domingo, 8 de enero de 2012

Scans de la Revista Lumiere (Rusia)

Cosmópolis y Breaking Dawn parte 2 en la revista LUMIERE

image host image host
image host image host

Fuente | Vía


Rob en la Revista "Bravo" (Alemania)

“Cosmópolis” es una joya escondida.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Encontré este artículo introspectivo discutiendo el bombardeo de secuelas, presecuelas, 3-D y lo que cabe esperar del 2012. Mientras que el foco está en uno de los estrenos nombrados como El Hobbit, The Hunger Games, y The Amazing Spiderman, me encantó el cumplido de “joya escondida”, hecho a “Cosmópolis” en el párrafo final:
El argumento en curso de que el reciente bombardeo de remakes, secuelas, presecuelas y reinicios debería terminar parece inútil ahora. Nosotros, como público, deberíamos saber que la película apela tanto a la sensibilidad artística como a las finanzas. Es un medio que evoluciona constantemente y a nosotros nos corresponde como público mundial decidir exactamente lo que es rentable y al mismo tiempo si esta clase de películas de las que hablamos logran el punto de atención, hay joyas escondidas que se encuentran a lo largo de todo el año. Estad atentos a las siguientes películas: “Cosmópolis” de David Kronenberg, “The Master”, de Paul Thomas Anderson y “Gravity” de Alfonso Cuarón y el proyecto, aún sin título de Terrence Malick.


TheUpcoming via Robert Pattinson Australia Traducción PattinsonWorld

Sarah Gadon habla para Pulp Magazine de Rob y de Cosmópolis!

image host image host image host image host

En Cosmopolis, la próxima película de Cronenberg, (la cual tendrá un estreno a finales de 2012), Gadon interpreta a la media naranja de otro hombre poderoso; esta vez, la de un multimillonario de Manhattan que, en el transcurso de 24 horas, pierde su fortuna por completo.


Click en mas información



El punto muerto en el reparto de actores tán impactantes, incluyendo a Paul Giamatti y Juliette Binoche, es Robert Pattinson (el ya dicho millonario) que ha proporcionado una fama prematura a la película y por asociación, ha llevado el nombre de Gadon al frente. Durante las semanas previas a la pre-producción, Gadon evitó conscientemente cualquier tema con los medios de comunicación relacionado con Pattinson — una hazaña casi imposible en medio del clima de la Twilightmanía.

“Mi decisión de no leer ninguna de las entrevistas de Robert o artículos de la prensa (y sus derivados) es mi deseo de entrar en el proyecto sin ninguna idea preconcebida (sobre él) que pudiese afectar a nuestro trabajo juntos.”

Gadon recuerda ir a la prueba de cámara y sentarse al lado de Pattinson solo para salir horas después y encontrarse a un montón de gente a las afueras del edificio gritando su nombre. Se apresura en disipar el esterotipo de “celebridad” diciendo que en su relación laboral con Pattinson, él fue “perfectamente normal” y quizá sorprendentemente, “estuvo profundamente involucrado en el desarrollo de su carrera.”

“Fue maravilloso ver a Robert en un proyecto tan inteligente, y para David, la base de fans de Robert le abrirá a un público más joven”

Tampoco es un mal negocio para Gadon, para la cual los nombres de Pattinson y Cronenberg le proporcionarán mucho menos anonimato.

Si al principio le produjo emoción y anticipación el pensamiento de trabajar con unos nombres tan grandes, Gadon es sensata y pensativa en relación al proyecto.


Traducción: TodoTwilightSaga

Fuente | Caitlin Cronenberg | Via y RPlife

Las Fotos Del Día ... 8 de Enero de 2012!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

MTV inicia la encuesta: ¿Cuál será la película más esperada del 2012?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

MTV abre sus puertas para votar entre 32 títulos que se estrenan en los cines en 2012, para saber que película deseamos ver!

Robert Pattinson está con tres películas : Bel Ami, Cosmópolis, La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2.

"The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2"
Este otoño, el sonido de millones de mujeres gritando se desvanecerá lentamente cuando el fenómeno romántico de vampiros llegue a su fin. La primera parte de la historia vio el nacimiento de Renesmee y la transformación de Bella en un vampiro. Ahora, la familia Cullen debe proteger al niño contra las fuerzas externas que lo amenazan.

"Bel Ami"
Pedid y se os dará! Los fans de Robert Pattinson salieron con toda su fuerza para apoyar esta indie protagonizada por el actor de "Crepúsculo" como el periodista Georges Duroy. La película narra su ascenso al poder, por no hablar de sus encuentros con
Uma Thurman y Kristin Scott Thomas . La película llegará a los cines el 2 de marzo de 2012.

"Cosmópolis"
Esta vez, la película sigue a un gran fabricante de dinero, Eric Packer (Pattinson) y su paseo (para cortarse el pelo) por las calles de Manhattan. La película de David Cronenberg llegará más tarde en 2012.


Revista "Corazón de Vampiro" N° 30

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

MundoCrepMex

Fantasía y apocalipsis para el cine de 2012

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hollywood seguirá explotando sus rubros más taquilleros. Batman, Gatúbela, hobbits, vampiros, Blancanieves y otros héroes comunes se sumarán a la pantalla.

Del mitológico universo creado por J.R.R. Tolkien al "caballero oscuro" convertido en murciélago, los vampiros de "Crepúsculo" o el regreso de "Blancanieves", el cine de 2012 "made in Hollywood" estará marcado por la fantasía y el apocalípsis (esta vez anunciado por las leyendas mayas), rubros que siguen sancando rédito a éxitos previos de taquilla.

En julio llegará a los cines la tercera entrega de las aventuras de Batman donde el héroe es interpretado por Christian Bale, tras "Batman inicia" (2005) y "El caballero de la noche" (2008).

En "El caballero de la noche: la leyenda renace", Christopher Nolan contará con una nueva protagonista: Gatúbela o Catwoman para los del Norte. Acostumbrada a papeles románticos, Anne Hathaway se embutirá en un ceñido traje de cuero e intentará superar a sus inolvidables predecesoras, Michelle Pfeiffer y Halle Berry.

Bale y Hathaway estarán acompañados por Tom Hardy como el malvado Bale y Marion Cotillard, y por los ya conocidos personajes de Michael Caine, Gary Oldman, y Morgan Freeman.

Un platal. La esperada primera parte de "El hobbit", subtitulada "Un viaje inesperado" y dirigida por Peter Jackson, se hará rogar.

Si se cumplen las promesas de su distribuidora, Warner, no llegará a las pantallas hasta el próximo 14 de diciembre. En ella se repiten muchos de los rostros de "El Señor de los Anillos", como Orlando Bloom, Cate Blanchett, Elijah Wood, Ian McKellen y Christopher Lee, pero también hay caras nuevas, como la de Kate Austen, que dará vida a la elfa Tauriel.

La película de Jackson será la más cara de la historia. Su presupuesto, después de nueve años de peleas, obstáculos administrativos, rodajes interrumpidos, cambios de rumbo en la producción, incorporaciones al equipo, abandonos hastiados, rondará los 500 millones de dólares, casi el doble de lo que costó el conjunto de los tres "Señor de los Anillos" y de los 237 millones de dólares de "Avatar".

Colmillos y compañía. Un mes antes, en noviembre, y completando la terna de criaturas tan sobrenaturales como rentables, se estrenará también la segunda parte de "Amanecer", dirigida como la anterior por Bill Condon y, por supuesto, protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

No obstante, la pareja de vampiros más famosa de la década se dejará ver también en papeles radicalmente distintos.

Mientras Pattinson dará vida a Georges Duroy en "Bel Ami", inspirada en el clásico del francés Guy de Maupassant, Stewart conservará su palidez crepuscular para convertirse en la nueva Blancanieves que dirige Rupert Sanders, con Charlize Theron como madrastra.

Pero antes llegará otra Blancanieves a los cines: "The Brothers Grimm: Snow White", protagonizada por Lily Collins, la hija del cantante Phil Collins, y con Julia Roberts como mala malísima.

Un papel que en la tercera versión del año del archiconocido personaje (en estas películas no tan) infantil, esta vez del español Pablo Berger, interpretará Maribel Verdú. La cinta se plantea como un melodrama gótico ambientado en la España de los años 20, será en blanco y negro, sin diálogos y con un reparto que forman Angela Molina y Daniel Giménez Cacho, así como las jóvenes Macarena García y Sofía Oria, que darán vida a Blancanieves en distintas etapas de su vida.

Otras interpretaciones. El joven actor británico, por Pattinson, estrenará también de la mano del director David Cronemberg “Comópolis”, basada en la novela homónima del escritor estadounidense Don DeLillo.
Mientras tanto, Stewart retrocederá a los años de la generación beat en “On The Road”, la esperada adaptación de la mítica novela de Jack Kerouac que ha llevado a la gran pantalla el brasileño Walter Salles. Completan el estelar reparto del filme Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Amy Adams, entre otros.

Además de Salles, otro referente del cine latinoamericano que ha conquistado Hollywood estrenará también en 2012.

Con Sandra Bullock y George Clooney en la piel de dos astronautas, el mexicano Alfonso Cuarón se traslada al espacio en “Gravity”, basada en un guión de su hijo Jonás. Los astros de Hollywood serán los sobrevivientes de una estación espacial alcanzada por satélites descontrolados.

La Capital.ar

Stills de Rob en Bel Ami de mejor calidad!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Pattinsonlife

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...