miércoles, 15 de febrero de 2012

Christina Ricci habla acerca de Rob en Total Film “Es encantador trabajar con él”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Llegar a ser esta persona conocídisima por la alta sociedad es como si el sueño imposible de Ricci en el Soho se hiciera realidad, no es la única fantasía que se ofrece. También está Pattinson. Cerrando los miembros y los labios con la estrella de Crepúsculo en una serie de escenas de tocador, Ricci se vuelve más loca por R-Pattz de lo que lo hace Bella Swan. Vamos, Cristina, bésale y cuentanos … “Todas me preguntan qué tal es besar a Robert”, dice. “Él es un buen besador. Y no lo digo por decirlo. Simplemente es así”.

Ella puede ser seis años mayor que él. El apenas tenía cuatro años cuando ella hizo su debut cinematográfico como una chiquilla obsesionada por la natación, junto a Cher en Mermaids en 1990 pero Ricci insiste en que ella y Pattinson se llevan de maravilla. “Él es siempre la clase de persona a la que puedes mirar y decir “¡Oh, Dios mío, Es incómodo! Y es algo encantador trabajar con él, especialmente en esa clase de escenas, porque es tan propenso a reírse de sí mismo, y de mí! Se subestima, al igual que yo”.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Muchas más capturas en HD del DVD de Breaking Dawn!

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Click aqui para ver 150 capturas






EL actor Stephen Dorff confirma la reunión de Rob con Sofia Coppola

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

A pesar de que Rob y la talentosa directora se reunieron para cenar para discutir un próximo ejemplar suyo, su buen amigo y actor Stephen Dorff dice a HollywoodLife.com que Rob no protagonizara la película!

Robert Pattinson y Sofia Coppola haría un gran equipo pero no hay nada en los trabajos todavía! HollywoodLife.com habló con el rompecorazones de Hollywood, Stephen Dorff, que protagonizó en 2010 la película de Sofia Somewhere, y él nos dio la primicia de por qué Rob y Sofía cenaron en Hollywood el 03 de febrero en la Musson the Frank & Grill!

"De hecho, tengo un poco de chismes para ti, yo no creo que él está en éso", dice Stephen a HollywoodLife.com. "Pero ella se reunió con él. Ella es mi buena amiga ".

Fuente ViaTraducción La sagarobsten

... pues a mi esto me suena a despiste ... sino pq dar tantas explicaciones para decir que NO hay película????


Una imagen nueva de BD ... al menos para mi.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente

Nuevo video de la Berlinale donde mencionan a Bel ami


Dieter Kosslick im Interview zur Berlinale 2012 por DanielaM21


Belamifilm

Life & Style - Rob y Kristen Noche romantica en pareja ...

Nuevo clip de Bel Ami será mostrado antes de la Premiere de la Berlinale


De acuerdo con Bravo.de se mostrará un nuevo clip de Bel Ami antes de la premiere.



“Para todos los fans, que no estarán viendo ”Bel Ami” durante la Berlinale, aquí va una pequeña consolación: Antes de la premiere, un nuevo clip de la película será lanzado. El 26 de Abril "Bel Ami" estará en nuestros cines.”



Via | via | Traducción LaSagaRobsten



Proyección especial de Bel Ami en Luxemburgo!

Ladies 'Night el lunes 12 y martes 13 de Marzo en Luxemburgo!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson, seductor e irresistible en "Bel Ami", a las 7:30 pm

con regalos y muchas otras sorpresas ...

Entradas a la venta!
Haz clic aquí para más información.


Source / Le RPatz Club / via Spunk-Ransom

Los directores de Bel Ami hablan de la película, de por qué se ha retrasado su estreno y mas ..........

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Variety tuvo una charla con los directores de Bel Ami: Declan Donnellan y Nick Ormerod. Algunas informaciones de trasfondo son interesante sobre la realización de la película:

Cuando a los veteranos directores de teatro Declan Donnellan y Nick Ormerod fueron abordados por Uberto Pasolini productor de "The Full Monty" para dirigir una versión cinematográfica de la novela del siglo 19 de Guy de Maupassant "Bel Ami", era como si todos sus deseos de Navidad se jubieran hecho realidad a la vez .

"Es una novela que siempre hemos querido hacer dijo en un artículo",el director de teatro y escritor Donnellan, que tiene a sus espaldas "El Rey Lear" y "La escuela del escándalo".

"Es un tema totalmente moderno de la fama y la corrupción en la que un hombre descubre que el camino hacia el poder es a través de las mujeres en París", dijo. "Se trata de la fama y el dinero obtenido en un mundo en el que las mujeres tienen mucha influencia."

"Bel Ami", que se estrena el viernes en Berlín (17 Febrero) y cuenta con un elenco estelar compuesto por Robert Pattinson, Christina Ricci, Kristin Scott Thomas y Uma Thurman, y es el primer largometraje del dúo.

Donnellan y Ormerod diseñador teatral internacional, co-fundador de Cheek by Jowl empresa de fiar donde se han co-producido una serie de obras como "The Changeling" y "Cymbeline".

"Lo que fue realmente inusual es que hemos trabajado con dos directores en 'Bel Ami', pero eso trajo habilidades muy distintas a la mesa", dijo Ormerod. "Yo trataba principalmente con el espacio, como en el teatro y el sitio específico de espacio, mientras que Declan hablaba y dirigia a los actores la mayor parte del tiempo."

Donnellan admite que la experiencia fue gratificante. "He aprendido algo nuevo aquí, pero hay, por supuesto, un montón de paralelismos entre el cine y el teatro", dijo.


La película de € 9.000.000 ($ 11.800.000), producida por Simon Fuller y 19 Entertainment y vendida por Films Protagonist con sede en Londres, terminó de rodarse hace dos años y algunos se han preguntado por qué ha tardado tanto tiempo en salir a la pantalla grande.

"Tenemos una versión, ahora que todos estamos muy contentos," dijo Donnellan. "Ha tardado mucho tiempo porque es una gran historia. No estaba lista para salir en agosto pasado, y debido a algunos de los compromisos de los actores, hemos tenido que esperar para lanzar la película para tener todo su apoyo. "

Y mientras que el dúo todavía no han decidido cuál será su próxima película, dicen que definitivamente quieren volver a hacerlo.

"Nos estamos muriendo por hacer otra película y ambos disfrutamos cuando estábamos haciendo 'Bel Ami'", dijo Donnellan. "Nos dio oxígeno y una energía enorme y todavía estamos pensando en ella."

Fuente: Variety Via RobPattznews | ToR | Traducción y adaptación PattinsonWorld


Tarjeta de San Valentin de Bel Ami!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Flicks and Bits via Gossip_dance

Las Fotos Del Día ... 15 de Febrero de 2012!



Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Scans de la revista "Corazón de Vampiro" N° 31 (México)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Scan de Twilight sobre las películas más románticas de todos los tiempos en Guatemala.

Click para ver grande

image host

fuente: Aula via: Twilighters Cullen Black via DT

DVD de Breaking Dawn - edición especial Argentina




Lista de 20 parejas que interpretaron parejas en el cine ... Robert y Kristen

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson y Kristen Stewart, Breaking Dawn Parte 1.


La historia de amor en la pantalla: el vampiro Edward y la humana Bella se enamoran pesar del hecho de que él se la quiere comer en las películas anteriores, en última instancia, se casan en Breaking Dawn Parte 1.
La historia de amor fuera de la pantalla: Aunque Stewart estaba con el actor Michael Angarano durante el rodaje de la primera película de Crepúsculo, él y Stewart lo dejaron y en el transcurso de las secuelas, Pattinson y Stewart comenzaron una relación romántica y tranquila.

Popsugar
| Traduccion PattinsonWorld

Edward y Bella por correo!

image host image host image host image host image host image host image host

@Cybermelli y Spunk-Ransom

Edición Especial del DVD de Amanecer en Polonia!

Nuevos Fan Videos de Robert!



Fuente



Fuente



Fuente


Via ToR

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...