INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Nueva Imágen de Rob, Kristen y amigos en Londres (29 Diciembre 2012)

  Recortada

 Image hosted by uppix.net

 Original




Robert Pattinson lleva la chaqueta negra y burdeos, el segundo por la izquierda y Kristen Stewart la de la gorra de la derecha.

fuente

16 comentarios:

  1. Yo desde luego, voy al metro y tengo semejante encontronazo y me tienen que sacar de allí en una camilla porque de la impresión no me tengo en pié.JAJAJAJAJ....voy a tener que pasar algun que otro fin de año en Londres haber si suena la flauta. :)
    ISA

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me encanta verle hacer cosas normales,...me alegro por él,...sinceramente hay otras cosas que no me legran tanto,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula si el esta feliz, yo tambien ... pero te digo una cosa, yo soy ella, llevo sin ver a mi novio un montonnnnn de días y no voy al otro extremo del grupo, voy pegada a el y le agarro de la mano o de la cintura o del cuello, pero le agarro.

      Eliminar
  3. Debo estar enferma. He reconocido a Rob de espaldas antes de leer cual era...
    Feliz d q lo tengamos un pokito mas cerca y con su gente.
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb. le he reconocido nada mas ver la foto pero es normal, estamos todo el dia mirandole jaja
      Ya te echaba de menos Giss.
      Un besote

      Eliminar
  4. Dios creo que no soy normal, se incluso cual es la chaqueta que lleva jajaj.
    Me encanta ver que sigue siendo tan normal, no me gusta ver otras cosas y a otra gente pero si el es feliz no se diga mas.
    Yo quiero, eijo encontrarmelo en algun sitio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryy lo que no seria normal es no reconocerle jaja si nos sale por los ojosssss :))

      Eliminar
  5. ahh me encnata ke hayan tomado el metro!! me encnata ke hagan cosillas normales!

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me alegra saber de el de nuevo,aunque solo sea de espaldas, el otro tema me aburre ya,no creo que haya nada entre ellos mas alla de amistad y bastante enfriada , me parece, asi que creo que es una reunion de amigos comunes y punto, me gustara el dia en que veamos solamente a Rob y sus cosas , y que esta tia no salga a colacion en cualquier noticia relacionada con el.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove entiendo lo que dices en los dos comentarios, no me deja responder en el de abajo. Tienes que entender que en ese "Rob y sus cosas" está ella, nos guste o no que ahí no voy a entrar, ha sido parte de su trabajo en la saga, su co-estrella, promociones etc..etc..etc y eso es así. Siempre he creido en ese relación, por las miradas de el y sus gestos, no por los de ella ... esa relación que ella se cargó y que no he querido comentar antes y no lo voy a hacer ahora, para mi era real, ahora es diferente ... eso se ve y siento muchas cosas al respecto pero me las guardo para mi. Si Rob decide "X" a mi me da igual, si decide "Y" lo mismo, otra cosa es el circo que se ha montado, la misma prensa que siempre ha creido en ellos, ahora no lo hace. Rob siempre tendra a su alrededor personas con las que se le relacionará.

      Tu sabes que yo subo todo lo relacionado con el y los tabloides saben como hacer para vender.

      Un besazo

      Eliminar
  7. Una puntualizacion, con lo de las noticias relacionadas no me refiero a ti, ni mucho menos, si no a todos los tabloides sensacionalistas y chismes que nos bombardean con vendernos su relacion sea como sea, yo tengo mi opinion, espero que no moleste a nadie, tu blog es uno de los pocos que se queda al margen de todo esto y se centra solo en Rob,por eso me gusta tanto, aunque a veces es inevitable
    Besazos de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero añadir al comentario de roblove , que aunque soy robsteniana y suelo visitar otros blogs, éste es uno de mis favoritos robsessed ,por la estética del blog que es muy elegante,por esas fotos del día que son espectaculares,vamos,que no se encuentran fotos de Rob por ninguna parte como los montajes que hace Nani, pero sobretodo porque como administradora es muy profesional,y se mantiene al margen de polémicas , y sobretodo ,que aun siendo robsessed ha mantenido el respeto por su vida privada en todo momento.
      Otros blogs han sido muy ofensivos y parecian más bién un lugar donde la gente desahogaba sus iras.Yo comprendo que la gente manifieste sus opiniones sobre otras personas pero he llegado a leer cosas que ponian de relieve la naturaleza de quienes las escribian.
      Todo ésto es porque como blog sobre Rob ,tiene toda mi admiración.
      También quiero decir que las seguidoras de éste blog estan en la misma linea que su administradora.
      Feliz año a todas y que el 2013 nos depare buenas cosas y mucho trabajo para Rob...y que luego nosotras disfrutemos.. :)
      ISA.

      Eliminar
    2. Muchas gracias ISA.
      Me alegro que te guste el blog en todos los aspectos, siempre intento ser lo más correcta posible aunque a veces se me escape algun "piropo" hacia Rob pero es que soy humana y este hombre parece de otro mundo =))
      En cuanto a su vida, es eso ... es su vida, y como tal hay que respetar lo que haga, sea lo que sea, nos guste o no ... siempre estaré apoyandole, el resto es cosa suya.
      Feliz Año 2013 también para ti, espero verte más en el blog, me ecanta leerte.
      Gracias por todo.
      Un beso

      Eliminar
  8. ¡Si es que nuestro chico es muy normal, lo que no lo es son otras cosas! Encantada de verle, sea como sea, por detrás, de lado ...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...