miércoles, 18 de enero de 2012

(ACTUALIZADO) Bel Ami se mostrará en el Festival de Cine de Glasgow


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


El Festival de Cine de Glasgow 2012 ha anunciado que el programa de estrenos del mes próximo, invitados especiales y espectáculos únicos, con sus cortos y con sus festivales de la juventud, lo que significa que los amantes del cine podrán disfrutar de un mes lleno de atracciones.

El festival principal tendrá lugar del 16 al 26 de febrero en 16 lugares de la ciudad. Mientras tanto, el Festival de Cine de la Juventud de Glasgow tendrá lugar del 5 al 15 de febrero, y el Festival de Cortos de Glasgow el fin de semana del 9 al 12.

El festival de 2012 será la sede de 239 películas y eventos en un programa que incluye un número récord de estrenos del Reino Unido y Europa.

Entre las muchas películas que se proyectarán por primera vez en Glasgow están las muy esperadas Ecstasy de Irvine Welsh, la comedia romántica The Decoy Bride, co-protagonizada por David Tenant y Kelly MacDonald, el aclamado drama americano In The Family, la película dramática de época Bel Ami, protagonizada por Robert Pattinson, la ganadora Cloudburst con Olympia Dukakis y Brenda Fricker, los documentales controvertidos Better this World y How to Die in Oregon y la película de dibujos animados Wrinkles.
Lista completa de proyecciones y eventos, y para la compra de entradas a partir del día 19 de Enero entra en la pagina glasgowfilm.org/festival.


Bel Amí se podrá ver el día 22 de Febrero a las 18,15h. y el 23 de Febrero a las 17,00h. (pdf)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

click para ver grande



Artículo completo aqui | Vía | Vía | Traducción PattinsonWorld


Kate Beckinsale bromea sobre quién ganaría una pelea entre su personaje y Edward

Minuto 2:31




Fuente | Vía

Gifs de Amanecer!
















vía

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net


Si quieres ver más pincha aqui


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...