viernes, 6 de enero de 2012

Nuevas imagenes en HQ de Robert durante el Evento Fan en Francia!

image host image host image host image host image host image host image host

@twilight_vef via Gossip_dance

Nuevas Fan Pics de la premiere de BD en UK!

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Algunas capturas de Bel Ami!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Me ha llamado mucho la atención esta captura, es la misma imagen que tengo en un blog que hice única y exclusivamente para subir el libro de "Bel Ami" ... que curioso verdad?


Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Spunk-Ransom

Las Mejores Parejas de Vampiros de 2011

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ha habido numerosos vampiros y mucha competencia de quien terminaría como la mejor pareja de vampiros, pero sólo hay tres parejas que han permanecido en los primero lugaras.


De "The Vampire Diaries, 'True Blood', 'y por supuesto' Breaking Dawn," los aficionados están seguros de tropezar con las mejores parejas romanticas con colmillos. No se puede negar que 2011 ha sido considerado como el "Año del vampiro", aunque no tiene nada que ver con el calendario chino.


Aquí presentamos las tres parejas principales de vampiros, que incluyen, por supuesto, a los favoritos de todos, Kristen Stewart y Robert Pattinson.


Ian Somerhalder y Nina Dobrev como Damon y Katherin para 'The Vampire Diaries "

Robert Pattinson y Kristen Stewart como Edward y Bella de "Crepúsculo"

Para atrapar el premio único de la pareja más caliente del vampiros de 2011 han dejado a los aspirantes lejos de ganar esta carrera de personajes con colmillos. Puede que no sea tan grande como ganar el Oscar, pero es un gran honor ser considerado como una pareja caliente en este género. Con el reciente éxito de la última película de 'Crepúsculo', no es de extrañar que esta pareja sea la ganadora.


Otros nombres que se incluyen en la lista de los vampiros masculinos y femeninos son Stephen Moyer, Alexander Skarsgard, Candice Accola, Morgan Joseph, Kristin Bauer y Deborah Ann Woll, entre muchos otros.


Entertainment&Stars via Gossip_dance
Traducción y adaptación PattinsonWorld

Las Fotos Del Día ... 6 de Enero de 2012!

Espero que se hayan portado muy bien los Reyes Magos ... yo os dejo mi pequeño regalo.

Cada día me gusta más ...


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Rob y Kristen son # 2 en Forbes "Lista de Parejas de la pantalla con mayores ingresos de Hollywood"


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ocupando el segundo lugar detrás de Grint y Watson se informa de la vida real pareja Kristen Stewart y Robert Pattinson, las estrellas de la franquicia de Twilight. Todas las películas de Crepúsculo hasta la fecha han llegado a los cines en los últimos cinco años, ganando $ 2,5 mil millones en la taquilla mundial. Mientras que la serie de Harry Potter es todo sobre el viaje de Potter, la saga Crepúsculo se centra en los personajes de Stewart y Pattinson, la humana Bella y el vampiro Edward. En la película más reciente se casaron, con resultados desastrosos. Ellos tendrán la oportunidad de aumentar sus ingresos aún más cuando la segunda parte del último libro, Breaking Dawn, se estrene el próximo mes de noviembre.

Forbes | Vía | Traduccion PattinsonWorld

Rob y Kristen son # 2 en Forbes "Lista de Parejas de la pantalla con mayores ingresos de Hollywood"


via Spunk-Ransom

Rob en la portada de la revista "Tu" (Chile)

Nuevas/viejas fotos de Robert Pattinson en el estreno de WFE en Nueva York y en The Today Show (noviembre 2011)



image host image host image host
image host image host image host



Miranda / Vía Spunk-Ransom


Nueva/vieja foto de Robert Pattinson con Ayanna Berkshire más entrevista!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Ayanna Berkshire interpreta a Cora en Twilight
Conocía a Robert Pattinson antes de esta película (se refiere a Crepúsculo)?

Ayanna Berkshire: Yo era consciente de Robert en Harry Potter y El cáliz de fuego y en un pequeño papel en Vanity Fair. Lo conocí en el set en el almuerzo un día, porque estaba rodando otra escena después de nosotros y todos terminamos comiendo juntos. Él era divertido, encantador ,amable e increíble, realmente muy normal, que no es ninguna sorpresa.

Dentro de la historia: Dos días después del almuerzo estaba de vuelta a trabajar en mi trabajo a tiempo parcial, trabajaba en una tienda de gafas de nombre "Visage Eyewea" en Portland. Mientras estuve allí, una pareja británica absolutamente adorable entró y terminé hablando con ellos por cerca de dos horas. Alrededor de una hora, pregunté por fin lo que los llevó a Portland y me dijeron que estaban de visita para ver a su hijo, que estaba trabajando en la ciudad. Les pregunté que hacía y me dijeron que era un actor! , le dije. "Soy actor también! ¿Cómo se llama? ¿Está trabajando en algo en este momento? "Fue entonces cuando ambos se quedaron un poco en silencio," Oh, él está trabajando en una película aquí ... "Tomé un vistazo a los dos de nuevo, pensé en sus acentos y de repente caí en la cuenta . "Su hijo es Rob?" Le pregunté. Ambos se esta mirada con los ojos abiertos en la cara como que no estaban seguros de si se debe decir sí o no. "Yo trabajé con él hace dos días", dije "yo también lo amo, es un gran tipo!" Ambos parecían completamente aliviados de que podían contar su secreto sin tener que decir nada. Después de eso, nos pasamos un tiempo mejor, y si mal no recuerdo, me trajeron un helado de la heladería de enfrente. Robert Pattinson tiene unos padres impresionantes!

Durante la fiesta de despedida de Crepúsculo, un amigo mío (que hizo de uno de los chicos universitarios), Rob y yo estábamos de pie ahí hablando. Yo quería hacer una sesión de fotos improvisada, donde estaba a punto de morder a Rob, o viceversa ... terminó en un fracaso total ninguno de nosotros sabía quien iba a morder a quién. Y yo espero ser perdonado por compartir esta foto.*

¿Tuvo usted alguna idea, que Crepúsculo llegaría a ser tan grande y que Robert Pattinson iba a ser tan famoso como lo es?

Creo que el éxito de las películas fue una sorpresa para todos. Yo tenía una idea de que iba a ser muy grande porque todo el mundo parecía estar leyendo los libros!

Creo que cualquiera que hubiera hecho el papel de Edward iba a tener un gran numero de fans. Edward, de todos los personajes fue el más intocable, el más misterioso y más sexy. Ver como ese personaje era traído a la vida real por un actor (especialmente un actor como Robert que es divertido, accesible y atractivo, pero que tiene una especie de misterio a su alrededor), se convierte en la gratificación instantánea. El personaje fue escrito con tanta pasión que, como lector, quieres la pasión en ti mismo. Tampoco venía mal que Robert viniera de Harry Potter y el público ya estaban muy emocionado de verlo en algo nuevo.

Más imagenes del momento ...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Pattinsonpost |pics |Vía | Vía | Traduccion PattinsonWorld


Lo que el 2012 depara a los famosos

¿Habrá boda entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Otros que parecen estar planeando su romántica boda desde hace meses son los archifamosos protagonistas de 'Crepúsculo'. Según el tabloide británico 'Daily Star', la pareja podría casarse en una ceremonia secreta, lejos del bullicio de los fans y de la prensa. Las fuentes a las que se refiere la publicación hablan de que Robert y Kristen están en contacto con un organizador de bodas de California, donde tendría lugar la boda. El lugar escogido por los actores sería concretamente un precioso paraje en el Valle de Napa.

msn.com

Robert Pattinson entre las 100 figuras de cera de famosos

En las 100 figuras de cera de los famosos, no podía faltar Robert Pattinson.



Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


msn.com

CleverTv : El musical Twilight llega a NY!




Via DT

"Estilo Pacificard" Magazine (Ecuador)

image hostimage host

amazedbyrobsten via Gossip_dance

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...