martes, 24 de enero de 2012

La reacción de David Cronenberg al ganar Cosmopolis el MTV Brawl

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Eric Packer está a punto de embarcarse en el peor viaje en coche de su vida. Afortunadamente, Robert Pattinson - el actor que interpreta a Packer en "Cosmópolis" - no comparte el destino de su personaje.

Los fans de Pattinson sacaron hoy su fuerza para elegir a “Cosmopolis” como la ganadora del MTV Movie Brawl 2012, largas semanas de torneo que enfrentó a varios de los más grandes estrenos de 2012 contra otros, para determinar que película es el evento cinematográfico del año. Después de intensas batallas contra titanes como “Bel Ami,” “The Twilight Saga – Breaking Dawn: Parte 2,” “The Dark Knight Rises” y “The Hunger Games,” es el próximo thriller indie de Pattinson quién se llevó a casa el gran premio.


Click aqui para leer todo ....


Preciosos Fondos de Pantalla de Bel Ami!

ClevverTV Habla sobre el duo al piano de Edward y su hija Renesme en Amanecer parte 2!




via SpunkRansom

Scan de una Revista de bodas (Rusia)

Desvelado contenido en la edición Combo del Blu-Ray de BD en España


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esperamos que esta semana no se os haya hecho larga esperando nueva información sobre las ediciones en DVD y Blu-ray de “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I”.

Como ya os avanzamos la semana pasada, hoy es el día de la edición Blu-ray. ¿Qué mejor que ver a Bella, Edward y Jacob en alta definición?

La edición especial combo Blu-ray será una edición limitada en caja metálica. Contendrás dos discos: uno en DVD y otro en Blu-ray. Esta misma edición podréis encontrarla en los videoclubs de España (pero en estuche de plástico)
El disco DVD tiene el mismo contenido que la edición 1 disco (Película+Audiocomentario con Bill Condon) y el Blu-ray, además de la película, ¡más de 4 horas de contenido adicional!


Pincha aqui para leer más ...


Enlace


Adrien Brody y Robert Pattinson se meten en la piel de Salvador Dalí

A pesar de su excentricidad, el artista fue uno de los hombres más elegantes de su época.

Reconocer a simple vista al genio Salvador Dalí es fácil: el porte, la mirada y desde luego el excéntrico, finísimo y retorcido bigote que le acompañó en sus últimos años, son algunas de las señas de identidad de uno de los artistas más importantes del siglo XX.



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Adrien Brody interpreta a Salvador Dalí en 'Midnight in Paris'

Sin embargo, lo que no todos saben es que, además de genial, este loco icono del surrealismo fue uno de los hombres más elegantes de su época, y muy especialmente en su juventud, cuando era frecuente verle en compañía de otros artistas de igual calado, como Federico García Lorca o Luis Buñuel.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Robert Pattinson también se metió en la piel del artista en 'Sin límites'

Precisamente es esta etapa la que, a lo largo de los últimos años, diversos actores de Hollywood se han encargado de recrear en dos superproducciones de cine: por un lado, el laureado Robert Pattinson, que cimentaba su carrera profesional fuera de la saga Crepúsculo interpretando al pintor catalán en la cinta ‘Sin límites’. Por otro, y más recientemente: Adrien Brody, quién también se ha dejado fascinar por la figura de Dalí, con una breve pero hilarante intervención en el filme de Woody Allen ‘Midnight in París’.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El filme recrea la relación personal entre Dalí y Lorca

El ‘estilo Dalí’ vence así los límites del tiempo (algo que seguro a él le habría encantado), haciéndonos llegar hoy una pequeña muestra del estilo personal del pintor: trajes perfectamente confeccionados, como se estilaba en los años 40 y 50, acicalado hasta el milímetro, y con un cuidadísimo aspecto de dandi español, adelantado a su época.


Hola.com

Robert Pattinson, misión Berlin

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Robert Pattinson es el protagonista de la portada de la versión rusa de la revista masculina GQ. Y no tiene nada que ver con vampiros, Crepúsculo o similares sino con el proximo estreno de Bel Ami el próximo mes de marzo.
Y no es que Bel Ami sea la película mas esperada de Robert Pattinson. Pero si es la primera que, previamente tendrá un examen en el exigente festival de cine de Berlin este próximo mes de febrero. Alli no abundan los fans sino los críticos. Se trata de una apuesta arriesgada de los productores de la película que quieren encontrar en los profesionales apoyo a un proyecto de alto riesgo.
Y el riesgo no es sólo para ellos. El actor también se juega el ser considerado, aun no lo es, un actor serio para el unico sector que aun no ha conquistado.
Curiosmanete, ademas, las tres peliculas que estrena este año el actor británico fueron antes obras literarias.

Gente 10


Robert Pattinson y Kristen Stewart “valen” 412 millones de dólares

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hace ya casi un mes se anunciaba en Los Angeles la fusión por absorción de las empresas productora más fuertes e independientes de Hollywood. Lions Gate pagaba 412, 5 millones de dólares por la hasta ahora su competidora y famosa, sobre todo por haber producido la franquicia mas rentable de la década: La Saga Crepúsculo.

Y es una buena inversión. Summit Entertainment ha anunciado en su primer comunicado de prensa de este año, que Amanecer 1 se convertirá en la película más taquillera hasta el momento de Crepúsculo . Sí, Robert Pattinson y Kristen Stewart son las estrellas de oro de Lionsgate.
A pesar de que muchos críticos han puesto en la picota la penúltima entrega, no puede haber ninguna duda de la química n pantalla, y fuera de ella, de Pattinson y Stewart, como Edward y Bella que ha creado un fenómeno comercial que ha establecido nuevos estándares en la industria. La taquilla habla por sí misma-y Breaking Dawn Parte 1es un fenómeno taquillero impresionate.

Amanecer ha superado ya los 700 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Hasta la fecha, BD1 ha generado 701,3 millones dólar desde su lanzamiento el pasado 18 de noviembre. Ahora está a punto de superar incluso a Luna Nueva, que alcanzó los 709,8 millones. La cifra hac crecer las expectativas del estreno de Amanecer 2 Parte , previsto para noviembre de 2012. Las otras películas, Eclipse y Crepúsculo, recaudó $ 698,5 millones y $ 390,4 millones, respectivamente, por lo que las cifras actuales podrían romper el récord de toda la saga, un final apropiado (o quizás no) de una franquicia reconocida como un fenómeno cultural y empresarial.

Por si todo esto fuera poco algunas de las películas más esperadas para esta temporada también son de Summint: Hunguer Games y Amanecer. Tan sólo Cosmópolis está fuera. Y en esa está Pattinson. Curioso.

Gente 10

DVD versión boda de Amanecer - Parte 1 en Filipinas

Twilight Saga Eclipse by C-Interactive Entmt tiene una versión del DVD edición "Albúm de Boda" de venta en Filipinas, que incluye 2 discos de Amanecer - Parte 1, la réplica de la invitación a la boda de Edward y Bella y 12 fotos tipo postal de la boda.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Más información aqui ... Reservalo AQUÍ!


Vía

Las Fotos Del Día ... 24 de Enero de 2012!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Daniel Radcliffe dice que Harry Potter es mejor que Twilight

Radcliffe mostró su asombro por el éxito Twilight y suelta una bomba cuando le preguntaron por Robert Pattinson y dijo que no eran amigos.

Daniel no titubeó al decir lo que pensaba acerca de Twilight cuando días atrás estuvo en el programa de televisión The Jonathan Ross Show.

¿Cómienza la guerra entre vampiros y magos? ¿De qué lado estás?

“Oh, sí, sin ninguna duda”, aseguró con mucha confianza cuando le preguntaron si Harry Potter podría vencer a los vampiros de Twilight. Con respecto al protagonista de la nueva zaga que hipnotiza a todo el mundo, Radcliffe comentó: “Tenemos una relación muy extraña dado que sólo nos comunicamos a través de los periodistas”. “No nos hemos visto en años, todo el mundo supone que somos grandes compañeros. Apenas lo pude conocer, pero es un tipo encantador”.

¿Tu qué opinas: varitas mágicas o colmillos afilados?

E! Online Latino | via Robward & Krisella


Declan Donnellan y Nick Ormerod hablan sobre Rob, el reparto y detalles de producción de Bel Ami.

De las notas de producción de 'Bel Ami', solo publicamos las partes donde Rob es mencionado.- Se puede leer todo (sinopsis completa, detalles de producción y más sobre el resto del elenco y el equipo) aqui .

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Casting

"Les dijimos a los actores que realmente queríamos trabajar con las personas que hemos admirado durante mucho tiempo", explica Donnellan . A Kristin Scott Thomas, la conocemos de hace tiempo. A Uma Thurman, Christina Ricci y Robert Pattinson, siempre los hemos admirado. También está Colm Meaney, un maravilloso actor irlandés que interpreta a Rousset y también está Philip Glenister. Son nuestros actores y nos encantan."

Ormerod y Donnellan estaban encantados de trabajar con un elenco tan diverso. Donnellan describe el momento en que los actores se presentaron a los ensayos. "Fue absolutamente fantástico verlos llegar uno tras otro. Todos ellos son increíblemente divertidos y profesionales con un gran sentido del humor, cada uno a su manera; Uma, Kristin y Christina son personas muy diferentes. Tuvimos mucho equilibrio, un tiempo absolutamente maravilloso, porque el material era fantástico, los papeles y el guión son maravillosos . Todos sentían que estaban siendo presionados, especialmente nosotros porque era nuestra primera película. Kristin, Cristina, Uma y Robert estaban de acuerdo en que estaban haciendo cosas que no habían hecho antes, por eso todo era tan emocionante."

Sobre los trajes de Georges


La diseñadora de vestuario, Dicks-Mireaux explica como los trajes que diseñó para Georges ayudan a contar la progresión de su historia en todas las partes de la película. "Se viste de negro casi todo el tiempo", Maupassant escribe muy claramente sobre almidonar, y pasamos un montón de tiempo e hicimos un gran esfuerzo con las camisas. Hubo un periodo muy transitorio entre la camisa almidonada y la camisa plisada por lo que hemos hecho una combinación de los dos. Hemos diseñado la ingeniosa manera de asegurarnos de que siempre podemos tener los puños duros y estirados. He creado los cuellos altos para Robert, estos le favorecen, hace que todos se pongan de pie correctamente. Comparando: Si observas a la familia real británica real ellos parecen llevar una mirada ligeramente más amplia. Sin embargo, si miras los dibujos franceses, ellos parecen tener una mirada mucho más apretada, más estrecha - un poco como los trajes de Christian Dior: muy apretado, agradable, estrechos, piernas elegantes, siempre alineados. Él va por un estilo un poquito más burgués y ligeramente pomposo. Pensó que podría llevar un bigote al final."


Georges Duroy 'Bel Ami'


El carácter central de Georges era un tema muy complejo y un sujeto encantador para Rachel Bennette, como ella explica. "Georges es un personaje difícil, es lo que le hace tan fascinante. Es enigmático en ciertos aspectos y no es un personaje típico. Es muy reactivo a diferencia del protagonista activo, al cual usted está acostumbrado. Entonces esto era un desafío, hacerlo a su medida (a la medida de Rob)."


Él nunca trabaja y aún así lo consigue todo. Eso es lo más exasperarte de Georges Duroy, segun Donnellan. Tiene la suerte a su favor y es algo que tenemos que entender. Georges tiene un talento para llegar a la cima y es un hombre de negocios con una mercancía muy especial para vender. Otra cosa emocionante sobre Georges es su vacío; la gente puede proyectar algo en él y esa es otra razón del por qué es tan exitoso.


Bennette concluye: "Me parece muy convincente Georges, aunque no siempre me gusta. Hay algo acerca de su audacia y su atrevimiento, que puede causar rechazo. Pero hay algo muy atractivo, esa especie de coraje loco que él tiene."


Fuente | Via |via RPlife | Traduccion y adaptación PattinsonWorld


Paul Giamatti comenta: Cosmopolis gana MTV Movie Brawl y menciona a Rob





Youtube | Vía

Outtake de Rob para EW en 2009 : ahora en UHQ


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Click para ver enorme

image host


Famosos papás y mamás en 2012


Sienna Miller, embarazada de su primer hijo

Sienna Miller y su novio, Tom Sturridge, están esperando un bebé, según ha confirmado la hermana de la actriz, Savannah. La futura tía ha asegurado que toda la familia está muy contenta pero que casarse no entra de momento en los planes de su hermana. Parece que Sienna Miller ha encontrado por fin la estabilidad junto al mejor amigo de Robert Pattinson tras superar su tormentosa relación con Jude Law, plagada de infidelidades, rupturas y reconciliaciones.

Se que esto no es una noticia de Rob pero como le mencionan, lo subo.

MSN

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...