sábado, 21 de enero de 2012

Nuevas Escenas de 'Bel Ami', BTS de MTV Rusia



Capturas de las nuevas escenas, tambien de las antiguas y BTS.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


Click aqui para ver todas ....



Nuevo/antiguo video de Rob durante la premiere de BD en Londres!




Fuente | Gossipgyal | Vía ToR



Robert Pattinson, posa muy sexy para GQ

Guapo no lo siguiente, increíblemente sexy, así se ha mostrado Robert Pattinson en la portada de la revista GQ en su edición para Rusia. Mirada penetrante y barbita de tres días. Las fans del vampiro más atractivo de todos los tiempos se van a volver locas con este nuevo look.



Europapress

Robert Pattinson y su hija en 'Amanecer 2', a dúo con un piano!

El actor protagonizará una escena con 'Reneesme' en la que interpretarán juntos un tema.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Madrid.- Todavía quedan unos días para que salga a la luz el primer tráiler de 'Amanecer 2' pero ya se van conociendo detalles de la cinta. Entre ellos, que Robert Pattinson protagonizará con su hija un dúo a piano.
Sin duda, la llegada de pleno de la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que ha estrenado nuevo vídeo de 'Blancanieves y el cazador', en 'Amanecer 2' es uno de los momentos más esperados de la saga de vampiros. Sin embargo, todavía poco se sabe, a excepción de la actriz que interpretará el papel y una de las escenas que protagonizará junto a su 'padre'. Una secuencia en la que ambos interpretan a dúo en el piano un tema de la banda sonora de la cinta.
Ya en 'Crepúsculo', Robert Pattinson incorporaba a la música de la película dos temas compuestos y cantados por él mismo, además de aparecer en alunas escenas tocando el piano. Ahora, y para finalizar la saga con 'Amanecer 2', el actor volverá a sentarse al piano pero, esta vez, acompañado por su hija en la cinta. A dúo también grabaron la canción ellos mismos pues, siendo músico, nadie mejor que el propio Pattinson para grabar el tema.
Seguro que muchos de los fans de la saga están ya impacientes por ver esta conmovedora escena en la que la relación paterno-filial de Robert Pattinson y 'Reneesme' salga a la luz. Quizá, los responsables de 'Amanecer 2' la hayan elegido para incluirla en el tráiler que saldrá el próximo 12 de febrero.
La Voz Libre

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡los quieren separados!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson y Kristen Stewart son una de las parejas más populares del momento, pero existen muchos que los prefieren separados.

Siempre hay gustos para todo y ahora sorprende saber que muchas personas quieren ver a Robert y a Kristen separados, al menos en la pantalla grande.

Al parecer gran parte del público quiere ver a Robert en nuevas películas, pero prefieren verlo acompañado de otras actrices.

Lo anterior se da a conocer gracias a una encuesta que realizó MTV, para saber cuáles eran las películas más esperadas del 2012 y el resultado ha sido sorpresivo.

El primer lugar, sin discusión, hasta el día de hoy lo tiene "The Hunger Games", interpretada por el guapo Liam Hemsworth; la encuesta cierra el lunes, pero al parecer ésta es la película más esperada de este año.

Se pensaba que después de "The Hunger Games", siguiera "Breaking Dawn 2", pero no ha sido así, la película que hoy ocupa el segundo lugar ha sido "Cosmópolis", en la que Robert tiene el papel estelar.

"Blanca Nieves y la Leyenda del cazador", en la que Kristen Stewart hace el papel de Blanca Nieves, ha quedado fuera de la lista de las más esperadas ya que después de "Cosmópolis", se han colocado "Bel Ami" y "Breaking Dawn 2", en las cuales actúa Robert Pattinson.

Lo que se puede ver es que el público está ansioso de ver a Robert en la pantalla nuevamente, pero lo prefieren ver solo, aunque en el caso de "Breaking Dawn 2" la famosa pareja va a aparecer junta, el guapo actor cuenta con más popularidad que su novia.

Esto ha causado gran sorpresa ya que después de la famosa saga de "Crepúsculo", se podría pensar que el público ya no podría separar a la pareja formada por Rob y Kristen y ahora se ve que es todo lo contrario.

Lo bueno es que en la vida real la pareja está muy feliz junta y goza de ser una de las más estables y famosas de Hollywood.

Esperemos a ver si "The Hunger Games" llega a superar a "Cosmópolis" en los resultados finales.

Lo que es un hecho es que las dos películas que llevan la delantera, van a ser un éxito seguro y lo bueno es que ya pronto se va a poder ver a Robert en la pantalla grande con "Bel Ami", que aunque no sea de las más esperadas, va a dar mucho de que hablar por la historia y por el papel de seductor que interpreta Robert.

¡Sin duda éste va a ser un gran año para el actor!

Impre

Nuevo/antiguo video de Rob durante la premiere de BD en Barcelona

Con Cristina Pedroche para Neox!


Antena3| Via | Via


Robert Pattinson: ¡“Bel Ami" traerá grandes cambios en su vida!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson al haber aceptado el papel de mujeriego seductor en la película "Bel Ami", no se imaginó todo lo bueno que ésta le traería a su vida.

En pocas películas Robert hubiera encontrado tantas ventajas para su vida y su carrera artística como en "Bel Ami", para empezar en esta película el guapo actor va a confirmar su calidad artística al interpretar un personaje totalmente diferente a los que ha interpretado,

El personaje de mujeriego seductor que escala social y económicamente gracias a las mujeres, también va a reafirmar a Rob como uno de los hombres más guapos del mundo, pero lo realmente importante para él, es que va a ser el momento en que el actor va a poder romper con el personaje de vampiro que ha interpretado durante años.

Un nuevo enfoque a su carrera que seguramente le va a abrir nuevos horizontes profesionales y que además le llegó en el momento justo en que él quería dar un giro a su carrera.

Además Robert Pattinson va a tener el orgullo de estar presente en el estreno de la película que como se ha informado, va a tener lugar durante el "Festival Internacional de Cine de Berlín" (o Berlinale), y eso es algo que mucho actores quisieran poder experimentar y ahora es Robert quién lo va a poder vivir.

Por si todo eso fuera poco la película es muy esperada por el público, lo que de antemano es un punto muy bueno para poder predecir que va a ser un éxito taquillero.

El prestigio y la fama que "Bel Ami" va a dar a Robert, hacen de esta película lo que se podría llamar una "oportunidad de oro", que llegó a la vida del actor en el momento justo y que él tuvo la inteligencia de tomar.

Le deseamos a Robert que tenga todo el éxito que se espera en "Bel Ami" y que marque una nueva y muy feliz etapa en su vida.

Fuente: impre Via MCM | LaSagaRobsten

Premio a la Mejores Momentos temporada 2012 hasta ahora! (en fotos)

Robert Pattinson debutó con su nuevo corte de pelo y aceptó un trofeo a la mejor película dramática Agua para Elefantes!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Robert Pattinson ganó en los premios People Choice de esta noche en Los Angeles! Tuvo el honor de recibir el premio al mejor drama en nombre de su película Agua para los elefantes. Su co-estrella Reese Witherspoon no estaba en el evento, pero Rob tenía otra protagonista en el asiento junto a él - Rob se colocó junto Betty White!

Robert Pattinson se afeitó la cabeza para el show. Es un nuevo año, y un nuevo look para el galán de Crepúsculo. Este año ha comenzado con una victoria, y más que están por venir. Bel Ami con su estreno en los próximos meses, además de su Cosmopolis de David Cronenberg y, por supuesto, Breaking Dawn parte 2 este otoño.


Las mejores reacciones


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Popsugar Traduccion PattinsonWorld

Scan de la Revistas US Weekly

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Click para ver grande


rpattzdaily via Spunk-Ransom

Rob y Betty White en los People’s Choice Awards en la Revista People

Las Fotos Del Día ... 21 de Enero de 2012!

Amaneció con mucho frío, vamos a entrar en calor

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

EE UU congela su plan anti-piratería para consensuar más las normativas

El Congreso y el Senado suspenden indefinidamente la votación de las leyes de defensa de la propiedad intelectual en la Red.

Los promotores reconocen que "deben esperar" hasta lograr un acuerdo normativo más amplio. Las leyes antipiratería propuestas por las dos cámaras del Congreso estadounidense han sido retiradas indefinidamente. Es una de las primeras consecuencias de las protestas llevadas a cabo esta semana en miles de webs de Estados Unidos.

El Senador demócrata Harry Reid ha anunciado este viernes que cancela la votación de la ley Protect Intellectual Property Act, conocida como PIPA, programada para el martes 24 de febrero. El principal promotor del otro proyecto de ley que centra este debate, la Stop Online Piracy Act, (SOPA, por sus siglas en inglés) ha reconocido igualmente que “deben esperar hasta que haya mayor consenso”.

El pasado 18 de enero estas dos leyes habían sido rechazadas por 31 legisladores. Dos días más tarde, 122 políticos se han opuesto a la legislación, según el recuento que mantiene el medio norteamericano ProPublica.

“Está claro que debemos revisar nuestra perspectiva para solucionar de la mejor manera posible el problema de los ladrones extranjeros que roban y venden inventos y productos americanos”, ha afirmado en un comunicado el congresista republicano Lamar Smith, autor de la ley SOPA y miembro del Comité Judicial de la Cámara de Representantes que estudiaba el texto.

“Está claro que debemos revisar nuestra perspectiva para solucionar de la mejor manera posible el problema de los ladrones extranjeros que roban y venden inventos y productos americanos”, afirma en un comunicado el congresista republicano Lamar Smith

A pesar de cancelar la votación de una ley que él mismo defiende, el demócrata Reid afirmó que se muestra optimista. “Hemos hecho grandes avances en las negociaciones de los últimos días y creo que podremos alcanzar un acuerdo en las próximas semanas. La ley está retirada, pero la negociación continuará entre las dos partes afectadas: la industria cinematográfica y la comunidad tecnológica de Estados Unidos.

Las leyes SOPA y PIPA fueron presentadas en la Cámara de Representantes y el Senado respectivamente el pasado otoño y tienen como objetivo proteger la propiedad intelectual. Según la Cámara de Comercio de EE UU, uno de los grandes grupos a favor de la legislación, la piratería cuesta a las empresas norteamericanas más de 130.000 millones de dólares al año, afectando especialmente a la industria del cine, de la que dependen más de dos millones de puestos de trabajo.

Los detractores de las leyes, por su parte, alegan que los métodos propuestos en los textos legislativos para terminar con la piratería en Internet suponen una intervención demasiado amplia por parte del gobierno en los derechos de los ciudadanos, podrían crear problemas de seguridad, llevarían a censurar contenidos digitales y dificultarían la innovación en industrias que tradicionalmente se han beneficiado de la libertad online. Para manifestar su retraso, miles de páginas de internet lideradas por grandes marcas como Google, Wikipedia, Wordpress o Mozilla, protagonizaron un ‘apagón’ -tiñendo su portada de color negro o impidiendo el acceso a su contenido-, durante el pasado miércoles.

La polémica creada por estas leyes y una protesta sin precedentes en EE UU también fueron centro de atención en el debate que mantuvieron este jueves los candidatos a representar al Partido Republicano en las elecciones presidenciales. El exgobernador de Massachussetts Mitt Romney -y favorito para enfrentarse a Obama-, el exportavoz de la Cámara de Representantes Newt Gingrich, el exsenador Rick Santorum y el representante de Tejas Ron Paul -los cuatro únicos aspirantes- manifestaron su rechazo a la legislación.

“Tal y como ha sido redactada, la ley es demasiado intrusiva, demasiado cara y una amenaza demasiado grande para la libertad de expresión y la distribución de información a través de Internet”, afirmó Romney. “Tendrían un efecto potencialmente negativo en una de las industrias con mayor crecimiento en América”.

El candidato Ron Paul añadió que el Partido Republicano está “en el lado equivocado” de la polémica y alegó que su disposición a crear una coalición entre los dos partidos para solucionar el problema es una de las razones que le convierten en un buen candidato a la Casa Blanca.

Más allá de la reflexión sobre cómo luchar contra la piratería y proteger los derechos de los autores, los políticos norteamericanos también determinan su postura con respecto a las leyes en función del modelo de gobierno que quieren para el país. Así, miembros de la extrema derecha, en contra de la intervención federal, rechazan las leyes SOPA y PIPA. Se sitúan así de lado de las empresas de tecnología, aunque con argumentos diferentes.


El Pais

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...