INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Las Fotos Del Día 23 De Diciembre De 2012

En el aeropuerto JFK ... Image hosted by uppix.net

Tenía otras fotos preparadas que dejo para mañana.

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net

18 comentarios:

  1. Dios mio este hombre cada día está más guapo, más BLE ... que piernas, que boca, que manossss ... y si pienso en piscinas, ya lo soy yo jajaja ainnnsss

    Feliz domingo a tod@ssssss

    ResponderEliminar
  2. Feliz domingo guapas!!!!
    Foticos frescas!!! :) como siempre son perfectas Nany. Pero ahora me has dejado con la duda de las de mañana. Jijiji tendré q esperar.
    Un besazo niñas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss tu tranquila, ojala no pueda subirlas mañana ... eso quiere decir que tendremos mas fotos nuevasssss ... pero me da que las veras ;))
      Besotes

      Eliminar
  3. Feliz Domingo guapa!
    Si este hombre esta para empezar a comerselo por la gorrita y no dejar ni la funda de la guitarra. Es que es tan sumamente guapisimo y achuchable y encantador y...y...BLE hasta decir ya!
    Espero que el niño no se nos desaparezca de nuevo.
    Sale guapisimo, que bien le sienta esa ropa. Ese Robert como mola se merece una OooooLA jajaj
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está de infarto ... y cuando más le miro menos respiro!!!
      Un besazo Meryy

      Eliminar
  4. Está para el infartó !!!!!!!!!!!!!!!!!!que buen regalo de navidad que Rob nos hizo a todas sus fans ,apareciendo en estos días!!!estaría bueno corgarlo del arbolito !!!besos!!!Mariela!!!

    ResponderEliminar
  5. Papá Noel ,papá noel !!!me podes traer un clon de Robert Pattinson????????????????????Mariela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela, Papá Noel tiene curro jaja tiene que hacer millones, yo con el permiso de Rob y solo de EL, quiero el original jajaja

      Eliminar
  6. Madre mía, me lo he pedido para todas las fiestas, pero me han dicho que está agotado.
    ¡Cómo está el patio! Es que me lo comería enterito, sin dejar nada y eso que sólo con los piececitos que tiene ya hay mucho alimento, encima nos obsequias con su mano, cuántas cosas se me ocurren y todas buenas, buenísimas.
    ¡Feliz Navidad, Robadictas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon hay cosas mas grandes que los piececitos jajajaja me va a dar algoooo!
      Un besote

      Eliminar
  7. No me gusta escribir tacos, porque que da un poco fe0, pero la ocasión lo merece:
    ¡¡¡¡JODER!!!!! Madre mía qué bueno está,....¡esos pantalones!,....puffff, me mareo,...aire por favor,...
    ¡Qué alegría verle!, me has alegrado el domingo Nani,...
    Un beso guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tranquila, yo tengo boca de camionera cuando le veo, asi que seguro que nos perdonará si nos lee, algo imposible por otra parte ... JODERJODER QUE BUENO ESTÁ ESTE HOMBRE es lo primero que me ha salido esta mañana cuando vi las fotos, es para arrodillarse y decir lo que quiera mi señor ufff para encerrarnos en poco jajajaja
      Un beso

      Eliminar
  8. Esto es estar macizo y lo demas tonteria, ay! niñas, esto es de soponcio fulminante, me encanta de la cabeza a los pies, que pantalones!! bueno mejor , que cuerpo debajo de esos pantalones, que cazadora mas preciosa, esos morritos en la ultima foto son para morder, yo quiero ver su pelo!!y he visto el video y es adorable, los andares de este hombre me ponen en orbita, ahhh!!! esto es la gloria, ahora solo nos queda saber donde va, supongo que a Londres, pero tengo que verlo, quiero verlo,esto es horrible , cuanto mas lo veo, mas quiero verlo, que adiccion! ¿esta mas delgado, no? es como mas me gusta, delgadin, delgadin,ay! que calentura llevo....
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove seguro que ha estado algún que otro día solo a "jugos" para salir en esa piscina aunque faltan o le hace, sabemos que le gusta verse bien y matarnos ... de paso jajaja
      Está cada dia mas bueno señor!!!! no se como lo hace, pero así es.
      Es una bomba andante jaja
      Besitos

      Eliminar
  9. Madre mía este hombre cada día esta mas guapoooo y mas bueno!!!!! esos pantalones no le pueden quedar mejor y esas manos .... y por supuesto su gorra aunque ya tengo ganas de verle sin ella a ver como tiene el pelo ;)
    Me encantan las fotos Nani =) Un besoteee guapa y Feliz domingo para ti también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva el vaquero más ajustadito y le queda de vicio ufffff
      El pelo se lo veremos jaja claro que si.
      Gracias cariño, un besazo.

      Eliminar
  10. ESTÁ COMO EL VINO ...CON EL PASAR DEL TIEMPO ESTÁ EXITANTEMENTE EXQUISITO...QUE EXQUISITO ME QUEDO CORTA INSISTO QUE SUERTUDA ESA KRIS, A PARTE DE GUAPISIMO Y UNA GRAN PERSONA ... NO OLVIDEN VOTAR POR ÉL, EN LA QUINTA ETAPA http://www.eonline.com/news/373310/celeb-of-year-quarterfinals-britney-spears-lady-gaga-and-ian-somerhalder-are-back?cmpid=eonline-twitter&utm_source=eonline&utm_medium=twitterfeed&utm_campaign=twitterfeed_topstories&dlvrit=48939 CHICAS ME PARECE QUE ESTÁS SON LAS ULTIMAS VOTACIONES ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo cada día está mas bueno y mira que eso es casi imposible, pero se supera!!!

      Con todo mi respeto y agradecimiento, me parece muy fuerte que estando aqui ese post con el enlace correspondiente para votar por Rob, lo dejes de nuevo como si no lo hubieramos visto?
      ESTÁ EN EL BLOG HACE DIAS.
      Anónimo te conocemos ???

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...