viernes, 3 de febrero de 2012

Christina Ricci menciona a Robert Pattinson y a “Bel Ami” en el programa de la Berlinale.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Christina Ricci, la coprotagonista de Rob en Bel Ami, menciona en una entrevista que es increíble trabajar con él.

Además de estar ocupada con Pan Am, Ricci ha terminado de rodar la película Bel Ami, basada en la novela de 1885 del mismo nombre, del escritor francés Guy de Maupassant. Aquí se estrenará el 29 de marzo, también la protagonizan Uma Thurman, Robert Pattinson y Kristin Scott Thomas.

Acerca de Pattinson, Ricci solamente diría que es increíble trabajar con el ídolo de Crepúsculo, que interpreta al corrupto protagonista Georges Duroy.

El programa de la Berlinale se está emitiendo ahora. Aquí está la página de “Bel Ami”.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Sinopsis

Después de dos años haciendo el servicio militar en el norte de África, el ex­-sargento Georges Duroy vive una existencia pobre en París. Quiere hacer algo para escapar de su sucia habitación en los suburbios, y cada vez con menos escrúpulos, explota sin piedad a antiguos compañeros de armas influyentes y a damas acomodadas, para lograr ascender socialmente y entrar en los círculos elegantes urbanos de finales del siglo XIX. Optimista y calculador, asalta bastiones de poder en la especulativa bolsa de valores colonial, mientras vive aventuras amorosas en los lujosos establecimientos de los nuevos ricos. Se diría que París ha estado esperando un hombre con tantas actividades políticas, morales y eróticas.

Después de diversas adaptaciones, incluyendo la versión de Willi Forst de 1938 y la interpretación de Louis Daquin de 1955, la novela de crítica social Bel Ami de Guy de Maupassant vuelve una vez más a la pantalla. Siguiendo fielmente la obra literaria original, el director Declan Donnellan retrata a un hombre ambicioso, presuntuoso que explota despiadadamente el entramado político, económico, de los medios de comunicación y de su propia vida hasta el final. Una comedia de costumbres glamurosa y sarcástica acerca de la hipocresía como una de las leyes fundamentales en la era burguesa.


Via | Berlinale Programme | Via | ToR | Traducción y vía PattinsonWorld



Scans en HQ del libro de Bel Ami en Brasil!

(Actualizado con nuevo scan) Scan de la revista GQ: Robert Pattinson el #4 de los 50 hombres británicos mejor vestidos de 2012!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


#4 Robert Pattinson (el año pasado tambien fue el 4)

“Talento y apariencia son la combinación ideal. Rob siempre consigue intrigarnos, no importa si va vestido con una vieja camiseta o con un traje hecho a la medida.”
Frida Gianini, directora creativa de Gucci.

GQ dice: el vampiro favorito del mundo tiene el aspecto de que puede colapsar internet ... literalmente.
Traduccion PattinsonWorld

Click para ver grande

image host

Lista completa aqui


Robert Pattinson y Kristen Stewart "Las parejas con más estilo en InStyle"!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


El Silencio (gracias Moon) puede ser la palabra que en la vida real describe la relación de esta pareja en la pantalla, pero su capacidad para sorprender en la alfombra roja es innegable. Stewart se pega a los vestidos ceñidos (Roberto Cavalli), mientras que Pattison mantiene su imagen de chico-Brit en brillantes trajes negros y marrónes.


InStyle via Spunk-Ransom Traduccion PattinsonWorld

Añadido VIDEO / The "RAFA" goes to ....Robert Pattinson como "Estrella de cine del Año"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert ganó como Estrella de cine del año en los Richard Attenboroug del Reino Unido ...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


filmoftheyear | Vía

Video



Captura Minuto 3,08

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


@Gossipgyal Vía y video Spunk-Ransom

Video: Stephenie Meyer habla sobre Robert Pattinson y de como "clavó" la escena del nacimiento

Podemos ver el video gracias a RPlife


b por RPLife




El video no se puede ver en España, tampoco en la fuente ... si alguien lo sube a youtube o dailymotion, lo dejaré aquí.


"Él fue realmente capaz de tocar las emociones humanas con esa escena. Rob realmente dió en el clavo", recuerda Stephanie. "Fue muy poderosa. Se les llenaron los ojos de lágrimas, a varias personas cerca de mí . Se hizo un nudo en la garganta, ese momento de pensar que lo ha perdido todo y no ser capaz de aceptarlo. Fue muy emotivo".


MTV | via ToR | Traduccion PattinsonWorld

5 Fan Videos de Robert !

Bonito fondo de Pantalla!

Click para ver grande


image host


Juliette Binoche habla sobre cómo trabajar con David Cronenberg, Cosmópolis y menciona a Rob : "la ilusión de la prosperidad"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¿Puede hablarnos
sobre el rodaje de Cosmópolis, de David Cronenberg
?


Interpreto a una vendedora de arte que tiene relaciones sexuales con un joven rico, interpretado por Robert Pattinson, a quien estoy tratando de vender mis pinturas.
Rodé en dos días, muy al estilo Cronenberg,
es decir, muy distante durante la filmación, pero más cálido en el inicio y el final.
Fue
frente a un fondo verde, en una limusina con una cámara dirigida a distancia, David hablaba a través de un micrófono.

Al principio yo
estaba obsesionanda con la idea de hacer de una especie de loca.
Pero al final de la escena, ella se encuentra en una soledad miserable.
Acabando la
película, me sentí mal. Y eso es exactamente lo que David quería contar: la ilusión de la prosperidad y luego ... el sentimiento de un mundo que se derrumba y se pierde
.

Lee la entrevista completa aqui ...


Fuente | Vía cosmopolisfilm | Traducción y adaptación PattinsonWorld

Las Fotos Del Día ... 3 de Febrero de 2012!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Peter Facinelli menciona a RPattz en el programa con Kelly!




Spunk-Ransom

PattinsonUK : Gana entradas para Bel Ami en el Festival de Cine en Glasgow!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Robert Pattinson UK

¿Te gustaría ver Bel Ami antes que se estrene en el Reino Unido? Regalamos dos entradas para el Festival de Cine de Glasgow, el miercoles 22 de febrero.
Deja un comentario en la pagina de Robert Pattinson UK y el ganador se seleccionará entre todas las que haya y los ganadores serán notificados el 19 de Febrero.
Las entradas solo se entregaran al ganador, no cubrirá gastos de transporte ni estamcia, puede participar cualquier persona mayor de 15 años y el concurso es para todo el mundo.

En la fuente Robert Pattinson UK toda la información.

Traducción PattinsonWorld.

Scans de la revista Life and Style!

Bel Ami se mostrará en Jameson Dublin International Film Festival!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Jameson Dublin International Film Festival proyectará Bel Ami

La proyección será el 19 de febrero a las 8:50 PM en Cineworld.

Más información aquí , Compra de entradas aquí.


Source Via Via

Scans completos de la Revista "Bravo" (Alemania)

Esta mañana deje solo la portada, ahora os dejos todos.



Click para ver grandes
image hostimage host
image hostimage host

twilight-fan via Gossip_dance | Spunk-Ransom

Aparece el cartel de 'Bel Ami', filme protagonizado por Robert Pattinson

Robert Pattinson, engominado y con un elegante traje azul, aparece en el cartel de 'Bel Ami', película que protagoniza junto a Uma Thurman.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson aparece en primer plano, perfectamente vestido, con un traje azul oscuro y camisa blanca, rodeado de las protagonistas femeninas de la película 'Bel Ami', la nueva adaptación cinematográfica de la novela de Guy de Maupassant, que ha sido dirigida por David Cronenberg y que se estrenará en el Festival de Berlín.

Las fans de Robert Pattinson ya pueden contemplar el cartel de la película 'Bel Ami', donde el vampiro más guapo de la gran pantalla está un tanto desconocido. Engominado y muy elegante, el actor aparece junto a las protagonistas femeninas de la nueva adaptación cinematográfica de la novela de Guy de Maupassant.

'Bel Ami', cinta dirigida por Nick Ormerod y Declan Donnellan, y en la que participan, además del propio Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci, Colm Meaney, Holly Grainger, Natalia Tena y James Lance, se estrenará en la próxima edición del Festival de Berlín (el 17 de febrero), es previsible que el 2 de marzo llegue a las carteleras de Estados Unidos, y aún se desconoce cuando se introducirá en las salas españolas.

En ella, Pattison, famoso por su papel en 'Crepúsculo', interpreta a Georges Duroy, un joven soldado francés que regresa a París después de combatir en Argelia con una mano delante y otra detrás, y sin ganas de trabajar. Pronto, se verá deslumbrado por todo el glamour de la alta sociedad parisina, un mundo de lujo y artificios en el que irá ascendiendo gracias a su buena percha y su capacidad de engaño y seducción para con las mujeres de posición acomodada.


ElNortedeCastilla.es


Berlinale 2012 estará volcada a la primavera árabe

Angelina Jolie, Meryl Streep, Javier Bardem, Antonio Banderas, Robert Pattinson y Uma Thurman son algunos de los invitados de este año.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La Berlinale apuntará en sus diez días de intenso cine a la primavera árabe y otras convulsiones de hoy y tenderá su alfombra roja a Angelina Jolie, Meryl Streep, Javier Bardem, Antonio Banderas, Robert Pattinson y Uma Thurman, invitados a un festival que abrirá la franco-española "Les adieux à la reine".

Lee todo el artículo aqui ...



El Espectador.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...