jueves, 12 de enero de 2012

“Bel Ami” entre las “Próximas películas mejor escritas”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La columnista de London Evening Standard Anne McElvoy alaba la película Bel Ami, y la califica como “la mejor película escrita”.

Un eminente crítico de cine me acaba de decir que piensa que algunos de los mejores libros se encuentran ahora en la pequeña pantalla, no en la grande, y quizás tiene razón.
Para la gloria de Spielberg, War Horse tiene un guión suelto, llano y no puede añadir mucho a la producción del Nacional. Sin embargo todavía hay signos de vida intelectual en el cine en 2012:
la próxima película mejor escrita que he visto es el fascinante jugueteo de Bel Ami, con Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas en la obra maestra de Maupassant.
Sucede, de nuevo, porque la obra original es a la vez sexy e inteligente: una trama sobre el adulterio múltiple, planes secretos de invadir Marruecos y el poder de la prensa en 1880. Y sí, por supuesto, que nos gusta ver a Uma con una levita de terciopelo, embrujando al arribista Robert Pattinson como Georges, pero tenemos que mantener los ojos abiertos ante maquinaciones de los propietarios y las intenciones francesas en África para poder disfrutar de la película plenamente.


Vía | ToR | Traduccion PattinsonWorld

Enfrentamiento de pelo corto: Robert Pattinson vs Ashton Kutcher (ENCUESTA)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Los dos se han hecho un corte de pelo radical, a quien prefieres?

VOTAD AQUI

Las votaciones van así ahora que son las 23,08 h.

  • Ashton Kutcher (43%, 337 Votes)
  • Robert Pattinson (56%, 444 Votes)

Fuente | Vía



Rob, “Breaking Dawn” y “Water for Elephants” nominados a los Virgin Media Awards!

¡¡ vamos perdiendo en TODO !!

Haga clic en la imagen para votar!

CHICO DEL AÑO:
ROBERT PATTINSON

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


MEJOR DRAMA DEL AÑO:

Agua para elefantes

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



LO MEJOR FAMILIA DE LA PELÍCULA DEL AÑO:
Breaking Dawn: Parte 1

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



ESCENA DEL AÑO:
Escena del nacimiento - Amanecer: Parte 1


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


PELÍCULA MÁS ESPERADA DE 2012:
Breaking Dawn: Parte 2


Free Image Hosting at www.ImageShack.us



"Breaking Dawn: Part 1" también fue nominada a Película decepcionante del 2011, sin embargo no he añadido que enlace ..


HAGA CLIC AQUÍ para votar por el resto de las categorías!


Vía Spunk-Ransom


Los People´s Choice Awards reúnen, un año más, a lo mejorcito del panorama celebrity

¡Llegó la primera gran fiesta de 2012! Todas las celebrities sacaron del armario sus mejores trapitos para lucirnos sobre una de las alfombras rojas más chic: la de los premios People´s Choice. Robert Pattinson, Vanessa Hudgens, Demi Lovato, MIley Cyrus... ¡No se la perdió nadie!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2012 comienza con una de las fiestas más chic de EEUU: los People´s Choice. Estos premios reunieron a lo más selecto del panorama celebrity en Los Ángeles: Emma Stone, Adam Levine, Patrick Harris,… Una larga lista de famosos que lucieron sus mejores galas por la alfombra de la 38 edición de unos premios muy especiales, ya que no son otorgados por especialistas, sino por el público.

Robert Pattinson, sin Kristen Stewart, también sorprendió al subir al escenario a recoger su premio con un nuevo cambio de look. Guapísima, como de costumbre, Ashley Greene, que también acudió sola, sin su chico, y coincidió en el escenario con su compañero de Crepúsculo.

Antena3

Fechas de estreno de Bel Ami y Cosmópolis en Los Paises Bajos!

Aquí están las fechas de lanzamiento de Bel Ami y Cosmópolis en los Países Bajos. Las fechas no están confirmadas al 100%, pueden cambiar.


Bel Ami

8 de Marzo 2012

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Cosmópolis

1 de Junio 2012

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Free Image Hosting at www.ImageShack.us




Vía ToR

Source / Source

Tia y Tamara hablan de Rob y Kristen "Los dos están muy nerviosos y románticos al mismo tiempo"




"Los dos están muy nerviosos y románticos al mismo tiempo"
"Son románticos, pero no es ese tipo de romance cursi y caprichoso"

Fuente | Via | Via

Robert Pattinson eclipsa los People's Choice Awards con su nuevo look

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Atrás queda el impactante estilo de Ewan McGregor


LOS ANGELES, 12 Ene.

No podían faltar las figuras masculinas en la alfombra roja de los People's Choice Awards. Aunque por norma general los vestidos de las mujeres suelen ser más vistosos, en CHANCE no nos cansamos de decir que los hombres cada vez van arriesgando más en su forma de vestir y obteniendo inmejorables resultados. Para muestra, un botón...

Antes de nada, es de obligada mención el corte de pelo de Robert Pattinson. El vampiro más guaperas del séptimo arte consiguió desviar la atención de los estilismos masculinos sobre la alfombra roja para centrarla toda sobre su cabeza.

Un rapado en toda regla. Eso es lo que ha hecho el novio de Kristen Stewart con su cabello y, para combinarlo, decidió aparecer en los People's Choice Awards luciendo su estilo más casual: barbita de tres días, vaqueros oscuros, deportivas y camisa azul marino de manga corta. Pero nos da igual porque nuestro Rob nos gusta se ponga lo que se ponga.

Sin embargo, centrándonos en el buen vestir, nos tenemos que quedar con Ewan McGregor y su genial estilismo. Pitillos ajustados, botas desgastadas, americana y, lo mejor de todo, pañuelo anudado alrededor del cuello. El look total black del actor nos dejó completamente encandilados.

Otro que llegó derrochando elegancia, en su versión más formal, fue Zachary Levi. Traje de chaqueta y pantalón de cuadros en tonos oscuros a juego con camisa blanca y corbata camel hicieron del actor todo un galán de cine.

Europapress | Vía

Robert Pattinson de Marc Jacobs en Los People's Choice Awards 2012

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Chillidos, gritos, y silbidos cuando Robert Pattinson llegó a mitad de los People´s Choise Awards 2012 esta noche.

Las cabezas se volvían, la gente se estaba volviendo loca, tweets estallaban, y todo tenía que ver con la falta de una cosa ... su pelo! Parece que el actor de 25 años de edad, quiere un nuevo comienzo, porque su cabellera inmanejable y perfectamente imperfecta ha desaparecido! Antes de qie él tomara su asiento, junto a Betty White, llevaba una gorra de béisbol negra - luego el nuevo corte de pelo fue una revelación lenta.

También fue recortada su "hombre de la montaña" barba (como sus fans se refieren a ella); Rob lucía sólo un poco de su nuca.

Rob estaba allí para aceptar el "Premio al Drama Favorito" en nombre de "Agua para elefantes". De hecho, su co-estrella Ashley Greene de "Twilight" le hizo entrega del premio!

Se trataba de un ¡traje verde oscuro para esta noche, Rob fue con un look casual, con una t-shirt, jeans oscuros , y zapatillas favoritas de cuero negras Converse. Él coronó su look con una camisa azul marino de manga corta de Marc Jacobs!

También llegó con una chaqueta de Marc by Marc Jacobs !

Fuente thefashion-court.com | Vía | Taduccion PattinsonWorld

ClevverTV: Robert Pattinson gana en los Peoples Choice Awards 2012 y su nuevo peinado




Gossip_dance

Video de Rob abandonando los PCA



Fuente | La Saga Robsten

Robert Pattinson gana en PCA y aparece con la cabeza rapada

Este actor es fabuloso, porque no le importa lo que hablen de él


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson, es raro que se presente a una alfombra roja con un frac, poco se le ha visto así, y ahora en los premios People's Choice Awards no fue la excepción: el actor fue vestido como un día normal, sin embargo eso no le resta su excelente forma de ser actor.

Ganó la película en la que fue protagonista, "Water for Elephants", claro el actor fue a recibirlo, pero lo que fue sorprendente es que llegó... Rapado; así es, primero llegaba despeinado y ahora para que no lo critiquen de despeinado llegó con muy poco pelo.

Y como se dijo anteriormente, el actor no necesita una larga cabellera, ni tener los mejores atuendos para demostrar que un gran actor. Y por cierto, no se le vio con su novia Kristen Stewart.


Impre


¡¡ DESMENTIDO !! Rob No Asistirá ...... Rob invitado en una exposición de autos populares del Reino Unido.

DESMENTIDO

Rob es un invitado de Top Gear?
Lo siento, pido perdon a todo el mundo. La cuenta de Twitter que publicó la información acerca de que Rob es un invitado en el programa es falso de acuerdo con @chrismooney. Rob no estará en Top Gear


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


****************


INFORMACION FALSA

De acuerdo con Top Gear Quotes, Rob va a ser un invitado en la próxima exposición de autos populares del Reino Unido.


Las Fotos Del Día ... 12 de Enero de 2012!

Con un look diferente y tan atractivo como siempre ... ohhh my god


Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

(ACTUALIZADO) Robert dejando los People's Choise Awards

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...