INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Rob #1 en el Top de los más Hottie de Mtv 2012

Tristemente, el 2012 está por terminar. Y, si vamos a sobrevivir al apocalipsis maya (es probable que lo hagamos), y será recordado como el año en que muchos chicos sexys adornaron nuestra presencia. La semana pasada, dimos la primera cuenta regresiva  de nuestro Top 10 Hump Day Hotties Of 2012, y ahora terminamos la lista. Entonces, ¿qué chico es este año el Hump Day Hottie número 1? Sigue leyendo para averiguarlo!

1.- Robert Pattinson




Escucha, realmente no hay nadie más que merezca ser ultimo Hump Day Hottie del 2012. A medida que nos despedimos de "The Twilight Saga", y esperamos por cualquier cosa y todo lo que le siga (proyectos) a Robert, sabemos que ha trabajado duro para llegar aquí. Vamos a ayudarle a disfrutar el momento.



HollywoodCrush | Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...