hacer el papel de Edward, ya que es dificil parecer de 17 a su edad, pero que si estaria interesado.

11) ultima pregunta, le preguntaron a rob que en bel ami todas las mujeres de la pelicula estaban enamoradas de el, que si siente que es igual en la vida real para el, y si se siente nervioso por la lealtad de la audiencia que esta esperando afuera [del lugar] hacia el y su personaje con bella, rob bromeo al principio diciendo que cuando primero leyo el libreto, si sentia que esa era su realidad lol, y dice que es extraño tener una audiencia del mismo sexo (mujeres en su mayoria) pero que es genial, que son fans increiblemente leales, personas que al principio les gusto el o les gusto twilight van y ven otras peliculas [que ha hecho] y las disfrutan, y dice que a sido increiblemente afortunado de que ese sea el caso, pero dice que el no se puede identificar en ningun aspecto o nivel con DuRoy (con como se aprovecha de las mujeres, duerme con todas,etc).

Traducción: RobwardandKrisella


¡¡ MASTERPOST .... Premiere Mundial de BEL AMI !!




Image hosted by uppix.net

Aqui o en el lateral del blog puedes ver el photocall y la conferencia de prensa de esta mañana.

@ allocine: Acerca de los rumores de una película de Sofia Coppola, con Rob mantiene cauto y respuestas ". Me gustaría, pero yo no lo sé todavía"


Pincha AQUI o en el lateral para ver TODO





¡¡MASTERPOST .... "Festival Internacional de Cine de Berlin" BERLINALE!!





Image hosted by uppix.net


Livestream "Festival Internacional de Cine de Berlin" BERLINALE

Click aqui

Hora Berlin / España

13:45 - Photo Call
13:55 - Conferencia de Prensa
18.45 - 19.30 Red Carpet
19:30 - Premiere

Bel Ami by Declan Donnellan

Nick Ormerod (Director)
Declan Donnellan (Director)
Christina Ricci (Actress)
Holliday Grainger (Actress)
Robert Pattinson (Actor)
Uberto Pasolini (Producer)
Jenni Zylka (Moderation)

De acuerdo con Studio Canal, Robert Pattinson, Christina Ricci y los directores Declan Donnellan y Nick Ormerod estarán en la Berlinale. Uma Thurman ha cancelado su asistencia por falta de tiempo. (fuente)



Click aqui para ver todas las fotos, las capturas, twipics y videos



Clip de Bel Ami - I've Got Something Important To Tell You



SagaCrepúsculo

Exclusivo pre-estreno de Bel Ami en los Países Bajos: 19 de febrero!

Rai Theaters tiene un exclusiva el pre-estreno de Bel Ami en Huishoudbeurs en la RAI de Amsterdam el domingo 19 de febrero a las 18:00 horas. Las entradas cuestan € 12.50 y están disponibles aquí.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente ToR Traduccion PattinsonWorld

"Bel Ami" en Italia


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

"Después del Festival de Berlin, tendremos una fecha oficial de lanzamiento en Italia, esto no está tan lejos "



Gracias a Robertpattinsonmoms

Las Fotos Del Día ... 17 de Febrero de 2012!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Video montaje en HD de las películas en la Berlinale con 'Bel Ami'




Vía Spunk-Ransom

ROBERT PATTINSON: Trae Bel Ami la película al Festival de Berlín: ENTV


Primera Opinión sobre Bel Ami desde el Festival de Cine de Berlin (Berlinale)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Indiewire - Thompson on Hollywood : Tiene muy claro que Rob Pattinson y sus intentos de ampliar su base de fans de la franquicia "Twilight" se acerca a su fin. El Reparto de una nueva adaptación cinematográfica de 1885 de la novela de Guy de Maupassant "Bel Ami" sin duda avanza en ese camino: Georges Duroy es un ex soldado sin escrupulos que se abre camino hasta llegar a la alta sociedad parisina, seduciendo a las esposas de los hombres más poderosos. (Sony Pictures Classics estrena en Estados Unidos el 2 de marzo.)

Duroy no tiene escrúpulos, piensa solo en el y es abiertamente ambicioso, pero tiene el suficiente magnetismo sexual, para seguir su carrera y llegar a su manera a algunos de los dormitorios más opulentos de la ciudad. De este modo, Pattinson está implicado en relaciones en la pantalla con actrices lo suficientemente mayores para ser madres de las seguidoras de Crepúsculo. Es un salto de clase, y no exento de riesgos.

El resto lo puedes leer aqui



Via | Via | Traduccion PattinsonWorld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...