domingo, 5 de febrero de 2012

Breve mención a Bel Ami en el periódico italiano "Sole 24 Ore"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson Moms

Rob es el anuncio del iPad de Apple!

Sofia Coppola, obsesionada con Robert Pattinson

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us


Robert Pattinson ya está perfilando la que será su próxima película. Hace un mes se conocía una reunión del actor con los productores de una de las cintas que ha llegado a las finales entre los proyectos que baraja el actor. Ahora se ha sabido de este otro, también de la factoria Hollywood. Y todo ello sin contar con la obra que quieren que protgonice en Broadway.
El caso es que este viernes se pudo ver al actor inglés cenando con la directora Sofia Coppola en uno de los restaurante icónicos de Hollywood.
Según testigos de la reunión”la pareja celebró una reunión de negocios en una salita privada de la esquina y estubieron allí durante dos horas.”
Incluso se conoce el menú
Pattinson se pidió espaguetis y albóndigas, y Sofía risotto con setas “, continua la fuente.”Rob dejando una propina espléndida a los camareros”.
Desde luego estaban hablando de una nueva película. Y es que Soffia Coppola está realmente obsesionada en dirigir al actor como demuestra que ya anteriormente fue una de las candidatas a dirigir Amanecer. La cosa no cuajo pero Coppola sigue intentando, y parece que esta vez la cosa pinta bien para dirigir a Pattinson.
Además para hacelo todo más viable, Soffia Coppola ya acudió al mismo restaurante con Scarlett Johansson, cuando preparaban la película que hicieron juntas “.
En definitiva que de algo podemos estar seguros, Soffia Coppola dirigirá Robert Pattinson. Ya sólo falta la fecha.

Gente10

Yahoo! Tendra un concurso para conocer al elenco de ‘Breaking Dawn – Parte 2′

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El tamaño del elenco de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 es probablemente el doble de cualquier entrega anterior, así que hay muchas personas que tenemos que conocer durante los siguientes meses por su participación en la película.

Ya le has puesto rostro a los nombres, por supuesto, gracias a este slideshow, pero ahora Yahoo! está ofreciendo a los fans de Twilight la oportunidad de estar cara a cara con algunos del miembro del elenco de Breaking Dawn – Parte 2.

Su "'I Do' Sweepstakes Part II" comenzo esta semana, y el gran premio incluye una oportunidad de conocer a algunos miembros del elenco de Breaking Dawn - Parte 2, con el alojamiento durante el viaje (es decir hotel y pasaje aéreo) a la locación donde el meet-and-greet tendrá lugar.
De acuerdo a las reglas oficiales, El concurso estará abierto hasta el 13 de febrero. Además, 100 participantes tendrán una copia de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 en DVD.


Averigua como participar Aquí.

Fuente: Twilight Examiner Via TeamTwilight | Traducción: MundoCrepMex

Traduccion entrevista completa: Robert habla de su personaje en Bel Ami con The Herald (actualizado scans)

image host image host image host
Click para ver grandes



Scans gracias a Larise y Robsessed

Crepúsculo lo convirtió en un ídolo … y Robert Pattison tiene un aumento gradual de sus aventuras sexuales en su nueva película que sera vista de antemano en el Festival de Cine de Glasgow. Él habla con Will Lawrence
“Hay un montón de mujeres atractivas en la película”, dice Robert Pattinson de su última versión de la pantalla, Bel Ami “.

“Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas …” Hace una pausa antes de parpadear con una sonrisa. “Y me acuesto con todos ellas!”

Lee todo AQUI



Robert Pattinson derrota a Leonardo DiCaprio y pierde con Viggo Mortensen

Ya se conoce la afición que tienen los medios por enfrentar a las estrellas para que los y las fans eligan a sus favoritos. Uno de los último ha sido Empire que ha pedido a sus visitantes que elijan los personajes más sexi de la industria del cine.

El Edward Cullen de Robert Pattinson ha quedado en un muy decente 12 lugar ya que se refiere a cualquier película realizada desde que empezó la industria del cine.

Por detrás de Pattinson han quedado el Leonardo DiCaprio de Titanic o George Clooney con su “Danny Ocean” y Robert Downey Jr dos veces como “Tony Stark” en el Iron Man y “Sherlock Holmes “. Rob supera a Matt Damon como el espía amnésico “Jason Bourne”, Tom Hiddleston como “Loki” en Thor y The Avengers , e incluso a Clark Gable como “Rhett Butler”, en el clásico Lo que el viento se llevó.

Por delante de él quedan Chris Hemsworth ( Thor , Blanca Nieves y los Huntsman ), en el puesto # 11, Ryan Gosling ( unidad ) llegó en el puesto # 9, Harrison Ford como “Hans Solo” en el lugar en el # 8 (así es Star Wars !) , y otra vez como “Indiana Jones” en el # 7 y Hugh Jackman en el puesto #6.Brad Pitt y Norton Ed por su participación en Club de la Pelea y Batman se colocó en el puesto # 4, Bond en el # 3 (en gran parte a Daniel Craig), y el pirata borracho de Johnny Depp “Capitán Jack Sparrow” en el puesto # 2 dejando el campo libre para la noble Viggo Mortensen “Aragorn” en el Señor de los Anillos como triunfador.

Fuente:Gente10 Vía DT

Trailer de Bel ami en ruso y en HD




@AdeleStew via LaSagaRobsten

Glamour: ¿Hay alguien que se resista a Rob?

Algunas Imagenes Editadas de Rob para la Revista Details!

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Los Gifs detrás de Cámara siempre han sido buenos


Detalles Interesantes y No Muy Evidentes De "Amanecer: Parte 1"

Con enero y febrero llamando a la puerta con el lanzamiento en DVD de Breaking Dawn – Part 1, FoForks decidió hacer un post con algunos hechos que pudieron no haber notado los fans cuando vieron la película en los cines, pero se hará más evidente con la llegada del DVD,o como nos pasó a muchos, después de verla unas 13 veces. Mira a continuación algunos detalles y si has notado algo que no se a puesto por aquí, déja un comentario.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


¡Este post contiene muchos !

Pincha aqui para leer todo



Las Fotos Del Día ... 5 de Febrero de 2012!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Scans "¡Viva!" Magazine - Portada de Rob entre los mejores de 2011 - (Febrero 2012) - Rusia


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

image host image host image host

¿Os acordais de la sesión de fotos para la revista "Details"?

@AdeleStew via ToR


Bel Ami se estrenará en México el 8 de Junio

Fotos de Robert Pattinson y Bel Ami en Cinemex el 8 de junio

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Fuente Via Via Via Vía

Rob es # 1 en la lista de GQ de los '10 mejores vestidos de los hombres en Gran Bretaña hoy!

A través de panel de votación Rob está en el # 4 y por el voto del público en la página web de GQ Rob es N º 1 !


Traduccion entrevista completa: Robert habla de su personaje en Bel Ami con The Herald

Añadidos scans de The Herald .... aqui

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Crepúsculo lo convirtió en un ídolo … y Robert Pattison tiene un aumento gradual de sus aventuras sexuales en su nueva película que sera vista de antemano en el Festival de Cine de Glasgow. Él habla con Will Lawrence
“Hay un montón de mujeres atractivas en la película”, dice Robert Pattinson de su última versión de la pantalla, Bel Ami “.

“Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas …” Hace una pausa antes de parpadear con una sonrisa. “Y me acuesto con todos ellas!”

Después de cinco años envuelto en el mundo de Crepúsculo con la angustia, la ira, vampiros y hombres lobo (en el que dormir con la gente es un proceso complicado), el inglés de 25 años de edad, claramente ha disfrutado de este paseo por el París del siglo 19o.

Tal vez la más conocida de las seis novelas de la escritora francesa de cuentos cortos de Guy de Maupassant, Bel Ami es, sin duda en su mayoría una pieza subversiva, salvaje e irónica , que cuenta la historia de Georges Duroy, un joven que viaja a través de París de 1890 ‘, a partir de las buhardillas plagada de cucarachas a los salones magníficos, con el empleo de su ingenio y belleza, que ofrece para salir de la pobreza a la fama.

La historia llega a la pantalla grande en marzo – de antemano sera visto en las primeras proyecciones en el Festival de Cine de Glasgow a finales de este mes – Cortesía de los directores Declan Donnellan y Nick Ormerod, que han confeccionado una pieza que resuena con fuerza hoy en día, independientemente de su período.

“Este personaje utiliza el sexo y la gran atracción con la mujer para él llegar a la cima de la pila”, dice Donnellan de Duroy. ”Es un mundo sin tregua y, al final, se cobra el precio. No hay consecuencias para él. La gente piensa que es muy moderno, alguien que llega a la cima con muy poco talento. Tiene un enorme deseo de llegar a la cima, y ese es su talento. Es acerca de temas muy modernos. Esa es una de las emociones de esta historia. Se encuentra en París de 1890 ‘, pero esta casi demasiado cerca del tema para hacerlo ahora. ”

Para llevar a Duroy con su aspecto encantador a la vida, los directores se dirigieron a la estrella de Crepúsculo Pattinson, uno de los hombres más deseados del planeta, cuyo estilo de vida real no refleja la de supersonaje, se ha beneficiado de su buena apariencia exquisita.

“Mi personaje en Bel ami no tiene conciencia”, explica Pattinson. “La mayoría de los personajes de ficción son guiados por un objetivo, pero él es como un personaje inverso. El no hace nada y piensa que todo simplemente se le debe dar a él. Pero si alguien le desprecia, o dirige cualquier insulto a él, el se llena de la energía lo agarra y se convierte en el diablo absoluto que haría cualquier cosa “.

Un ataque contra la sociedad injusta francésa de la época, el cuento de Maupassant es oscuro y bastante perturbador en algunos lugares, pero pocos podrían discutir con su sinceridad sin tapujos.

“Es como el Gigante”, Pattinson continúa, refiriéndose a la imagen de George Stevens, de 1956, protagonizada por James Dean, “cuando el dice ’f *** you’. Duroy es exactamente igual pero sin ninguna de las características redentoras . La historia es acerca de estas personas tratando de derribar al remordimiento, y justo cuando está a punto de tocarlo, algo bueno le sucede a él de nuevo.

“Y luego tiene otra racha de suerte, justo al final, hasta que finalmente todos lo apuñalan por la espalda y luego gana la lotería. Es un final feliz para él y nadie más.”

Teniendo en cuenta el contraste entre el Duroy desvergonzado y el personaje caballeresco de Pattinson de Crepúsculo, Edward Cullen, es tentador pensar que el actor ha seleccionado Bel Ami como un intento consciente de mostrar su alcance, para demostrar que es más que el maquillaje y el cabello excelente.

“Hacer algo como Crepúsculo abre puertas y cierra otras.Tu puedes decir, ‘Oh, si todavía nadie me conoce , entonces nadie me juzgaría”, pero, al mismo tiempo, nadie te daria trabajo tampoco. “ Él se ríe. “Es un balance poco raro. Y, la mayoría del tiempo, terminas por completo adivinando qué hace la gente, así que supongo que hacer los guiones quepiensas que son buenos es el camino a seguir. Y eso es lo que yo pensaba sobre Bel Ami.

“Con Bel Ami, sin embargo, creo que hay algo muy divertido al ir de Edward Cullen a interpretar a un tipo que abusa de las mujeres más o menos sacando dinero de ellas.

“Edward no lo aprobaría! Así que, sí, pensé que era una ironía divertida. Pero la historia, independientemente , es genial, y yo sólo pense en la ironía después. Lo que se destaca en la historia de Bel Ami es su comportamiento – se las arregla para usar a las mujeres que se sienten atraídas por él, así que comienza a tener aventuras con ellas y destruye sus vidas después. Eso es una especie de locura. Pero, para responder a tu pregunta, no pense hacer las cosas simplemente porque son diferentes de Crepúsculo, no. Honestamente, Bel Ami era una película tan intrigante.“

Fuente heraldscotland Via Robertpattinsonnews Traduccion DiarioTwilight


Nueva/Vieja foto de Rob con la pequeña extra de New Moon en Italia (Mejor Calidad)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...