lunes, 23 de enero de 2012

"Cosmópolis" ha ganado los MTV Movie Brawl 2012.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡¡¡ biennnnnnnnnnn !!!

MTV

El pitido final ha sonado, todo ha terminado, y Robert Pattinson es el último superviviente : "Cosmópolis" ha ganado los MTV Movie Brawl 2012.



Su drama independiente hizo de un cuento de Cenicienta una película genial en la ronda de votos que se efectuó para elegir la película del año que no nos deberíamos perder. Escribiendo el corchete como #4 (después de una impresionante demostración en la primera ronda), “Cosmópolis” apareció enfrentándose a una inevitable expulsión de Elite Eight.
¿Cuáles eran las posibilidades de que la película cerebral de acerca de un joven mago de las finanzas que se pasea en limusina durante un día por New York City vencieran a “La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2”? Aparentemente, bastante buenas. Los fans se unieron, eligiendo apoyar a RPattz en su carrera post-vampírica antes de hacerlo con la franquicia que hizo de él una estrella. “Amanecer” fue eliminada.
Y asé, después de combatir fácilmente con “The Dark Night Rises”, “Cosmópolis” tuvo que enfrentarse con “The Hunger Games”, a una nueva franquicia que ha pasado por la competición y parecía ser la favorita para ganarla. Pero no fue así. Después de más de tres millones de votos, y muchos cambios en el primer lugar, la película de Pattinson forzó la retirada de la serie de Jennifer Lawrence para convertirse en la campeona indiscutible del Movie Brawl.
Horas antes de que se cerrara la votación el lunes por la tarde (23 de junio), con “Cosmópolis” apostando por un liderazgo insuperable y el equipo de MTV Movies en el Festival de Cine de Sundance, dimos la noticia al coprotagonista de Pattinson, Paul Giametti, de que su película había ganado la competición.
“Santo cielo, es asombroso”, dijo. “El hecho es que es increíble … Es algo sorprendente que da visibilidad a la película”.
Han sido unas semanas intensas, por lo que nos gustaría agradecer a todas los fans que votaron. The Brawl fue más grande de lo que esperábamos. Fueron contabilizados unos 5 millones de votos. La competición se propagó por Twitter y Facebook. Nuestra sección de comentarios se animó con los debates, discusiones y concentraciones de los fans. Al final, solamente una película fue aclamada como ganadora indiscutible de MTV Movie Brawl.
Saludamos a: Pattinson, Giamatti, al director David Cronenberg y a todas las personas relacionadas con “Cosmópolis”.

Vía | Traducción PattinsonWorld

Preciosos “Breaking Dawn” Fan Art

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente
| vía Spunk-Ransom

iVillage's 3rd annual Entertainment Awards - Nominados

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert, Edward, Taylor, Amanecer parte 1 y La Saga Crepúsculo entre los nominados

VOTAD AQUI

image host image host




¡¡Más información sobre La Premiere de Bel Ami en el Festival de Cine de Berlín!!

Image hosted by uppix.net


Gossipgyal se ha puesto en contacto con PR Studio Canal (Studio Canal es el distribuidor de Bel Ami en el Reino Unido) sobre el estreno en Berlín y un posible en el Reino Unido y recibió esta respuesta:

"Evento de estreno de Bel Ami será en Berlín el 17 de febrero por lo que no se hará uno aquí en Londres"



Lo que se ha confirmado:

Bel Ami tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Berlín

La 62 ª Berlinale entre el 9-19 febrero.


Vamos a saber más y confirmar la fecha en breve. El programa completo (con todas las fechas y horas) del Festival de Cine de Berlín saldrá el 31 de enero.

La Conferencia de Prensa del Programa de la 62 ª Festival Internacional de Cine se celebrará el 31 de enero de 2012, a las 11 am

Fuente | Vía | Traducción PattinsonWorld

Rachel Zoe habla de Twilight y su amor por Rob



Tu has hablado en público sobre tu amor por Twilight. ¿Qué hay en la serie que te gusta tanto?
Yo diría que completamente se pierde en la más pura forma de romance. Es la primera vez en tanto tiempo que se llega a ver un amor tan fuerte y tan atrapados en ello sin ningún tipo de contacto físico.

Tu también has hablado abiertamente sobre tu flechazo con Robert Pattinson. ¿Has llegado a reunirte con él ya?
No, no he conocido a Rob. Sin embargo, tengo muchos amigos en común y no he escuchado más que las cosas más bellas sobre él. Creo que es un actor muy talentoso y me encantaría conocerlo en el futuro.

Si pudieras escoger cualquier estilo del cast de Twilight, ¿a quien elegirías y por qué?
Bella y Edward. Me encantaría, ellos se visten como una pareja, creo que siempre es divertido.

Si tuvieras que escoger: ¿los libros de Crepúsculo o el cine?
Películas, porque soy una persona muy visual. De hecho, me leí los libros después del cine, me parecio muy divertido porque pude ver a Kristen y Robert como Bella y Edward.

Team Edward o Team Jacob?
Team Edward, obvio.

Lea la entrevista completa en Team-Twilight | Via | Via
Traducción y via LaSagaRobsten

64 Outtakes de Rob para Tv Week o la sesión sin fin !!!

La mayoría son nuevos ... Click para ver grandes

Image hosted by uppix.net



Nueva fecha de estreno para Bel Ami en el Reino Unido - 09 de marzo 2012

De acuerdo con Studio Canal y Official Bel Ami UK Facebook Page, el estreno ha sido retrasado una semana ... al 09 de marzo 2012.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Scan de la Revista "Nuevo Vale" (28-01-2012) España

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Click para ver grande

image host

Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.

Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecerán en un clip de "Breaking Dawn 2" en Target!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Robert Pattinson y Kristen Stewart cautivarán al mundo el próximo 10 de febrero, ya que las tiendas Target serán las primeras en mostrar un clip de "Breaking Dawn: Parte 2" Los Twi-hards no pueden esperar para ver a los personajes principales, quizás ambos como vampiros.

BSC Kids sugiere que ver este clip con nueve meses de anticipación (antes del lanzamiento oficial de la película) será una gran campaña de intriga para los fans; sin embargo, el final con suspenso de la primera parte también lo fue, ¿no lo creen?

No obstante, quienes se dirijan a las tiendas Target podrán ver el clip (de unos 5 minutos de duración), el cual no está siendo doblado y no debe ser confundido con un avance.

La relación entre Robert y Kristen se desarrollará en pantalla en "Breaking Dawn: Parte 2" pero obviamente los fans están más emocionados por la "gran pelea" y ver a Renesmee crecer rápidamente.

Mientras que surgen detalles sobre qué escena serán exhibida en Target, los fans ya comenzaron a especular y piensan que será algo muy importante. Naturalmente, Rob y Kristen serán parte de ella... ¿pero quien mas?

Ya queda muy poco y vamos perdiendo ... ROB y COSMÓPOLIS nos necesitan!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cosmópolis ha llegado a la gran final de "Movie Brawl 2012" contra The Hunger Games!

Es el momento de demostrar a Rob lo que nos gusta su trabajo, es el momento de votar por Cosmópolis ... es el momento de demostrar cuant@s somos ..

Ha sido una competición demasiado dura ...

En primer lugar, poniendo a "Cosmópolis" en contra de "Bel Ami" y luego "Cosmópolis" en contra de "Breaking Dawn Parte 2".

Supongo que aún habrá quien se estará preguntando ¿como ha sido posible que una pelicula indie haya podido con grandes exitos de taquilla?

Simplemente les hemos demostrado a todo el mundo de lo que somos capaces sus fans.

Pero ahora es el momento ... ha llegado la hora de desmostrar que hay vida después de "Twilight" y vamos a estar allí por y para Rob!

Votad AQUÍ

Las votaciones terminan hoy lunes

Así estan los votos en estos momentos ...




Flashback - Rob para Stewart Shining en HQ y sin tags!





Click aqui para ver todas



image host image host image host image host

Las Fotos Del Día ... 23 de Enero de 2012!

Una sonrisa para empezar la semana ...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Johnny Depp y Robert Pattinson, duelo de sangre


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Johnny Depp interpreta al nuevo vampiro de la temporada, un chupasangre mucho más tradicional del que interpreta Robert Pattinson. Sólo se parecen en la palided del rostro. Y en su éxito entre las chicas.
Nada más. El Edward Cullen de Pattinson brilla en la luz del sol sin ningún efecto nocivo. El Barnabas de Depp, por su parte, está equipado por Colleen Atwood con algunos sombreros diferentes y un par de gafas de sol con 100 años de antiguedad para cubrirse lo suficiente como para salir a la luz del día.
Bernabé también tiene las uñas largas como un Nosteratu espeluznante y mas parecido al personaje de culto retratado en el libro original.
Atwood, un tres veces ganador del Oscar (por Alice in Wonderland , Memorias de una Geisha y Chicago ) le dijo a MTV que la confianza es la clave de su larga relación de trabajo. “Hay mucha confianza entre nosotros, así que es un proceso agradable, porque … si él tiene una idea la aporta, igual que yo”.
El director de Johnny Dedpp en la película de vampiros asegura que durante el rodaje el actor es muy jugueton y en especial comparte su afición a las bromas con Helena Bonham Carter.
También reconoce una debilidad del actor por coleccionar los trajes de cada uno de los personajes que ha interpretado. Por contrato establece que Depp se queda con todos sus trajes”, dice Atwood.

Gente10

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...