INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 18 de diciembre de 2012

Rob grabando anuncio para Dior ( Rumor )




Vuestro chico Robert Pattinson está rodando un comercial en mi trabajo ahora mismo!



Gracias Lorena =))



PattinsonWorld

9 comentarios:

  1. AAAAAAH AAAAAAH AAAAAAH!!!!!!!!
    Estoy loca....si por favor, yo solo pido eso. Me muero, esque melo estoy imaginando y aiiiii no puedo. Vamos que lo veo, lo estoy viendo con su trae, nonono con poca ropa, levantandose de la cama (siiiiii) y con un perfume o con un lo que sea y aiiiii dios meda algo, me da enserio, me da. De esta no salgo. Que sea verdad por lo que mas quieras, que sea verdad. Para navidades...con un gorrito de Papa Noel, aiiins me desago, aclaro, SOLO con un gorrito de Papa Noel, y que lo pongan como el primer anuncio del año. AAAAAAH! Siiiii.
    Estoy de un peliculero ultimamente. Te juro que si sale en la tele no me despegan del sillon ni con agua caliente.
    Me has matado.
    Estoy hiperactiva. He pegado un gritillo que he dejado a mi novio a cuadros jajaja.
    Yo quiero un anuncio de Rob!! Lo exijo!!!
    Me has alegrado la noche :)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Meryy pobre novio tuyo, estará flipando, ya le puede recompensar ;))
      Vale y que el gorro se lo ponga donde quiera pq sino será como una pandemia, todas muertasssss
      Me encantaria que fuera verdad, que no sea un rumor ... que le veamos estas fiestas aunque tenga que correr un poco pq las tenemos encima y oler a el ... te imaginas? jaja venga nena respira ...respiraaaaa.
      Un besazo cariño!!!!

      Eliminar
  2. Me acabo de dar cuenta que no se escribir...me ha dejado trastornada la noticia jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jaja, otra loca, como nos lo pongan en posters por las ciudades, tendrán que poner ATS por las calles para que atiendan a las desmayadas.
    De pensarlo, me suben las pulsaciones. ¿Sigues sin saber lo que tienes, Rob? Venga, dímelo a la cara, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Venga ROB q no sea solo un rumor, quiero ese perfume tuyo en mi piel ... quiero oler a ti!!!!

    ResponderEliminar
  5. SI!!!!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!! PERO COMO SABES QUE ES DE DIOR? ahhh! seria lo mejor de la vida , yo me lo compro tambien!! y habra ido a NY ? y no lo hemos visto? es malo y requetemalo , por favor que alguien confirme!!! esto es de locos y nosotras estamos rematadamente locas POR ROB! buenas noches robobsesionadas, a ver si tenemos noticias pronto ! que excitacion, por dios, a ver como duermo yo ahora...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se borro un comentario que te habia dejado, te decía que no se puede confirmar nada y se que supone que es para Dior, esos son los rumores que circulan, ¿pruebas? ninguna que se sepa ... puede ser para un perfume o una revista desde mi punto de vista, asi que no nos queda mas que esperar, sea como sea seguro que sabemos de que se trata antes de las fiestas.
      Y si, estaba o está en NY, el si quiere que no le pillen, se esconde muy muy bien.
      Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...