INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Las Fotos Del Día 26 De Diciembre De 2012

Imágenes de Rob en 2008 que espero os guste recordar Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net



13 comentarios:

  1. Que recuerdos, que carita de niño y que pelito mas largo. A mi, la verdad me gusta mas con el pelito mas corto, largillo tambien pero corto me vuelve loca. Este chico tenia y tiene un nose que que me vuelve loca. Dicen que no hay nadie perfecto pero si el no lo es se acerca mucho.
    Es como vino a medida que pasa el tiempo mas bueno esta, ñammm.
    Guapo, guapo y guapo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Meryy a mi me gusta con el pelo largo, corto y rapado...es EL, con eso me basta y me sobra.
      Un besito cielo

      Eliminar
  2. Ay!, qué jovencito,...parece que han pasado mil años pero es hace nada,...cómo ha cambiado, la verdad es que parece imposible, pero mejora con los años,...jeje...
    Qué bonitas fotos Nani, me encanta la pose, el pelo, las manos,.....
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas fotos tienen todo de Rob ... su boca, sus ojazos, sus manos en primer plano ... su mandibula perfecta, su sex hair ;)) vale que son de hace unos años y que? ahora está mejor y eso ya es para dejarnos sin respiración y sin nada de nada (para que vamos a detallarlo jaja).
      Un besazo Paula!

      Eliminar
  3. ¡Dios mío! Guapísimo hasta decir basta pero qué cambio en 4 años. Me mata su sonrisa combinada con su gesto característico de tocarse el pelo en la segunda y sus maravillosas manos en la tercera. Cuando pienso lo que se debe sentir a su contacto, pierdo el poco sentido que me queda después de entrar en tu blog, Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha madurado mucho en 4 años ... comparado con un vino sería un reserva, aunque ya sabemos que Rob es mil veces mejor. ¿Y para que piensas esas cosas? jaja
      Bstos

      Eliminar
  4. Si que esta jovencito, pero lo basico sigue ahi, su sonrisa maravillosa su pelo larguisimo (como me gusta ), sus manos calientes y sus ojos brillantes, lo sigue teniendo todo, todo, lo bueno es que multiplicado por diez o mas, asi que es lo mismo verle ahora o antes, porque de todas formas estamos jodidas y bien jodidas jajaja (no fuera malo)
    besazos

    ResponderEliminar
  5. Ainssss que jovencito pero guapooooo esta!!!!! bueno en las que sale con su gesto de tocarse el pelo mejor no digo nada jajaja por que me encanta y me deja sin palabras .... estas fotos son 100% Rob con el pelo mas largo, esos ojazos, la sonrisa .... esta genial!! ;)
    Muy buenas fotos Nani!! =) Un besoteeeeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha pasado el tiempo y seguimos igual de embobadas o más!
      Lorena desde cuando está tu enganchada a Rob? tengo curiosidad ...
      Un besazo cariño

      Eliminar
    2. La verdad es que si jajaja yo cada vez día estoy peor ;)
      Pues desde que le vi en Harry Potter bajando del árbol =)) salí del cine ya enganchada jajaja .... la verdad es que vi Crepúsculo por que salia él, no sabia de que iba ni me había leído los libros ni nada, pero salia Rob así que no me la podía perder =)
      Un besazooo!!!

      Eliminar
  6. Ai dios mio me lo comeria a besos!!!!
    Nany me encantan las fotos d hoy.
    Espero q hayais disfrutados de las navidades guapas!!! Con Rob siempre lo hacemos. :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss a besos, a mordisquitos, a lametazos ... cualquier forma es valida tratandose de EL.
      Las Navidades bien, pues eso ... navidades jaja, espero que las tuyas genial.
      Un besote

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...