lunes, 13 de febrero de 2012

Sam Claflin habla sobre la conexión musical que tiene con Rob, Kristen y Marcus Foster!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Sam Claflin es uno de los dos protagonistas masculinos en la película Snow White and the Huntsman junto a Kristen Stewart , que se estrenará en los cines el 1 de junio.
Pasamos por el set de Swath de Londres en octubre para sentarnos con el reparto y el equipo, y aprender un poco más sobre la tan esperada película del cuento clásico, con un toque oscuro.
Sam, que interpreta al Príncipe William en la película, es relativamente nuevo en la gran pantalla después de hacer su debut en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, el pasado año.
En el set de Swath, Sam compartió con todos esta linda historia sobre tener los mismos gustos musicales que Kristen y sobre la conexión que tuvieron a través de su cantante favorito:

"Hay un chico llamado Marcus Foster. Básicamente, la cosa es que este chico tocó en mi cumpleaños, gran músico al que adoro, y fui a verle en otro concierto y a apoyarle, y ese era Marcus Foster. Así que fui detras del escenario a conocer a Marcus y me contó que estaba a punto de hacer un videoclip que iba a protagonizar Kristen Stewart. Entonces cuando vi a Kristen al día siguiente le dije, no puedo creer que lo hicieses. Lo conoces y él te conoce, y conoce a Rob [Pattinson]. Esto demuestra que el mundo es muy pequeño. Tengo la sensación de que nuestros gustos musicales estan muy a tono"

Popsugar | Vía RPlife | Traducción PattinsonWorld

Nuevo fondo de pantalla de Bel Ami ... precioso!

'Bel Ami' en las Revistas 'Total Film "y" Sight and Sound'

Desde la revista Total Film

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


La segunda novela de Guy de Maupassant, sobre un inescrupuloso sinvergüenza que asciende en la sociedad de la Belle Époque parisina utilizando a las mujeres como trampolines, a menudo ha sido adaptada para la pantalla, la más famosa de Albert Lewin como los asuntos privados de Bel Ami en 1947, con George Sanders en el papel protagonista. Lewin, un francófilo culto, hizo un hermoso trabajo con exceso de palabrería, pero a los 41 años Sanders era demasiado viejo para el papel, y los censores de Hollywood, con gran disgusto de Lewin, impusieron un final moralista en la que el CAD se encuentra en un fatal duelo. Es difícil pensar en algo más en desacuerdo con la novela de Maupassant, que exuda el cinismo urbano por lo que el escritor se hizo famoso.

La nueva versión no tiene nada que ver con la mojigatería. El guión de Rachel Bennette ofrece una interpretación fiel al original, incluyendo la terminación de Georges Duroy (el amorosamente ambicioso 'Bel Ami' del título) disfrutando de su triunfo sobre la sociedad superficial, corrupta a la vez desprecia y personifica. A pesar de que está bien fundamentada en su período - localizaciones en un Budapest convincente de la década de 1890 en París, y desenfrenado colonialismo francés en África del Norte proporcionan un trasfondo político oscuro - el tema de la película se siente muy tópica. Un país árabe se ve invadido aparentemente por motivos altruistas, los partidos políticos se denuncian unos a otros por sus políticas, mientras que subrepticiamente, la prensa ataca a la corrupción de la cual se beneficia, y un joven de ningún talento discernible alcanza la celebridad gracias a una cara bonita y un maneras convincentes.

Los directores Declan Donnellan y Nick Ormerod, que aquí hacen su debut en el largometraje, son conocidos por su trabajo con Cheek by Jowl, la compañía de teatro de vanguardia que fundó en 1981. Si Bel Ami en ocasiones se siente sin aire y excesivamente dirigida y puede reflejar en parte el período que está establecido, pero también la indulgencia de los directores que se centran más en los primeros planos. Es casi como si no se fiaran de sus actores para expresar emociones - la última cosa que usted esperaría de directores de teatro. Esto no le hace a Robert Pattinson como Bel Ami, ningún favor, ya que en los primeros plano la cara tiende a caer sin expresión. Una escena en la que juega con su próxima amante Clothilde (Christina Ricci, atractiva y coqueta) y su hija pequeña, pone de manifiesto el encanto juvenil que le coloca en una buena posición con las damas parisinas. Incluso por lo que superó las apuestas actuando con su trío de amantes, Ricci, Uma Thurman como su mentor y, posteriormente, su esposa, y Kristin Scott Thomas, conmovedoramente vulnerable como la esposa de su jefe. Como señala Thurman Madeleine, Georges no tiene escrúpulos en su camino a la cima.


Via RPlife | Traducción y adaptación PattinsonWorld

Preciosas imagenes de Rob/Edward en Breaking Dawn

Click para ver grandes


image host image host image host image host image host image host image host image host
image host image host image hostimage host

Gracias a ROBsessed, alli podeis ver muchas más...


Captura de Rob del BTS de BD!

Recordando : Outtakes de James White!!

Image hosted by uppix.net


imagebam.com imagebam.com

Click aqui para ver todos


Ted Casablanca de E! Online - Verdades y Mentiras

¿Están Robert y Kristen destinados a tener un bebé? 3:50





Via | Via

Para los fans del Reino Unido : Gana entradas para ver Bel Ami el día 20 de Febrero!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

MSNnets

¿Quieres ser una de las primeras personas en el Reino Unido que vea Bel Ami, que estará en los cines el 09 de marzo, protagonizada por Robert Pattison?

El 20 de febrero, usted podría estar sentado delante de la pantalla grande viendo a R-Patz con cerca de 40 otras personas, pocos días después del estreno mundial de la película en Berlín.

Si usted quiere tener la oportunidad de ganar, simplemente introduzca sus datos en el formulario de abajo y mantenga su teléfono a mano el 16 de febrero, vamos a estar en contacto con los afortunados ganadores.

Por otra parte, @msnents en Twitter ahora tiene una oportunidad de ganar un par de boletos, simplemente siguiendonos y retweeting la competición. Fácil!

Un poco sobre la película

Basada en la novela clásica, Bel Ami (9 de marzo) donde se une un elenco increíble de actores es una historia escandalosa de la alta sociedad del siglo 19 en Francia. Una historia cargada de erotismo, de ambición, de poder y seducción, la historia narra el ascenso de Georges Duroy un ex soldado (Robert Pattinson, The Twilight Saga) a través de los escalones de la elite parisina. También protagonizada por Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci - Bel Ami es una epopeya intemporal con un toque moderno.

Haga clic aquí para obtener más información.

vía Spunk-Ransom | Traducción y adaptación PattinsonWorld

Robert Pattinson hace de malo, malisimo!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson
muestra sus habilidades sexuales en el papel de George Duroy, permitirá a Robert Pattinson abrise las puertas a un nuevo universo interpretativo. En los trailers de Bel Ami que han llegado a la red se ve a un personaje que rezuma encanto y dedica toda su habilidad para seducir a las mujeres en una iglesia, o una cena social.

Las últimas imágenes presentadas, un clip de más de 10 minutos de ” Bel Ami ” ya en vísperas de su estreno en Berlin, muestra al actor británico como un orador profesional. En la toma se ve a Pattinson seducir a Kristin Scott Thomas en una iglesia, su mirada asesina en un bar y mostrando todos sus encantos en una cena de clase alta tratando de llamar la atención de Christina Ricci.

En la película, Robert Pattinson interpreta a George Duroy, un soldado que viaja a París en 1890 y que descubre la clave para alcanzar el éxito seduciendo a las esposas de los prebostes de la alta sociedad francesa. Su ingenio y poder de seducción le lleva de los brazos de una prostituta a conquistar a las mujeres más ricas de Paris, en una sociedad donde el sexo es poder y la celebridad una obsesión.

“Bel Ami” está dirigida a dúo por Declan Donnellan y Nick Ormerod basada en una novela de Guy de Maupassant. Entre las protagonistas están Uma Thurman , Colm Meaney, Glenister Felipe, Grainger Holliday y Lance James.
La película se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2012 el 17 de febrero. La pelicula llegará en marzo.

Gente 10

Las Fotos Del Día ... 13 de Febrero de 2012!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nuevo fan Video de Robert



Svetlanchick via ToR

El estuche del vestido de Bella trae una manta de un metro de grande con Still de la boda


Este es el estuche del vestido de bella, dentro traía una manta casi de un metro de la boda de ellos, esta lindisima el poster la diferencia es que es de tela muy fina.


Gracias a Rosmie y LaSagaRobsten

La banda sonora de "Breaking Dawn: Parte 1" y Bruno Mars Comercial Durante los Grammy




Gracias a Spunk-Ransom

Bel Ami Fan Made Video




Fuente

Christina Ricci habla sobre Rob con The Sunday Times "Lo está haciendo muy bien"

image host


The Sunday Times tiene una nueva entrevista con Christina Ricci, donde se menciona a Rob y Bel Ami.


Llegó a ofrecer su co-estrella, el tan traído y llevado R-Patz, algún consejo acerca de la transición difícil a películas para adultos. "Oh, él no necesita mi ayuda", levanta las cejas. "Lo está haciendo muy bien."



Usted puede leer el artículo completo en los scans.

image hostimage host
image host


Fuente via RPife/ToR |Scans @BarnesGirl11 | Traduccion PattinsonWorld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...