jueves, 9 de febrero de 2012

The Guardian incluye a Bel Ami en las 10 películas a tener en cuenta en el Festival de Cine de Berlín

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

The Guardian

Bel Ami: Con la saga de Crepúsculo ahora terminada, el ídolo adolescente Robert Pattinson puede darse el lujo de correr algunos riesgos. Este es el estreno mundial de un proyecto nuevo: Una adaptación de Maupassant acerca de un joven parisino que seduce a su manera a la alta sociedad, dirigido por Declan Donnellan y Nick Ormerod. Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas se unen a la diversión.

Vía Spunk-Ransom | Traduccion y adaptación PattinsonWorld

Vota por Robert Pattinson como el hombre del año Glamour UK

'Breaking Dawn - Part 1' DVD / Blu-ray: Bill Condon



Image hosted by uppix.net


Gif de Robstenation


Summit hoy ha proporcionado a los fans de Crepúsculo con un clip exclusivo de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 DVD / Blu-ray.

En él, vemos a la autora Stephenie Meyer hablar sobre el trabajo con el director Bill Condon. El director también se refiere a por qué se sintió atraído por el proyecto.

Amanecer - Parte 1 estará disponible en DVD y Blu-ray en la medianoche del Sábado, 11 de febrero. No te olvides de que Target te ofrece un primer vistazo exclusivo de Amanecer - Parte 2 en sus tiendas!


via ToR | Traduccion PattinsonWorld

Fuente | youtube


Dieter Kosslick (Director del Festival de Berlin) meciona a Rob y Bel Ami


Minuto 1,14 y 1,53



Gracias a @Gossipgyal | Vía

(Añadida traducción) Bel Ami en una revista Alemana

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson, el protagonista de la Saga Crepúsculo estrenará Bel Ami, dejando así de interpretar al famoso vampiro, quién ya con 20 años era toda una estrella. Robert Pattinson el héroe de la Saga Crepúsculo estaría tratando ahora de romper con la imagen de vampiro, un paso difícil en cualquier carrera de una joven estrella que no siempre tiene éxito. Pattinson lo intentará con una trama clásica como Bel Ami. En la adaptación cinematográfica de la novela de Guy de Maupassant, interpretará a un dandy del siglo XIX en París, quién seduce a filas de mujeres de la alta sociedad. Su objetivo: vengarse de esta manera de ricos y famosos. Pattinson como vampiro tuvo que mantenerse casto, pero ahora está rodeado de bellas mujeres de Hollywood como Uma Thurman de 41, Christina Ricci de 31 y Kristen Scott Thomas de 51. Además de las escenas de pasión, también se mostrarán opulentas escenas sobre todo de su ira y desesperación. Concluyendo: Pattinson como vampiro no se podrá olvidar, tiene que estrenar la última película de la serie Twilight que llegará a las salas de cine en noviembre.


Traducción RobstenChile

@SparklingCullen | Spunk-Ransom

Nuevo fan video de Robert durante el evento fan en Belgica!





Fuente | Vía Twilight Belgium y ToR

Breaking Dawn P1 DVD: E / B Extras de la boda.





Twifans

Recordando a Rob para GQ !!

Image hosted by uppix.net


Click para ver grandes

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


Mosaico
Click para ver las fotos que lo componen

image host

Adorable gif de Breaking Dawn

Image hosted by uppix.net

Via | Vía

"Bel Ami" Fecha de estreno en todo el mundo

Photobucket

Estas fechas pueden cambiar en cualquier momento.



Argentina - 18 de octubre 2012

Australia - TBA

Bélgica - 29 de febrero 2012

Bulgaria - 27 de abril 2012

República Checa - 22 de marzo 2012

Francia - 27 de junio 2012

Alemania - 26 de abril 2012
Festival de Berlín - 17 de febrero 2012

Grecia - Julio 2012

Irlanda - 09 de marzo 2012
Jameson Dublin International Film Festival - 19 de febrero 2012

Lituania - 02 de marzo 2012

México - 08 de junio 2012

Países Bajos - 15 de marzo 2012

Rusia - 29 de marzo 2012

Eslovaquia - 15 de marzo 2012

Sudáfrica - 22 de junio 2012

Turquía - 16 de marzo 2012

Reino Unido - 09 de marzo 2012

EE.UU. - 02 de marzo 2012



Gracias a Spunk-Ransom

Para Fans de UK: Gana un viaje a la premiere mundial de Bel Ami en el Festival de Cine de Berlin!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Enviamos a un afortunado lector y a su invitado a la capital Alemana para un evento lleno de estrellas donde van a caminar por la alfombra roja con estrellas de la película.

Los ganadores deberán estar disponibles para volar a Berlín el próximo Viernes.


La película saldrá en UK el 9 de Marzo, y la estrella R-Patz como un extraño luchador que sube a la cima de la alta sociedad de París acostándose con una cadena de mujeres ricas.

(...)

Además de ver a las estrellas y asistir a la premiere, este increíble pack incluye el vuelo de regreso a UK para dos personas desde Berlín y dos WelcomCards para darle rienda suelta al sistema de transporte de la ciudad.

Pasarás tres noches en el histórico Hotel Ellington, relajante, elegante, hotel de diseño de cuatro estrellas situado en el corazón de la ciudad.

Responde la pregunta AQUI

Más información, términos y condiciones aquí y aquí

Via RPLife

Fecha de lanzamiento del dvd de Breaking Dawn para alquiler en Grecia!



La fecha desde la que se podrá alquilar Breaking Dawn en Grecia, 13 de Febero de 2012.


Breaking Dawn Part 1 Bloopers & bits (Parte 1, 2, 3, 4 y 5)


Click en las capturas para ver los videos


Click en mas información

Breaking Dawn Parte 1 DVD TV Spot - Edward vs Jacob





Spunk-Ransom

Video Anuncio de Direct Tv sobre premiere de media noche del clip de Amanecer





Spunk-Ramson
via Carolina Sepulveda / DT

Entradas para Bel Ami en el Festival de Cine de Berlín para el 18, agotadas!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En la web de Berlinale, sitio oficial del Festival de Cine de Berlín se podían adquirir entradas para las funciones de Bel Ami el 17 y 18 de febrero y ya para la fecha del 18 están agotadas. La venta de las entradas para el 17 comienza el 14 de febrero.


Brasil - Usted puede alquilar "Breaking Dawn Parte 1" a partir del 13 de febrero!

Parte 1 estará disponible para alquiler en las tiendas en DVD y Blu-ray desde el 13 de febrero!

Otra buena noticia, aunque retrospectiva de 2011, dos películas de Robert se sumaron a la lista de más alquiladas de Distrivídeo: La Saga Crepúsculo: Eclipse y Agua para Elefantes!

Echa un vistazo a la información de febrero de 2012 de la Distrivídeo.

image host image host image host

image host image host
image host image host
image host

Robsessed Brasil vía Spunk-Ransom Traducción PattinsonWorld

Hollywood regresó a la Berlinale

El prestigioso festival europeo inicia hoy y cierra el próximo 19 de febrero.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Berlín.- Con temperaturas por debajo de los -10°C, Berlín se viste de cine para acoger el primero de los grandes festivales europeos del año, que en esta edición hace nuevamente gala de un marcado compromiso político y promete una alta dosis de glamour sobre la alfombra roja... Ya lo dijo su director, Dieter Kosslick: "Hollywood ha vuelto a la Berlinale".

Desde Angelina Jolie a Robert Pattinson, la superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan, Uma Thurman, Isabelle Huppert, Clive Owen, Christian Bale y, como no, Meryl Streep, que será homenajeada apenas unos días antes de la ceremonia de los Óscar, la lista de estrellas este año sí es rutilante. Y a ésta se suman astros hispanoamericanos, como la mexicana Salma Hayek o los españoles Antonio Banderas y Javier Bardem.

La encargada de abrir el telón hoy es la coproducción franco-española Les adieux à la reine, con la alemana Diane Kruger (Inglourious Basterds) en el papel de Maria Antonieta. En total, 18 películas de Francia, Italia, Indonesia, Estados Unidos, Senegal, o Grecia, entre otros países, competirán por el Oso de Oro que entregará un jurado presidido por el británico Mike Leigh.

La lengua de Cervantes también se escuchará en la sección oficial con el thriller psicológico Dictado, del español Antonio Chavarrías. Entre sus rivales destacan la estadounidense Jayne Mansfield's Car (Billy Bob Thornton), con Robert Duval y Kevin Bacon; Captive, en la que el filipino Brillante Mendoza dirige a Isabelle Huppert o Bai lu yuan, del maestro chino Wang Quan'an.

La sección oficial guarda también algunas perlas fuera de concurso. Así, el británico Stephen Daldry presentará su adaptación del bestseller sobre el 11-S Extremely Loud and Incredibly Close, protagonizado por Sandra Bullock y Tom Hanks, mientras que el vampiro de Crepúsculo, Robert Pattinson, se convertirá en el galán de Bel Ami, junto a Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Con gran expectativa se aguarda también el lírico drama The Flowers of War, en la que Zhang Yimou traslada a Christian Bale a los años de la invasión japonesa.

Hay también espacio para el compromiso político en la Berlinale, y este año el tema central gira en torno a las revueltas de la primavera árabe, con filmes desde Egipto a Líbano, pero también sobre la causa saharaui, como las películas españolas Wilaya e Hijos de las nubes. La última colonia, producida por Javier Bardem.

En total, hasta el 19 de febrero, la gélida capital alemana espera la llegada de 80.000 turistas y profesionales dispuestos a disfrutar del certamen de serie A más enfocado al público. Y es que para hacer frente al frío, nada mejor que una cálida sala de cine.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El Universal
Artículos similares en ABC.es

La alfombra roja ya está lista para la Berlinale ...

En medio de un clima helado, la edición 62 del festival tocará el tema de un mundo convulso: por un lado la primavera árabe y por otro la crisis financiera.

En su edición número 62, el festival tocará este año el tema de un mundo convulso, explicó su histriónico director Dieter Kosslick: esto significa por un lado la primavera árabe y por otro la crisis financiera.

Como de costumbre, este año también la quermés berlinesa apostó por una mezcla equilibrada de estrellas de Hollywood y grandes producciones, con cine de autor europeo, asiático, latinoamericano y árabe. Entre las estrellas de Hollywood cabe destacar el debut a la dirección de Angelina Jolie con la película In the land of blood and honey,(en la tierra de sangre y miel), que será presentada el sábado.

Otros nombres destacados del cine mundial son los de Antonio Banderas, Clive Owen, Uma Thurman, Christina Ricci, Robert Pattinson y Christian Bale, además de Maryl Streep, quien recibirá un premio a la trayectoria tras su interpretación de Margaret Tatcher en la película The Iron Lady.

El artículo completo en la Fuente

Las Fotos Del Día ... 9 de Febrero de 2012!

Con -6º necesitamos algo para resucitar ...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

(Añadida traducción y nuevo audio) Kellan habla sobre Rob y Kristen en una entrevista radial!



También puedes escucharlo aquí
minuto 1,22



vía La sagarobsten


Memo-7 by tinkrbe1l3

Pregunta 1: ¿Por quien le preguntan más?
Kellan: Por Rob.

Pregunta 2: Las niñas quieren su número y todo ese tipo de cosas, ¿verdad?
Kellan: Ellas siempre preguntan si tengo su número y si se lo daría. Bendice sus corazones por intentarlo. Por supuesto que no divulgue información de mi amigo a nadie.

Pregunta 3: ¿Rob y Kristen todavía estan fuertes y se van a casar? (pregunta de fan)
Kellan: Sabes qué, yo no he hablado con ellosde esto. En realidad no es una pregunta que puedo responder porque yo no lo se, pero parecen adorables cada vez que los veo y locamente enamorados. Usted sabe. Espero lo mejor para ellos eso es seguro


via ROBsessed Traduccion PattinsonWorld

Bill Condon habla sobre 'Breaking Dawn' en '12 News'




Spunk-Ransom

¡¡¡ Premiere Mundial de Bel Ami el 17 de Febrero a las 6,45 pm + Livestream para ver el Photocall, Conferencia de Prensa y Alfombra Roja de 'Bel Ami'

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


El link os llevará al livestream que funcionará durante el Photocall de Bel Ami, la conferencia de prensa y la alfombra roja de la premiere. La premiere será a las 6:45pm, hora de Berlin, la misma para España. (está por confirmar).





Via Gracias a RPlife
Traduccion PattinsonWorld

Logo oficial de Breaking Dawn Parte 2

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¿Quieres ver un adelanto de Amanecer parte 2?
Ve a Target el viernes y participa tgt.bz/TwilightEvent


Twilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...