lunes, 2 de enero de 2012

El tribunal de la moda – Veredictos del estilo en el año 2011: El Mejor Vestido – El elenco de “Amanecer” (figura Rob).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson de Gucci, ACNE y Seize sur Vingt .

El sexy Robert Pattinson utilizó mucho los colores negro y gris para la promoción, pero para mí destacó en tres looks.

En realidad, deberían haber sido cuatro los looks que conseguimos de algunas fotos en la alfombra roja con su traje Gucci en el acontecimiento fan de Suecia en octubre pasado.

No, esperad, estoy mintiendo … él encabezó la lista de los Hombres Mejor Vestidos con el traje Emporio Armani que llevaba en la premiere de Londres.

¿Quizás debería yo dar marcha atrás y decir que eran tres los looks en los que me quería centrar? Sí, eso funciona.

Rob triunfó en la alfombra negra de la premiere de “Amanecer” en Los Ángeles, con su traje Gucci gris marengo, complementado con una camisa de vestir gris y corbata gris pizarra.

Cuando Rob llegó a Nueva York para una entrevista en “Late Night con Jimmy Fallon” él llevaba un traje negro “Wall Street” de ACNE, más informal. Combinándolo con una camiseta. Gracias al fotógrafo que pudo hacerle fotos cuando se dirigía a su asiento, pude apreciar que iba vestido de la cabeza a los pies de Ferragamo.

Robert se reunió con su co-protagonista Robert Taylor en el estreno en Berlín antes de cogerse unas vacaciones. Para la premiere final de la promoción, iba vestido con un traje negro fino de Seize sur Vingt, con camisa blanca de botones y una corbata gris oscuro. Zapatos negros de firma complementaban su atuendo.


Fuente | via Spunk-Ransom | Traduccion PattinsonWorld

MTV : Amanecer Parte 1 es la mejor película del 2011 ...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En 2011, la cartelera cinematográfica obsequió grandes títulos tanto para los fans del popcorn como para los cinéfilos más arty. Se hizo una encuesta para saber cual es para ti ... la mejor película del 2011 ... y el resultado es este:

¡La votación está cerrada!


¿Cuál fue la Mejor Película de 2011?

El Origen del Planeta de los Simios: 0% (962 Votos)

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2: 49% (616120 Votos)

Kung Fu Panda 2: 0% (831 Votos)

La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1: 49% (618779 Votos)

Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas: 0% (3080 Votos)

Rango: 0% (378 Votos)

Super 8: 0% (371 Votos)

Transformers: El Lado Oscuro de la Luna: 0% (1245 Votos)

¿Qué Pasó Ayer? Parte 2: 0% (898 Votos)

X-Men: Primera Generación: 2% (23734 Votos)


MTV

Nuevas FanPics de Robert en la Premiere de Amanecer en Barcelona

image host image hostimage host

image host

image host

@BiteMeSrCullen via GallineroCrepuscular


Nueva foto de Rob en los MTV Movie awards 2010!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente

Celebuzz - Películas para 2012 "Amanecer parte 2"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 "
Cuatro años más tarde, la saga de Crepúsculo, llega a su fin (OMG!), con lo que es seguro que será una conclusión épica. (Nov. 16)

Celebuzz | via Spunk-Ransom | Traducción PattinsonWorld

Robert Pattinson y Kristen Stewart, esquiva pareja en Nochevieja

Los protagonistas de «Crepúsculo», los grandes ausentes en la cena de fin de año en un resaturante de lujo en el que tenían reserva por miedo a los paparazzi.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una de las parejas más perseguidas de Hollywood y son bien conscientes de ello. Quizá por ello los actores de la saga «Crepúsculo» llevan su relación en secreto y tratan de preservar todo lo que puedan su intimidad, hasta tal punto que hacen planes que luego deshacen para dar esquinazo a prensa y paparazzi.

A Robert Pattinson y Kristen Stewart se les esperaba el 31 de diciembre en el lujoso restaurante The Palihouse, uno de los favoritos del actor de «Crepúsculo» en West Hollywood, para una elegante cena de fin de año compuesta por cinco suculentos platos.

Sin embargo, a última hora la pareja decidió cambiar de planes y dar esquinazo a todos aquellos que esperaban lograr una instantánea de Rob y Kris cenando muy acaramelados en la última noche del año.

Según ha podido saber «HollywoodLife», Pattinson y Stewart decidieron acudir a la fiesta privada que unos amigos comunes organizaban en una mansión del distrito hollywoodiense de Los Feliz, para lograr una intimidad que de otra manera no habrían logrado.

Un músico muy cercano al actor ha confesado que la pareja buscaba pasar una noche tranquila y sin necesidad de preocuparse de los paparazzi, por lo que cambiaron de planes en el último minuto.

Parece que a lo largo de 2012 Robert Pattinson y Kristen Stewart continuarán llevando su historia de forma tan discreta como hasta el momento y que de ninguna manera conseguiremos ver el beso con el que, seguro, recibieron la entrada del nuevo año.

ABC.es

Predicciones para las celebridades este 2012 " Robert Pattinson y Kristen Stewart"




Celev TV | Vía

Nota sobre el Zodiaco de Robert Pattinson en revista “Ellas” Mayo 2011

image host

Fuente DT

Precioso fondo de pantalla!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Marina via ROBsessed

Fans de UK pueden conseguir un ticket para ver Bel Ami

Image hosted by uppix.net


Puedes conseguir un ticket para ver 'Bel Ami'

¿Te apetece tener en tus manos un ticket dorado para todas nuestras proyecciones de previsualización en 2012, así como copias de tus 5 películas favoritas desde el año pasado en blu-ray o dvd? Sólo haz un listado de tus 5 películas de STUDIOCANAL de arriba abajo y luego *comparte* este post para conseguir el vale de oro del Premio de dibujar. Los Ganadores serán anunciados el 6 de enero. Buena Suerte!


Más información en la Fuente Traducción | Vía

Water For Elephants se proyectara una vez más en los cines de Australia

Image hosted by uppix.net



Las afortunadas personas de Sydney have the opportunity to see tendrán la oportunidad de ver a Robcomo el hermoso Jacob en la pantalla grande una vez más– ¡Qué emocionante! Water For Elephantsserá proyectada gratis el miércoles 11 de enero a las 8.30PM como parte de ‘Movies By The Boulevard’ que se celebra en Cathy Freeman Park. Para leer toda la información da clic Aquí. Suena como a una gran noche.Me encanta que Water For Elephants sea una de las películas elegidas, gente lista.

Gracias a ShazaM Fuente RobPattinsonAu Via MundoCrepMex | LaSagaRobsten


Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡amor a prueba del espectáculo!

Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una de las parejas más populares del día de hoy, su noviazgo empezó hace algunos años y ellos trataron de mantenerlo oculto por el mayor tiempo posible.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


La realidad es que Robert y Kristen no pudieron ocultar su amor por más tiempo ya que sus compañeros de la saga de "Crepúsculo", lo notaron rápidamente y después de eso, todo el público se enteró en poco tiempo, hasta que ellos no tuvieron otra salida que hacerlo oficial.

Desde el momento en que el romance entre Robert y Kristen se dio a conocer, ha habido rumores de que la pareja está peleada, de que Rob fue infiel y hasta se ha llegado a decir que su amor fue prefabricado para poder dar mayor publicidad a la famosa saga.

Rob y Kristen no han respondido nunca a ninguno de estos rumores y han seguido disfrutando de su gran amor.

Para muchas personas el amor de esta famosa pareja es más fuerte en la pantalla grande que en la vida real, lo cual es totalmente falso.

Incluso hay quien opina que durante 2012, esta pareja va a empezar a separarse hasta que cada uno tome su camino independiente del otro.

Lo que es bueno es saber que han sido sus mismos compañeros de "Crepúsculo", los que han dicho que es impresionante la química que existe entre ellos y que no pueden ocultar el amor tan grande que se tienen.

Sin duda Robert y Kristen transmiten la química que hay entre ellos a la película en la que forman pareja y esto ayuda a dar más realismo a la historia que interpretan, pero nadie da lo que no tiene y si entre esta famosa pareja no existiera esa inmensa química y ese gran amor, no lo podrían transmitir como lo han hecho, aunque fueran los mejores actores del mundo.

La realidad es que Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una pareja de enamorados que vive una fuerte relación en la vida real y todo apunta a que sigan su vida estando cada día más unidos.

Ojalá que en un futuro cercano, Rob y Kristen puedan formalizar su relación ya que en verdad forman una pareja muy bonita.


Impre


Fondos de pantalla de Amanecer!

image host
Click para ver grande



En la Fuente puedes ver más | via Spunk-Ransom

"Bel Ami", distribuida por Universal se estrenara en Rusia el 28 de marzo!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Click para leer
image host



Es Raro hacer escenas Sexuales con una amiga cercana Rob ?

Esta es la pregunta que le hicieron a Rob en una de las muchas entrevistas ...






No , lo hacemos todo el tiempo!!!!! =D


Revista "TU" Robert y los gestos que lo delatan!



1.- El actor que le da vida a Edward Cullen se la pasa agarrándose el pelo… Judi James señala en su libro “La Biblia del Lenguaje Corporal” que a estos movimientos se les llama tics o adaptadores, que se utilizan para tranqulizarnos cuando estamos nerviosos o nos sentimos inseguros.
Es probable que Rob ahora esté mas relajado para enfrentarse a la fama, la prensa, pero el tic…¡ya se le quedó!.
2.- ¡Mi vida! Si alguien es sencillo en el cast de “Crepúsculo” ese es Robert, y lo demuestra con la postura que adopta con sus fans. El hecho de sonreir y agacharse para quedar a la altura de una de ellas, indica que Rob para nada se siente superior. Para él, sus fans son lo máximo. ¡Adoradísimo!.
3.-Si algo identifica a Robert es que se la pasa haciendo caras (aun así se ve guapísimo ). ¿ Y sabes que? No está mal, se trata de gestos espontáneos, los hacemos todos los humanos para transmitir pensamientos de forma abierta. ¡Cool!.
4.- ¿Besar a un chico en público?. Solo un hombre desinhibido como Pattinson lo puede hacer. Esa conducta no es mas que la de alguien que jamás fingirá emociones. Si está feliz, sonreirá sin pensar que tan fuerte suena la carcajada, también llorará si se emociona o lo hacen sufrir.

Fuente : revista Tú

Las Fotos Del Día ... 2 de Enero de 2012!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Imágenes de la Conferencia de Prensa de Eclipse en LA el 12 de Junio de 2010 ahora en HQ!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Algunas imagenes ya las hemos visto, otras son nuevas...

Click para ver en HQ

image host image host image host image host image host image host

Click aqui para ver todas



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...