viernes, 10 de febrero de 2012

Summit se pronunció y confirmo el adelanto de Amanecer parte 2 esta noche!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

POR FIN SUMMIT SE PRONUNCIO Y CONFIRMO EL ADELANTO DE AMANECER PARTE 2 ESTA NOCHE!!!

LA NOTICIA LA PUBLICARON EN FACEBOOK Y ESTA ES LA TRADUCCION:
¿Quieres un adelanto exclusivo de Amanecer - Parte 2 ? Ven a participar en las tiendas Target el viernes y ver a Bella y Edward en su nuevo hogar ... con Bella como un vampiro, por primera vez! Usted está cordialmente invitado a un evento exclusivo Objetivo: Sé el primero en conseguir el DVD de Amanecer - Parte 1 y ver un adelanto de Breaking Dawn - Parte 2! Busque un lugar cerca de usted!

Fuente


Juliette Binoche habló con Madame Figaro sobre Cosmópolis.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Juliette Binoche habló con Madame Figaro sobre Cosmópolis.

¿Qué hace en Cosmópolis, la próxima película de David Cronenberg?

Puedo hacer el amor en la limusina! Que pertenece a Robert Pattinson, el hombre fabulosamente rico que lo quiere todo y lo pierde todo! Suena como Cronenberg, ¿no? El director de fotografía, Pedro Suschitzky, ilumina cada toma como una pintura. Robert y yo estábamos solos en el coche con una cámara y un micrófono, y podíamos oír la voz de David de lejos: quiere hacer de nuevo una toma, luego otro, etc. Había algo clínico al respecto, que para mí era un cambiar de Amos Gitai o Abel Ferrara.


Haga clic aquí si usted sabe francés y le gustaría leer el artículo en su totalidad.

Vía Cosmopolisfilm | Traducción PattinsonWorld

¡¡ Mosaicos varios !!

image host image host image host image host


Click aqui para ver muchos más ...




Glamour sortea dos entradas para los fans de Alemania!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

GLAMOUR sortea dos entradas para la fiesta que se organizará después de la premiere de Bel Ami.

Participa y gana

¿Cómo se pueden ganar las entradas para la Berlinale ? Entre en Glamour, introduzca sus datos en el formulario. La fecha límite para inscripciones es el 16 de febrero de 2012.
Le deseamos buena suerte!

Para ver todos los detallas entra en Glamour!


@RKbubbles y @Gossipgyal| Vía Spunk-Ransom | Traduccion PattinsonWorld


El Trailer de Breaking Dawn Parte 2 se estrenara durante la emisión de los Juegos del Hambre el 23 de marzo!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El trailer de la quinta y última película "Twilight", "Breaking Dawn Parte 2" se estrenará exclusivamente durante la emisión de "The Hunger Games" en marzo - el primer ejemplo importante de la sinergia entre Lions Gate Entertainment y su nueva filial de entretenimiento Summit.

Cuando el estudio adquirió Summit en enero, los ejecutivos de Lions Gate aprovechan las oportunidades que provienen de reunir a dos de las más populares franquicias de Hollywood para jóvenes y adultos. Debido a que los aficionados tienden a emocionarse al ver el primer trailer de una secuela, Lions Gate está apostando a que puede mover la enorme base de fans de Twilight en el primer fin de semana de "The Hunger Games", que se estrena el 23 de marzo.

El Trailer de 'The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2' se estrenará en exclusiva en todas las emisiones de Juegos del Hambre en su noche de apertura por lo que será la mayor liberación de Lions Gate, dijo el jefe de la sede en Santa Mónica de Lions Gate, el ejecutivo Jon Feltheimer en una conferencia con analistas el viernes siguiente a la publicación de sus resultados financieros.


LATimes Vía ToR - Traducción PattinsonWorld

Video personal de la boda de Edward y Bella con subtítulos en español




Gracias a via LaSagaRobsten

Robert Pattinson "Bel ami" Escenas extendidas: la seducción y la política

Image hosted by uppix.net


Doce minutos de la última película de Robert Pattinson, una adaptación de Guy de Maupassant, Bel Ami, que han subido online. Los que están compuestos por cinco escenas breves y dispares de la película, todas ellas con Pattinson. Situado en una iglesia, en la primera escena, un ambicioso Pattinson, interpreta a un exsoldado, Georges Duroy que juega a seducir a mujeres maduras como Kristin Scott Thomas. En el segundo, Pattinson es un convincente Duroy borracho en un cabaret. Es entonces cuando se encuentra con el desagradable editor Charles Forestier, quien sin querer ayudará a Duroy en su ascenso en la sociedad parisina.

La tercera escena se fija en la mesa durante la cena de Forrestier. El tema de la clase social es demasiado evidente, Duroy no sabe qué cuchillo utilizar y también lo son los diferentes juegos de seducción a pesar de la superficial charla sobre la vida en el desierto y la política colonial francesa. A pesar de que Pattinson, Christina Ricci y Uma Thurman están perfectamente bien, las expresiones faciales de Pattinson, entre una mezcla de timidez y la autoafirmación, son particularmente impresionantes las escenas donde se roba Scott Thomas: "Me dijeron que el [desierto] las arenas ... cantan?"

En la cuarta escena, Duroy lleva a cabo un tipo distinto de seducción, como una niña se enamora de su juguetón "Bel Ami". Los breves seguimientos que se caracterizan por las escenas de Pattinson/Duroy y su conquista de Ricci/Clotilde de Marelleen en su apartamento mísero.

A pesar de ser una producción de bajo presupuesto, Bel Ami como su trailer (e incluso su cartel), es precioso a la vista.

Image hosted by uppix.net


El drama de época de Declan Donnellan y Nick Ormerod ya se ha mostrado en las proyecciones especiales en varias ciudades belgas. Aún así, Bel Ami tendrá su estreno mundial oficial el 17 de febrero en el Festival de Cine de Berlín. Adaptado por Rachel Bennette, el elenco de la película también incluye a Colm Meaney, Natalie Tena, Grainger Holliday, Pip Torrens, Lance James, y Peterson Todd.

Robert Pattinson será visto de nuevo a finales de este año en dos películas más: Cosmópolis, de David Cronenberg, con Sara Gadon, Kevin Durand, Juliette Binoche, Samantha Morton, Paul Giamatti, Mathieu Amalric, y Jay Baruchel, y The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2, de Bill Condon, la última entrega de la franquicia de Twilight. Sus co-estrellas Kristen Stewart y Taylor Lautner, los destacados interpretes incluyen a Ashley Greene, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Nikki Reed, Michael Sheen, Dakota Fanning, y docenas de otros.



Fuente Traducción Lasagarobsten Adaptación PattinsonWorld


Nueva/Antigua entrevista durante la promoción de Breaking Dawn!


Source | Spunk-Ransom| hoboRobsten

Gifs de los nuevo clips de Bel Ami!

Más Gifs de Amanecer !

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...