miércoles, 8 de febrero de 2012

Daniel Racliffe Menciona a Rob en una nueva entrevista

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


No seas modesto ...
Te prometo que no es falsa modestia, sin embargo. Hay actores muy, muy pocos cuyo nombre usted sabe ... incluso gente como yo y Rob Pattinson, que se encuentran en los nombres de gran momento y financiables sea lo que sea hay muy pocos actores cuyo decir sí alguna cosa significaría una luz verde para esa película. Creo que probablemente George Clooney, Brad Pitt y Johnny Depp, son los tres únicos que tienen ese tipo de atracción, y que proviene de la forma que han tenido carreras muy largas y son universalmente respetados como actores y como profesionales. Así que hay un largo camino por recorrer antes de que estemos en esa etapa.

Lea la entrevista completa aqui


Joseph Morgan de Crónicas Vampíricas habla de la fama y de la carrera de Rob.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us



Joseph es el último actor que se ha incorporado a la serie interpretando a Klaus y habló exclusivamente para omg! Acerca de cómo una franquicia como Crepúsculo afectaría al éxito de su protagonista masculino.

“Siempre y cuando no lo estropee, Robert tiene garantizado un gran número gracias a Crepúsculo”, nos contó Joseph.

“Su personaje es un icono y hay un gran número de seguidores de sus libros pero también hay mucha presión a consecuencia de ello”.

La importancia de interpretar a un ídolo es algo que el actor, de 30 años, puede relacionar con cuando explicó cuánta pasión tienen los fans por los papeles que tanto él como RPattz interpretan.

“La gente tiene sus propias ideas muy particulares de cómo un personaje debería ser interpretado, especialmente cuando haces el papel de vampiro”.

Pero esto es algo que Rob hace perfectamente, Joseph añade que no es solamente Edward Cullen quién lo convirtió en una superestrella.

“Tener el talento ayudó, Robert es bastante encantador y humilde con la prensa durante las entrevistas, lo que ayuda”.

“Me preocupa pensar la cantidad de fans que vendrán a verme en otros proyectos después de que Crónicas Vampíricas acabe y me pregunto si sólo es el fenómeno vampírico lo que nos hace (a mí y a Robert) famosos. Para Robert es aún más duro”.

A juzgar por las miradas de Joseph, no creemos que sea sólo el talento o la forma de actuar que tiene lo que atrae a los fans pero claramente es algo que le preocupa.

“Es demasiado pronto para decir si he sido o no encasillado, pero me he visto obligado a asumir diferentes roles, no voy a mentir, he hecho trabajos para poder pagar el alquiler”.

Naturalmente le tuvimos que preguntar si le gustaría llegar a lo más alto en Hollywood, tal y como lo ha hecho Robert, a lo que contestó bastante diplomáticamente …

“Ese chico es más famoso que nadie en este momento. Desde luego, me gustaría tener la carrera de Robert Pattinson pero no me gusta la fama que conlleva.

“No me interesa hacer una sesión de fotos para una revista, ya que le permite a la gente saber demasiado de ti. No estoy en contra de hablar sobre mi vida privada pero no quiero que se convierta en una telenovela”.

“No estoy diciendo que la vida de Robert lo sea, pero no puede escapar de ese tipo de vida, al igual que de los chismes acerca de con quién está saliendo. No quiero nada de eso, en absoluto”.

¡Pero eso es lo que REALMENTE necesitamos saber! Nuestra pregunta final al actor fue si él había visto Crepúsculo, como preparación a su papel en Crónicas Vampíricas …

“Vi la primera, pero no quería interpretarla como lo hace Rob”.

“Pensé que era bueno, hay tantos paralelismos entre Crepúsculo y Crónicas Vampíricas que era mejor para mí no verlas”

Yahoo UK via RPLife Traducción y Vía PattinsonWorld


Bel Ami en la lista de 'Las 10 películas que queremos ver en la Berlinale 2012 "

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Indiewire:

El 62 Festival Internacional de Cine de Berlín se inicia mañana, ofreciendo docenas y docenas () de estrenos mundiales a través de secciones mutliples. Por el momento los Osos de Oro y Plata del festival se entregarán la próxima semana.

En los últimos años, el festival ha demostrado ser - tal vez más que lo ha hecho en algún momento - como una excelente plataforma para los nuevos talentos y mostrar al mundo del cine sus trabajos. La cosecha del año pasado terminó ganando más nominaciones a los Oscar que la pizarra en el 2011 Sundance Film Festival.

Bel Ami (Declan Donnellan, Nick Ormerod, Reino Unido)

No se confunda con la marca porno gay europea. "Bel Ami" protagonizada por Robert Pattinson en otro intento por ir más allá de la fama de"Twilight". La película de época adaptada del libro de Guy de Maupassant sigue el ascenso de un joven al poder en París a través de su manipulación de las mujeres más poderosas de la ciudad (Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci). Quizás sea la oferta más estelar en el festival, podría ser (cursi?) divertido.

Vía ToR | Traducción y adaptación PattinsonWorld

Bel Ami este próximo verano en México

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Estaremos pendientes para saber la fecha exacta


Poster de "Bel Ami" en Rusia


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Review del DVD de Breaking Dawn en las revistas EW y US Weekly


Nuevo poster de Bel Ami en Brasil!

Dos nuevos clips de Bel Ami y Capturas!





Capturas


















Click AQUI para ver todo



Scans de Cuore nº 301 e In Touch nº 280 (España)

Click para ver grande

In Touch

image host

No contrastan información ... esta no es su madre

Cuore

image host


Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.


Christina Ricci y Holliday Grainger promocionarán Bel Ami en los Bafta!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La entrega de los premios BAFTA será el próximo domingo 12 de febrero en la Royal Opera House en Londres y dos estrellas de Bel Ami están en la lista de invitados!Es muy común que algunos actores participen en grandes eventos cercanos a la fecha de lanzamiento de sus películas para promoverlas (sin un gran alarde). No hay confirmación de la participación de Robert en la premiación de Londres.

Los presentadores y asistentes confirmados hasta ahora incluyen a (en orden alfabético):Anil Kapoor, Marlohe Berenice, Billy Bob Thornton, Chris O’Dowd, Christina Hendricks, Christina Ricci, Colin Firth, Cuba Gooding Jr, Daniel Radcliffe, Gillian Anderson, Hayley Atwell, Helena Bonham Carter, Henry Cavill, Grainger Holliday, Jeremy Irvine, Jessica Findlay Brown, Jon Hamm, Naomie Harris, Noomi Rapaces, Penélope Cruz y Paul Bettany. Presentando los premios en la ceremonia estarán juntos Hugh Jackman y Russell Crowe.


Fuente | Vía| Vía | Vía+Traducción RobstenChile | LaSagaRobsten

SFX magazine

HDTV E - Catherine Hardwicke admite Rob y Kristen dejaron sus ex ...

Tiger Beat Magazine

Scan de Twist Magazine

Las Fotos Del Día ... 8 de Febrero de 2012!

Dios mio como puede ser tan "TODO" ............

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entrevista completa de Rob con The Hot Hits




Robert explica donde se filmaron las escenas de la luna de miel entre otras cosas.


videoezyhq via Gossip_dance

Nueva/Antigua imagen de Rob, Kristen y Taylor en Comic Con

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Desde la revista Comic Con (página 25). Puede descargar el pdf aquí

Diario Twilight

Rob es el #1 de la Vanity Fair's 'Top Men' + imagen del coche en el fotoshoot 2011 en mejor calidad

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Usaron la foto del coche de la sesión fotográfica de Vanity Fair 2011 en la presentación de diapositivas, así que aquí está en mejor calidad.


Click para ver grande

Scan: ‘Remember Me’ en la Revista 15 Minutos [Colombia]

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La pelicula donde actúa Robert Pattinson con Emilie de Ravin en ‘Remember Me’ salió en la Revista 15 minutos de [Colombia] de este mes de ’Febrero’ en la seccion de ‘NO TE LO PIERDAS’ de Películas Premium.

Disfruta de esta maravillosa película por MOVIECITY FAMILY el Domingo 26 de Febrero.

Diario Twilight

Poster Oficial de 'Bel Ami’ ahora en UHQ!

Click para ver enorme

Según London Evening Standard 'Bel Ami' es Asombroso!


Después de haber hecho su nombre en Harry Potter, Daniel Radcliffe, ahora debe pasar los próximos años, estampando su imagen de la infancia. Él podría aprender una lección de Robert Pattinson, que aparece en la nueva y sorprendente película de Bel Ami, como el protagonista más carismático y repelente que puedo recordar. Él hace que Valmont en Les Liaisons Dangereuses parezca un cachorro.


@sceletonsVia RPlife Traduccion PattinsonWorld



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...